Dragon Age: Inquisition

Bueno pues juego pasado con lvl 19, buen final, decir que te deja continuar con el resto de misiones una vez pasado.
Te has dejado muchas secundarias? Para hacerme una idea, llevo 19 hora y soy nivel 10 xD
Me he dejao bastantes, pero de las que te piden Coste de Poder solo 1 que pedia 20.

Yo me lo he pasao en 40 horas.
Dark escribió:Me he dejao bastantes, pero de las que te piden Coste de Poder solo 1 que pedia 20.

Yo me lo he pasao en 40 horas.

Por casualidad con qué clase lo has pasado y en qué dificultad?
Dark escribió:Me he dejao bastantes, pero de las que te piden Coste de Poder solo 1 que pedia 20.

Yo me lo he pasao en 40 horas.

40 horas y yo llevo 70 xD, pero claro hice muchas secundarias y tengo muchas cosas evolucionadas.
Necesito ayuda con las reglas de personajes, porque mi tanque a veces lo veo q se queda quieto en el mapa en mitad de la batalla y no hace nada. Cono poneis las reglas de comportamiento de apuntado???

Mi personaje es picaro con arco y voy a mi bola, y en mi equipo siempre llevo 1 guerrero fijo y o 1 mago y 1 picaro o 2 magos, q reglas deberia poner??
Pues me lo he pasado con un enano tanque en normal.
La verdad que las misiones del modo historia son pocas, si que tienen una durabilidad mas alta que las demas, pero no tienen una dificultad potente si tienes paciencia y llevas bien controlado el equipo, los compañeros y demas.

No me lo puse en mayor dificultad porque queria disfrutar de una santa vez de la aventura, ya que el segundo dragon age me parecio bastante soporifero, este aunque no tiene una historia potente, es estable, pero para mi lo que mas me ha enganchado han sido los escenarios.

Y ojo que yo sumo y sigo que quiero completarme todo lo que tengo pendiente y seguir machacando al personaje y completando el juego que tiene tranquilamente para 100 horas.
4 dragon A por el 5-.-!
dicanio1 escribió:
URTYK escribió:Como se monta en el caballo?

Hace falta una montura?


el caballo te lo dan en una mision..y no hace falta nada.

Lo llamas activando la ruleta y hay te sale la cara de un caballo lo seleccionas y ya..


Tuve que volver a Refugio y luego al establo para que me saliera el caballo, yo me quería montar en el otro y no se podía claro.

Luego salio de la nada xDD
¿Alguna guia del juego? no me sobra el tiempo y me gustaria completar algunas cosas como los astrarios sin tener que romperme muchisimo la cabeza ..

Gracias
pinaculo escribió:Duda en la costa de la tormenta y el lirio rojo:

Hay una zona, donde me marca 4 alijos de lirio rojo, a la que creo que sólo puedo acceder por una cueva, que también me marca el mapa cuando me acerco, que está cerrada. No se cuánto he de avanzar en la historia principal.

He terminado ahora mismo la misión de la divina y el velo, donde hay una animación que al final te da a escoger a Stroud o Hawke, para no destripar más, y para que todo el mundo sepa por dónde voy


Me uno a tu pregunta. A mi me pasa lo mismo. Puerta cerrada. Y en otro mapa también tengo 2 puertas cerradas... tal vez se abran durante la historia?
Ya respondo, hay que abrirlas en la mesa de guerra. Me quedan 3 misiones principales, a juzgar por los logros de historia.
Una pregunta, no sé si es normal lo que me pasa, o es un bug.

En Las Tierras Interiores, una de las misiones me pide que reúna materiales para los tapices, (5 de pana y 4 Gemas decorativas). Pues bien, sólo me falta conseguir 1 gema decorativa, que supuestamente me la tendría que dar como las otras 3 los soldados esos enemigos que estaban por todo el mapa, pero el mapa ya está totalmente limpio de enemigos, sólo queda ya vida animal hostil... ¿¿¿???. A no ser que la última gema decorativa me la tenga que dar el Dragón gigante que hay que Tierras Interiores.... :-?

Saludos
Chip3010 escribió:Una pregunta, no sé si es normal lo que me pasa, o es un bug.

En Las Tierras Interiores, una de las misiones me pide que reúna materiales para los tapices, (5 de pana y 4 Gemas decorativas). Pues bien, sólo me falta conseguir 1 gema decorativa, que supuestamente me la tendría que dar como las otras 3 los soldados esos enemigos que estaban por todo el mapa, pero el mapa ya está totalmente limpio de enemigos, sólo queda ya vida animal hostil... ¿¿¿???. A no ser que la última gema decorativa me la tenga que dar el Dragón gigante que hay que Tierras Interiores.... :-?

Saludos


Corregidme si me equivoco, ¿pero los enemigos y la fauna no se regeneraban con el tiempo?
lord_sanguinius escribió:
Chip3010 escribió:Una pregunta, no sé si es normal lo que me pasa, o es un bug.

En Las Tierras Interiores, una de las misiones me pide que reúna materiales para los tapices, (5 de pana y 4 Gemas decorativas). Pues bien, sólo me falta conseguir 1 gema decorativa, que supuestamente me la tendría que dar como las otras 3 los soldados esos enemigos que estaban por todo el mapa, pero el mapa ya está totalmente limpio de enemigos, sólo queda ya vida animal... ¿¿¿???. A no ser que la última gema decorativa me la tenga que dar el Dragón gigante que hay en Tierras Interiores.... :-?

Saludos


Corregidme si me equivoco, ¿pero los enemigos y la fauna no se regeneraban con el tiempo?



La fauna sí y otros enemigos de ultra mundo (NO GRIETAS) que habiten en otras zonas también, pero los humanos por lo visto, una vez limpies la zona y sea lugar de protección de la Inquisición ya no hay.
Chip3010 escribió:
lord_sanguinius escribió:
Chip3010 escribió:Una pregunta, no sé si es normal lo que me pasa, o es un bug.

En Las Tierras Interiores, una de las misiones me pide que reúna materiales para los tapices, (5 de pana y 4 Gemas decorativas). Pues bien, sólo me falta conseguir 1 gema decorativa, que supuestamente me la tendría que dar como las otras 3 los soldados esos enemigos que estaban por todo el mapa, pero el mapa ya está totalmente limpio de enemigos, sólo queda ya vida animal... ¿¿¿???. A no ser que la última gema decorativa me la tenga que dar el Dragón gigante que hay en Tierras Interiores.... :-?

Saludos


Corregidme si me equivoco, ¿pero los enemigos y la fauna no se regeneraban con el tiempo?



La fauna sí y otros enemigos de ultra mundo (NO GRIETAS) que habiten en otras zonas también, pero los humanos por lo visto, una vez limpies la zona y sea lugar de protección de la Inquisición ya no hay.


Pues no tenía ni idea...

Una pena, parte de la gracia para mí era poder volver a rejugar las partes que quisiera, si ahora resulta que solo la fauna se regenera...

Daba por sentado que siempre seguirían existiendo algún tipo de enemigos humanos, en el caso de tierras interiores serían los antagonistas que te hubieran tocado despues de limpiar el area primero de magos/templarios y luego de bandidos.

Un mapa medio vacío pierde buena parte de su gracia.

Volviendo a tu pregunta, yo echaría un ojo en las tiendas locales y las de Val Royeaux, me suena que había un vendedor con bastante genero en lo que a materiales se refiere.
Buenas gente, pues nada solo preguntar donde o como hay que hacer para retar a los 3 campeones para conseguir la especialidad de campeón a mi guerrero.

Otra duda es saber a nivel de la historia principal en que punto me encuentro, llevo ya 31 horitas de juego nivel 15 y estoy
en la mision principal de ir a la fiesta de la emperatriz de orlais, ya tengo a los guardas grises de mi lado
Luisinhozgz escribió:Necesito ayuda con las reglas de personajes, porque mi tanque a veces lo veo q se queda quieto en el mapa en mitad de la batalla y no hace nada. Cono poneis las reglas de comportamiento de apuntado???

Mi personaje es picaro con arco y voy a mi bola, y en mi equipo siempre llevo 1 guerrero fijo y o 1 mago y 1 picaro o 2 magos, q reglas deberia poner??


me quoteo pa ver si me podeis ayudar y de paso si os apetece contar con que equipo de personajes jugais vosotros :)
Ezeko escribió:Buenas gente, pues nada solo preguntar donde o como hay que hacer para retar a los 3 campeones para conseguir la especialidad de campeón a mi guerrero.



Me uno a la pregunta, estaba pensando en tirar por la rama de campeón porque...

...la idea de convertirme en un yonki de lirio no me atrae en absoluto, y el royo carnicero sediento de sangre tampoco creo que encaje con mi personaje
Hola, estoy un poco liado con este juego y tengo unas dudas... solo he jugado unas pocas horas...

¿ Porque no me deja poner un arco que he fabricado al picaro ?... ¿ No se supone que los picaros pueden usar arcos ?... en el arco pone que no puede usarlo ese personaje ( no es culpa del nivel )...

¿ Mas adelante salen mas personajes que puedes seleccionar, ademas de los 3 iniciales ?

Gracias.
MSXNEMESIS escribió:Hola, estoy un poco liado con este juego y tengo unas dudas... solo he jugado unas pocas horas...

¿ Porque no me deja poner un arco que he fabricado al picaro ?... ¿ No se supone que los picaros pueden usar arcos ?... en el arco pone que no puede usarlo ese personaje ( no es culpa del nivel )...

¿ Mas adelante salen mas personajes que puedes seleccionar, ademas de los 3 iniciales ?

Gracias.


1. Cuando estas en un arma, dando al boton Azul ves los requisitos (nivel, y quien lo puede llevar) puede ser que ese arco en concreto puede llevarlo un picaro, pero no Varric por ejemplo, o cualquier tonteria asi. Hay mil arcos, el siguiente te valdra seguro.

2. Vas conociendo a muchos mas personajes, eliges tu si quieres que se unan a ti o no, una vez que les aceptas, puedes cambiar los miembros de tu grupo a tu gusto.

Salu2
georgepam83 escribió:
MSXNEMESIS escribió:Hola, estoy un poco liado con este juego y tengo unas dudas... solo he jugado unas pocas horas...

¿ Porque no me deja poner un arco que he fabricado al picaro ?... ¿ No se supone que los picaros pueden usar arcos ?... en el arco pone que no puede usarlo ese personaje ( no es culpa del nivel )...

¿ Mas adelante salen mas personajes que puedes seleccionar, ademas de los 3 iniciales ?

Gracias.


1. Cuando estas en un arma, dando al boton Azul ves los requisitos (nivel, y quien lo puede llevar) puede ser que ese arco en concreto puede llevarlo un picaro, pero no Varric por ejemplo, o cualquier tonteria asi. Hay mil arcos, el siguiente te valdra seguro.

2. Vas conociendo a muchos mas personajes, eliges tu si quieres que se unan a ti o no, una vez que les aceptas, puedes cambiar los miembros de tu grupo a tu gusto.

Salu2



Si, eso es lo que dice el puñetero... que no lo puede llevar Varric [enfa] .... para los demas personajes me encuentro muchas armas y armaduras pero para VARRIC no me sale nada que le sirva [buuuaaaa] ....
Varric es un poco especial y solo usa su ballesta. Pero a lo largo del juego puedes conseguir piezas para mejorarla en la herrería.
Efectivamente, Varric es un folla-ballestas y solo lleva a su amada Bianca, que se va mejorando poco a poco.
Una cosa, se amplia el numero de reglas de comportamiento de cada pj, o esas son las únicas q se pueden modificar?
Pq las veo muy muy escasas.....
ni q se pueda tomar las otras potis...???
Es la única pega q por ahora le veo al juego, lo demas, espectacular, el cabron me tiene viciadísimo. :)

Muchas gracias!!!
Una pregunta

Las misiones que ordeno desde la mesa de guerra es faena que me quito de encima obteniendo las mismas recompensas? Se pueden hacer manualmente tambien? Tiene alguna ventaja hacerlo asi?
La senda del segador "Reaver" Esta muy pero que muy rota xD vale que te quitas vidas con tus habilidades y tal pero con que te saquen el 15% ya metes con las garras por 2mil o 3mil de daño y con buenos anillos de criticos te vuelves loco(Con cuidado de no matarte) Aunq si que es verdad que para matar Epicos esta mas chunga la cosa sin escudo ytal porq te vuelan rapido pero como mola-.-.

PD. Mate 1Dragon 1v1 con cassandra no digo mas . xDDD OP Tank.
Las misiones secundarias carecen de carisma, echo eso en falta respecto a Skyrim por ejemplo, el resto del juego me encanta.

Como se pueden saber lo que ocupan las cosas en el inventario?

Todas las armas y demás ocupan 1 espacio?
Se puede modificar la cara o el peinado en algún sitio?
Buenas tardes gente!!!! compre mi copia de Drango Age en Game con su correspondiente reserva y por lo tanto me dieron los DLC's con la armadura de la inquisición y la montura de la inquisición pero ya llevo un rato jugado y no veo en mi inventario ni la armadura ni la montura. ha alguien mas le ha pasado??? estoy haciendo algo mal???


Muchas gracias por adelantado y darle al vicio!!!!!
Alguien sabe cómo se regenera la concentración?

Me han dicho que luchando, pero contra un dragón, yo sigo luchando y no veo que se regenere en la vida..., seguramente haya algún método más claro que "luchando" para saberlo. Yo querría lanzar la habilidad de la grieta más de una vez, si eso es posible.
capitan chirla escribió:Buenas tardes gente!!!! compre mi copia de Drango Age en Game con su correspondiente reserva y por lo tanto me dieron los DLC's con la armadura de la inquisición y la montura de la inquisición pero ya llevo un rato jugado y no veo en mi inventario ni la armadura ni la montura. ha alguien mas le ha pasado??? estoy haciendo algo mal???


Muchas gracias por adelantado y darle al vicio!!!!!


La mayoría de items te los dan en un baúl mas adelante, después del primer boss.

Al menos es lo que me pasó a mí con un par de items especiales.
dicen que este juego se puede jugar rollo accion y no por turnos.

Lo he comprado hoy. esta cargandose en el disco duro.

La pregunta es , para hacer el juego lo más accion posible, que parametros o donde tengo que meterme , en algunos ajustes?
Lo digo todo esto antes de empezAr a ver si voy a meter la pata.

Gracias
ponlo en el nivel de dificultad mas fácil posible.
Tengo una mision que me dce que tengo que reclutar a un creador de runas, me indica que tengo que ir donde se reune el consejo, pero alli no me deja hacer nada ya que sale el mapa... sabeis que hay que hacer?
jesteveztb escribió:Tengo una mision que me dce que tengo que reclutar a un creador de runas, me indica que tengo que ir donde se reune el consejo, pero alli no me deja hacer nada ya que sale el mapa... sabeis que hay que hacer?


Es una misión que sale en lA mesa de guerra propiamente,no me acuerdo bien del nombre,es no se que de un arcano. Otra pista es que el tiempo que tardan en ejecutarla es 0. Suerte
Hay que estar al tanto de la Mesa de Guerra, alli suelen aparecer misiones como la de especializacion de clase, las runas o incluso los objetos de la edicion deluxe.
No me entero bien con estos juegos.
Le di una oportunidad y nada. Juegazo pero esto de las magias , estadisticas..

Al final voy a venderlo muy a mi pesar
Buenas , alguien me podría decir si los magos pueden aprender la magia de curar?? tanto en el modo Historia como el Online porque no veo nada .... al menos en Solas que de momento solo tengo al asqueroso ese !!!
Gracias
capitan chirla escribió:Buenas tardes gente!!!! compre mi copia de Drango Age en Game con su correspondiente reserva y por lo tanto me dieron los DLC's con la armadura de la inquisición y la montura de la inquisición pero ya llevo un rato jugado y no veo en mi inventario ni la armadura ni la montura. ha alguien mas le ha pasado??? estoy haciendo algo mal???

Muchas gracias por adelantado y darle al vicio!!!!!

Prueba ir al bazar a ver si están como DLC que deberían ser gratis para ti.
darksch escribió:
capitan chirla escribió:Buenas tardes gente!!!! compre mi copia de Drango Age en Game con su correspondiente reserva y por lo tanto me dieron los DLC's con la armadura de la inquisición y la montura de la inquisición pero ya llevo un rato jugado y no veo en mi inventario ni la armadura ni la montura. ha alguien mas le ha pasado??? estoy haciendo algo mal???

Muchas gracias por adelantado y darle al vicio!!!!!

Prueba ir al bazar a ver si están como DLC que deberían ser gratis para ti.

Si no tienes ni idea, no des mala información, que lo unico que consigues es confundir más a la gennte.
La armadura está en un cofre que hay al levantarte despues de terminar el prologo o misión-tutorial.
La montura se consigue más adelante en una misión de la mesa de mando despues de hablar con el señor de los caballos
despues de 15 horas en pesadilla llego al primera gran boss

Alexxis o como se llame .. cuando viajas en el tiempo


Y no tuve mas remedio qu ebajar la dificultad. Necesito subir mucho mas de nivel antes de irme a por la historia. Para la 2º vuelta ire mas preparado por ahora a seguir en dificil
Alexis77 escribió:
darksch escribió:
capitan chirla escribió:Buenas tardes gente!!!! compre mi copia de Drango Age en Game con su correspondiente reserva y por lo tanto me dieron los DLC's con la armadura de la inquisición y la montura de la inquisición pero ya llevo un rato jugado y no veo en mi inventario ni la armadura ni la montura. ha alguien mas le ha pasado??? estoy haciendo algo mal???

Muchas gracias por adelantado y darle al vicio!!!!!

Prueba ir al bazar a ver si están como DLC que deberían ser gratis para ti.

Si no tienes ni idea, no des mala información, que lo unico que consigues es confundir más a la gennte.
La armadura está en un cofre que hay al levantarte despues de terminar el prologo o misión-tutorial.
La montura se consigue más adelante en una misión de la mesa de mando despues de hablar con el señor de los caballos

Vaya pues gracias por tu civismo. No tengo el juego pero a mí por mi experiencia propia se me dio un caso donde pillé un juego de preorder y los DLC adicionales los tuve que bajar manualmente, no se bajaron automáticamente. Así que he intentado ayudarle con mi propia experiencia en casos similares. Porque además, tú puedes mirar en el cofre que te de la gana, que si el DLC no se te ha instalado no lo vas a encontrar, así que no está de más el comprobarlo.

Así que tus comentarios te los puedes guardar. Gracias y hasta nunca [bye]
caracuel escribió:Buenas , alguien me podría decir si los magos pueden aprender la magia de curar?? tanto en el modo Historia como el Online porque no veo nada .... al menos en Solas que de momento solo tengo al asqueroso ese !!!
Gracias



No, no existe la clase "sanador" en este juego. Se trata de una decisión de diseño.

Existe una rama de magia de apoyo que te permite resucitar a personajes caídos, pero eso es todo.
Alguien sabe como abrir las puertas que requieren de la mejora manos hábiles? o manos ágiles? no se cual es esa mejora?

Gracias!
Es una mejora que se consigue en la mesa de guerra con los puntos de poder adicionales.
Performance escribió:Es una mejora que se consigue en la mesa de guerra con los puntos de poder adicionales.


Gracias por contestar.

Sabes si la misión sale sola? o sale después de hablar con algún personaje o haciendo algo en un determinado mapa?

Sino ya saldrá con el tiempo.

Y entiendo que es una mejora de estas que se le ponen a las armas no?
darksch escribió:Vaya pues gracias por tu civismo. No tengo el juego pero a mí por mi experiencia propia se me dio un caso donde pillé un juego de preorder y los DLC adicionales los tuve que bajar manualmente, no se bajaron automáticamente. Así que he intentado ayudarle con mi propia experiencia en casos similares. Porque además, tú puedes mirar en el cofre que te de la gana, que si el DLC no se te ha instalado no lo vas a encontrar, así que no está de más el comprobarlo.

Así que tus comentarios te los puedes guardar. Gracias y hasta nunca [bye]

Pues me das más la razón si no tienes el juego. Y no te lo he dicho con mala intención.
Ten en cuenta que la peña busca ayuda y si se le da una información erronea a lo mejor en lugar de ayudar se le está haciendo perder el tiempo y fastidiandole la experiencia de juego.
Te pido disculpas si fui demasiado brusco y directo.
hola llevo rato jugando y no se donde estan las tiendas para vender objetos.....y tengo el inventario lleno y no puedo cojer nada.....siempre que estoy en algun pueblo o algo todo el mundo me ignora [boing]
antoni1988 escribió:
Performance escribió:Es una mejora que se consigue en la mesa de guerra con los puntos de poder adicionales.


Gracias por contestar.

Sabes si la misión sale sola? o sale después de hablar con algún personaje o haciendo algo en un determinado mapa?

Sino ya saldrá con el tiempo.

Y entiendo que es una mejora de estas que se le ponen a las armas no?


Un apunte, las habilidades de este tipo se desbloquean con influencia, no con puntos de poder.

Cada vez que ganas una cierta cantidad de influencia, "la inquisición" como entidad sube un nivel y puedes elegir una skill para esta. Una de estas habilidades permite a cualquiera de tus picaros abrir esta clase de puertas.

onelovemadein90s escribió:hola llevo rato jugando y no se donde estan las tiendas para vender objetos.....y tengo el inventario lleno y no puedo cojer nada.....siempre que estoy en algun pueblo o algo todo el mundo me ignora [boing]


Para comprar o vender algo en una tienda, no has de hablar con el tendero, sino con su mesa. Donde tiene la mercancía.
1955 respuestas