Yo llevo tres horas jugando con la prueba y a mi me está decepcionando un poco...El gran aliciente que era la cámara táctica creo que se va a convertir en el gran pufff, me explico: Parece que la IA de los compañeros es suficiente para como no tener que preocuparte por ellos (también he estado viendo streaming en twitch y nadie la usado aun ni una vez, ni una), después tampoco es que te hagan mucho caso, por ejemplo decides usar un hechizo fuerte de un mago, te vas a seleccionarlo y el colega ya ha gastado su mana y su tiempo de espera para recargar el hechizo, ole sus cojones, y como no tiene una "cola de espera" tienes que estar antentisimo para que no vuelva a lanzar lo que le d la gana antes de que se lo ordenes -descuidando claro el resto del grupo- y si, en tácticas avanzadas puedes desactivar que la IA use ciertos hechizos pero entonces se queda como un desgraciado mirando la batalla desde lejos echando un cigarro. Asi que básicamente la cámara táctica se queda para decirle a cada uno donde tiene que ir (y ya ESTÁ, no más) salirte de la cámara, usar un personaje y ponerte a dar palos mientras el resto del grupo hace lo que le sale de los cojones. Tenian que haberse decantado por una opción de combate u otra, no dejar las dos abiertas. Estoy segurísimo que a partir del tercer dia de tener el juego ni una sola persona volverá a usar esa cámara. Si, decepcionado.