Dragon Age: Inquisition

[/quote]
Buenas al final he pedido la devolución, me ha costado Un poco por k me decía que no había comprado desde otra región etc.. Pero al final ha dicho que melo devolvían, pero al meterme en mi cuenta del banco veo que no esta el importe aun ni he recibido mail confirmando devolución ni nada.
Sabes k te tardaron en devolver importe, te confirmaron por mail la devolución?

Saludos[/quote]

A mi al final también me han dado la devolución, mi problema es que lo han tramitado con la tarjeta que lo compre, la cual borré, al darme cuenta la he vuelto a meter, pero no he recibido nada.[/quote]

Cuando solicite la devolución no tenía ninguna tarjeta registrada. Me llegó la devolución al banco ayer y había solicitado la devolución el viernes pasado. En principio no deberías tener problemas pero dales una semana como mínimo. Mira en las transacciones de la página de ms commerce a ver sí tienes un refund.
No confirman por email pero puedes pedir un número de referencia de la devolución[/quote]

Si en commerce me pone a fecha de hoy reembolso, con lo cual me imagino que lo abran tramitado.

Saludos y gracias.
OnsG7 escribió:No sé que pasa, pero ahora no me deja tirarme pociones, creo que es un bug o algo. Después de ir al campamento a reponer, al darle LB no me deja seleccionar nada, ni pociones, ni para hacer focus a alguien ni nada de nada. A alguien mas le pasa? Quizás se me haya pasado algo.. pero vamos, es muy raro XD


A mi me ha pasado lo mismo dos veces. He tenido que guardar y salir y, al volver a entrar, ya se arregla. El problema es que suele pasar en pleno combate y, claro, te machacan al no tener pociones. [noop]
A ver si alguien sabe qué ha pasado. Supongo que será un bug.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
URTYK escribió:Me abruma tantas opciones de nivel y demás que tiene este DA, pero lo estoy disfrutando mucho aunque sea en ingles, me está recordando mucho al gran KOTOR, salvando las diferencias.


Pero este juego no ha salido traducido?

Gracias
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
chor escribió:textos en castellano


Gracias por la aclaración.


Lo preguntaba porque el compañero que he citado un par de posts atrás decía que estaba en inglés.....no? :-?


Saludos
Muy buenas compañeros, necesito vuestra ayuda. LLevo un buen rato buscando lo de devolver el juego en la India y no se como llegar a esa opción. Alguno me puede ayudar??

Muchas gracias
melfice dark escribió:
chor escribió:textos en castellano


Gracias por la aclaración.


Lo preguntaba porque el compañero que he citado un par de posts atrás decía que estaba en inglés.....no? :-?


Saludos

si eso ponía, pero los textos los tiene.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
@chor;

Entiendo que estás hablando del juego que sale aquí en España, no? (Supongo que hablas de la edición física [+risas])



PD: Lo digo porque es probable que el usuario que cité lo haya pillado de algún bazar extranjero, o algo...no? [+risas]


Gracias de nuevo ;)
Lo compre en usa y digital XD
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Y entonces [+risas].....ya has comprobado que los textos y los menús vienen traducidos, no? (Al menos en tu versión del juego [tomaaa])

jeje
Llevo 3 mensajes diciendo que si, voces en ingles, textos en castellano ¬_¬
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Gracias hombre [carcajad],


Un saludo [oki]
buenas.
Al final anulado el de india (esparando la devolucion) y lo acabo de pillar en hungria.

Saludos y gracias.
Llevare unas 10 horas y de momento le juego me parece tan sublime que estoy empezando a pensar en ponerlo en mi lista de top 5 juegos favoritos xD.

Una pega y que me jode bastante es que el mundo en si es muy bonito y tal si...pero.... bastante bastante vacio eh? me refiero a la hora de ir solo a matar monstruos y tal me decepciono bastante.
n3m3s está baneado por "Game Over"
No se puede coger uno con escudo y espada y que los ataques de éste sean de magia no? Es que ayer me cogí un mago y la verdad que el ataque del bastoncito no me gustó nada.

Un saludo.
marina2 escribió:
OnsG7 escribió:No sé que pasa, pero ahora no me deja tirarme pociones, creo que es un bug o algo. Después de ir al campamento a reponer, al darle LB no me deja seleccionar nada, ni pociones, ni para hacer focus a alguien ni nada de nada. A alguien mas le pasa? Quizás se me haya pasado algo.. pero vamos, es muy raro XD


A mi me ha pasado lo mismo dos veces. He tenido que guardar y salir y, al volver a entrar, ya se arregla. El problema es que suele pasar en pleno combate y, claro, te machacan al no tener pociones. [noop]
A ver si alguien sabe qué ha pasado. Supongo que será un bug.


Gracias compañero cuando llegue a casa comprobaré si se ha solucionado o no. La verdad que tiene toda la pinta de ser un bug, seguramente lo arreglen a base de algun parche. Algo parecido me paso al principio de empezar el juego, que se me quedaba bloqueado la hoja de personaje, donde se suben las habilidades, y era ya mas de nivel 2. Fue reiniciar y ya me dejaba.

Un saludo
En opciones del juego puede cambiar el idioma hablado entre frances ingles y aleman y en los textos los tienes es español no te preocupes por el idioma,
A alguien más le pasa que llegado a u punto el juego le deja de vibrar el mando en los combates?? Me ha pasado en 3 partidas distintas, 2 con el EA Acces y ahora con el juego completo.
Yo tengo la tarjeta con la que hice la compra en la india quitada de la forma de pago. Voy a solicitar la devolucion ahora mismo. Necesito volver a ponerla?. Gracias.
En el modo historia cuando vas con los tronchos que te acompañan y alguno palma como los localizáis para resucitarlos?, porque indica que apretemos la A pero yo no veo los cadáveres :cool:

PD: Puto Juegazo!!!
Piriot escribió:A alguien más le pasa que llegado a u punto el juego le deja de vibrar el mando en los combates?? Me ha pasado en 3 partidas distintas, 2 con el EA Acces y ahora con el juego completo.


El mando deja de vibrar cuando está corto de batería o pilas, ¿puede ser eso?
gdroom escribió:El combate sin paron tactico yo lo tengo configurado de la siguiente manera. Solas y Varic siguen a Casandra, Casandra protege a Solas y yo me voy por libre, cuando quieron que todos hagan focus en uno al que yo estoy atacando, tan solo apreto LB y elijo esa opcion. Yo tengo un picaro a dos armas y hago uso de la invisibilidad, danyo estando invisible y veneno, luego salgo con el salto que se supone me posiciona fuera de ser el objetivo y vuelta a empezar.

Ademas tengo al resto con que usen pociones de curacion cuando lleguen al 20% de su vida y a que Solas reserve mana cuando su barra llegue tambien al 20%. De esta manera Casandra esta haciendo todo el rato de tanke cogiendo el agro de todo bicho alrededor del grupo, el enano atacando a distancia junto con Solas y yo entrando y saliendo de batalla de manera constante. Me esta funcionando de lujo a un nivel de dificultad "dificil".


Perdón? Seguir? Me he perdido algo, yo cuando selecciono a un personaje en el modo táctico y clickeo encima de otro la opción que me sale es "defender", no encuentro eso de seguir por ningún lado.

Eso por un lado, por otro ¿y no te siguen a ti? Porque la otra opción es "mantener posición", que tampoco deja que los otros personajes vayan a su bola y tu entrando y saliendo de la batalla.

Aún así eso, me llama poderosísimamente la atención eso de que un personaje siga a otro formando un "grupo". Cuanto de menos echo esas épocas en la que los juegos incluían un MANUAL.
donleo escribió:
gdroom escribió:El combate sin paron tactico yo lo tengo configurado de la siguiente manera. Solas y Varic siguen a Casandra, Casandra protege a Solas y yo me voy por libre, cuando quieron que todos hagan focus en uno al que yo estoy atacando, tan solo apreto LB y elijo esa opcion. Yo tengo un picaro a dos armas y hago uso de la invisibilidad, danyo estando invisible y veneno, luego salgo con el salto que se supone me posiciona fuera de ser el objetivo y vuelta a empezar.

Ademas tengo al resto con que usen pociones de curacion cuando lleguen al 20% de su vida y a que Solas reserve mana cuando su barra llegue tambien al 20%. De esta manera Casandra esta haciendo todo el rato de tanke cogiendo el agro de todo bicho alrededor del grupo, el enano atacando a distancia junto con Solas y yo entrando y saliendo de batalla de manera constante. Me esta funcionando de lujo a un nivel de dificultad "dificil".


Perdón? Seguir? Me he perdido algo, yo cuando selecciono a un personaje en el modo táctico y clickeo encima de otro la opción que me sale es "defender", no encuentro eso de seguir por ningún lado.

Eso por un lado, por otro ¿y no te siguen a ti? Porque la otra opción es "mantener posición", que tampoco deja que los otros personajes vayan a su bola y tu entrando y saliendo de la batalla.

Aún así eso, me llama poderosísimamente la atención eso de que un personaje siga a otro formando un "grupo". Cuanto de menos echo esas épocas en la que los juegos incluían un MANUAL.



Ahora no puedo mirarlo pues estoy ocupado, aun asi en "reglas", elige el personaje que quieras y donde esta lo de "defender", tambien debes poder elegir seguir y con el X cambiar el personaje al que seguir/defender.

Lo otro como tengo a Cassandra defendiendo a Solas y a Voric y Solas siguiendo a Cassandra, pues Cassandra me sigue a mi.
REPYAL escribió:
Piriot escribió:A alguien más le pasa que llegado a u punto el juego le deja de vibrar el mando en los combates?? Me ha pasado en 3 partidas distintas, 2 con el EA Acces y ahora con el juego completo.


El mando deja de vibrar cuando está corto de batería o pilas, ¿puede ser eso?


No, el mando esta a tope, incluso por cable falla
Buenas!!! alguien me puede decir para que son los objetos valiosos? es necesario guardarlo o son para vender?, y otra cosa hay forma de tener algun baúl donde guardar las cosas? o aumentar el tamaño de la bolsa? es que se me llena el inventario muy rapido.
Bueno señores... definitivamente me tiene muy cautivado este juego... no he podido salir de las tierras interiores por que se me antoja hacer de todo jajajaj!!!! volvi a la"guarida" solamente a recargar invetario.. y ese mapa cada vez que lo exploror me sale más y más y más... gigante!!!! y es la primera tierra que exploro.

(Me hubiera gustado dia y noche, pero bueno nada es perfecto)

Recomiendo para los exigentes, modo pesadilla, es intensa cada batalla.

Ahora un par de dudas camaradas.

1. Como se consigue el logro de jinete (el de conseguir montura" ya fui donde el querido "señor de los caballos" monto en mi caballito y no me ha saltado el logro...

2. Donde consigo mi equipo de la preventa? no lo veo por ningun lado.
Ando indeciso. xD


Me he hecho 3 personaje

1 mago humano
1 arquero elfo
1 guerrero(escudo y espada) qunari.

xD ( los tres en pesadilla of course xD)

Y no me decidoooo xD jja. Supongo me quedare con el tanque que me da que en pesadilla dos tanques van a ser casi obligatorios
Pregunta, a ver si alguno de los jugadores que van más avanzados me ayuda.

Los objetos valiosos que tenemos en el inventario, sirven para algo, o los vendo con total tranquilidad?

Es que no me deja examinarlos ni nada, y quiero pensar que son objetos que vas pillando que se pueden vender y tal, pero no querría cagar nada.
pinaculo escribió:Pregunta, a ver si alguno de los jugadores que van más avanzados me ayuda.

Los objetos valiosos que tenemos en el inventario, sirven para algo, o los vendo con total tranquilidad?

Es que no me deja examinarlos ni nada, y quiero pensar que son objetos que vas pillando que se pueden vender y tal, pero no querría cagar nada.



Son para vender . Son valiosos por que te dan una buena tajada por ellos . Pero nada mas . A menos que haya cambiado lo dicho. Son para vender. Supongo que tendras pulseras, estatuas , y cosas asi .


¿que personaje te has hecho ?
Maga humana, me la hice con un buen polvo y en las cinemáticas tiene una cara de troll que no veas...

A mí gráficamente no me impresiona, pero como no vivo de gráficos estoy encantado con el juego, las cosas como son.
pinaculo escribió:Pregunta, a ver si alguno de los jugadores que van más avanzados me ayuda.

Los objetos valiosos que tenemos en el inventario, sirven para algo, o los vendo con total tranquilidad?

Es que no me deja examinarlos ni nada, y quiero pensar que son objetos que vas pillando que se pueden vender y tal, pero no querría cagar nada.


yo los vendo... pero lo que son joyas, muñecos , estatuas y cosas por el estilo...

en ese mismo apartado salen objetos par ainvestigación , esos son los que te dicen algo importante en la descripción.

los otros si los vendo, y en una cartica de esas de carga aparecio ese consejo.
Pues yo he de decir que llevo 8 horas de juego y mis sensaciones han ido cambiando...

Después de jugar el prologo pensaba, bueno el juego está bien, parece que tiene muchas posibilidades y graficamente solo cumple...pero después seguí jugando y no se si es porque cada vez me tiene más enganchado o que, pero gráficamente me parece que ahora luce mucho más que los primeros escenarios (los de la nieve) además el mapeado es inmenso y eso que solo estoy en el primer sitio que puedes desbloquear y no he hecho ni la primera misión principal y os aseguro que he cumplido muchas misiones de todo tipo!!!
Vamos que el juego me está encantando, se me pasan las horas volando...ayer estuve hasta las 2 de la mañana...y hoy a las 8 en pie para ir a currar...

Me he hecho un mago humano que se llama Raistlin ( El de crónicas de la dragon lance) y juego en pesadilla...

La verdad es que es un juego que gana mucho con las horas...
A ver si en la descripcion os sale algo importante eso no ...

Pero los que son pulseras estatuas, y chorradeas asi que no tienen ni descripcion es "basura"
Es mas diria que solo "esos" salen como objetos valiosos.


Los que son de aventura y demas tienen otro nombre
daniyakira escribió:Buenas!!! alguien me puede decir para que son los objetos valiosos? es necesario guardarlo o son para vender?, y otra cosa hay forma de tener algun baúl donde guardar las cosas? o aumentar el tamaño de la bolsa? es que se me llena el inventario muy rapido.



Los objetos de valor son eso, objetos por lo cual conseguir dinero vendiendolos. Pues estos objetos son para eso, mayormente para conseguir dinero vendiendolos. Ademas hay mas secretos con ellos, ya dependiendo de la rareza del objeto valioso.Y en algunas misiones de recoleccion de objetos tambien los piden ademas de poder mejorar los campamentos.
Tengo una duda haber si alguien me la puede resolver. Tengo la edición Deluxe del juego ya he canjeado y descargado el código que viene con el, con el contenido extra y no lo encuentro en el inventario. Alguien me puede decir donde esta ? Gracias.
Si destruyes las armas y tal te dan objetos? donde se vé lo que te dan por la destrucción?

Una cosa, tengo un mago con la rama eléctrica, y no sé si será buena o qué, a mí me gusta, pero quizá haya otras mejores o más versátiles, casi la tengo terminada (en nivel 8), ahora podría ir empezando otra, pero también he visto que hay un herrero en el refugio que te vende un amuleto para cambiar la rama cuando quieras.

También es cierto que los bastones que tengo son todos una chustilla, incluso el que llevo (que es el único eléctrico que me ha salido) es un objeto común.

sabéis si darán un bastón mejor (imagino que sí) o si por contra tendré que fabricarlo? a ver cómo...

una cosa. Estoy en un punto en el que acabo de llegar a nivel 8, y la siguiente misión principal que me sale pone niveles recomendados de 8-11, no he querido ir ahí porque igual me violan rápidamente, pero lo que me estoy dando cuenta es que prácticamente no se sube nada de nivel en las misiones secundarias, subes de poder e influencia, pero de nivel muy poco, sólo matando bichos. Hay alguna manera de subir de nivel?

Y una duda, para los que vaya un poco avanzados en la historia principal, aunque tampoco mucho, es la tercera misión creo.

llegué a un punto de la historia donde sólo tenía una misión principal que era ir a hablar con el buscador principal, que estaba poseido por el espíritu de un demonio llamado envidia. Cuando accedes a esa misión, te pone que si te alias con los cruzados no podrás aliarte con los magos, pero no ví en ningún momento cómo te podías aliar con ellos. Es un fallo del juego, me he comido algo con mís decisiones o simplemente no se puede aliar uno con los magos ahora y habrá otro momento donde escoger?.


Hay que tener en cuenta que mi personaje es una maga.
gdroom escribió:
donleo escribió:Perdón? Seguir? Me he perdido algo, yo cuando selecciono a un personaje en el modo táctico y clickeo encima de otro la opción que me sale es "defender", no encuentro eso de seguir por ningún lado.

Eso por un lado, por otro ¿y no te siguen a ti? Porque la otra opción es "mantener posición", que tampoco deja que los otros personajes vayan a su bola y tu entrando y saliendo de la batalla.

Aún así eso, me llama poderosísimamente la atención eso de que un personaje siga a otro formando un "grupo". Cuanto de menos echo esas épocas en la que los juegos incluían un MANUAL.



Ahora no puedo mirarlo pues estoy ocupado, aun asi en "reglas", elige el personaje que quieras y donde esta lo de "defender", tambien debes poder elegir seguir y con el X cambiar el personaje al que seguir/defender.

Lo otro como tengo a Cassandra defendiendo a Solas y a Voric y Solas siguiendo a Cassandra, pues Cassandra me sigue a mi.


Ohhh!!! Genial!! En cuanto salga de trabajar lo pruebo. Si que hace falta un manual, si señor. La de opciones que tiene que haber que no vemos a primera vista.
gdroom escribió:
daniyakira escribió:Buenas!!! alguien me puede decir para que son los objetos valiosos? es necesario guardarlo o son para vender?, y otra cosa hay forma de tener algun baúl donde guardar las cosas? o aumentar el tamaño de la bolsa? es que se me llena el inventario muy rapido.



Los objetos de valor son eso, objetos por lo cual conseguir dinero vendiendolos. Ten en cuenta que puedes vender armas y armaduras o destruir estas para conseguir materiales, en vez de dinero. Pues estos objetos son para eso, mayormente para conseguir dinero vendiendolos. Ademas hay mas secretos con ellos, ya dependiendo de la rareza del objeto valioso.



gracias por contestarme ^^ por cierto al destruir las armaduras y armas no veo que me den materiales por ellos :s nose si es que se mete en el inventario sin decir lo que me a dado o nose ^^ y otra cosa sobre lo del baúl existe algo? o alguna forma de aumentar la bolsa?

gracias XD
daniyakira escribió:
gdroom escribió:
daniyakira escribió:Buenas!!! alguien me puede decir para que son los objetos valiosos? es necesario guardarlo o son para vender?, y otra cosa hay forma de tener algun baúl donde guardar las cosas? o aumentar el tamaño de la bolsa? es que se me llena el inventario muy rapido.



Los objetos de valor son eso, objetos por lo cual conseguir dinero vendiendolos. Ten en cuenta que puedes vender armas y armaduras o destruir estas para conseguir materiales, en vez de dinero. Pues estos objetos son para eso, mayormente para conseguir dinero vendiendolos. Ademas hay mas secretos con ellos, ya dependiendo de la rareza del objeto valioso.



gracias por contestarme ^^ por cierto al destruir las armaduras y armas no veo que me den materiales por ellos :s nose si es que se mete en el inventario sin decir lo que me a dado o nose ^^ y otra cosa sobre lo del baúl existe algo? o alguna forma de aumentar la bolsa?

gracias XD


A decir verdad a mi eso me fastidia tambien, pues algunas veces aparece un texto a la derecha inferior y otras veces, si te mueves por menus y demas como que esta bugueado y no muestra nada.

Sobre algun baul donde dejar equipo, no hay ninguno, la gente empieza a intuir que sera un futuro DLC. El caso, es que si que se puede aumentar el numero de objetos que puedas cargar, lo malo es que se usan puntos de influencia (en la mesa de guerra) para ello y claro, al usarlos en aumentar el inventario los niegas a usar en alguna ventaja mas necesaria.
Despues d estar 1h por el chat en la india me dice que en la india lo ponen mañana.
Claro, lo habeis censurado y lo vais a poner mañana.
Pues mañana me tocara otra vez. Me da que me va a costar que me hagan la devolucion.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay alguna manera de desactivar el tema de que el juego grabe lo que haces en la partida??

por favor, contestadme
jjuioij escribió:Despues d estar 1h por el chat en la india me dice que en la india lo ponen mañana.
Claro, lo habeis censurado y lo vais a poner mañana.
Pues mañana me tocara otra vez. Me da que me va a costar que me hagan la devolucion.

Yo no se que rollo se traen a unos les devuelve el dinero , a otros les dicen que no sale y a otros que sale mañana :-?
Para alguien que juegos de este tipo (en consola) solo ha catado un buen Skyrim lo recomendais? Veo que tiene buena pinta, pero le veo cosas que no me acaban de convencer.

El sistema de combate me parece un tanto parado, mucha estrategia supongo. Y otro tema que me interesa es si la exporacion del mundo es tan libre y completa como en skyrim, de poder ir buscando los objetos que quieras, explorar todo, farmear para mejorar armas y armaduras, todo eso.

Y bueno, otra cosa es si engancha mucho, si ahy pique a la hora de ir subiendo niveles e ir mejorandote el personaje cada vez mas y mas jajaja
Draxter360 escribió:Para alguien que juegos de este tipo (en consola) solo ha catado un buen Skyrim lo recomendais? Veo que tiene buena pinta, pero le veo cosas que no me acaban de convencer.

El sistema de combate me parece un tanto parado, mucha estrategia supongo. Y otro tema que me interesa es si la exporacion del mundo es tan libre y completa como en skyrim, de poder ir buscando los objetos que quieras, explorar todo, farmear para mejorar armas y armaduras, todo eso.

Y bueno, otra cosa es si engancha mucho, si ahy pique a la hora de ir subiendo niveles e ir mejorandote el personaje cada vez mas y mas jajaja

Tiene todo lo que pides y más. Yo de ti no lo dudaba.
Hola amigos,no puedo matar al dragon jefe alguna recomendación???
Grinch escribió:Ando indeciso. xD


Me he hecho 3 personaje

1 mago humano
1 arquero elfo
1 guerrero(escudo y espada) qunari.

xD ( los tres en pesadilla of course xD)

Y no me decidoooo xD jja. Supongo me quedare con el tanque que me da que en pesadilla dos tanques van a ser casi obligatorios

En pesadilla OMG [qmparto] yo cuando leí la descripción me eché para atrás y lo puse en difícil.
Mi personaje es una maga elfa que la voy a dopar en ataque. Para mi segunda partida estoy pensando en un arquero, el guerrero ya lo jugué en el 1 y 2.
Las razas tienen estadísticas iniciales diferentes o es lo mismo un arquero elfo que un arquero enano por ejemplo?

En los anterirores podías ver las estadísticas antes de empezar pero aquí no lo he visto.

Supongo que si...si no que gracia
Buenas a todos,

Al final en qué ha quedado el tema de la India. Es decir, sé que han quitado el juego de la India pero qué pasa a los que lo compramos allí? ¿Se activará al final?

Sé también que hay gente que ha pedido que le devuelvan el dinero pero también hay que decir que la fecha de salida del juego en la India era el día 21, por lo que no sé si esperar o pedir que me devuelvan el dinero. Si fuera el caso de que lo activaran, ¿A qué hora del día 21 estaría disponible?

De todas formas estoy hablando con un chico de soporte de la India a ver si me resuelve algo. Ya os contaré.

saludos
HOW TO GET ALL YOUR DRAGON AGE INQUISITION DELUXE EDITION STUFF

I see a lot of questions on here on how to get all the Deluxe Edition stuff on Dragon Age, so here it is, I guess Bioware decided to pull a Destiny and not tell anyone how to get the stuff you paid for, anyways...

Flames of the Inquisition Weapon and Armor - When you first start the game you will go through a LONG intro including killing an easy but cool boss. After that fight you will wake up in a bed, in that same room you will see a black chest on the floor. Your Armor and Weapon will be in there. (You will only get 1 weapon depending on what class you chose, not all of them. e.g. Rogue Archer gets the bow.)

Flames of the Inquisition Mounts (Bog Unicorn, Red Hart Halla, and FotI Armored Mount) - OK, first you will need to do a small amount of questing until you get to Hinterlands. Once there, look on your map to the FAR west. You will see a quest called "Master of Horses." This is the quest to learn how to ride and is very easy. After that go back to your War Room in Haven. Thats that big room with the HUGE map in it. You will need to look on that map for 3 quests (1 on the right side and 2 on the left,) all of which are for the 3 mounts. Click on each of them and you have your 3 mounts!!!

Skyhold Throne - This throne will be in the Inquisition Room in Skyhold...an area I have not gotten to yet but I think its somewhere in Dales. City is called...you guessed it, Skyhold.

Digital Soundtrack - Go to the DragonAge website on your computer (will not work on your PS or xbox.) First Sign in, if you dont have a username or password just make a new one, pretty easy stuff. Once your signed in, go to the "Media" Bar at the top of the main screen and click on "Soundtrack Download." Follow the onscreen instructions and your done.

Dragon Age Multiplayer Deluxe Edition Chests - No clue, havent played multiplayer yet.
Tengo que decir despues de unas 15horas mas o menos que el mapa esta muy wapo y muy grande pero que a la larga huele y mucho lo vacio que estan segun quezonas puedes pasar horas dando vueltas y solo ver cabras y osos... No se si sera la tonica cuando desbloque mas zonas pero solo eh visto 1gigante y 2dragon poco mas.
1955 respuestas