Si destruyes las armas y tal te dan objetos? donde se vé lo que te dan por la destrucción?
Una cosa, tengo un mago con la rama eléctrica, y no sé si será buena o qué, a mí me gusta, pero quizá haya otras mejores o más versátiles, casi la tengo terminada (en nivel 8), ahora podría ir empezando otra, pero también he visto que hay un herrero en el refugio que te vende un amuleto para cambiar la rama cuando quieras.
También es cierto que los bastones que tengo son todos una chustilla, incluso el que llevo (que es el único eléctrico que me ha salido) es un objeto común.
sabéis si darán un bastón mejor (imagino que sí) o si por contra tendré que fabricarlo? a ver cómo...
una cosa. Estoy en un punto en el que acabo de llegar a nivel 8, y la siguiente misión principal que me sale pone niveles recomendados de 8-11, no he querido ir ahí porque igual me violan rápidamente, pero lo que me estoy dando cuenta es que prácticamente no se sube nada de nivel en las misiones secundarias, subes de poder e influencia, pero de nivel muy poco, sólo matando bichos. Hay alguna manera de subir de nivel?
Y una duda, para los que vaya un poco avanzados en la historia principal, aunque tampoco mucho, es la tercera misión creo.
Hay que tener en cuenta que mi personaje es una maga.