Dragon Age: Inquisition

Dasadel escribió:
Dasadel escribió:Buenas, habéis tenido problemas con el tema de importar el mundo de Dragon Age Keep a Inquisition?
Hoy se lo ha comprado mi novia en One y no le carga su estado de Keep, le pone mundo predeterminado siempre que intenta iniciar la partida. El caso es que haciendo el mismo proceso en la versión de PS4 a mí si que me sincroniza los datos de la web a la consola.
He hecho exactamente lo mismo (editar y guardar el estado desde la web) y nada, no le pilla los datos.


Me quoteo por si alguién puede echarme una mano.

Pero donde le pone mundo predeterminado? Cuando empiezas partida nueva y te pregunta lo de the keep? Yo hice lo de editar y guardar y me lo cargó.
pyrumano escribió:
Dasadel escribió:
Dasadel escribió:Buenas, habéis tenido problemas con el tema de importar el mundo de Dragon Age Keep a Inquisition?
Hoy se lo ha comprado mi novia en One y no le carga su estado de Keep, le pone mundo predeterminado siempre que intenta iniciar la partida. El caso es que haciendo el mismo proceso en la versión de PS4 a mí si que me sincroniza los datos de la web a la consola.
He hecho exactamente lo mismo (editar y guardar el estado desde la web) y nada, no le pilla los datos.


Me quoteo por si alguién puede echarme una mano.

Pero donde le pone mundo predeterminado? Cuando empiezas partida nueva y te pregunta lo de the keep? Yo hice lo de editar y guardar y me lo cargó, o esco creo xD


Sí, al iniciar una partida nueva tras elegir raza y demás. El caso es que haciendo exactamente lo mismo en PS4 si me pilla el mundo personalizado de DA Keep pero en One nada. :/
Estoy hablando por chat con la store india y me dicen que el dinero se lo pida a EA.

No tengo huevos de que sea microsoft quien lo devuelva.
Piriot escribió:Estoy hablando por chat con la store india y me dicen que el dinero se lo pida a EA.

No tengo huevos de que sea microsoft quien lo devuelva.


Pues a mi me lo devolvieron :-? , muy raro.
antoni1988 escribió:Lo pillé ayer y hoy ya he podido echarle unas 3 horas. JUEGAZO.

A los que ya hayan jugado un poco: Para que sirve que un agente se te una? haciendo misiones secundarias? pensaba que era para luego pdoer mandarlos a hacer misiones pero me siguen apareciendo solo los 3 por defecto.

Abrumador la cantidad de misiones secundarias que aparecen de golpe.



Alguien que le haya echado un par de horas y me pueda responder? [risita]
Pues no, de poco serviría esperar, es que en la India se lo han cepillado. Bravo EA, pones un juego para reservar pagando por adelantado toda la cantidad y ahora te lo cepillas sin avisar, cojonudo. Menudo muerto que les ha echado al soporte de M$ porque seguro que lo habrán comprado bastantes miles que ahora van a exigir por supuesto su devolución.

Estos de EA cada vez se superan más. Lástima de Bioware en manos de estos mierdas.

Por cierto, en los RPG normalmente el mago no cura, eso es el tipo clérigo o curanderos/sanadores según el juego.
Que agonías que sois, está tarde se nos activará el juego a los de la India... ni que os fuera la vida en ello por jugarlo ya.


Saludos.
Chip3010 escribió:Que agonías que sois, está tarde se nos activará el juego a los de la India... ni que os fuera la vida en ello por jugarlo ya.


Saludos.

A que hora se supone que se activa? Gracias.
Chip3010 escribió:Que agonías que sois, está tarde se nos activará el juego a los de la India... ni que os fuera la vida en ello por jugarlo ya.


Saludos.

Esta tarde??? Pero si en India son las14:50 del día20. ya tendría que estar activado. Si no funciona es por el bloqueo de EA.
Me abruma tantas opciones de nivel y demás que tiene este DA, pero lo estoy disfrutando mucho aunque sea en ingles, me está recordando mucho al gran KOTOR, salvando las diferencias.
Despues de probar el mago he de decir que curar puede curar. Tiene una "habilidad" para hacerlo aunque no directamente.

De todas formas no es lo que esperaba de "sanacion" por lo que cambiare de personaje a arquero si puedo llevar una mascota y sino terminare con un enano espada y escudo . xD

AL medio dia probare con el arquero .
Yo estoy hablando con uno a ver si consigo que me lo devuelva!!
Pues exactamente no lo he calculado pero sobre las 20:00h (un poco antes).

http://24timezones.com/es_hora/india_reloj.php


Saludos
Hola gente
Sabeis donde se consiguen las pociones de curacion?
Saiyanaki escribió:Hola gente
Sabeis donde se consiguen las pociones de curacion?


Las de curación se rellenan en los campamentos o ciudades, cuando descanses.
Cualquier otro tipo de poción, se "fabrica" con hierbas, que podrás recolectar por todo el mundo.
Para crear pociones,supongo que hara falta una mesa de alquimia¡
Donde se encuentran?
A ver si me echais una mano que estoy un poco perdido/confuso. Ayer le eché 4 horitas con un arquero - nivel difícil. Tengo que decir que este es mi primer Dragon Age y no le pillo el rollo táctico a esto, el sistema de combate es más un WoW que otra cosa, por lo que lo que prima es el level del personaje más que otra cosa. Me explico:

Al ser las primeras horas de juego tengo los compañeros standard, y yo que soy arquero, pues dan 3 pj a distancia y 1 cuerpo a cuerpo. Bien somos lvl 3 todos y vamos a emboscar a 4 bandidos lvl 4. En mi imaginación pensando en la táctica, flanqueo al bandido más fuerte colocando a los arqueros/mago a una buena distancia a cada lateral y por la espalda.

Bien, eso ocurre en mi imaginación, pero luego le das a avanzar y sí, el primer tiro totalmente sincronizado entre todos, épico y emocionante el susto que pegas.

Ahora viene lo chungo. Justo 2 segundos después tienes al enemigo (al que le has hecho un 2% de daño) encima a 1 metro hinchándose de darte palos. Entonces ¿a qué tanta táctica? A correr como un cobarde al estilo Benny Hill mientras te persiguen a mamporros. Por lo que yo no veo táctica alguna. No se que estaré haciendo mal, pero con ese estilo tan Wow lo que prima son las estadísticas, no se como aplicar táctica alguna si haga lo que haga a los 3 segundos es empezar a recibir palos y huir.
Chip3010 escribió:Que agonías que sois, está tarde se nos activará el juego a los de la India... ni que os fuera la vida en ello por jugarlo ya.


Saludos.


No se activará , me lo confirmo el soporte de microsoft por la mañana, me hicieron una devolución del dinero y lo compré en hungria, no es ser agonías si te dicen que nanai, pues eso.
ZEOSWAV escribió:
Chip3010 escribió:Que agonías que sois, está tarde se nos activará el juego a los de la India... ni que os fuera la vida en ello por jugarlo ya.


Saludos.


No se activará , me lo confirmo el soporte de microsoft por la mañana, me hicieron una devolución del dinero y lo compré en hungria, no es ser agonías si te dicen que nanai, pues eso.


Compi para el tema de la devolución tengo que ir a la store de la india y abrir un chat con ellos???

Gracias
Rasha escribió:
ZEOSWAV escribió:
Chip3010 escribió:Que agonías que sois, está tarde se nos activará el juego a los de la India... ni que os fuera la vida en ello por jugarlo ya.


Saludos.


No se activará , me lo confirmo el soporte de microsoft por la mañana, me hicieron una devolución del dinero y lo compré en hungria, no es ser agonías si te dicen que nanai, pues eso.


Compi para el tema de la devolución tengo que ir a la store de la india y abrir un chat con ellos???

Gracias


Si yo lo hice así, me atendío amablemente una chica, le pregunté como estaba el tema sobre DAI y su activación, me dijo que no se activaría ( se que a otros el soporte les dijo que si, pero paso de arriesgarme), solicite la devolución del dinero, comprobó mi cuenta, me hiszo la devolución y listo.

Depues lo compre en Hungria, y a jugarlo ( no lo tienes que volver a descargar ) te vale la descarga
donleo escribió:A ver si me echais una mano que estoy un poco perdido/confuso. Ayer le eché 4 horitas con un arquero - nivel difícil. Tengo que decir que este es mi primer Dragon Age y no le pillo el rollo táctico a esto, el sistema de combate es más un WoW que otra cosa, por lo que lo que prima es el level del personaje más que otra cosa. Me explico:

Al ser las primeras horas de juego tengo los compañeros standard, y yo que soy arquero, pues dan 3 pj a distancia y 1 cuerpo a cuerpo. Bien somos lvl 3 todos y vamos a emboscar a 4 bandidos lvl 4. En mi imaginación pensando en la táctica, flanqueo al bandido más fuerte colocando a los arqueros/mago a una buena distancia a cada lateral y por la espalda.

Bien, eso ocurre en mi imaginación, pero luego le das a avanzar y sí, el primer tiro totalmente sincronizado entre todos, épico y emocionante el susto que pegas.

Ahora viene lo chungo. Justo 2 segundos después tienes al enemigo (al que le has hecho un 2% de daño) encima a 1 metro hinchándose de darte palos. Entonces ¿a qué tanta táctica? A correr como un cobarde al estilo Benny Hill mientras te persiguen a mamporros. Por lo que yo no veo táctica alguna. No se que estaré haciendo mal, pero con ese estilo tan Wow lo que prima son las estadísticas, no se como aplicar táctica alguna si haga lo que haga a los 3 segundos es empezar a recibir palos y huir.



Lo tactico es como en el wow dices . Necesitas situar a los "tanques" comiendo tortas, ay a los demas haciendo daño .
Por ejemplo SPOILER DEL PRIMER BOSS

CUando te enfrentas al primer boss , tienes que urdir alguna tactica. Ya que a palo limpio no lo matas ( al menos en pesadilla como juego yo ). basicamente mi tactica despues de morir una vez opte por : Todos corriendo , y cada vez que lo debilitaba todos pegandole, Cuando salian los adds ( los espiritus esos) EL tanque ignoraba al ogro y atraia la atencion de dichos espiritus hasta que podia usar otra vez lo de cerrar la grieta ya que al usarlo esos bichos desaparecen. Y otra vez a correr y asi hasta que lo derrotamos.




PD: alguien que haya mirado el arbol de habilidades del arquero me puede decir si tiene alguna para llevar un compañero ?. ( lobo, perro o lo que sea)
Buenos dias a todos, si alguien puede darme su punto de vista objetivamente porfavor, abstener opiniones desde el fanatismo please.Que version comprariais la de PS4 o ONE? No lo tengo claro, aunque casi todo lo suelo comprar en ONE.La verdad es que no he podido mirar si aparte de la resolucion hay alguna diferencia mas,algo reseñable.
Gracias.Saludos.
No tengo costancia de ninguna diferencia considerable entre ambas versiones y tampoco veo que Digital foundry haya publicado nada al respecto, por lo que yo me compraría la versión que mas gracia me hiciera, o la que encontrara mas barata.

Ahora bien, si realmente te interesa el tema de las resoluciones, a por la de PS4 de cabeza.
(mensaje borrado)
soyun escribió:
The Prophet escribió:El coop da penilla, esa es la impresión que me ha dado al jugarlo un par de veces. Si hubiera puesto el coop en la historia se hubieran coronado.

Pues sí. Yo lo probé con el EA Access y no me gustó nada. Eso sí, el modo historia es GOTY.


Eh, ahora que te veo. A ver si nos ponemos de nuevo y sacamos el trofeo de pasar la raid sin morir en el Destiny, que eso no se puede dejar eso de lado, tú. xd
Las cosas de la edición deluxe no las tengo o no se,alguien que me eche una mano. Ya soy nivel 8 casi 9 y no veo la montura y etc..soy mago
lord_sanguinius escribió:No tengo costancia de ninguna diferencia considerable entre ambas versiones y tampoco veo que Digital foundry haya publicado nada al respecto, por lo que yo me compraría la versión que mas gracia me hiciera, o la que encontrara mas barata.

Ahora bien, si realmente te interesa el tema de las resoluciones, a por la de PS4 de cabeza.


Muchas gracias por tu opinion, eso es ser objetivo ;-) la verdad es que suelo darle mas de "comer" a la ONE y lo de la resolucion...buscare mas informacion,videos en hd...
Kurosawa42 escribió:Buenos dias a todos, si alguien puede darme su punto de vista objetivamente porfavor, abstener opiniones desde el fanatismo please.Que version comprariais la de PS4 o ONE? No lo tengo claro, aunque casi todo lo suelo comprar en ONE.La verdad es que no he podido mirar si aparte de la resolucion hay alguna diferencia mas,algo reseñable.
Gracias.Saludos.

Hola el de xbox es brutal y te lo digo sinceramente,los detalles son más contundentes y la calidad del contraste mejora mucho en zonas de vegetación y oscuridad...no dudes y compra mejor calidad.
¿Cuánto tarda aproximadamente la instalación del juego en su versión física?, gracias :) .
Una duda que me surgión ayer. ¿Para qué sirve el contador de poder que aparece arriba a la izquierda en el menú de pausa? Está representado con un icono de un personaje sujetando una bandera.

Un saludo
eso es poder, lo ganas haciendo misiones, sirve para desbloquear misiones en la mesa de guerra.
chor escribió:eso es poder, lo ganas haciendo misiones, sirve para desbloquear misiones en la mesa de guerra.


Ok, algo así me había parecido, pero ¿eso aplica a principales y secundarias o las principales siempre se desbloquean solas?

Un saludo y gracias
Podiais ir diciendo que personaje os habeis hecho . Por curiosidad mas que nada




PD: Me repito xD. En el arquero hay alguna habilidad de compañero ? ( lobo, perro, ardilla... )
Me repito jaja.

Para que sirve que se te unan agentes? se me han unido dos pero no se para que sirven. Para las misiones esas de la mesa solo puedo enviar a los 3 que vienen desde el principio. Pensaba que era para tener más gente ahí.
ZEOSWAV escribió:
Ch3010 escribió:Que agonías que sois, está tarde se nos activará el juego a los de la India... ni que os fuera la vida en ello por jugarlo ya.


Saludos.


No se activará , me lo confirmo el soporte de microsoft por la mañana, me hicieron una devolución del dinero y lo compré en hungria, no es ser agonías si te dicen que nanai, pues eso.


Buenas al final he pedido la devolución, me ha costado Un poco por k me decía que no había comprado desde otra región etc.. Pero al final ha dicho que melo devolvían, pero al meterme en mi cuenta del banco veo que no esta el importe aun ni he recibido mail confirmando devolución ni nada.
Sabes k te tardaron en devolver importe, te confirmaron por mail la devolución?

Saludos
Buenas,

Alguien que tenga la edición Deluxe, recomendaría comprarla en lugar de la normal?

He visto que la diferencia de precio en el bazar de Hungría no es mucha, y no sé cuál comprar

Gracias!
No sé que pasa, pero ahora no me deja tirarme pociones, creo que es un bug o algo. Después de ir al campamento a reponer, al darle LB no me deja seleccionar nada, ni pociones, ni para hacer focus a alguien ni nada de nada. A alguien mas le pasa? Quizás se me haya pasado algo.. pero vamos, es muy raro XD
Cuando narices esta para los que lo compramos en Hungria?
maikel_xp escribió:Cuando narices esta para los que lo compramos en Hungria?


Se puede jugar desde anoche a las 12. Deberías poder ya vamos
que ganas de poder jugarlo ya! que largo esta siendo
israbcn escribió:
ZEOSWAV escribió:
Ch3010 escribió:Que agonías que sois, está tarde se nos activará el juego a los de la India... ni que os fuera la vida en ello por jugarlo ya.


Saludos.


No se activará , me lo confirmo el soporte de microsoft por la mañana, me hicieron una devolución del dinero y lo compré en hungria, no es ser agonías si te dicen que nanai, pues eso.


Buenas al final he pedido la devolución, me ha costado Un poco por k me decía que no había comprado desde otra región etc.. Pero al final ha dicho que melo devolvían, pero al meterme en mi cuenta del banco veo que no esta el importe aun ni he recibido mail confirmando devolución ni nada.
Sabes k te tardaron en devolver importe, te confirmaron por mail la devolución?

Saludos


A mi al final también me han dado la devolución, mi problema es que lo han tramitado con la tarjeta que lo compre, la cual borré, al darme cuenta la he vuelto a meter, pero no he recibido nada.
israbcn escribió:
ZEOSWAV escribió:
Ch3010 escribió:Que agonías que sois, está tarde se nos activará el juego a los de la India... ni que os fuera la vida en ello por jugarlo ya.


Saludos.


No se activará , me lo confirmo el soporte de microsoft por la mañana, me hicieron una devolución del dinero y lo compré en hungria, no es ser agonías si te dicen que nanai, pues eso.


Buenas al final he pedido la devolución, me ha costado Un poco por k me decía que no había comprado desde otra región etc.. Pero al final ha dicho que melo devolvían, pero al meterme en mi cuenta del banco veo que no esta el importe aun ni he recibido mail confirmando devolución ni nada.
Sabes k te tardaron en devolver importe, te confirmaron por mail la devolución?

Saludos

A mi al final también me han dado la devolución, mi problema es que lo han tramitado con la tarjeta que lo compre, la cual borré, al darme cuenta la he vuelto a meter, pero no he recibido nada.

A mi la chica de soporte me dijo que en 2-3 días tendría en dinero, es lo único que os puedo decir. :)
Piriot escribió:
israbcn escribió:
ZEOSWAV escribió:No se activará , me lo confirmo el soporte de microsoft por la mañana, me hicieron una devolución del dinero y lo compré en hungria, no es ser agonías si te dicen que nanai, pues eso.


Buenas al final he pedido la devolución, me ha costado Un poco por k me decía que no había comprado desde otra región etc.. Pero al final ha dicho que melo devolvían, pero al meterme en mi cuenta del banco veo que no esta el importe aun ni he recibido mail confirmando devolución ni nada.
Sabes k te tardaron en devolver importe, te confirmaron por mail la devolución?

Saludos


A mi al final también me han dado la devolución, mi problema es que lo han tramitado con la tarjeta que lo compre, la cual borré, al darme cuenta la he vuelto a meter, pero no he recibido nada.


Cuando solicite la devolución no tenía ninguna tarjeta registrada. Me llegó la devolución al banco ayer y había solicitado la devolución el viernes pasado. En principio no deberías tener problemas pero dales una semana como mínimo. Mira en las transacciones de la página de ms commerce a ver sí tienes un refund.
No confirman por email pero puedes pedir un número de referencia de la devolución
Coño que ya esta, al ataque
A mi en commerce.microsoft.com ya me aparece la devolución, lo he pillado en hungría por la web, y listo, a darle caña. Pena que en la india tenia la version deluxe, y ahora me he comprado la otra, xk aqui si que habia diferencia.
nadons escribió:¿Cuánto tarda aproximadamente la instalación del juego en su versión física?, gracias :) .



Nadie lo tiene en físico?
Yo me estoy haciendo un elfo y creo q picaro a 2 manos ( en DA fui humano guerrero y en DA2 humano picaro a 2 manos)
No se como será la versión de PS4, pero la versión de ONE luce increíble.

Al principio, como creo que ya se ha dicho en este hilo pag atrás, el escenario de la nieve y tal te deja un poco frío.
A mi personalmente, bastante frío.

Pero luego, en cuanto llegas a las afueras, en mitad del bosque este verde...nada que ver.
Es otro juego y es impresionante.

Graficamente de lo más bruto que he visto en lo que va de GEN, y super fluído, nítido, distancia de dibujado enorme, ni una carga cuando entras y sales de las casas o tiendas, ni cargas entre dialogos...impresionante.

Técnicamente, por fin, puedo decir que esto si es next gen. Quizas no de manera tan visual, pero con todo lo que hay en pantalla, particulas, efectos, cantidad de enemigos, tamaño del mapa..etc etc etc es una auténtica gozada jugarlo, es un mundo que parece que puedes tocar, el diseño es tan bueno que te enamoras de él en cuanto lo ves y lo mejor: totalmente creíble y acorde con la ambientación del juego.

Y en cuanto al juego en sí, pues para quitarse el sombrero. Han rectificado y vuelto a lo que fue Dragon Age: Origins, pero salvando lo mejor de Dragon Age II. Un equilibrio perfecto, para mi, entre rol puro y duro y leña al mono.

En fin chavales, que pensabamos que DA iba a ser el pan con mantequilla antes del chuletón (Wticher III) y visto lo visto, nos vamos a jartá de chuletones.

Saludos!!
Muchoapache escribió:No se como será la versión de PS4, pero la versión de ONE luce increíble.

Al principio, como creo que ya se ha dicho en este hilo pag atrás, el escenario de la nieve y tal te deja un poco frío.
A mi personalmente, bastante frío.

Pero luego, en cuanto llegas a las afueras, en mitad del bosque este verde...nada que ver.
Es otro juego y es impresionante.

Graficamente de lo más bruto que he visto en lo que va de GEN, y super fluído, nítido, distancia de dibujado enorme, ni una carga cuando entras y sales de las casas o tiendas, ni cargas entre dialogos...impresionante.

Técnicamente, por fin, puedo decir que esto si es next gen. Quizas no de manera tan visual, pero con todo lo que hay en pantalla, particulas, efectos, cantidad de enemigos, tamaño del mapa..etc etc etc es una auténtica gozada jugarlo, es un mundo que parece que puedes tocar, el diseño es tan bueno que te enamoras de él en cuanto lo ves y lo mejor: totalmente creíble y acorde con la ambientación del juego.

Y en cuanto al juego en sí, pues para quitarse el sombrero. Han rectificado y vuelto a lo que fue Dragon Age: Origins, pero salvando lo mejor de Dragon Age II. Un equilibrio perfecto, para mi, entre rol puro y duro y leña al mono.

En fin chavales, que pensabamos que DA iba a ser el pan con mantequilla antes del chuletón (Wticher III) y visto lo visto, nos vamos a jartá de chuletones.

Saludos!!

Completamente de acuerdo señor, es una auntentica obra maestra todo. Me enamoré de los paisajes y de todo el mundo,es que esta tan bien echo todo que parece mentira :') y yo personalmente lo veo más como un RDR potenciado a usar magos elfos enanos etc...
Las zonas son muy variopintas, lo mismo vas a unas dunas deserticas, que el bosque frondoso del principio, que a playas lluviosas o bien pantanos tormentosos nocturnos, asi como el personaje que hace de malo que me ha encantao, un filosofo y con una voz en ingles que impone, con una estetica demencial.

Imagen

Grandisimo y largo juego que tenemos delante.
1955 respuestas