Dragon Age: Inquisition

Yo tengo ina gran queja y por lo visto soy el unico q la tiene porque el resto no habeis dicho nada:

No se puede pausar el juego en las cinematicas!!!
Luisinhozgz escribió:Yo tengo ina gran queja y por lo visto soy el unico q la tiene porque el resto no habeis dicho nada:

No se puede pausar el juego en las cinematicas!!!



En ps4, si le das al botón ps te saca al menú de la consola, y pausa el juego...creo
Hola:

Estoy poco acostumbrado a este tipo de juegos,; he elegido mago y no se si es recomendable desbloquear todas las tácticas de una rama primero (por ejemplo fuego) o ir alternando para tener diversidad de ataques según el tipo de enemigo.

¿qué creeis que es mejor?

Un saludo
Muchas gracias es que me he liado con todas las misiones que te van dando y no he echo la principal ...estoy por el principio pero intentando hacer todas las que te van dando!!!
Saludos
Performance escribió:
caracuel escribió:Hola chicos una duda que es , cuando le damos al start para abrir el menú arriba a la izquierda sale un tío con una bandera ??? En mi caso pone poder 3 ...
Gracias


Son puntos de poder para la mesa de guerra, puntos que necesitas para completar misiones del tablero al enviar emisarios e ir desbloqueando el mapa además de conseguir recompensas y experiencia.
Yo estoy por el princio del juego y e echo bastantes secundarias, creo tener de poder 11o 12.....por cierto como se distingue la misión principal a la secundaria, se que la pregunta es tonta pero desde que me dejo ir por libre el juego solo hago lo que me va pidiendo la gente xd. Gracias.

Un saludo.
daniyakira escribió:
Performance escribió:Depende de a quien escojas tiene una bonificación u otras, fíjate que casi siempre hay una de las cartas que cumple la misión con menos tiempo. Eso significa que tiene una bonificación de su "gremio" y por tanto es ideal para ella. Se van desbloqueando más cartas según avanzas.


no me refiero a las misiones que hay que mandar a josephine,liliana o cullen. esas no digo las que se desbloquea con poder. a la hora de pagar con poder digamos... te da a elegir 3 cartas una es conexiones, otra es secretos y la otra es fuerzas.

Es lo que te esta diciendo, son misiones en las que tu no vas, segun quien elijas, tardan menos y te dan bonificaciones diferentes, aparte que cada uno hace la misión a su manera, en la explicación te lo pone.
yenter escribió:Yo estoy por el princio del juego y e echo bastantes secundarias, creo tener de poder 11o 12.....por cierto como se distingue la misión principal a la secundaria, se que la pregunta es tonta pero desde que me dejo ir por libre el juego solo hago lo que me va pidiendo la gente xd. Gracias.

Un saludo.


Yo estoy igual que tú jejeje, pero bueno, así ya me va bien.
kaiser_sosse escribió:Hola:

Estoy poco acostumbrado a este tipo de juegos,; he elegido mago y no se si es recomendable desbloquear todas las tácticas de una rama primero (por ejemplo fuego) o ir alternando para tener diversidad de ataques según el tipo de enemigo.

¿qué creeis que es mejor?

Un saludo


Fer yo voy alternado fijándome en los distintos "caminos" que me pueden interesar de cada rama. Piensa que vas a encontrar enemigos que les hace más daño una determinada rama que otra.
Podéis llamarme tonto pero no soy capaz de llegar al pueblo del principio alguien me puede ayudar?? llevo haciendo misiones por un tubo y no hay manera de encontrar el 1 pueblo de todos.....
Para que sirve la influencia?
Luisinhozgz escribió:Yo tengo ina gran queja y por lo visto soy el unico q la tiene porque el resto no habeis dicho nada:

No se puede pausar el juego en las cinematicas!!!

Pulsando el botón del simbolo de Xbox en el mando, te manda directamente al menú principal de la consola y se para automáticamente la cinemática. Luego le das otra vez y continúa por donde lo dejaste.
caracuel escribió:Podéis llamarme tonto pero no soy capaz de llegar al pueblo del principio alguien me puede ayudar?? llevo haciendo misiones por un tubo y no hay manera de encontrar el 1 pueblo de todos.....


Dale a la pausa>>mapa de misiones>>Boton Y (mapa del mundo)>> Refugio (Boton A para viajar)
Alguien que haya matado al dragon gigante!? no lo puedo matar [buuuaaaa]
Que significa o para que sirve eso de...poder +1,2,Ect?
...
Editado por Darkcaptain. Razón: C/V No permitida
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
...
Editado por Darkcaptain. Razón: C/V No permitida
dicanio1 escribió:Que significa o para que sirve eso de...poder +1,2,Ect?


Cuando vas haciendo misiones te van dando puntos de poder que se gastn en la mesa de guerra,para que vayan haciendo misiones te dan a elegir con quien la quieres hacer,cada uno da un resultado,mira cual es la que más te convenga,

Para el que pregunta sobre el dragón yo lo mate con nivel 12 y voy bastante equipado,tiene 96000 de vida,tengo de tanque a Cassandra,yo de dps, un mago con barreras y hielo,y por último un pícaro,con arco, y por ahora me esta yendo bastante bien,si has investigado mucho,lo más seguro es que tengas la armadura,que tiene más de 150,que no recuerdo como se llama es la que llevo yo con una espada a dos mano que me hice también con 190 dps y eléctrica,y reparte que no veas,yo lo mate a la primera la verdad no me costo mucho será porque iba con su mismo nivel,
tezuka10 escribió:
dicanio1 escribió:Que significa o para que sirve eso de...poder +1,2,Ect?


Cuando vas haciendo misiones te van dando puntos de poder que se gastn en la mesa de guerra,para que vayan haciendo misiones te dan a elegir con quien la quieres hacer,cada uno da un resultado,mira cual es la que más te convenga,

Para el que pregunta sobre el dragón yo lo mate con nivel 12 y voy bastante equipado,tiene 96000 de vida,tengo de tanque a Cassandra,yo de dps, un mago con barreras y hielo,y por último un pícaro,con arco, y por ahora me esta yendo bastante bien,si has investigado mucho,lo más seguro es que tengas la armadura,que tiene más de 150,que no recuerdo como se llama es la que llevo yo con una espada a dos mano que me hice también con 190 dps y eléctrica,y reparte que no veas,yo lo mate a la primera la verdad no me costo mucho será porque iba con su mismo nivel,



Es decir que voy a la mesa de guerra,y ahí puedo gastarlos...lo que no entiendo es eso de gastarlo para misiones..

Pero sí misiones ya tienes para hacer miles por el mundo del juego..

O son misiones especiales que te dan una gran recompensa ..

O no me e enterado de nada.. [carcajad]
Jajaja, para hacer misiones principales te piden poder también,por ejemplo a mi me piden 30 para hacer una misión,en cuanto a lo otro es como táctica,hay misiones de recoger hierbas,y puedes mandar a cualquier de los tres personajes que tienes,cada uno te da una cosa,fuerzas en vez de recoger hierbas recoge hierro ónice en esa misión,la otra información y la última hierbas,es por poner un ejemplo,tu no haces nada,sólo mandar como un comandante,jajajaj,es un tiempo hasta que lo vuelvas a tener disponibles,así que puedes hacer tres msiones, a la vez,llegara un momento que te dirán que ya ha a acabado y que vayas a recoger la recompensa,para desbloquear nuevas zonas del juego y tal,lo tienes que hacer a través de la mesa,espero que te hayas enterado de algo porque si sigo escribiendo lleno el hilo,
Desvelan secretos, ubicaciones etc...en resumen, abren otro abanico de nuevas misiones o personajes importantes, cuando termina la misión tienes una descripción de como ha ido.

Por poner un ejemplo en la misión "Culto de Andraste" descubren unas extrañas runas que necesitan traducirse, eso abre otra misión en la misma ubicación para enviar otro "emisario" para ver si es capaz de traducirlas o por el contrario descubrir a alguien que sea capaz...

A parte de todo esto abres la posibilidad de viajar a ese lugar por si se descubre cualquier otra cosa.

De todas formas la idea del tablero es recalar información para que luego nosotros vayamos a inspeccionar según lo que hayan descubierto.
El jueves pedi la devolucion del dinero del dragon Age a microsoft India, y supuestamente ya me lo han devuelto. Alguno de los que pidio la devolucion ha recibido el dinero en su cuenta??? No se cuanto suele tardar pero aun no ha llegado. Solo era por saber.
Gracias
Hola alguien puede ayudarme con la entrada de risco rojo? Me dice que me vaya a otro sitio como se entra? Tengo todo el mapa recorrido y no se puede entrar. Ni siquiera por la zona de los dragones. Una ayudita?
Para aquellos interesados en usar los comandos de kinect y que se manejen en la lengua de Shakespeare, he creado el listado de comandos y sus posibles combinaciones:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/11C2HH68GzB3U-7u2Tda4ODAnOxxiHbsDdLczvC5Hj3c/pubhtml
Gente, yo compre la edición Deluxe, y se supone que tendría que tener la armadura y armas de la llamas de la Inquisición donde se consigue esto??
La armadura y armas se consiguen después del tutorial, un cofre que tienes a tus pies después de despertar.

La montura del caballo la consigues después de la misión de hablar con el cuidador (no recuerdo el nombre pero es fácil de localizar, en la descripción sale un caballo) y al desbloquear la misión "llamas de la inquisición" en el tablero de guerra:

Imagen
(mensaje borrado)
Hoy voy por mi primer dragon! : P ayer lo deje al 20% 2 veces hoy tiene que caer!

PD. Algun dia se detendra esta sangria de salir zonas y zonas nuevas XD
Performance escribió:La armadura y armas se consiguen después del tutorial, un cofre que tienes a tus pies después de despertar.

La montura del caballo la consigues después de la misión de hablar con el cuidador (no recuerdo el nombre pero es fácil de localizar, en la descripción sale un caballo) y al desbloquear la misión "llamas de la inquisición" en el tablero de guerra:

Imagen


Es que yo cuando desperté después de hacer el tutorial como dices, había un cofre al lado y lo abrí y lo que me dio fue una armadura de Dragón y una Daga de Dragón son estas??? Porque yo buscaba que se llamara algo de Llamas de la Inquisición.
Sí son esas.

El material de nuestro personaje es de Dragón y el del caballo es el de llamas de la inquisición.

Por cierto al completar la misión del circuito con el caballo además de la de llamas de la inquisición se desbloquea el "unicornio de la ciénaga" también en el tablero.
Performance escribió:Sí son esas.

El material de nuestro personaje es de Dragón y el del caballo es el de llamas de la inquisición.

Por cierto al completar la misión del circuito con el caballo además de la de llamas de la inquisición se desbloquea el "unicornio de la ciénaga" también en el tablero.


Gracias por la aclaración, yo pensaba que sería otra mejor porque esta de Dragón yo ya hasta me la he quitado porque he conseguido otras mejores...
Para que sirve la influencia?
Hola,se podria pasarse el juego llendo solo sin ir con nadie.
avatardani escribió:Hola,se podria pasarse el juego llendo solo sin ir con nadie.


Lo dudo mucho.. en este juego es imprescindible ir con los demás, si no estas vendido XD
Por cierto, juegazo en toda regla...
Pues en Metacritic se la está pegando bien (en las notas que importan, las de los usuarios). Y por mi parte después de disfrutar tanto el primero, no me extraña. No es tan bueno.
Naufri escribió:Pues en Metacritic se la está pegando bien (en las notas que importan, las de los usuarios). Y por mi parte después de disfrutar tanto el primero, no me extraña. No es tan bueno.

Pues a mi me está gustando de momento más que Dragon Age Origins. Lo veo un juego más completo en aspectos como tamaño mapa, cámara cenital (por primera vez en consolas), se adapta mucho más en jugabilidad al jugador, posee más variedad en múltiples aspectos.
Eso si, la toma de decisiones y argumento y algunos aspectos de personalización y tal, lo veo un pelín por debajo, pero en líneas generales me gusta más Inquisition, aunque para gustos y exigencias depende de cada jugador.
Aún asi en Metacritic como en otras páginas también se cuecen habas y hay mucho troll suelto, solo hay que ver algunos de los comentarios negativos carentes de fundamento.
En general las notas de Metacritic suelen estar ajustadas, eso sí al tiempo de salir el juego. De todas formas es como dices, hay mucho trol y mucho fan boy, porque algunas justificaciones para votar con un 10 tela.

A mí es que me tira para atrás los combates, muy estilo action-rpg tan de moda. Y la historia es tan parecida a Mass Effect 3...
Sigo sin poder matar al dragon gigante...
Para mi un Juegazo y el dragón age que estaba esperando..

y además en Xbox se lleva esta vez la mejor versión,ya que gráficamente es lo mismo que en la otra ,con algo menos de resolución que no se aprecia y en Xbox los fps son más estables..

Hice bien pillando lo en Xbox...
Al final que pasa con la cartita de amor a la puñetera estatua?
lute_mlg escribió:Al final que pasa con la cartita de amor a la puñetera estatua?



jajajaj pues nose yo aun lo tengo pendiente!! XD pero bueno ya tendre opción a hacer la misión. No creo que para hacer 1 misión de un lugar tengas que buscar algo aí... alomejor necesitas algo que se consigue mas adelante en la historia ^^ lo mismo le digo al compañero de arriba que abla sobre lo del cisco rojo que no puede entrar.... [oki]
Pues yo que paso rato leyendo críticas en metacritic, para comparar con mi experiencia y que queréis que os diga, son para llevarse las manos a la cabeza, de las tonterías que dicen. Un 2 porque los personajes parecen de plástico, otro 2 por que lo juzgan por el tutorial pasillero, un 3 por que no le carga las partidas de los anteriores DA y asi decenas de criticas. Vamos para tomarlas muy en serio.
maikel_xp escribió:Para que sirve la influencia?


Desbloqueas habilidades unica en la mesa de guerra, no se llaman asi, no se como se llaman, pero estan muy bien, como poder llevar mas peso, mas pociones, caballos mas rapidos, mas experiencia, etc.

Necesito ayuda, 13 horas en Tierras interiores y me quedan unas pocas grietas, pero no hay cohones ha cerrarlas, me salen unos bichos magos de hielo (con un rayo de hielo que directamente desintegra) junto a otros tochos y me parten el ojete constantemente, y no puedo seguir avanzando en esa zona, ya lo he hecho todo salvo Risco Rojo que no me dejan entrar xD

Que hago, voy a otras zonas a subir nivel? Consejos para esas grietas?
He sido yo mismo el del risco. Ya entre. Si solo tuve que avanzar la historia principal. Igual este es mas adelante tambien
NosferatuX escribió:
maikel_xp escribió:Para que sirve la influencia?


Desbloqueas habilidades unica en la mesa de guerra, no se llaman asi, no se como se llaman, pero estan muy bien, como poder llevar mas peso, mas pociones, caballos mas rapidos, mas experiencia, etc.

Necesito ayuda, 13 horas en Tierras interiores y me quedan unas pocas grietas, pero no hay cohones ha cerrarlas, me salen unos bichos magos de hielo (con un rayo de hielo que directamente desintegra) junto a otros tochos y me parten el ojete constantemente, y no puedo seguir avanzando en esa zona, ya lo he hecho todo salvo Risco Rojo que no me dejan entrar xD

Que hago, voy a otras zonas a subir nivel? Consejos para esas grietas?

Un consejo...levelea todo lo que puedas con tu pj (mata osos o lobos y gentuza que hay en los bosques) y así subis de nivel y también es imprescindible poder armarte bien y a todos los que vayan con vos...Yo también me comi a esas brujas putas que te sacan de quisio cuando te tiran el super kame hame ha xD en fin..tenes que usar poderes de fuego y otro de hielo porque también te sale el bicho de lava.
Una pregunta los diagramas de armas a donde se los tiene llevar ? Porque en el armero solo encuentro para crear armaduras entonces no entiendo bien como va la cosa :) ! Gracias
Naufri escribió:En general las notas de Metacritic suelen estar ajustadas, eso sí al tiempo de salir el juego. De todas formas es como dices, hay mucho trol y mucho fan boy, porque algunas justificaciones para votar con un 10 tela.

A mí es que me tira para atrás los combates, muy estilo action-rpg tan de moda. Y la historia es tan parecida a Mass Effect 3...


En dificultad pesadilla es imposible jugarlo como A-rpg ya que como no planifiques los combates y sepas las debilidades de los enemigos al poco mueres.....no se basa en aporrear botones sin sentido. Es unas de las bazas del juego, que se adapta a varios estilos de juego y la experiencia varia mucho de jugarlo de una u otra forma.
La historia puede recordarte a Mass Effect 3 en superficie, pero luego tiene tantos matices y profundidad que la hacen muy distintas.
De todas formas depende de los gustos de cada cual, tampoco trato de convencer a nadie, pero para mi de momento es el mejor rpg en consolas de nueva generacion. Si fuese un truño como DA 2 también lo diría pero Bioware se lo ha currado esta vez bastante.
Ahora en la mesa de guerra tengo la opción de activar como unas misiones donde envías a alguien eligiendo una carta...para que sirven, algunas ponen disponible y no necesitas gastar poder,y otras te pone por ejemplo gastar 4 de poder..PARA QUE SIRVEN estas misiones que las hace la IA?,,puede ser que sea para conseguir ventajas de rango?

Y las ventajas de rango como se consiguen?,,, haciendo esas misiones donde mandas a alguien?..xddd

hay mil cosas para hacer..xdd


PD... ok,despues de avanzar mas en el juego ya e visto como funciona todo..
A ver si alguien me puede ayudar con la siguiente secundaria que me estoy volviendo loco
"Misión: MAPA DE UNA CASCADA (Tierras del Interior)".
Solo me sale de pista un códice con un borrador de mapa muestra un puente con cuatro columnas y una cascada bajo un árbol".
El caso es que no me muestra la misión en el masa de misiones y me he pateado todo el puto mapa de las tierras interiores. Se supone que tengo que encontrar la puñetera cascada pero no hay manera.

Saludos
La puedes encontrar aquí:

Si haces la misión de encontrar el campamento de los templarios, el cual lo encuentras subiendo río arriba desde un puente roto (el de las 4 columnas que te indica el mapa). A la cascada se accede desde el final del campamento, por la parte pegada a la rivera izquierda del río. Entra por detrás y activa "el busca cosas" encontrarás algo enterrado
Spivak escribió:La puedes encontrar aquí:

Si haces la misión de encontrar el campamento de los templarios, el cual lo encuentras subiendo río arriba desde un puente roto (el de las 4 columnas que te indica el mapa). A la cascada se accede desde el final del campamento, por la parte pegada a la rivera izquierda del río. Entra por detrás y activa "el busca cosas" encontrarás algo enterrado

Necesitas una llave para entrar
1955 respuestas