Dragon Age: Inquisition

donleo escribió:
Licen escribió:
donleo escribió:No os iba la prueba como a tirones y cero fluido? Lo estoy probando y ufff...nada que ver con las demos de youtube. De momento decepcionado.

Ni un tirón, mira a ver si es tu consola.


No es cuando voy en línea recta, es cuando muevo la cámara, aunque esté quieto, y noto que se mueve poco fluida. O eso o 4 días seguidos jugando a Halo me han cambiado la perspectiva.


No lo estaras jugando mientras se instala verdad? Porque si es asi a otro forero ya le ha pasado, si no es asi mal no quiero preocuparte, pero el juego va fluido (salvo las cinematicas)
Chavales, lo compre en usa, hoy a las 6-9 am podré darle?, es que he leído eso y yo estaba en cuenta de que era el viernes.

Seria un SUBIDON terrible, sobre todo después del bajon del duty jajaja
pinaculo escribió:Chavales, lo compre en usa, hoy a las 6-9 am podré darle?, es que he leído eso y yo estaba en cuenta de que era el viernes.

Seria un SUBIDON terrible, sobre todo después del bajon del duty jajaja

Sí, en USA sale el 18, así que esta mañana ya podrás jugar.
soyun escribió:
pinaculo escribió:Chavales, lo compre en usa, hoy a las 6-9 am podré darle?, es que he leído eso y yo estaba en cuenta de que era el viernes.

Seria un SUBIDON terrible, sobre todo después del bajon del duty jajaja

Sí, en USA sale el 18, así que esta mañana ya podrás jugar.



Os odio INFINITO [+furioso]
Humano mago de apoyo . Finalmente :P xD ( sanador sobre todo)
Y en pesadilla Of course

Ahora a esperar al miércoles noche.
soyun escribió:
pinaculo escribió:Chavales, lo compre en usa, hoy a las 6-9 am podré darle?, es que he leído eso y yo estaba en cuenta de que era el viernes.

Seria un SUBIDON terrible, sobre todo después del bajon del duty jajaja

Sí, en USA sale el 18, así que esta mañana ya podrás jugar.


Gracias tío, como he dicho, SUBIDON
Yo llevo tres horas jugando con la prueba y a mi me está decepcionando un poco...El gran aliciente que era la cámara táctica creo que se va a convertir en el gran pufff, me explico: Parece que la IA de los compañeros es suficiente para como no tener que preocuparte por ellos (también he estado viendo streaming en twitch y nadie la usado aun ni una vez, ni una), después tampoco es que te hagan mucho caso, por ejemplo decides usar un hechizo fuerte de un mago, te vas a seleccionarlo y el colega ya ha gastado su mana y su tiempo de espera para recargar el hechizo, ole sus cojones, y como no tiene una "cola de espera" tienes que estar antentisimo para que no vuelva a lanzar lo que le d la gana antes de que se lo ordenes -descuidando claro el resto del grupo- y si, en tácticas avanzadas puedes desactivar que la IA use ciertos hechizos pero entonces se queda como un desgraciado mirando la batalla desde lejos echando un cigarro. Asi que básicamente la cámara táctica se queda para decirle a cada uno donde tiene que ir (y ya ESTÁ, no más) salirte de la cámara, usar un personaje y ponerte a dar palos mientras el resto del grupo hace lo que le sale de los cojones. Tenian que haberse decantado por una opción de combate u otra, no dejar las dos abiertas. Estoy segurísimo que a partir del tercer dia de tener el juego ni una sola persona volverá a usar esa cámara. Si, decepcionado.
Aviso que los que compraron en BRASIL YA SE PUEDE JUGAR!!!
Si da la casualidad que lo compre en brasil y tiro a probar y me deja ya jugarlo xD
Ya tengo viciada para hoy !! Junto a Farcry.
No se si lo habrán dicho pero creo que el modo multijugador comparte los de PC con las consolas el mismo server y me he dado cuenta de esto estando en twitch que habían coincidió 2 personas en la misma partida y uno estaba jugando con la versión de PC y otro con la versión Xbox One. Los usuarios de Twitch eran metrik66 y FrenZzzy502
Lo voy a comentar en los otros hilos de DA para que lo sepan.
Yo también lo compre en el bazar de Hungría, espero que hoy ya podamos darle caña que las 6 horas se me hicieron cortas xD . Desde luego uno de los mejores juegos de los ultimos meses
D1ke escribió:Yo también lo compre en el bazar de Hungría, espero que hoy ya podamos darle caña que las 6 horas se me hicieron cortas xD . Desde luego uno de los mejores juegos de los ultimos meses


A ver si os deja a los de Hungría, porque un amigo lo compró allí y me estaba preguntando si podría. La verdad que es un cachondeo que en cada store pone una fecha, será por la logística de la versión física: España el 20, Brasil y USA el 18, Hungría el 21... lo dicho, un cachondeo XD

gdroom escribió:Yo lo que sigo sin entender es lo del Keep, porque tengo todo ya hecho en Origin y Origin 2 y en Inquisition me sigue apareciendo "mundo predeterminado", aun despues de elegir que cargue el Keep al empezar un personaje nuevo...


Para los que habéis hecho lo del keep y no os ha cargado dicho mundo, aunque sea una pregunta obvia, en la página del keep ¿os habéis ido a la columna de la derecha y le habéis dado a exportar?

un saludo
Yo compre en Hungría he ido a jugar la prueba y ya me sale versión completa
Eulogio escribió:Yo compre en Hungría he ido a jugar la prueba y ya me sale versión completa


La prueba es la versión completa parece que lo tienes pero en cuanto acabes las 6 horas... Zas

PD.- Hungría sale como en España, el 20
gdroom escribió:Yo lo que sigo sin entender es lo del Keep, porque tengo todo ya hecho en Origin y Origin 2 y en Inquisition me sigue apareciendo "mundo predeterminado", aun despues de elegir que cargue el Keep al empezar un personaje nuevo. Por cierto lo he empezado en dificil (las 6 horas las hice en normal) y tampoco es para tanto, si es verdad que han caido dos companyeros en el primer boss, pero yo no he estado en peligro.

Tambien decir que una vez se mata al primer boss (el de la zona nevada) cuando se despierta en la caseta del poblado, al lado aparecera un cofre con 2 objetos raros (azules), esto solo para aquellos que hayan comprado la deluxe edition. En mi caso ya que me he creado un elfo picaro a dos armas, me han dado una pechera dragon y una daga dragon, chulisimas y algo mejor que lo que ya llevaba puesto, pero no mucho mejor.

Bueno, por lo que he visto, hay que guardar el mundo después de todo el proceso, tienes que ir a estados del mundo y guardarlo.

Empecé de nuevo y al sincronizar con the keep ya me puso la fecha correcta del mundo salvado. Lo que me jode es que gasté 3 horas en el primer personaje y ahora me quedan solo otras 3 para repetir lo mismo :( Aunque voy pasando las cinemáticas y no leo los libros ya leídos con el otro pj, en menos de una hora he hecho casi lo que antes en 3.

Ojalá hubiese un hilo entre todas las plataformas de the keep, ya que la gente no tiene mucha idea y es difícil conseguir información útil. Añadir que se puede bloquear un mundo para no modificar por error.

PD: Espero que algunas pequeñas decisiones no valgan para mucho, ya que un capítulo en el tapíz se me quedo por defecto, y empezar una tercera vez me da demasiada pereza.
Shinjitu escribió:
Eulogio escribió:Yo compre en Hungría he ido a jugar la prueba y ya me sale versión completa


La prueba es la versión completa parece que lo tienes pero en cuanto acabes las 6 horas... Zas

PD.- Hungría sale como en España, el 20


A sido un mal entendido la segunda vez que lo inicie ya si me salia el cartel del tiempo que me quedaba, la primera vez entro directo de ahi la confusión.
Alguien sabe donde compra el juego a buen precio? tengo el dinero para la normal pero la verdad es que me gustaría la DELUXE con sus 3 mierdas que vienen, pls si alguien sabe algo que lo diga!!! PLSSSSS
Los que lo compramos en la India, se sabe al final que va a ser de nosotros? Se baja del store español y podremos jugar? Nos devuelven el dinero?
Shinjitu escribió:
Eulogio escribió:Yo compre en Hungría he ido a jugar la prueba y ya me sale versión completa


La prueba es la versión completa parece que lo tienes pero en cuanto acabes las 6 horas... Zas

PD.- Hungría sale como en España, el 20



Exacto, yo tengo la version completa de Hungria desbloqueada por el access, pero luego el bonus de la Deluxe no, ergo no ha salido.
Jrcantelar escribió:Los que lo compramos en la India, se sabe al final que va a ser de nosotros? Se baja del store español y podremos jugar? Nos devuelven el dinero?


Hablé por el chat con el soporte de xbox y le estuve comentando lo de la cancelación en India con noticias y todo. Al principio me comentaba que si seguía estando disponible en la store no había problema. Después de insistir un poco en que no estaba claro dijo que iba a consultar con su superior. Tardo un rato y me dijo que el juego no iba a estar disponible de salida.
No se si lo que me contó la persona de soporte de xbox será verdad o no pero parecía todo muy claro al final.
Esta es mi experiencia y cada cual que haga lo que crea conveniente. Yo de momento y por si las moscas pedí un reembolso del producto y ya lo he pillado en Hungría.

Saludos!
Lo compré en Brasil, acaba de saltarme la versión gold y una actualización, ya estoy jugando al juego completo, no hice lo de ea acces, que sorpreson, un saludo.
Skollcopp escribió:Alguien sabe donde compra el juego a buen precio? tengo el dinero para la normal pero la verdad es que me gustaría la DELUXE con sus 3 mierdas que vienen, pls si alguien sabe algo que lo diga!!! PLSSSSS


En el bazar de Hungría lo tienes a muy buen precio.
los que lo habéis comprado en la india estáis pidiendo el reembolso a cuenta de la retirada del juego del bazar?
CizeroN escribió:los que lo habéis comprado en la india estáis pidiendo el reembolso a cuenta de la retirada del juego del bazar?

Yo aun no he pedido nada pero me lo estoy planteando
Jrcantelar escribió:
CizeroN escribió:los que lo habéis comprado en la india estáis pidiendo el reembolso a cuenta de la retirada del juego del bazar?

Yo aun no he pedido nada pero me lo estoy planteando


Cuando debería estar el juego disponible para los que lo compramos en la India?

Un saludo.
En la web de la india el juego sale y con fecha de el 21 osea que seria el 20 por a tarde, seguro que es en consolas tambien? comentaron en origin solo
Pero que pesaos, no han retirado nada del bazar, solo ha sido en el origin de PC.
Probé ayer el juego con lo de las 6 horas del ea access y la verdad es que las impresiones han sido muy buenas jugando en difícil, con fuego amigo y desactivando la IA de los personajes. Yo creo que este juego me va a dar un montón de horas de diversión :)

El juego me llegará el jueves por amazon, ¿sabe alguien si cuando me llegue tendré que desinstalar lo que he descargado y hacer la instalación desde el disco? Supongo que la partida la podré mantener sin problemas, pero si me puedo saltar la instalación, pues mejor :)
Grinch escribió:Humano mago de apoyo . Finalmente :P xD ( sanador sobre todo)
Y en pesadilla Of course

Ahora a esperar al miércoles noche.


Ya me diras que tal te va pesadilla xDDDDDD Lo cambie a dificil " Raro en mi" Porq sinceramente con un mago se me hizo imposible ya que la IA se suicidaba.. eso o yo no controlaba bien el tactico.
pyrumano escribió:
gdroom escribió:Yo lo que sigo sin entender es lo del Keep, porque tengo todo ya hecho en Origin y Origin 2 y en Inquisition me sigue apareciendo "mundo predeterminado", aun despues de elegir que cargue el Keep al empezar un personaje nuevo. Por cierto lo he empezado en dificil (las 6 horas las hice en normal) y tampoco es para tanto, si es verdad que han caido dos companyeros en el primer boss, pero yo no he estado en peligro.

Tambien decir que una vez se mata al primer boss (el de la zona nevada) cuando se despierta en la caseta del poblado, al lado aparecera un cofre con 2 objetos raros (azules), esto solo para aquellos que hayan comprado la deluxe edition. En mi caso ya que me he creado un elfo picaro a dos armas, me han dado una pechera dragon y una daga dragon, chulisimas y algo mejor que lo que ya llevaba puesto, pero no mucho mejor.

Bueno, por lo que he visto, hay que guardar el mundo después de todo el proceso, tienes que ir a estados del mundo y guardarlo.

Empecé de nuevo y al sincronizar con the keep ya me puso la fecha correcta del mundo salvado. Lo que me jode es que gasté 3 horas en el primer personaje y ahora me quedan solo otras 3 para repetir lo mismo :( Aunque voy pasando las cinemáticas y no leo los libros ya leídos con el otro pj, en menos de una hora he hecho casi lo que antes en 3.

Ojalá hubiese un hilo entre todas las plataformas de the keep, ya que la gente no tiene mucha idea y es difícil conseguir información útil. Añadir que se puede bloquear un mundo para no modificar por error.

PD: Espero que algunas pequeñas decisiones no valgan para mucho, ya que un capítulo en el tapíz se me quedo por defecto, y empezar una tercera vez me da demasiada pereza.


Estando en la web del Keep, hice todo y lo exporte, el caso es que me sigue sin cargar toda la historia y me sigue poniendo "mundo predefinido". Probare de nuevo a ver con otro personaje, el caso es que el elfo picaro que cree me gusta bastante... asi pues intentare hacerlo de nuevo exacto. y si no, pues nada ire jugando con otras clases tambien.

Lo de las fechas es un cachondeo grande. A mi me ponia que el juego salia el dia 21 (comprado en bazar de Singapur), pero que el 18 lo podria jugar si tenia la version Deluxe. He de pensar que es lo mismo para todo el mundo, pero sigo viendo gente que no lo esta jugando y las fechas son el 20-21 como oficial para la version normal y no se vuelve a ver nada sobre la version Deluxe.

En mi caso yo lo pude empezar a jugar ayer dia 17 por la noche a las 20h aqui en Londres.
Cerberus Ozn3X escribió:
Grinch escribió:Humano mago de apoyo . Finalmente :P xD ( sanador sobre todo)
Y en pesadilla Of course

Ahora a esperar al miércoles noche.


Ya me diras que tal te va pesadilla xDDDDDD Lo cambie a dificil " Raro en mi" Porq sinceramente con un mago se me hizo imposible ya que la IA se suicidaba.. eso o yo no controlaba bien el tactico.


Bueno yo soy de parar el combate 300 veces para organizarlo todo xD . A ver que tal. Primero empezare con un conejo... a ver si puedo matarlo xD
LhuCaS escribió:
Jrcantelar escribió:Los que lo compramos en la India, se sabe al final que va a ser de nosotros? Se baja del store español y podremos jugar? Nos devuelven el dinero?


Hablé por el chat con el soporte de xbox y le estuve comentando lo de la cancelación en India con noticias y todo. Al principio me comentaba que si seguía estando disponible en la store no había problema. Después de insistir un poco en que no estaba claro dijo que iba a consultar con su superior. Tardo un rato y me dijo que el juego no iba a estar disponible de salida.
No se si lo que me contó la persona de soporte de xbox será verdad o no pero parecía todo muy claro al final.
Esta es mi experiencia y cada cual que haga lo que crea conveniente. Yo de momento y por si las moscas pedí un reembolso del producto y ya lo he pillado en Hungría.

Saludos!


Para pedir la devolución hay que hacerlo por Chat con el soporte, pero tiene que ser con el de india verdad? Es la primera vez que me pasa esto.
donleo escribió:Yo llevo tres horas jugando con la prueba y a mi me está decepcionando un poco...El gran aliciente que era la cámara táctica creo que se va a convertir en el gran pufff, me explico: Parece que la IA de los compañeros es suficiente para como no tener que preocuparte por ellos (también he estado viendo streaming en twitch y nadie la usado aun ni una vez, ni una), después tampoco es que te hagan mucho caso, por ejemplo decides usar un hechizo fuerte de un mago, te vas a seleccionarlo y el colega ya ha gastado su mana y su tiempo de espera para recargar el hechizo, ole sus cojones, y como no tiene una "cola de espera" tienes que estar antentisimo para que no vuelva a lanzar lo que le d la gana antes de que se lo ordenes -descuidando claro el resto del grupo- y si, en tácticas avanzadas puedes desactivar que la IA use ciertos hechizos pero entonces se queda como un desgraciado mirando la batalla desde lejos echando un cigarro. Asi que básicamente la cámara táctica se queda para decirle a cada uno donde tiene que ir (y ya ESTÁ, no más) salirte de la cámara, usar un personaje y ponerte a dar palos mientras el resto del grupo hace lo que le sale de los cojones. Tenian que haberse decantado por una opción de combate u otra, no dejar las dos abiertas. Estoy segurísimo que a partir del tercer dia de tener el juego ni una sola persona volverá a usar esa cámara. Si, decepcionado.


me cito a mi mismo ¿Le habéis sacado partido a la camara táctica o al final toca ir a saco sin más remedio?
Porque no esperas a que el juego sea liberado a ver que pasa? No abuséis de los reembolsos porque pueden bloquear el acceso a futuras compras, las compañías se toman muy mal estos asuntos.
donleo escribió:
donleo escribió:Yo llevo tres horas jugando con la prueba y a mi me está decepcionando un poco...El gran aliciente que era la cámara táctica creo que se va a convertir en el gran pufff, me explico: Parece que la IA de los compañeros es suficiente para como no tener que preocuparte por ellos (también he estado viendo streaming en twitch y nadie la usado aun ni una vez, ni una), después tampoco es que te hagan mucho caso, por ejemplo decides usar un hechizo fuerte de un mago, te vas a seleccionarlo y el colega ya ha gastado su mana y su tiempo de espera para recargar el hechizo, ole sus cojones, y como no tiene una "cola de espera" tienes que estar antentisimo para que no vuelva a lanzar lo que le d la gana antes de que se lo ordenes -descuidando claro el resto del grupo- y si, en tácticas avanzadas puedes desactivar que la IA use ciertos hechizos pero entonces se queda como un desgraciado mirando la batalla desde lejos echando un cigarro. Asi que básicamente la cámara táctica se queda para decirle a cada uno donde tiene que ir (y ya ESTÁ, no más) salirte de la cámara, usar un personaje y ponerte a dar palos mientras el resto del grupo hace lo que le sale de los cojones. Tenian que haberse decantado por una opción de combate u otra, no dejar las dos abiertas. Estoy segurísimo que a partir del tercer dia de tener el juego ni una sola persona volverá a usar esa cámara. Si, decepcionado.


me cito a mi mismo ¿Le habéis sacado partido a la camara táctica o al final toca ir a saco sin más remedio?


Yo sí he estado jugando con la cámara táctica y si quieres jugar en determinados modos de dificultad y con fuego amigo, creo que es indispensable. Eso sí, tengo desactivada la IA de los personajes y soy yo el que les dice cuando usar sus habilidades.
Shinjitu escribió:No sale en la India en ninguna plataforma.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... xual-91704

y a que esperan a quitarlo de la Store de la india y hacerno el reembolso
Dejo aquí un pequeño vídeo que he encontrado en youtube donde se explican brevemente habilidades de las diferentes clases.

http://www.youtube.com/watch?v=IO_PVywmipM

Un saludo.
Yo lo fuo a comprar el.sabado en la india y a mi no me salia, lo digo por los q decís q lo quiten de la store. Al final lo pille en hungria.
Darkhe escribió:Porque no esperas a que el juego sea liberado a ver que pasa? No abuséis de los reembolsos porque pueden bloquear el acceso a futuras compras, las compañías se toman muy mal estos asuntos.


Vamos a ver. Leo la noticia de la cancelación en India y pienso como mucha gente, "será sólo en Origin". El caso es que como Xbox tiene soporte pues les comento la situación. Después de una charla en la cual la persona de soporte lee la noticia, consulta con su superior y con otras personas me confirma que aunque ahora esté disponible el juego no lo va a estar para la salida (Te lo puedes creer o no). Entonces es ahí cuando pregunto, "¿qué es mejor, reembolso o ya me devolvéis el dinero cuando se elimine de la store?" me comenta, es mejor reembolso, así tendrás tu dinero antes. Entonces, tomando el consejo suyo pido el reembolso.
Yo no abuso de estas cosas mas de lo debido y necesario.
Y me reitero, expongo mi caso pero vamos que cada uno crea lo que quiera y haga lo mas conveniente con su dinero.

Saludos!

PD: de todas maneras pensarlo bien. Quien ha prohibido el juego ha sido el gobierno a través de una de sus leyes, ¿Creéis que lo van a eliminar de la store de origin y van a dejar en la store de la Xbox (u otras stores)?. Me parecería muy muy raro. Ya saldremos de dudas en unos días pero vamos ojala no lo retiren así la gente que lo habéis comprado no tendréis problemas.
he hablado con el sat de xbox india y me han dicho lo siguiente:
Jose: at 15:52:38
the normal version also available
Arjay: at 15:52:37
Oh, I just checked it. The two are available in India and you don't have to worry about your copy.
Arjay: at 15:52:54
We just have to wait until 11/21/14 to be able to play it.
Jose: at 15:53:40
but then if it is available in india?
Arjay: at 15:54:48
Yes, it would be available in India as this one is already an updated one on store.


pongo la traduccion del google:

José: en 15:52:38
la versión normal también disponibles
Arjay: en 15:52:37
Oh, yo sólo comprobé. Los dos están disponibles en la India y usted no tiene que preocuparse de su copia.
Arjay: en 15:52:54
Sólo tenemos que esperar hasta el 11/21/14 para poder jugarlo.
José: en 15:53:40
pero a continuación, si está disponible en la India?
Arjay: en 15:54:48
Sí, estaría disponible en la India como éste ya es una actualizada en tienda.


eso es lo que me han dicho, y he pedido una segunda opinion y me han dicho que en xbox one si va a salir en la india, que unicamente no sale en origin.
lucasbyx escribió:he hablado con el sat de xbox india y me han dicho lo siguiente:
Jose: at 15:52:38
the normal version also available
Arjay: at 15:52:37
Oh, I just checked it. The two are available in India and you don't have to worry about your copy.
Arjay: at 15:52:54
We just have to wait until 11/21/14 to be able to play it.
Jose: at 15:53:40
but then if it is available in india?
Arjay: at 15:54:48
Yes, it would be available in India as this one is already an updated one on store.


pongo la traduccion del google:

José: en 15:52:38
la versión normal también disponibles
Arjay: en 15:52:37
Oh, yo sólo comprobé. Los dos están disponibles en la India y usted no tiene que preocuparse de su copia.
Arjay: en 15:52:54
Sólo tenemos que esperar hasta el 11/21/14 para poder jugarlo.
José: en 15:53:40
pero a continuación, si está disponible en la India?
Arjay: en 15:54:48
Sí, estaría disponible en la India como éste ya es una actualizada en tienda.


eso es lo que me han dicho, y he pedido una segunda opinion y me han dicho que en xbox one si va a salir en la india, que unicamente no sale en origin.


Pues mira que yo insistí en que se asegurara, envié link de noticias, también insistí en que las noticias hablaban de Origin y no de la store de Xbox y que por favor me asegurara que saldría en India. En fin, en unos días tendremos la respuesta.
pues acabo de leer esto en kotaku:
Buying it officially via Sony's and Microsoft's digital stores in India may not be possible either.

"The action we are taking applies to all versions of Dragon Age Inquisition across all sales channels within India. So India PSN and XBL stores included in that, yes. We're working with all partners on ensuring this action is complete as soon as possible", said Smith-Wright.

asi que lo mas seguro esque no se pueda en ninguna plataforma. lo he estado mirando en mas sitios y pone cosas similares. es mas e visto en una pagina un pequeño tutorial para que los indios lo puedan comprar en otras stores utilizando "hola". asi que no creo que se pueda. una lastima porque ami me habia salido la edicion deluxe por unos 37€. en fin.
El contenido de la Edicion deLuxe donde esta?
lucasbyx escribió:pues acabo de leer esto en kotaku:
Buying it officially via Sony's and Microsoft's digital stores in India may not be possible either.

"The action we are taking applies to all versions of Dragon Age Inquisition across all sales channels within India. So India PSN and XBL stores included in that, yes. We're working with all partners on ensuring this action is complete as soon as possible", said Smith-Wright.

asi que lo mas seguro esque no se pueda en ninguna plataforma. lo he estado mirando en mas sitios y pone cosas similares. es mas e visto en una pagina un pequeño tutorial para que los indios lo puedan comprar en otras stores utilizando "hola". asi que no creo que se pueda. una lastima porque ami me habia salido la edicion deluxe por unos 37€. en fin.


Estamos en las mismas... Una pena y un engorro porque ahora tenemos que andar con reembolso y demás.
Hombre en teoría no se tendría que hacer nada, te devuelven el dinero y listo, no hace falta que les digas nada, creo ojo no se.
Otro por aquí que ha pedido reembolso... Con lo baratito que estaba xDD

Un saludo.
Lungprodg66 escribió:
merixmax escribió:Señores una duda.... anoche entre en ea access porque tengo el año pagado y solo me daba la opcion de comprar. No vi nada de prueba por ningun lado. Alguna ayuda?

En EA Access a la derecha vault y dentro veras el DA y Prueba disponible


gracias crack... di con ello al final.
Dark escribió:El contenido de la Edicion deLuxe donde esta?


Te quoteo porque también me interesa :)
Performance escribió:
Dark escribió:El contenido de la Edicion deLuxe donde esta?


Te quoteo porque también me interesa :)
Cuando acabáis con el primer boss, os despertareis en una casa donde os recibe una sirvienta muy patosa. En esa misma habitación, encontraréis un cofre con 2 objetos de la expansión. Más adelante cuando podaís conseguir el caballo, también conseguiréis la armadura de éste y asi con todo lo demás.
1955 respuestas