Buenas, ya he completado las 6 horas de juego y puedo decir que el juego engancha, yo estoy más acostumbrado a Fable, pero este tiene bastantes opciones. Eso si, en este tipo de juegos me encanta explorar y admirar los paisajes y ahí es donde me han decepcionado mucho los graficos sobre todo despues de haber visto otros juegos en la nueva generación. Incluso juegos de anterior generación cuenta con paisajes mucho más bellos, incluso veo mejores graficas en Mass Effect de anterior generación. Se nota muchisimo que han querido hacer un juego que encaje en todas las plataformas y eso hace que se recorte muchisimo tanto en nueva generación como PC. A mi me da igual 900p que 1080p, prefiero graficos detallados y bellos con los que te quedes admirando los paisajes, yo disfrute mucho con la anterior generación sin ser 1080p, pero las recreaciones que consiguieron fueron impresionantes.
Este juego gana en opciones, historia y según dicen cantidad de contenido, pero más alla de eso pienso que es un juego que se ha quedado a la mitad de lo que podría ofrecer.
Hecho en falta juegos de este tipo o Skyrim y a falta de más opciones en la nueva generación creo que este juego se convierte en el número 1, quizás cuando salga Fable aunque no sea exactamente igual de la vuelta a todo...