dicanio1 escribió:Por favor antes de decir algo que esta mal,, mirar mejor ...xddd..o simplemente hacer como hacemos todos ,preguntar antes de afirmar algo con tanta rotundidad ya que mas gente lee lo que escribimos..
Yo como juego de rol lo primero que hago es mirar todo lo que se puede hacer,,y si hubieses mirado mejor sabrías que lo de las pociones lo puedes poner a tu gusto..
Es decir, que puedes activar que en vez de que tomen pociones cada vez que el nivel de vida baje al 50%,pues lo puedes poner al 20%...o puedes directamente quitar la opción de que tomen las pociones ,o que solo puedan tomarselas a X porcentaje de vida y siempre que queden mas de 2,5,ect...
Lo mismo podria decirte yo. Antes de responder sin saber si yo ya he aportado algo a este hilo, o bien preguntas o no digas nada o mejor, revisa mis anteriores respuestas del hilo. Pero bueno te dejo abajo una de mis tantas participaciones:
viewtopic.php?p=1737521757Es mas, la voy a completar, por que me siento generoso. El caso, es que esa respuesta la escribi estando jugando una partida en Dificil, donde la verdad, resulta bastante facil y no sufria lo que ahora si sufro en combate. Emepece una partida en Pesadilla y es ahi donde me he dado cuenta lo que ocurre con las pociones.
Aparte de apreciar otros fallos bastante graves con el combate, a no ser que alguien los sufra y pregunte por ello, me abstengo en contar nada, ya que puede hacer que alguien eche por tierra todas sus horas de vicio y comience de nuevo. Solo digo que hice una busqueda con Google, sobre estos fallos en combate y resulta que a un monton de personas les ocurre lo mismo, ademas de otras cosas leidas en los foros oficiales.
Aparte, amanera tus maneras de comentar, pues es comprensible que no me conoces y no sabes cuanto me intereso en X juegos y como consejo, antes de responder como has echo es mejor pinchar mi nick y ver si he participado en el hilo.