Dragon Age: Inquisition

georgepam83 escribió:Mira que llevo horas pero sigo teniendo algunas dudas.

Me escasea mucho el dinero, no se si estoy haciendo algo mal..

Por vender me dan muy poco y acabo lleno en seguida, en las misones de mesa de guerra hay pocas que sean conseguir dinero, y las que son tambien me dan muy poco xD

Total que al final no puedo comprar practicamente nada.. o por lo menos mucho menos de lo que me gustaria.

Como consigo mas dinero?


Y la otra duda, como se reinician las habilidades? Habia un mercader q vendia el ingrediente para hacerlo, el caso es q tenia 2 uno con el simbolo de infinito (q solo pude usar una vez) y otro de un solo uso, los gaste.

Ahora estoy en
el castillo despues de que atacaran el refugio
, y lo que me gustaria seria reiniciar las de todos y hacerlo detenidamente de nuevo, algun sitio donde se puedan comprar/conseguir a partir de ahora?



Dinero, no tengas prisas, conseguirás mas, al principio es muy poco, pero según vas encontrando cosas y las vendes suben de valor, pero vamos, tampoco te flipes, yo ahorrando mucho he conseguido llegar a 100000, para gastarlos en cosas buenas.
Sobre lo otro
lo puedes comprar en la gruta, en la habitacion al lado del trono
kitinota escribió:
georgepam83 escribió:Mira que llevo horas pero sigo teniendo algunas dudas.

Me escasea mucho el dinero, no se si estoy haciendo algo mal..

Por vender me dan muy poco y acabo lleno en seguida, en las misones de mesa de guerra hay pocas que sean conseguir dinero, y las que son tambien me dan muy poco xD

Total que al final no puedo comprar practicamente nada.. o por lo menos mucho menos de lo que me gustaria.

Como consigo mas dinero?


Y la otra duda, como se reinician las habilidades? Habia un mercader q vendia el ingrediente para hacerlo, el caso es q tenia 2 uno con el simbolo de infinito (q solo pude usar una vez) y otro de un solo uso, los gaste.

Ahora estoy en
el castillo despues de que atacaran el refugio
, y lo que me gustaria seria reiniciar las de todos y hacerlo detenidamente de nuevo, algun sitio donde se puedan comprar/conseguir a partir de ahora?



Dinero, no tengas prisas, conseguirás mas, al principio es muy poco, pero según vas encontrando cosas y las vendes suben de valor, pero vamos, tampoco te flipes, yo ahorrando mucho he conseguido llegar a 100000, para gastarlos en cosas buenas.
Sobre lo otro
lo puedes comprar en la gruta, en la habitacion al lado del trono


Muchas gracias por la respuesta! :)
Sabeis donde se consiguen nuevas monturas? porque no encuentro ninguna quest que me de otras
EnsaiMada escribió:Sabeis donde se consiguen nuevas monturas? porque no encuentro ninguna quest que me de otras


Algunas en misiones, otras en dlc´s y el resto se pueden comprar en refugio en los establos
kitinota escribió:
EnsaiMada escribió:Sabeis donde se consiguen nuevas monturas? porque no encuentro ninguna quest que me de otras


Algunas en misiones, otras en dlc´s y el resto se pueden comprar en refugio en los establos


muchas gracias!!
yo lo empeze ayer y me esta encantado misiones secudarias hay a porron dios
Yo llevo más de 90 horas de juego y esto no ha hecho más que empezar. Nunca había jugado a ningún Dragon Age y he de decir que ya han captado un nuevo seguidor de la saga, el juego me encanta, una pasada.

Cuando creía a verlo visto todo, van y me vuelven a sorprender.....

Saludos
Chip3010 escribió:Yo llevo más de 90 horas de juego y esto no ha hecho más que empezar. Nunca había jugado a ningún Dragon Age y he de decir que ya han captado un nuevo seguidor de la saga, el juego me encanta, una pasada.

Cuando creía a verlo visto todo, van y me vuelven a sorprender.....

Saludos


Mas de 70 horas, y voy como tu, y ya venia de la saga de jugar los anteriores, este se lo han currado, resarciendo lo del dos, con creces.
Ya casi termino el juego pero...en las tierras interiores me falta dos cerrojo de fereldeno para completar una misión secundaria y me está volviendo loco. Alguna ayuda ??
Alguien me dice a quien hay que llevarle todos los objetos de investigacion de criaturas?
Dark escribió:Alguien me dice a quien hay que llevarle todos los objetos de investigacion de criaturas?


En feudo celestial, un piso por debajo de donde esta Liliana, se dejan en una mesa
mecslp escribió:Ya casi termino el juego pero...en las tierras interiores me falta dos cerrojo de fereldeno para completar una misión secundaria y me está volviendo loco. Alguna ayuda ??

Me parece raro que digas que casi terminas el juego y que tengas solo esas 2 sin abrir cuando en casi todos los mapas hay al menos una.

Se consiguen abrir desbloqueando la habilidad en la mesa, usando puntos de poder. Eso si, tendrás que haber desbloqueado anteriormente otras 4 habilidades en la rama de Secretos.
Tengo dos misiones secundarias que se me atragantan en "El acceso Occidental"

Una es la de encontrar una pluma de cola de fenix, en la mision "atrae a un dragon". Voy a las zonas marcadas y por mucho que mate a unos cuantos nunca me dan plumas. :-?

La otra es "Draconologia" donde tengo que encontrar a un tal Frederic, supuestamente cerca de un campanento pero nada de nada, como mucho hay un investigador con sus carretas.

Alguien para echarme una mano?
Alexis77 escribió:
mecslp escribió:Ya casi termino el juego pero...en las tierras interiores me falta dos cerrojo de fereldeno para completar una misión secundaria y me está volviendo loco. Alguna ayuda ??

Me parece raro que digas que casi terminas el juego y que tengas solo esas 2 sin abrir cuando en casi todos los mapas hay al menos una.

Se consiguen abrir desbloqueando la habilidad en la mesa, usando puntos de poder. Eso si, tendrás que haber desbloqueado anteriormente otras 4 habilidades en la rama de Secretos.

Creo que no habla de puertas,sino de los propios cerrojos que te los piden para las misiones que te dan en las mesas de los campamentos. Lo que me extraña es lo de que diga que casi se ha pasado el juego....sera la principal,porque yo llevo unas 70 y tantas horas y me queda otras tantas,por lo menos,sino se me va a las 200 porque este juego tiene tela. Estoy haciendo todas las secundarias y le meto una media de 5 a 6 horas desde el día de salida así que....
Por cierto ,JUEGAZO
70 horas en la principal es IMPOSIBLE, básicamente porque yo llevo 59 horas de juego, y me quedan 3 principales según los logros. Y el 90% del que hablo he estado haciendo secundarias y labores de exploración, así que nada de 70 horas en principal. Esa como mucho durará 20 horas. El resto sí que es largo de cojones, yo estoy dejando las otras para cuando vaya haciendo más secundarias.
¿Se puede acabar la historia principal y hacer luego las secundarias? Gracias :)
Tha Sniper escribió:¿Se puede acabar la historia principal y hacer luego las secundarias? Gracias :)

Nop. Tienes que ir con un nivel minimo a las misiones principales o es imposible hacerlas. Asi que tienes que hacer algunas pocas secundarias si o si. Pero si te refieres a poder seguir jugando tras acabarlo, si se puede.

No entiendo la manía que tienen algunos de querer pasarse el juego en 2 dias. Este tipo de juegos es para ir a lo tranqui, disfrutando poco a poco de su historia, paisajes y personajes.
Ojo, que no critico a nadie, solo digo que esto no es un juego de carreras y que yo prefiero jugar más pausadamente a los rpg y sandbox, descubriendo cada milimetro de mapa y desentrañando cada minimo detalle de la historia
Haber,no si no has leído bien pero yo he dicho que llevó 70 horas y que estoy haciendo todas las secundarias que encuentro y los coleccionables,que no son pocos. Ya se que la campaña no dura eso,es evidente lo que daba a entender es que me parece que se lo ha pasado muy rápido y mi impresión es que ha ido a cuchillo con la principal porque sino no me salen las cuentas,ya que secundarias hay pa aburrir porque yo con el tiempo del que hablo sólo he estado en 4 zonas,los interiores,la costa,la ciénaga y en le roix o algo así XD. Eso sí las he dejado limpias de secundarias y me los he pateado enteriitos y eso que en lA mesa de guerra de vez en cuando aún te dan alguna misión que tienes que volver. Ahhh me he cargado 3 dragones. Vamos en resumen que creo que si dices que te los has pasado todo,principales,secundarias,coleccionables y dragones yo calculo que se te va a las 200 horas fácilmente,pateando todas las zonas evidentemente si quieres coger todos los coleccionables. Vamos que a mi no me cuadra que desde el lanzamiento te halla dado tiempo,a no ser que le metas 20 horas al día(lo de 20 es un decir no lo he calculado)
Espero haberme explicado bien,un saludo
Alexis77 escribió:
Tha Sniper escribió:¿Se puede acabar la historia principal y hacer luego las secundarias? Gracias :)

Nop. Tienes que ir con un nivel minimo a las misiones principales o es imposible hacerlas. Asi que tienes que hacer algunas pocas secundarias si o si. Pero si te refieres a poder seguir jugando tras acabarlo, si se puede.

No entiendo la manía que tienen algunos de querer pasarse el juego en 2 dias. Este tipo de juegos es para ir a lo tranqui, disfrutando poco a poco de su historia, paisajes y personajes.
Ojo, que no critico a nadie, solo digo que esto no es un juego de carreras y que yo prefiero jugar más pausadamente a los rpg y sandbox, descubriendo cada milimetro de mapa y desentrañando cada minimo detalle de la historia


+100000

Yo hay veces que me pongo a dar vueltas por el escenario solo por gusto de ver lo que me encuentro... es de ese tipo de juegos que se disfrutan incluso sin hacer misiones...
Los objetos de investigación, la recompensa que te dan, que suelen ser? Es que me puso que fuera a la mesa a por la recompensa, pero a la vez le di mas objetos que tenia y salieron un montón de letras, y apenas he podio leerlo.

Me suena de que hacia más daño a los enemigos sombra, puede ser? Eso se equipa o es como una pasiva que adquieres?
Yo haciendo casi todo, todos los fragmentos, todos los ocularum, descubrir todas las tierras, misiones de compañeros y matar a todos los dragones me lo he acabado en 102 horas, y no tengo ya misiones por hacer (aparte de esas q son infinitas de recoger dinero, telas, piedras, etc..), pensaba que me iba a durar mas, había oido que sobre las 150 horas, pero vamos.....me ha encantado
Alguien sabe como ampliar el inventario?? Solo tengo para 60 objetos. Se compran por ahi mochilas o algo a mercaderes para ampliar peso?
Arashi_ escribió:Alguien sabe como ampliar el inventario?? Solo tengo para 60 objetos. Se compran por ahi mochilas o algo a mercaderes para ampliar peso?


se compran con ventajas de rango, son 2 mejoras una hasta 75 y otra hasta 90, las hacen unos sastres, leetelas todas y "compralas"
kitinota escribió:Yo haciendo casi todo, todos los fragmentos, todos los ocularum, descubrir todas las tierras, misiones de compañeros y matar a todos los dragones me lo he acabado en 102 horas, y no tengo ya misiones por hacer (aparte de esas q son infinitas de recoger dinero, telas, piedras, etc..), pensaba que me iba a durar mas, había oido que sobre las 150 horas, pero vamos.....me ha encantado
compañero ¿merece la pena recoger los fragmentos del ocularum? Es que no se si ponerme y
abrir todas las puertas del templo del Oasis
¿consigues algo más aparte de objetos?
kitinota escribió:
Arashi_ escribió:Alguien sabe como ampliar el inventario?? Solo tengo para 60 objetos. Se compran por ahi mochilas o algo a mercaderes para ampliar peso?


se compran con ventajas de rango, son 2 mejoras una hasta 75 y otra hasta 90, las hacen unos sastres, leetelas todas y "compralas"

gracias! Me estaba volviendo loca @,@
kitinota escribió:Yo haciendo casi todo, todos los fragmentos, todos los ocularum, descubrir todas las tierras, misiones de compañeros y matar a todos los dragones me lo he acabado en 102 horas, y no tengo ya misiones por hacer (aparte de esas q son infinitas de recoger dinero, telas, piedras, etc..), pensaba que me iba a durar mas, había oido que sobre las 150 horas, pero vamos.....me ha encantado

¿Y los coleccionables de mosaicos, botellas de licor, mapas del tesoro y demás también? Porque mira que he visto foros y en ninguno he visto a nadie completarlos todos. Yo mismo llevo 60 y pico horas y solo he encontrado una botella, un tesoro y tengo 4 mosaicos sin completar.


Tauste, si. Eso es una habilidad pasiva.
Alexis77 escribió:¿Y los coleccionables de mosaicos, botellas de licor, mapas del tesoro y demás también? Porque mira que he visto foros y en ninguno he visto a nadie completarlos todos. Yo mismo llevo 60 y pico horas y solo he encontrado una botella, un tesoro y tengo 4 mosaicos sin completar.


Tauste, si. Eso es una habilidad pasiva.



Botellas, he conseguido 26/29, mosaicos 2 completos, del resto me faltan, mapas del tesoro he encontrado varios (con sus tesoros),estandartes también me faltan algunos, tronos, pero esas cosas yo al menos no las considero importantes.
Los fragmentos, y los ocularum te dan cosas "relativamente importantes" si los haces todos, y son mas fáciles de hacerlos, buscar las otras cosas puedes volverte muy loco son guía
Four_Horsemen escribió:
Alexis77 escribió:
mecslp escribió:Ya casi termino el juego pero...en las tierras interiores me falta dos cerrojo de fereldeno para completar una misión secundaria y me está volviendo loco. Alguna ayuda ??

Me parece raro que digas que casi terminas el juego y que tengas solo esas 2 sin abrir cuando en casi todos los mapas hay al menos una.

Se consiguen abrir desbloqueando la habilidad en la mesa, usando puntos de poder. Eso si, tendrás que haber desbloqueado anteriormente otras 4 habilidades en la rama de Secretos.

Creo que no habla de puertas,sino de los propios cerrojos que te los piden para las misiones que te dan en las mesas de los campamentos. Lo que me extraña es lo de que diga que casi se ha pasado el juego....sera la principal,porque yo llevo unas 70 y tantas horas y me queda otras tantas,por lo menos,sino se me va a las 200 porque este juego tiene tela. Estoy haciendo todas las secundarias y le meto una media de 5 a 6 horas desde el día de salida así que....
Por cierto ,JUEGAZO

92 horas y aun me queda un poco más para finiquitarlo y claro que esa misión es la que te dan en la mesa para completar esas misiones de recolector para la inquisition. Pero como no le Di importancia ahora quería completarlo y eso que yo junto todo y vendo todo,a lo mejor lo vendi sin querer o no se la verdad,muchas gracias igualmente :)
Lo del tiempo siempre es un poco relativo, en Skyrim llevo 600 horas y en este ya rondo las 20 jugando muy poco.
aqui_esta_el_tio escribió:
kitinota escribió:Yo haciendo casi todo, todos los fragmentos, todos los ocularum, descubrir todas las tierras, misiones de compañeros y matar a todos los dragones me lo he acabado en 102 horas, y no tengo ya misiones por hacer (aparte de esas q son infinitas de recoger dinero, telas, piedras, etc..), pensaba que me iba a durar mas, había oido que sobre las 150 horas, pero vamos.....me ha encantado
compañero ¿merece la pena recoger los fragmentos del ocularum? Es que no se si ponerme y
abrir todas las puertas del templo del Oasis
¿consigues algo más aparte de objetos?



No es muy difícil recogerlos porque te salen marcados, vas de uno en uno y ya, y aparte de objetos muy buenos, te dan resistencia al fuego, hielo, electricidad y esperitual. Si te das cuenta depende por que puerta entres, cuando saqueas la tumba, veras que te suma resistencia que vienen muy bien para los dragones, etc, aparte de objetos muy buenos
Yo las piezas de los mosaicos, si las veo bien, de otro modo chungo que las busque. Me pateo todo el mapa, y si no las veo en los sitios donde voy pasando de hacerlas. Aún así, tengo uno completado, pero no sé dónde comprar las gemas decorativas que me piden, ni sé qué hacer con el tapiz o lo que sea que hacen.

Las botellas, he encontrado 20 o así, y me quedan zonas por mirar, así que voy relativamente bien. Pero como dicen arriba eso para mí no es importante.

Todavía 3 misiones principales restantes. Y 2 dragones que finiquitar.
(mensaje borrado)
Una pregunta a los que os habéis terminado el juego, la pongo en spoiler aunque tampoco es algo que creo que deba ir ahí, pero por si acaso XD

Donde cojones se va el herrero para hacer armas y armaduras? ya no me aparece en la gruta.
Joder, he tenido que bajarlo a normal en dificultad, no puedo jugar todo lo que quisiera por cuestiones de trabajo y se me acumulan las misiones. El combate final del refugio tardé unas dos horas en difícil. Hace mucho que no juego pausando y voy lento de cojones. [fumando]

Sinceramente me encanta. No se como hay críticos que lo acusan de casualizado. Para mi esta perfectamente implementado el sistema de batalla estratégico.
Se que es una chorrada preguntarlo en el hilo oficial peeeeeeero..... lo recomendáis? La verdad es que tengo mucho mono de un juego de rol que hace tiempo que no juego a ninguno (desde Skyrim me parece mas o menos). Lo compraría a ciegas (el 1 lo jugué aunque no lo termine ni nada por el estilo,pero si que me gustó.el 2 no he tenido "el placer" de jugarlo) pero económicamente no están las cosas para ir a lo loco [+risas]
Para mi merece muchísimo la pena. Es mi GOTY personal. Lo comencé a jugar con las ayudas a los compañeros en difícil y al poco ya lo estoy jugando pausando. Desde BGII no me divertía tanto con rol pausado.
cepo escribió:Se que es una chorrada preguntarlo en el hilo oficial peeeeeeero..... lo recomendáis? La verdad es que tengo mucho mono de un juego de rol que hace tiempo que no juego a ninguno (desde Skyrim me parece mas o menos). Lo compraría a ciegas (el 1 lo jugué aunque no lo termine ni nada por el estilo,pero si que me gustó.el 2 no he tenido "el placer" de jugarlo) pero económicamente no están las cosas para ir a lo loco [+risas]


Cepo si te gusto el 1, este te encantara, yo me acabe el 1 y el 2 no lo cate mucho, pero este engancha de narices, llevo unas 20 horas de juego y casi todo con secundarias, por lo que es un juego que amortiza con creces el dinero que cuesta.
cepo escribió:Se que es una chorrada preguntarlo en el hilo oficial peeeeeeero..... lo recomendáis? La verdad es que tengo mucho mono de un juego de rol que hace tiempo que no juego a ninguno (desde Skyrim me parece mas o menos). Lo compraría a ciegas (el 1 lo jugué aunque no lo termine ni nada por el estilo,pero si que me gustó.el 2 no he tenido "el placer" de jugarlo) pero económicamente no están las cosas para ir a lo loco [+risas]

Otro más que te lo recomienda. Bajo mi gusto el mejor juego del año. Pese a ser rpg tiene ese algo especial que te hace engancharte a él como pocos juegos, y con su duración lo considero un juego donde invertir con seguridad tu dinero. Yo desde Skyrim, Dark Souls no le meto tantas horas a un juego. Altamente recomendable y más si te gustó Origins
cepo escribió:Se que es una chorrada preguntarlo en el hilo oficial peeeeeeero..... lo recomendáis? La verdad es que tengo mucho mono de un juego de rol que hace tiempo que no juego a ninguno (desde Skyrim me parece mas o menos). Lo compraría a ciegas (el 1 lo jugué aunque no lo termine ni nada por el estilo,pero si que me gustó.el 2 no he tenido "el placer" de jugarlo) pero económicamente no están las cosas para ir a lo loco [+risas]



A gusto personal DA I es el juego del anyo, es mas, creo que en los Game Awards le dieron ese premio, asi que por algo sera. Lo unico malo que veo en el juego, bueno, donde mas cojea y sin ello decir que es malo, es el modo online. Ya que si, puede haber vicio en ese modo, pero no hay un fin mas que subir todas las clases y equiparlas. Pero juegazo al canto.
Pregunta breve: Voy a comprar Dragon Age Inquisition de One en Inglaterra, sabeis si trae también el castellano? Yo pensaba que a estas alturas no había problemas de ese tipo en territorio PAL, pero el otro día pillé el Beyond Two Souls tiradísimo de precio en una oferta aquí en Londres y no traía castellano.

Saludos
Pues nada,lo compre finalmente!! Esta noche que hay mas calma a ver si lo pruebo un ratillo y ya os contare que tal me parece,pero le tengo unas ganas bestiales :D
cepo escribió:Pues nada,lo compre finalmente!! Esta noche que hay mas calma a ver si lo pruebo un ratillo y ya os contare que tal me parece,pero le tengo unas ganas bestiales :D


Si te gustó Skyrim te gustara DA, el único pero ( a parte de la ausencia de doblaje) es el poco carisma que tienen las secundarias, por lo demás es un juegazo.
Buenas tengo una duda voy por lvl 16 y los personajes no llegan ni a 1000 de vida mientras que veo que cualquier bicho mierdecilla tiene 3000 o 4000 y me pongo todas las piezas buenas que me van dando y eso y hago todas las secundarias etc bueno la pregunta es esto es normal o estoy haciendo algo mal y los personajes podrian ser mucho mejores?
Gracias
Pedazo de glich para subir XP con los mercaderes xD y encima es que es de lo mas sencillito para saber como hacerlo solo te tiene que pasar por casualidad una vez y decir hostias! xD

Otra cosa yo soy nivel 24 y 20 de influencia "Que por cierto es el maximo" Y la verdad el juego en esta etapa una vez lo tienes todo solo te faltan las Ocultas de leer y algo mas que por cierto las ocultas son chungas chungas ni estan trackeadas de donde tienes que ir etc.. ( Cosa que agradezco) la cuestion es que una vez lo tienes todo y tienes un buen craft el juego ya no tiene aluciente todo lo mapas casi al instante y a la jejej espero los DLC pronto.

Reaver Op.
Mi compañero de blog ha publicado hace unas horas el analisis del Dragon Age, por si quereis ojearlo y esas cosas xD. El link del blog esta en mi perfil o en el iconito debajo del avatar.

Un saludo!
Pareces un robot, siempre posteando lo mismo XD
chor escribió:Pareces un robot, siempre posteando lo mismo XD

Jajaja, es que para modificar dos frases... XD
Roberdivx escribió:
chor escribió:Pareces un robot, siempre posteando lo mismo XD

Jajaja, es que para modificar dos frases... XD

XD XD XD
Una pregunta, cuando voi a tener el romance con dorian el juego se me cierra, exactamente es en una escena que se dan el segundo beso cuando lo vas a buscar a la biblioteca, a alguien mas le pasa??? porque me fastidia no poder avanzar mas en el romance -.-
Saludos y gracias

Edit: justo ahora volví a entrar y ya avanza sin problemas. Despues de intentarlo unas cuantas veces =P
bilboide escribió:Pregunta breve: Voy a comprar Dragon Age Inquisition de One en Inglaterra, sabeis si trae también el castellano? Yo pensaba que a estas alturas no había problemas de ese tipo en territorio PAL, pero el otro día pillé el Beyond Two Souls tiradísimo de precio en una oferta aquí en Londres y no traía castellano.

Saludos

Buenas, aquí tienes una página que tiene información sobre idiomas en juegos importados. No puedo confirmar ya que no poseo el juego, pero supuestamente son idénticas ambas versiones, Pal/Uk como Pal/Esp voces en inglés y textos en castellano.

Edito: Quito link por considerarse Spam [tomaaa] , si quieres te lo paso por Mp.

Pd: Tienen sección de Ps3 que te vendrá muy bien para posibles futuras compras.


Saludos
1955 respuestas