Dragon Age: Inquisition

Spivak escribió:La puedes encontrar aquí:

Si haces la misión de encontrar el campamento de los templarios, el cual lo encuentras subiendo río arriba desde un puente roto (el de las 4 columnas que te indica el mapa). A la cascada se accede desde el final del campamento, por la parte pegada a la rivera izquierda del río. Entra por detrás y activa "el busca cosas" encontrarás algo enterrado


Pero que misión es esa? No la tengo pillada, Sabes por zona del mapa esta?
Lo de las pociones y la curación, ojalá actualicen con alguna opción para cambiarlo. Es que corta totalmente el ritmo de juego. Que si me voy a por una misión y de camino me encuentro una batalla light en la que gasto SOLO 1 poción. Pues nada, viajar a refugio y recargar. Corta de forma brutal el ritmo. Y no, la curación no casualiza, lo que hace es ser un coñazo tanto viajar para recuperar una triste poción ¿así como quieren que exploremos si nos obligan a ir a un refugio para una triste poción después de una batalla mínima? Porque ya me diréis quien se va q lanzar a por una quest semi difícil con la mitad de las pociones en el inventario? Por algo los juegos modernos ya NO usan este sistema. Porque está obsoleto. No casualiza, es que es un verdadero coñazo.
donleo escribió:Lo de las pociones y la curación, ojalá actualicen con alguna opción para cambiarlo. Es que corta totalmente el ritmo de juego. Que si me voy a por una misión y de camino me encuentro una batalla light en la que gasto SOLO 1 poción. Pues nada, viajar a refugio y recargar. Corta de forma brutal el ritmo. Y no, la curación no casualiza, lo que hace es ser un coñazo tanto viajar para recuperar una triste poción ¿así como quieren que exploremos si nos obligan a ir a un refugio para una triste poción después de una batalla mínima? Porque ya me diréis quien se va q lanzar a por una quest semi difícil con la mitad de las pociones en el inventario? Por algo los juegos modernos ya NO usan este sistema. Porque está obsoleto. No casualiza, es que es un verdadero coñazo.



Es que no hace falta volver al refugio ,simplemente vas a un campamento y se te rellena la pociones de curar ...
dicanio1 escribió:
donleo escribió:Lo de las pociones y la curación, ojalá actualicen con alguna opción para cambiarlo. Es que corta totalmente el ritmo de juego. Que si me voy a por una misión y de camino me encuentro una batalla light en la que gasto SOLO 1 poción. Pues nada, viajar a refugio y recargar. Corta de forma brutal el ritmo. Y no, la curación no casualiza, lo que hace es ser un coñazo tanto viajar para recuperar una triste poción ¿así como quieren que exploremos si nos obligan a ir a un refugio para una triste poción después de una batalla mínima? Porque ya me diréis quien se va q lanzar a por una quest semi difícil con la mitad de las pociones en el inventario? Por algo los juegos modernos ya NO usan este sistema. Porque está obsoleto. No casualiza, es que es un verdadero coñazo.



Es que no hace falta volver al refugio ,simplemente vas a un campamento y se te rellena la pociones de curar ...

+1 además te hinchas a hacer campamentos , así que siempre están a mano
Roujin escribió:
Spivak escribió:La puedes encontrar aquí:

Si haces la misión de encontrar el campamento de los templarios, el cual lo encuentras subiendo río arriba desde un puente roto (el de las 4 columnas que te indica el mapa). A la cascada se accede desde el final del campamento, por la parte pegada a la rivera izquierda del río. Entra por detrás y activa "el busca cosas" encontrarás algo enterrado


Pero que misión es esa? No la tengo pillada, Sabes por zona del mapa esta?


Es el puente roto. Lo encuentras si continuas hacia el oeste desde el Campamento del Lago Alto. En cuanto a la llave, como comenta un compañero, no se necesita ningúna, ya que se escaba en la tierra detrás de la cascada. La llave a la que se refiere debe ser la de la cueva de Valammar, que también se encuentra detrás de una cascada, pero es la que alimenta lago alto.
Un lapsus. Quería decir campamentos, y si, es un coñazo. Me está hartando ir a campamentos cada cinco minutos. Estoy por dejarlo. Mierda sistema obsoleto. Que forma de cargarse un juego.

Y digáis lo que digáis, un juego en el que si te roza un conejo tienes que ir a buscar un campamento a recuperar salud, toca mucho los huevos. Cero ritmo.
donleo escribió:Un lapsus. Quería decir campamentos, y si, es un coñazo. Me está hartando ir a campamentos cada cinco minutos. Estoy por dejarlo. Mierda sistema obsoleto. Que forma de cargarse un juego.

Y digáis lo que digáis, un juego en el que si te roza un conejo tienes que ir a buscar un campamento a recuperar salud, toca mucho los huevos. Cero ritmo.


No te lo tomes personalmente pero cada nueva generación es más fácil. Te lo tienen que dar todo hecho.
Simplemente si tienes que tomar una poción cada vez que te cruzas con un conejo... O no sabes las mecánicas o estas en una zona que no corresponde a tu nivel, no vas bien equipado o el nivel de dificultad no es el adecuado para tu habilidad.

Un saludo.
Zano escribió:
donleo escribió:Un lapsus. Quería decir campamentos, y si, es un coñazo. Me está hartando ir a campamentos cada cinco minutos. Estoy por dejarlo. Mierda sistema obsoleto. Que forma de cargarse un juego.

Y digáis lo que digáis, un juego en el que si te roza un conejo tienes que ir a buscar un campamento a recuperar salud, toca mucho los huevos. Cero ritmo.


No te lo tomes personalmente pero cada nueva generación es más fácil. Te lo tienen que dar todo hecho.
Simplemente si tienes que tomar una poción cada vez que te cruzas con un conejo... O no sabes las mecánicas o estas en una zona que no corresponde a tu nivel, no vas bien equipado o el nivel de dificultad no es el adecuado para tu habilidad.

Un saludo.


Yo lo que si no veo muy correcto, es que los companyeros usen las potis que se comparten con todo el equipo, en vez de utilizar primero las que tu les has asignado. Casos que me suceden es que, en una batalla ellos van usando las pociones del equipo ( 8 en total) y cuando se acaban, no empiezan a usar las de recuperacion que son las que les he asignado de manera individual. Por lo tanto van cayendo como moscas y sin usar las pociones de recuperacion.
donleo escribió:Un lapsus. Quería decir campamentos, y si, es un coñazo. Me está hartando ir a campamentos cada cinco minutos. Estoy por dejarlo. Mierda sistema obsoleto. Que forma de cargarse un juego.

Y digáis lo que digáis, un juego en el que si te roza un conejo tienes que ir a buscar un campamento a recuperar salud, toca mucho los huevos. Cero ritmo.


Es cierto que cada cierto tiempo hay que viajar a regenerar pociones, pero tampoco considero que corta el ritmo tanto porque hay gran cantidad de campamento y hace el juego más retante.
Si cada combate que haces tienes que regenerar pociones o una de dos, no lo planteas bien o no tienes nivel o tienes un nivel de dificultad demasiado alto.
Creo que si modificaras algo de esto disfrutarías más del juego. Lo digo en tono amistoso XD
gdroom escribió:
Zano escribió:
donleo escribió:Un lapsus. Quería decir campamentos, y si, es un coñazo. Me está hartando ir a campamentos cada cinco minutos. Estoy por dejarlo. Mierda sistema obsoleto. Que forma de cargarse un juego.

Y digáis lo que digáis, un juego en el que si te roza un conejo tienes que ir a buscar un campamento a recuperar salud, toca mucho los huevos. Cero ritmo.


No te lo tomes personalmente pero cada nueva generación es más fácil. Te lo tienen que dar todo hecho.
Simplemente si tienes que tomar una poción cada vez que te cruzas con un conejo... O no sabes las mecánicas o estas en una zona que no corresponde a tu nivel, no vas bien equipado o el nivel de dificultad no es el adecuado para tu habilidad.

Un saludo.


Yo lo que si no veo muy correcto, es que los companyeros usen las potis que se comparten con todo el equipo, en vez de utilizar primero las que tu les has asignado. Casos que me suceden es que, en una batalla ellos van usando las pociones del equipo ( 8 en total) y cuando se acaban, no empiezan a usar las de recuperacion que son las que les he asignado de manera individual. Por lo tanto van cayendo como moscas y sin usar las pociones de recuperacion.



Por favor antes de decir algo que esta mal,, mirar mejor ...xddd..o simplemente hacer como hacemos todos ,preguntar antes de afirmar algo con tanta rotundidad ya que mas gente lee lo que escribimos..

Yo como juego de rol lo primero que hago es mirar todo lo que se puede hacer,,y si hubieses mirado mejor sabrías que lo de las pociones lo puedes poner a tu gusto..

Es decir, que puedes activar que en vez de que tomen pociones cada vez que el nivel de vida baje al 50%,pues lo puedes poner al 20%...o puedes directamente quitar la opción de que tomen las pociones ,o que solo puedan tomarselas a X porcentaje de vida y siempre que queden mas de 2,5,ect...
Dejara algun dia este juego de sacarme zonas nuevas?xDDDDDD enserio que basto macho lo estoy jugando en pesadilla soy nivel 15 y como bien dice el compañero de el ultimo post lo de las pociones y tal se puede administrar muy bien si lo haces correctamente, sinceramente con un healer o algo asi lo veria demasiado sencillo a como esta planteado el juego,y no, no solo son 8 puedes aumentarlas bastante ya te lo digo :)
¿Sabéis en que parte de las tierras interiores puedo encontrar pana?
Sobre la carta de amor de la estatua de la espada ¿Algun resultado de donde esta la planta esa? [buuuaaaa]
TitoKeren escribió:¿Sabéis en que parte de las tierras interiores puedo encontrar pana?

La pana la puedes comprar en una de las tiendas de Val royeaux.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora entiendo porque EA no ha querido subirlo a 1080 en Xbox, han querido ofrecer la mejor experiencia de juego, menuda ración de caídas de frames y tearing continuo tienen en la otra [buaaj]
indigo_rs escribió:Ahora entiendo porque EA no ha querido subirlo a 1080 en Xbox, menuda ración de caídas de frames y tearing continuo tienen en la otra [buaaj]


http://www.elotrolado.net/foro_otras-consolas-multiplataforma_22


En otro orden de cosas, no he jugado nunca a ningún Dragon Age, recomendáis empezar por éste o por Origins ?
indigo_rs escribió:Ahora entiendo porque EA no ha querido subirlo a 1080 en Xbox, menuda ración de caídas de frames y tearing continuo tienen en la otra [buaaj]


Pues la verdad este finde lo jugamos 1amigo y yo el en ps4 y yo en xbox one desde la misma habitacion y en ninguna note nada diferente la pantalla de40 las 2 y ni una caida ni nada es raro.

PD Xcierto son 10dragones en total : )
dicanio1 escribió:Por favor antes de decir algo que esta mal,, mirar mejor ...xddd..o simplemente hacer como hacemos todos ,preguntar antes de afirmar algo con tanta rotundidad ya que mas gente lee lo que escribimos..

Yo como juego de rol lo primero que hago es mirar todo lo que se puede hacer,,y si hubieses mirado mejor sabrías que lo de las pociones lo puedes poner a tu gusto..

Es decir, que puedes activar que en vez de que tomen pociones cada vez que el nivel de vida baje al 50%,pues lo puedes poner al 20%...o puedes directamente quitar la opción de que tomen las pociones ,o que solo puedan tomarselas a X porcentaje de vida y siempre que queden mas de 2,5,ect...


Lo mismo podria decirte yo. Antes de responder sin saber si yo ya he aportado algo a este hilo, o bien preguntas o no digas nada o mejor, revisa mis anteriores respuestas del hilo. Pero bueno te dejo abajo una de mis tantas participaciones:

viewtopic.php?p=1737521757

Es mas, la voy a completar, por que me siento generoso. El caso, es que esa respuesta la escribi estando jugando una partida en Dificil, donde la verdad, resulta bastante facil y no sufria lo que ahora si sufro en combate. Emepece una partida en Pesadilla y es ahi donde me he dado cuenta lo que ocurre con las pociones.

Aparte de apreciar otros fallos bastante graves con el combate, a no ser que alguien los sufra y pregunte por ello, me abstengo en contar nada, ya que puede hacer que alguien eche por tierra todas sus horas de vicio y comience de nuevo. Solo digo que hice una busqueda con Google, sobre estos fallos en combate y resulta que a un monton de personas les ocurre lo mismo, ademas de otras cosas leidas en los foros oficiales.

Aparte, amanera tus maneras de comentar, pues es comprensible que no me conoces y no sabes cuanto me intereso en X juegos y como consejo, antes de responder como has echo es mejor pinchar mi nick y ver si he participado en el hilo.
Acabó de desbloquear para mago "marca la grieta" un poder que te dan al escapar de el antiguo con su dragon en,"en tu corazón arderan" y la verdad que es un poder muy bueno elimina de un suspiro a cualquiera que se meta...
Una duda. Los objetos valiosos que vamos encontrando por ahi en cuerpos y demas del estilo de "Estatuilla de no se que" son simples drops para vender o tienen alguna incidencia en futuras sidequest?

Lo digo porque voy acumulandolos ahi y no he visto que tengan muchas mas utilidad que los simples guiños a situaciones de la historia (Sea del Inquisition o de otros DA) y si no sirven para nada pues para ir vendiendolas y dejando espacio

Gracias
Kluivert escribió:Una duda. Los objetos valiosos que vamos encontrando por ahi en cuerpos y demas del estilo de "Estatuilla de no se que" son simples drops para vender o tienen alguna incidencia en futuras sidequest?

Lo digo porque voy acumulandolos ahi y no he visto que tengan muchas mas utilidad que los simples guiños a situaciones de la historia (Sea del Inquisition o de otros DA) y si no sirven para nada pues para ir vendiendolas y dejando espacio

Gracias


Algunos sirven para misiones secundarias y si no me equivoco, para los requerimientos de tus campamentos y otros pues solo sirven para sacar dinero vendiendolos.
Alguno sabría decirme donde puedo encontrar runas vacías?, quiero decir, tengo esencias y demás, pero me falta el envase para fabricar mis diseños.

Otras cosas:

Como consigo más ventajas de rango?, llenando la influencia?

Y como curiosidad, mi personaje es una maga, me la hice a tormenta, y lo único que hago es encontrar buenos bastones de frío, joder, no hay eléctricos?

Por ultimo, hay alguna forma de dejar a una persona con la que ya te hayas besado? Me gustaría cambiar de relación, jajaja.

En otros juegos de bioware creo haber podido, pero aquí voy a hablar con él y solo me pone la opción de en otro momento o besarlo.

Es mi primer dragon Age, que no primer juego de bioware, que me gustan mucho.
Las runas vacias las compras a comerciantes por 78 monedas de oro en la pestaña correspondiente.

Si no las venden en tu base, igual es que no has avanzado lo suficiente.
Soy el unico que piensa que los arqueros esta descompensados? Sera pega facilmente el doble que mi personaje, un mele a dos manos, que a su vez pega algo mas que uno con arma y escudo o el mago.
Falta por ver como evolucionan con las especializaciones, y por tanto, ver si el Assino, Rasgador del Velo o Desgarrador estan a la altura.

Es que joder, habia unas grietas que no me pasaba, y he dicho "meh, que a mi guerrera lo maneje la IA, voy a probar con Sera" y casi tengo un orgasmo xD

Edit: Por cierto, sabeis que por tierras del interior hay un...
dragon, son enormes comparados con los anteriores DA.

A que nivel lo habeis matado, si lo habeis hecho.
NosferatuX escribió:Soy el unico que piensa que los arqueros esta descompensados? Sera pega facilmente el doble que mi personaje, un mele a dos manos, que a su vez pega algo mas que uno con arma y escudo o el mago.
Falta por ver como evolucionan con las especializaciones, y por tanto, ver si el Assino, Rasgador del Velo o Desgarrador estan a la altura.

Es que joder, habia unas grietas que no me pasaba, y he dicho "meh, que a mi guerrera lo maneje la IA, voy a probar con Sera" y casi tengo un orgasmo xD

Edit: Por cierto, sabeis que por tierras del interior hay un...
dragon, son enormes comparados con los anteriores DA.

A que nivel lo habeis matado, si lo habeis hecho.


Respecto a tu Spoiler lo mate a nivel 14 con 2Warrior Sera y Vivianna bastante sencillo la verdad impone mas de lo que es. (Nivel pesadilla)
Chicos, una pregunta de noob, ¿qué hacéis cuando petáis el inventario? Yo suelo destruír armas/armaduras de nivel bajo, pero no se si destruiré algo importante... ¿merece la pena venderlo?

Gracias.
pyrumano escribió:Chicos, una pregunta de noob, ¿qué hacéis cuando petáis el inventario? Yo suelo destruír armas/armaduras de nivel bajo, pero no se si destruiré algo importante... ¿merece la pena venderlo?

Gracias.


Yo lo vendo todo, previa entrega de los items de investigación y revisión de inventarios.

Recordad, no obstante, que ni materiales ni recetas ocupan lugar en el inventario.

Por cierto ¿se pueden sacar materiales de las armas/armaduras? Es que leí alguna mención a desintesis de items en este hilo, pero no he encontrado ningún banco de trabajo ni npc que lo permita.
lord_sanguinius escribió:
pyrumano escribió:Chicos, una pregunta de noob, ¿qué hacéis cuando petáis el inventario? Yo suelo destruír armas/armaduras de nivel bajo, pero no se si destruiré algo importante... ¿merece la pena venderlo?

Gracias.


Yo lo vendo todo, previa entrega de los items de investigación y revisión de inventarios.

Recordad, no obstante, que ni materiales ni recetas ocupan lugar en el inventario.

Por cierto ¿se pueden sacar materiales de las armas/armaduras? Es que leí alguna mención a desintesis de items en este hilo, pero no he encontrado ningún banco de trabajo ni npc que lo permita.

Gracias crack!

Yo no puedo responderte a tu pregunta...
lord_sanguinius escribió:
pyrumano escribió:Chicos, una pregunta de noob, ¿qué hacéis cuando petáis el inventario? Yo suelo destruír armas/armaduras de nivel bajo, pero no se si destruiré algo importante... ¿merece la pena venderlo?

Gracias.


Yo lo vendo todo, previa entrega de los items de investigación y revisión de inventarios.

Recordad, no obstante, que ni materiales ni recetas ocupan lugar en el inventario.

Por cierto ¿se pueden sacar materiales de las armas/armaduras? Es que leí alguna mención a desintesis de items en este hilo, pero no he encontrado ningún banco de trabajo ni npc que lo permita.


Desde el inventario sobre el objeto en si le das al boton "Y" y lo recicla y te da materiales
Alguien puede decirme, en spoiler claro, cuando puedo encontrar nuevos personajes jugables?
20 horas con los mismos a lv 10 ya cansa
y ya que estamos, vienen con el mismo lv o empiezan con el uno?
Gracias de antemano
Enur escribió:Alguien puede decirme, en spoiler claro, cuando puedo encontrar nuevos personajes jugables?
20 horas con los mismos a lv 10 ya cansa
y ya que estamos, vienen con el mismo lv o empiezan con el uno?
Gracias de antemano

Yo llevo poco, por ejemplo he encontrado a uno que pensé que se me uniría al equipo, ya que aceptaba trabajar para la inquisición tras hacer una misión para él, pero no...
pyrumano escribió:
Enur escribió:Alguien puede decirme, en spoiler claro, cuando puedo encontrar nuevos personajes jugables?
20 horas con los mismos a lv 10 ya cansa
y ya que estamos, vienen con el mismo lv o empiezan con el uno?
Gracias de antemano

Yo llevo poco, por ejemplo he encontrado a uno que pensé que se me uniría al equipo, ya que aceptaba trabajar par
a la inquisición tras hacer una misión para él, pero no...[/


quote]

A mi me paso igual :/
nafai escribió:
lord_sanguinius escribió:
pyrumano escribió:Chicos, una pregunta de noob, ¿qué hacéis cuando petáis el inventario? Yo suelo destruír armas/armaduras de nivel bajo, pero no se si destruiré algo importante... ¿merece la pena venderlo?

Gracias.


Yo lo vendo todo, previa entrega de los items de investigación y revisión de inventarios.

Recordad, no obstante, que ni materiales ni recetas ocupan lugar en el inventario.

Por cierto ¿se pueden sacar materiales de las armas/armaduras? Es que leí alguna mención a desintesis de items en este hilo, pero no he encontrado ningún banco de trabajo ni npc que lo permita.


Desde el inventario sobre el objeto en si le das al boton "Y" y lo recicla y te da materiales


¿Pero lo recicla? Porque le dí una vez y no me salió nada de que me hubieran dado materiales, y en el botón sale destruir.

Mil gracias.
lord_sanguinius escribió:
¿Pero lo recicla? Porque le dí una vez y no me salió nada de que me hubieran dado materiales, y en el botón sale destruir.

Mil gracias.


Pues ahí me has pillado, yo solo lo probé en multi y pone reciclar. Y si daba materiales, pensé que sería igual en el modo historia :p
Que yo sepa no recicla, lo destruye y listo.

Lo principal es gastar 1 punto en la mesa de guerra para subir el tope del inventario de 60 a 75.

Siempre importante vender todo lo que esta en la pestaña joyeria que total no sirve para nada y ocupa hueco.

Cuando le deis a saquear en cualquier parte, yo por ejemplo ya no recojo nada que no sea raro o epico, vamos que lo blanco o gris en cuestion de armas y armaduras paso olimpicamente de llevarmelo.

Eso si soy lvl 16 y de lo que me he dado cuenta es de que el dinero no sirve para nada, solo para comprar una caja sorpresa en val royaux que vale 10.000 y algunas armas algo caras inservibles o decoraciones para el castillo.
Es solo en multi. Ya que alli no puedes "farmaear".

Mientras que en el offline si se puede
Dark escribió:Que yo sepa no recicla, lo destruye y listo.

Lo principal es gastar 1 punto en la mesa de guerra para subir el tope del inventario de 60 a 75.

Siempre importante vender todo lo que esta en la pestaña joyeria que total no sirve para nada y ocupa hueco.

Cuando le deis a saquear en cualquier parte, yo por ejemplo ya no recojo nada que no sea raro o epico, vamos que lo blanco o gris en cuestion de armas y armaduras paso olimpicamente de llevarmelo.

Eso si soy lvl 16 y de lo que me he dado cuenta es de que el dinero no sirve para nada, solo para comprar una caja sorpresa en val royaux que vale 10.000 y algunas armas algo caras inservibles o decoraciones para el castillo.

Thanks for the info!
Enur escribió:Alguien puede decirme, en spoiler claro, cuando puedo encontrar nuevos personajes jugables?
20 horas con los mismos a lv 10 ya cansa
y ya que estamos, vienen con el mismo lv o empiezan con el uno?
Gracias de antemano


Los personajes los consigues haciendo determinadas sidequests, no voy a spoilear nada porque tampoco me acuerdo.

Me extraña que aun no tengas ninguno, cuando iba por tu nivel yo ya tenía 3 o 4...



Lo de el dinero, yo suelo gastarlo en recetas y componentes mas que en items. Casi siempre puedes construir cosas mas chulas qie las que hay a la venta para tu nivel actual.
yo con nivel 10 o 11 ya tenía 9 personajes jugables. No sé.

Miraré a ver si puedo comprar ya las gemas vacias en los comerciantes de mí castillo (tengo 2 de 3 mejoras).

Ya de paso, sabéis lo que pregunté del bastón eléctrico o de los romances?

No he encontrado ningún bastón eléctrico decente, bajón tremendo porque me gusta esa rama. Sin embargo de frio y tal bastantes.

Y sobre los romances, hay alguna manera de quitarse de enmedio a un pesado?, es que nos enrollamos un dia pero me va a ir más el rollo bollo [+risas] [+risas] [+risas]
pyrumano escribió:Chicos, una pregunta de noob, ¿qué hacéis cuando petáis el inventario? Yo suelo destruír armas/armaduras de nivel bajo, pero no se si destruiré algo importante... ¿merece la pena venderlo?

Gracias.

Te vas a la mesa de guerra y si tenes puntos podes usarlos en la pestaña inquisition y ahí usas algo que decía sastreria y te da +15 de espacio y yo ya compre dos así que tengo mucho espacio :)
Las mejoras de los comerciantes son permanentes o es un set predeterminado de items que una vez comprados ya no hay mas?

Es que no acabo de entender como van dichas mejoras.

Lo de las runas vacias, con los comerciantes basicos ya te las deberian vender.
Alguien sabe donde encontrar un material llamado Cerrojo Fereldeno?
Roujin escribió:Alguien sabe donde encontrar un material llamado Cerrojo Fereldeno?


A mi me falta 1, me lo soltaron unos bandidos de tierras del interior, pero como digo me he quedado a 1 de tener los 5 requeridos
Una cosilla/idea/consejo (consideradlo como os plazca).

En este juego es muy fácil entretenerse en los primeros mapas durante un huevo de tiempo, ademas de que van saliendo enemigos mas fuertes que fomentan esta practica.

No lo hagáis (o hacedlo con moderación), hay bastantes cosillas que se van desbloqueando a medida que avanza la trama (como el 5º arbol de habilidades) por lo que os interesará ir desbloqueandolas mas o menos temprano en lugar de tiraros en las tierras interiores y costa de las tormentas hasta a nivel 20.

Si veis que para una quest de la historia os hablan de tener nivel de 7 a 10, no la hagáis con nivel 14.

Mi opinión al menos.
Hombre las misiones del modo historia lo suyo es ir haciendolas con el nivel que te pide y el que tienes sino son un jodido paseo.

Es decir si tienes una mision de lvl 12 a 15 lo suyo es hacerla hasta con 12 que suelen ser normalitas, no las complican mucho, o no irte a zonas de enemigos lvl 4 si eres lvl 10.
Dark escribió:Hombre las misiones del modo historia lo suyo es ir haciendolas con el nivel que te pide y el que tienes sino son un jodido paseo.

Es decir si tienes una mision de lvl 12 a 15 lo suyo es hacerla hasta con 12 que suelen ser normalitas, no las complican mucho, o no irte a zonas de enemigos lvl 4 si eres lvl 10.


Si si, pero lo menciono porque es un error que yo muchas veces tiendo a cometer con juegos de mundo abierto, y que al final acaba repercutiendo en la diversión.

Ya me diréis que sentido tiene hacer los 20 primeros niveles farmeando en los mismos 4 escenarios y con los mismos 4 personajes para que luego el resto de juego sea un paseo y te aparezcan todos los personajes nuevos ya leveados.

Que al que le guste jugar así, nada que objetar ojo, pero es un error que a veces cometemos sin darnos cuenta.
Dark escribió:
TitoKeren escribió:¿Sabéis en que parte de las tierras interiores puedo encontrar pana?

La pana la puedes comprar en una de las tiendas de Val royeaux.


¿Donde está esa tienda?
TitoKeren escribió:
Dark escribió:
TitoKeren escribió:¿Sabéis en que parte de las tierras interiores puedo encontrar pana?

La pana la puedes comprar en una de las tiendas de Val royeaux.


¿Donde está esa tienda?


Es una zona nueva del mapa, avanza en la historia o descubrela con poder si ya puedes en la mesa de guerra.
Os dejo un vídeo para el que le interese, del astrario de la costa de la tormenta que se las trae xd

https://www.youtube.com/watch?v=-74qRzZy71c
Dark escribió:Hombre las misiones del modo historia lo suyo es ir haciendolas con el nivel que te pide y el que tienes sino son un jodido paseo.

Es decir si tienes una mision de lvl 12 a 15 lo suyo es hacerla hasta con 12 que suelen ser normalitas, no las complican mucho, o no irte a zonas de enemigos lvl 4 si eres lvl 10.


Seguro que es una pregunta tonta pero ¿con los niveles de las misiones os referís a los puntos de poder que exige?.
Llevo poquitas horas y no recuerdo nada del estilo "misión para nivel tal o cual..."
1955 respuestas