Dragon Age: Inquisition

yo también cogí la deluxe, es que por esa diferencia merecía la pena, en poco rato veremos que pasa.
Performance escribió:Que el mago no pueda curar es un poco lel eh?
Me esta gustando jugar con el mago pese a que lleves uno en el equipo pero mas adelante se supone que puedes elegir.

estas seguro que no puede curar?
Ya le vale que si pueda. Pues mi mago va a ser 100% apoyo/heal
El juego me está encantando, me parece que en un par de semanas se quedan aparcados los demás y eso que al assasind estaba enganchado. [+risas]
Grinch escribió:Ya le vale que si pueda. Pues mi mago va a ser 100% apoyo/heal



No vas a poder curar jamas, han eliminado la sanacion del mismo.
Vas a tener que ser si o si apoyo/dps, que puedes ser dps de apoyo tambien, como la rama de hielo, que congela y ralentiza.
NosferatuX escribió:
Grinch escribió:Ya le vale que si pueda. Pues mi mago va a ser 100% apoyo/heal



No vas a poder curar jamas, han eliminado la sanacion del mismo.
Vas a tener que ser si o si apoyo/dps, que puedes ser dps de apoyo tambien, como la rama de hielo, que congela y ralentiza.


Ya vere como me lo monto. Pero mi mago cura aunque sea tirandole pociones a la cabeza a la gente xD
NosferatuX escribió:
Grinch escribió:Ya le vale que si pueda. Pues mi mago va a ser 100% apoyo/heal



No vas a poder curar jamas, han eliminado la sanacion del mismo.
Vas a tener que ser si o si apoyo/dps, que puedes ser dps de apoyo tambien, como la rama de hielo, que congela y ralentiza.



pues ya podrian dejar la sanación por que llevar 8 pociones solamente pues ... imagino que al principio esta bien pero cuando avances y tengas enemigos mas jodidos sera una putada no? :-?
No puede curar, tiene un poder de apoyo que hace que tengas una barra "protectora" que mientras está activa no te dañan la barra de vida pero curar no se puede.
chor escribió:
Performance escribió:Que el mago no pueda curar es un poco lel eh?
Me esta gustando jugar con el mago pese a que lleves uno en el equipo pero mas adelante se supone que puedes elegir.

estas seguro que no puede curar?

Creo que mas alante puedes llevar en el grupo una "Curandera curandera" que aparece en el poblado de Risco Rojo una vez avanzada la historia. Es una que te pide hierbas, no se si al final se une al grupo o solo a la cruzada.

Por cierto antes preguntaba yo donde se cambiaban las monturas, es en la zona de fuera del refugio, cada vez que viajas al refugio antes de entrar por la puerta a la derecha, ahi seleccionar establos y eliges la montura.

Las del DLC de la ED. de Luxe tienes que lanzarlas en las misiones de campo en la sala del consejo primero para que te desbloqueen dichas monturas. Son instantaneas y no consumen poder, asi se agregaran a los listados de monturas del juego.
Dark escribió:
chor escribió:
Performance escribió:Que el mago no pueda curar es un poco lel eh?
Me esta gustando jugar con el mago pese a que lleves uno en el equipo pero mas adelante se supone que puedes elegir.

estas seguro que no puede curar?

Creo que mas alante puedes llevar en el grupo una "Curandera curandera" que aparece en el poblado de Risco Rojo una vez avanzada la historia. Es una que te pide hierbas, no se si al final se une al grupo o solo a la cruzada.

Por cierto antes preguntaba yo donde se cambiaban las monturas, es en la zona de fuera del refugio, cada vez que viajas al refugio antes de entrar por la puerta a la derecha, ahi seleccionar establos y eliges la montura.

Las del DLC de la ED. de Luxe tienes que lanzarlas en las misiones de campo en la sala del consejo primero para que te desbloqueen dichas monturas. Son instantaneas y no consumen poder, asi se agregaran a los listados de monturas del juego.

Me confundí pensaba que si, lo que si que puede es revivir y curar cuando lo hace, solo tiene esa habilidad.
bojan79 escribió:yo también cogí la deluxe, es que por esa diferencia merecía la pena, en poco rato veremos que pasa.


A mi hace un rato que me han dejado instalar la mejora a edición de lujo, pero creo que el juego no, sigo con la prueba de EA.

Pd. La mejora a edición de lujo ayer no me dejaba instalarla, deluxe edition comprado en Homofolandia, digo India.
Al final me lo he pillado. Vaya semanita de gastos. Entre este, el FC4 y GTA V ya me dejé medio sueldo... [360º]

Ahora entre el curro y los estudios a ver si doy sacado tiempo para jugar a algo, por que parece que me quema el dinero en los bolsillos y si no los pillaba ya no estaba tranquilo [carcajad]
Pues acabo de volver a probar mi version india y ahora al iniciarlo me sale una advertencia de si tengo el juego, si tengo el disco que lo meta h si no tengo disco me dice que me asegure de que estoy conectado al live.

Al iniciarlo por la tarde me salia un mensaje de que ya quedaba poco para disfrutar del juego, que mirara en el bazar la fecha de salida.

Me parece que los que compramos en la india nos hemos quedado sin juego.
Piriot escribió:
bojan79 escribió:yo también cogí la deluxe, es que por esa diferencia merecía la pena, en poco rato veremos que pasa.


A mi hace un rato que me han dejado instalar la mejora a edición de lujo, pero creo que el juego no, sigo con la prueba de EA.

Pd. La mejora a edición de lujo ayer no me dejaba instalarla, deluxe edition comprado en Homofolandia, digo India.



Pues parece que tendremos que esperar a mañana para probar. Esta noche creo que lo activan en españa y hungria haber si esta noche hay suerte y lo activan con estos o si no mañana.

Saludos.
Queda una horaaaaaaa
Se me esta haciendo eterno!!!
Piriot escribió:Pues acabo de volver a probar mi version india y ahora al iniciarlo me sale una advertencia de si tengo el juego, si tengo el disco que lo meta h si no tengo disco me dice que me asegure de que estoy conectado al live.

Al iniciarlo por la tarde me salia un mensaje de que ya quedaba poco para disfrutar del juego, que mirara en el bazar la fecha de salida.

Me parece que los que compramos en la india nos hemos quedado sin juego.


Te pasa igual que a mi, pero si ejecutas la versión de lux (que supongo que es la que tienes) ya te sale la frase típica de administrar juego y de allí ya lo podrás ejecutar
El juego me está abrumando. llevo 12 horas y no he empezado prácticamente la trama principal Oo
Se supone que a las 12 los de hungrya podremos jugar? o tengo que empezar a matar gente?
Buenas, habéis tenido problemas con el tema de importar el mundo de Dragon Age Keep a Inquisition?
Hoy se lo ha comprado mi novia en One y no le carga su estado de Keep, le pone mundo predeterminado siempre que intenta iniciar la partida. El caso es que haciendo el mismo proceso en la versión de PS4 a mí si que me sincroniza los datos de la web a la consola.
He hecho exactamente lo mismo (editar y guardar el estado desde la web) y nada, no le pilla los datos.
Cerberus Ozn3X escribió:Se supone que a las 12 los de hungrya podremos jugar? o tengo que empezar a matar gente?

Se supone que sí, si no sucede nada raro en 12 minutos lo tenemos disponible :)
Cerberus Ozn3X escribió:Se supone que a las 12 los de hungrya podremos jugar? o tengo que empezar a matar gente?


Se supone que sí, hoy a las 12 podremos disfrutar del juego. Pero por si las moscas, puedes ir afilando el cuchillo. XD
OnsG7 escribió:
Cerberus Ozn3X escribió:Se supone que a las 12 los de hungrya podremos jugar? o tengo que empezar a matar gente?


Se supone que sí, hoy a las 12 podremos disfrutar del juego. Pero por si las moscas, puedes ir afilando el cuchillo. XD


Esq esto ya se pasa de castaño oscuro el hype que tengo xD
El coop da penilla, esa es la impresión que me ha dado al jugarlo un par de veces. Si hubiera puesto el coop en la historia se hubieran coronado.
Cuanto tarda la instalacion si ya tenias el juego descargado???
Buenas noches he intentado entrar en el dragón age comprado en india, y me aparece comprar, lo gracioso es Q lo tengo instalado y he podido instalar X el pre pedido el add on de armas, pero eso de que me salga comprar me ha descolocado. A ver si alguien me podía responder o orientar si alguien le había pasado. Gracias
Lo pillé ayer y hoy ya he podido echarle unas 3 horas. JUEGAZO.

A los que ya hayan jugado un poco: Para que sirve que un agente se te una? haciendo misiones secundarias? pensaba que era para luego pdoer mandarlos a hacer misiones pero me siguen apareciendo solo los 3 por defecto.

Abrumador la cantidad de misiones secundarias que aparecen de golpe.
drako_26 escribió:Buenas noches he intentado entrar en el dragón age comprado en india, y me aparece comprar, lo gracioso es Q lo tengo instalado y he podido instalar X el pre pedido el add on de armas, pero eso de que me salga comprar me ha descolocado. A ver si alguien me podía responder o orientar si alguien le había pasado. Gracias

en el de la india no se puede hasta mañana ( si deja)
De hungria y jugando ya jjejejw
The Prophet escribió:El coop da penilla, esa es la impresión que me ha dado al jugarlo un par de veces. Si hubiera puesto el coop en la historia se hubieran coronado.

Pues sí. Yo lo probé con el EA Access y no me gustó nada. Eso sí, el modo historia es GOTY.
Alguien sabe a cuantos fps va?

Lo noto superfluido y me ha dado curiosidad.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
ciberfoxx escribió:Alguien sabe a cuantos fps va?

Lo noto superfluido y me ha dado curiosidad.


Hablas de la versión de One, no? ein?
soyun escribió:
The Prophet escribió:El coop da penilla, esa es la impresión que me ha dado al jugarlo un par de veces. Si hubiera puesto el coop en la historia se hubieran coronado.

Pues sí. Yo lo probé con el EA Access y no me gustó nada. Eso sí, el modo historia es GOTY.


El coop es un asco... Joder tanto cuesta hacer un coop en modo historia???el k se lo quiera hacer solo pues que lo haga pero el que quiera coop nostenemo que joder x culpa de lo que no quieren coop... Tsss
Pues si, a mi me salta el error y me lleva al bazar para comprarlo, me parece que los que tenemos versión india nos toca jodernos.

Una pregunta, si compro la versión de hungria, tengo que borrar el juego descargado del bazar indio??
Este juego es alucinante, no tengo palabras
Confirmo que los que nos lo compramos en la India no lo podremos jugar, pues me muestra el mensajito de ir a la tienda. Habra que pedir la devolucion del dinero y comprarlo de nuevo :(
actualmente en la india es:


10:59
jueves, 20 de noviembre de 2014 (GMT+5:30)
Hora en Nueva Delhi, Delhi, India

A ver si cuando sea dia 21 se desbloquea o no, a mi el farcry 4 comprado en usa tambien me mandaba a la tienda cuando no estaba desbloqueado en usa y si aqui y a las horas cuando lo soltaron en usa ya me funcionaba bien.
p4nyc escribió:actualmente en la india es:


10:59
jueves, 20 de noviembre de 2014 (GMT+5:30)
Hora en Nueva Delhi, Delhi, India

A ver si cuando sea dia 21 se desbloquea o no, a mi el farcry 4 comprado en usa tambien me mandaba a la tienda cuando no estaba desbloqueado en usa y si aqui y a las horas cuando lo soltaron en usa ya me funcionaba bien.


Esperemos que sea eso, de todas manera estoy hablando con el soporte de micrsoft :p
Tiene mala pinta preo ya sabes lo que se dice la esperanza es lo ultimo que se pierde xD cuenta a ver que te dicen porfa ;)
p4nyc escribió:Tiene mala pinta preo ya sabes lo que se dice la esperanza es lo ultimo que se pierde xD cuenta a ver que te dicen porfa ;)


Yo ya te digo que he solicitado la devolución, me la han dado y ahora me voy a comprarlo a Hungria :p

PD: La chica que me atendió me dijo que esta era la mejor opción pues segun ella los juegos comprado en India no se iban a poder jugar, pero yo no se que pensar a unos les dicen una cosa y a otros otra. Yo por si las moscas me voy a Hungria :p
Seguramente es la opcion mas rapida, voy a esperar la horilla que falta y probare pero me da que me voy a hungria de paseo. [risita] esperemos que no tengamos que descargarlo otra vez.
Bueno pues comprado en Hungria , y para que lo sepas, justo despues de comprar ya pude jugar, nada de volver a descargarlo ;)
Alguien me puede explicar como solicitar el reembolso si en soporte de España etc.. y que tardan mas o menos enctenerlo efectivo

muchas gracias
Llevo una hora jugando en difícil con una maga con muy mala leche. Me importó el mundo sin problemas aunque no vi nada de resumen para confirmarlo. Gráficamente no es puntero pero tiene detalles nextgen que le dan un aspecto muy bonito, para mi es suficiente.
Espero que los indios podáis jugarlo hoy porque el vicio que da es importante.

@israbcn contacta con el chat de india y habla en inglés o con in traductor. El reembolso supongo que será al momento. Como dice un compañero más atrás no lo borres porque se activará cuando lo vuelvas a comprar.
daniyakira escribió:
NosferatuX escribió:
Grinch escribió:Ya le vale que si pueda. Pues mi mago va a ser 100% apoyo/heal



No vas a poder curar jamas, han eliminado la sanacion del mismo.
Vas a tener que ser si o si apoyo/dps, que puedes ser dps de apoyo tambien, como la rama de hielo, que congela y ralentiza.



pues ya podrian dejar la sanación por que llevar 8 pociones solamente pues ... imagino que al principio esta bien pero cuando avances y tengas enemigos mas jodidos sera una putada no? :-?


Mas adelante, el juego te permite incrementar la cantidad y potencia de las pociones que llevas.

En cuanto a la decision de suprimir las magias curativas y la regeneración de vida, tengo entendido que es una decisión de diseño en contraposición a las mecanicas modernas de "curación automatica".

Ahora, si quieres curarte, o gastas pociones o vuelves al campamento. De todas formas el que te reestablezcan las pociones gratis me parece un buen detalle.
Entonces se confirma que no se puede jugar a la versión comprada en la India??? vaya putada y ahora como me pongo en contacto para la devolución?? Se hace por chat??

Muchas gracias compis
Darkhe escribió:Llevo una hora jugando en difícil con una maga con muy mala leche. Me importó el mundo sin problemas aunque no vi nada de resumen para confirmarlo. Gráficamente no es puntero pero tiene detalles nextgen que le dan un aspecto muy bonito, para mi es suficiente.
Espero que los indios podáis jugarlo hoy porque el vicio que da es importante.

@israbcn contacta con el chat de india y habla en inglés o con in traductor. El reembolso supongo que será al momento. Como dice un compañero más atrás no lo borres porque se activará cuando lo vuelvas a comprar.


muchas gracias por la info. pensaba que era en el soporte te lo podian dar en España, para hablar con chat con ellos
he de conectar al bazar de india no?

esperare a las 19:00 / 20:00 hora de aquí que en India serán las 00:00 del 21 y si no se activa pediré reembolso si estan operativos 24h esta misma noche si no mañana.

saludos y gracias de nuevo
hola, con el chico que comparto lo ha comprado un USA, pero al ir a jugarlo me pone.

Ya casi está la instalación.
Si tienes el disco de juego,ponlo ahora. De lo contrario, asegúrate de que la persona que hizo esta compra ha iniciado sesión en Xbox live y luego selecciona Finalizar


Alguien sabe que tengo que hacer, no tengo la clave del chico con el que comparto.
Dasadel escribió:Buenas, habéis tenido problemas con el tema de importar el mundo de Dragon Age Keep a Inquisition?
Hoy se lo ha comprado mi novia en One y no le carga su estado de Keep, le pone mundo predeterminado siempre que intenta iniciar la partida. El caso es que haciendo el mismo proceso en la versión de PS4 a mí si que me sincroniza los datos de la web a la consola.
He hecho exactamente lo mismo (editar y guardar el estado desde la web) y nada, no le pilla los datos.


Me quoteo por si alguién puede echarme una mano.
1955 respuestas