No se como será la versión de PS4, pero la versión de ONE luce increíble.
Al principio, como creo que ya se ha dicho en este hilo pag atrás, el escenario de la nieve y tal te deja un poco frío.
A mi personalmente, bastante frío.
Pero luego, en cuanto llegas a las afueras, en mitad del bosque este verde...nada que ver.
Es otro juego y es impresionante.
Graficamente de lo más bruto que he visto en lo que va de GEN, y super fluído, nítido, distancia de dibujado enorme, ni una carga cuando entras y sales de las casas o tiendas, ni cargas entre dialogos...impresionante.
Técnicamente, por fin, puedo decir que esto si es next gen. Quizas no de manera tan visual, pero con todo lo que hay en pantalla, particulas, efectos, cantidad de enemigos, tamaño del mapa..etc etc etc es una auténtica gozada jugarlo, es un mundo que parece que puedes tocar, el diseño es tan bueno que te enamoras de él en cuanto lo ves y lo mejor: totalmente creíble y acorde con la ambientación del juego.
Y en cuanto al juego en sí, pues para quitarse el sombrero. Han rectificado y vuelto a lo que fue Dragon Age: Origins, pero salvando lo mejor de Dragon Age II. Un equilibrio perfecto, para mi, entre rol puro y duro y leña al mono.
En fin chavales, que pensabamos que DA iba a ser el pan con mantequilla antes del chuletón (Wticher III) y visto lo visto, nos vamos a jartá de chuletones.
Saludos!!