Dragon Age: Inquisition

labor escribió:
Bonet64 escribió:Una pregunta rapida y pido perdon de antemano por si se ha respondido muchas veces a lo largo del hilo... [rtfm]

Nunca he jugado a un Dragon Age... Es perfectamente disfrutable este Inquisistion sin haber tocado los dos anteriores? Saludos y gracias!

desde mi punto de vista, no

por mas que la compañia haya dicho que este es un dragon age indepediente a los otros dos anteriores, en cuanto empiezas a jugarlo te das cuenta de que el juego es una continuacion directa del 2
hace referencias constantes a hechos del origins y, sobretodo del 2 que si no los has jugado y completado, no te enteraras de nada y estaras muy perdido

yo me pase el origins y el 2 lo deje por el acto 2, y me encuentro bastante perdido porque nombran en la historia principal cosas que ocurren en el 2 y que hace el protagonista del 2, y como no me llegue a esa parte me quedo con cara de tonto sin saber de que estan hablando, porque los mamones no te lo dicen

¿En el codice no aclaran nada tampoco?
Capturas del "truño" gráfico (versión PS4) tampoco es que sean muy espectaculares, porque son del tutorial:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
no me gustan los combates por turnos e historias como leo en analisis pero me atrae la historia y el juego en si.

Se pueden combatir como si fuera un juego de accion sin tener que parar y dar ordenes?

Gracias
NeiTx escribió:no me gustan los combates por turnos e historias como leo en analisis pero me atrae la historia y el juego en si.

Se pueden combatir como si fuera un juego de accion sin tener que parar y dar ordenes?

Gracias

si
gdroom escribió:
Naufri escribió:Una hora jugada y un poco decepcionado. Espero la historia al menos mejore, porque entre que no es nada de rol y gráficamente no es impresionante, esperaba mucho más.

Pues no se que sera rol para ti. Por el unico negativo que daria a este titulo, es el hecho de no poder distribuir puntos de atributos. Por todo lo demas es puro rol occidental. Si no has salido del area nevada del inico... ok, es normal leer esas impresiones, pero que se digan despues pasar el tutorial y ver todo cuanto se puede hacer, que quieres que te diga ... entonces es que se es un trol muy malo.

Yo no digo que sea el mejor RPG que vayamos a ver o hayamos visto, pues esta claro que no lo es. Pero da una somantada de ostias al 80% de los juegos aparecidos en muchos anyos, incluso al segundo de la misma saga (que eso era una verguenza).

¿Has jugado a Dragon Age: Origins? Eso es rol. Esto es action-rpg sacado de The Witcher o Diablo. Al que le guste perfecto.
Naufri escribió:
gdroom escribió:
Naufri escribió:Una hora jugada y un poco decepcionado. Espero la historia al menos mejore, porque entre que no es nada de rol y gráficamente no es impresionante, esperaba mucho más.

Pues no se que sera rol para ti. Por el unico negativo que daria a este titulo, es el hecho de no poder distribuir puntos de atributos. Por todo lo demas es puro rol occidental. Si no has salido del area nevada del inico... ok, es normal leer esas impresiones, pero que se digan despues pasar el tutorial y ver todo cuanto se puede hacer, que quieres que te diga ... entonces es que se es un trol muy malo.

Yo no digo que sea el mejor RPG que vayamos a ver o hayamos visto, pues esta claro que no lo es. Pero da una somantada de ostias al 80% de los juegos aparecidos en muchos anyos, incluso al segundo de la misma saga (que eso era una verguenza).

¿Has jugado a Dragon Age: Origins? Eso es rol. Esto es action-rpg sacado de The Witcher o Diablo. Al que le guste perfecto.

Yo he jugado a todos y ya te digo que el origins es mas tactico y no permite el como tu dices ser "activo" pero no es rol.(puro me refiero)

El dragon age este ha mezclado lo mejor del 1 y del 2

Los 3 son rpg
Alguno tiene mala memoria, reinstale en Pc el dos para sacarme el mono después de las 6 horas de la prueba de access y joder, a 1080p con todo al máximo los gráficos son muy inferiores a lo visto en one.
he gastado las 6 horas del acceso anticipado y mi opinión personal es que es un juegazo de action-rpg. el pausado no es obligatorio. el equiparte, lootear y craftear evidentemente si. los graficos en escenarios abiertos impresionantes, a corta distancia normalitos, algo de drop en el framerate de las cinematicas.

y el mapa es enorme, con todas las zonas conectadas entre si, y peleas accion fluida
Una pregunta, los que lo compramos en hungria jugaremos a partir del miercoles noche (sobre las 0:00 o asi), no?
pyrumano escribió:Gente, una vez que haces lo de the keep, entras al juego y le das a que sí cuando te pregunta y no hay que hacer nada más, no? Es que no estoy seguro que me haya cargado mi mundo o un mundo por defecto, porque ponía que el archivo era del 30/10 cuando era de ayer...

Alguien que lo haya hecho y me pueda ayudar? He dejado la partida parada para volver a empezar si lo he hecho mal...

A mi me ha parecido una maravilla.

Edito: Me parece que me cargó con el mundo por defecto }:/
NosferatuX escribió:Una pregunta, los que lo compramos en hungria jugaremos a partir del miercoles noche (sobre las 0:00 o asi), no?

Sip, a las 00:00 del jueves 20 de noviembre. [chulito]
Ya he hecho el keep y hay cosas q no recuerdo q hice asi q creo q me tocara coger papel y boli, meter los juegos de la 360 y mirar los codices a ver q decisiones tome XD
Pq por ejemplo pone q en el 2 no tuve ninguna relacion y yo juraria q si...
Buenas, ya he completado las 6 horas de juego y puedo decir que el juego engancha, yo estoy más acostumbrado a Fable, pero este tiene bastantes opciones. Eso si, en este tipo de juegos me encanta explorar y admirar los paisajes y ahí es donde me han decepcionado mucho los graficos sobre todo despues de haber visto otros juegos en la nueva generación. Incluso juegos de anterior generación cuenta con paisajes mucho más bellos, incluso veo mejores graficas en Mass Effect de anterior generación. Se nota muchisimo que han querido hacer un juego que encaje en todas las plataformas y eso hace que se recorte muchisimo tanto en nueva generación como PC. A mi me da igual 900p que 1080p, prefiero graficos detallados y bellos con los que te quedes admirando los paisajes, yo disfrute mucho con la anterior generación sin ser 1080p, pero las recreaciones que consiguieron fueron impresionantes.

Este juego gana en opciones, historia y según dicen cantidad de contenido, pero más alla de eso pienso que es un juego que se ha quedado a la mitad de lo que podría ofrecer.

Hecho en falta juegos de este tipo o Skyrim y a falta de más opciones en la nueva generación creo que este juego se convierte en el número 1, quizás cuando salga Fable aunque no sea exactamente igual de la vuelta a todo...
Con todos mis respetos, Fable al lado de Dragon Age o The Elder Scrolls no vale un pimiento, al menos para mi gusto.

pyrumano escribió:
pyrumano escribió:Gente, una vez que haces lo de the keep, entras al juego y le das a que sí cuando te pregunta y no hay que hacer nada más, no? Es que no estoy seguro que me haya cargado mi mundo o un mundo por defecto, porque ponía que el archivo era del 30/10 cuando era de ayer...

Alguien que lo haya hecho y me pueda ayudar? He dejado la partida parada para volver a empezar si lo he hecho mal...

Yo hice lo de "the keep" perp juraría que me cargó un mundo por defecto, me ponía que el mundo había sido creado el 30 del 10 a las 00:00, cuando había sido ahora, así que creo que ha cogido todo por defecto y me va a tocar empezar todo de nuevo. Alguien que lo confirme por favor.

Ahora al guardar el mundo me dice que ha sido exportado a Dragon Age Inquisition, pero sólo si empiezo un mundo nuevo no, ¿no? Pone que para confirmar te fijes en la fecha precisamente.
Cuando se podrá descargar el juego? O es que ya se puede?
OnsG7 escribió:Cuando se podrá descargar el juego? O es que ya se puede?

El juego lleva tiempo en predescarga
Grinch escribió:
OnsG7 escribió:Cuando se podrá descargar el juego? O es que ya se puede?

El juego lleva tiempo en predescarga

Gracias, es que había leido en el hilo de ps4 me parece, que hasta mañana o por ahi no se podía.
Pero en teoria sale en usa el 18... se podra jugar hoy a las 00:00?
cHuSta escribió:Pero en teoria sale en usa el 18... se podra jugar hoy a las 00:00?

Si lo has pillado alli podra jugar mañana a partir de las 6.00 am.

Si no hasta el miercoles noche nada .
cHuSta escribió:Pero en teoria sale en usa el 18... se podra jugar hoy a las 00:00?

El assasins creed yo no lo pude jugar hasta el martes por la tarde. (Desconozco a que hora exacta se desbloqueó.

Piensa que si se desbloquea a las 00:00, lo hará a la zona horaria de allí, y eso son 6 h de retraso como mínimo.

Todo eso en el mejor de los casos...
Pfff no puedo con el hype... matenme plis xDD Quiero jugarlo ya!!!!
TrunksES escribió:
NosferatuX escribió:Una pregunta, los que lo compramos en hungria jugaremos a partir del miercoles noche (sobre las 0:00 o asi), no?

Sip, a las 00:00 del jueves 20 de noviembre. [chulito]

En la Web de MS Live pone que en Hungría sale el 21, de ser así no estaría disponible hasta las 00:00h del viernes 21 de noviembre, es decir, la noche del jueves al viernes.

http://www.xbox.com/hu-HU/games/dragon- ... lHudJgX5Tc

Un saludo
Pero si despues le das a la pagina del juego pone que sale el 20 :S
cHuSta escribió:Pero si despues le das a la pagina del juego pone que sale el 20 :S

No sé si habrá algo mal, si simulas el proceso de compra sigue apareciendo el 21. Quizá en la consola pone la fecha del día 20
Yo lo pillé de Brasil y aunque el juego pone el 20 en el "dlc" de la edición deluxe me pone el 18..ojalá pueda jugar mañana xd
Buenas a todos,

Yo tengo el acceso anticipado de EA del juego. Si compro el juego digital, está claro que se continuaría jugando por donde los has dejado pero, ¿qué pasa si compro el juego físico? ¿cuando pones el disco en la consola te respeta la partida que hayas jugado con el acceso anticipado? ¿Alguien sabría contestar a mi duda? Es que no me apetecería volver a jugar seis horas de nuevo.

Muchas gracias.
Se te queda todo guardado, la partida la tienes guardada en la la consola o nube.
pyrumano escribió:

De momento he dejado esa partida y he empezado una nueva, a la espera de que me conteste algún alma caritativa.
Quien se haya comprado el juego en el bazar de Singapur, hago saber que ya se puede jugar completamente. Ya esta el juego desbloqueado.
gdroom escribió:Quien se haya comprado el juego en el bazar de Singapur, hago saber que ya se puede jugar completamente. El juego ya esta el juego desbloqueado.

:O Pero que cab.....!! Jaja y los que lo hemos comprado de Hungría se sabe algo??
OnsG7 escribió:
gdroom escribió:Quien se haya comprado el juego en el bazar de Singapur, hago saber que ya se puede jugar completamente. El juego ya esta el juego desbloqueado.

:O Pero que cab.....!! Jaja y los que lo hemos comprado de Hungría se sabe algo??

Para quienes lo hayan comprado en ese bazar, manyana a partir de las 8 de la manyana pueden ir a recoger su copia fisica a esta direccion;

Computer-Budai Kft.
Kecskemét
Horváth Döme körút 4
6000 Hungría
gdroom escribió:
OnsG7 escribió:

Para quienes lo hayan comprado en ese bazar, manyana a partir de las 8 de la manyana pueden ir a recoger su copia fisica a esta direccion;

Computer-Budai Kft.
Kecskemét
Horváth Döme körút 4
6000 Hungría

Perfecto. Y los que lo hayamos comprado en digital?
OnsG7 escribió:Perfecto. Y los que lo hayamos comprado en digital?

Yo no le puedo dar esa informacion, para ello tiene que subir a la planta 6 y preguntar por el formulario P-45
gdroom escribió:

Yo no le puedo dar esa informacion, para ello tiene que subir a la planta 6 y preguntar por el formulario P-45

Pues para decir tonterías, mejor quedese callado. Gracias
OnsG7 escribió:
gdroom escribió:

Pues para decir tonterías, mejor quedese callado. Gracias

Hahahah no se ponga así. Teniendo en cuenta que en Hungría son las 21:20, esta claro que aún no está el juego desbloqueado y solo si has comprado la deluxe edition lo podrás jugar a las 00:01 am.
Buenas gente! hago una pregunta media tonta, si cambiamos de region en la consola,digamos USA podremos jugarlo el mismo 18 teniendo en cuenta que hayamos comprado en diferente bazar o tenemos que esperar el mismo dia de donde lo hayamos comprado?
mecslp escribió:Buenas gente! hago una pregunta media tonta, si cambiamos de region en la consola,digamos USA podremos jugarlo el mismo 18 teniendo en cuenta que hayamos comprado en diferente bazar o tenemos que esperar el mismo dia de donde lo hayamos comprado?

Se desbloquea en función de donde lo hayas comprado.
Entonces en Hungría se desbloquea dentro de media hora?
soyun escribió:
mecslp escribió:Buenas gente! hago una pregunta media tonta, si cambiamos de region en la consola,digamos USA podremos jugarlo el mismo 18 teniendo en cuenta que hayamos comprado en diferente bazar o tenemos que esperar el mismo dia de donde lo hayamos comprado?

y si compramos en hungria,india etc...pero lo descargamos en la store de usa ? tampoco ?
mecslp escribió:
soyun escribió:

y si compramos en hungria,india etc...pero lo descargamos en la store de usa ? tampoco ?

Eso no funciona amigo
mecslp escribió:
soyun escribió:

Tampoco.
Yo lo que sigo sin entender es lo del Keep, porque tengo todo ya hecho en Origin y Origin 2 y en Inquisition me sigue apareciendo "mundo predeterminado", aun despues de elegir que cargue el Keep al empezar un personaje nuevo. Por cierto lo he empezado en dificil (las 6 horas las hice en normal) y tampoco es para tanto, si es verdad que han caido dos companyeros en el primer boss, pero yo no he estado en peligro.

Tambien decir que una vez se mata al primer boss (el de la zona nevada) cuando se despierta en la caseta del poblado, al lado aparecera un cofre con 2 objetos raros (azules), esto solo para aquellos que hayan comprado la deluxe edition. En mi caso ya que me he creado un elfo picaro a dos armas, me han dado una pechera dragon y una daga dragon, chulisimas y algo mejor que lo que ya llevaba puesto, pero no mucho mejor.
No os iba la prueba como a tirones y cero fluido? Lo estoy probando y ufff...nada que ver con las demos de youtube. De momento decepcionado.
donleo escribió:No os iba la prueba como a tirones y cero fluido? Lo estoy probando y ufff...nada que ver con las demos de youtube. De momento decepcionado.

Ni un tirón, mira a ver si es tu consola.
En los videos rasca bastante, pero jugando no. No gusta, claro esta que haya bajada de FPS, pero si ha de haber, que mejor que sea en los videos y no cuando se ta jugando.
Por cierto la versión de lujo comprada en Hungría no se me ha activado
Licen escribió:Por cierto la versión de lujo comprada en Hungría no se me ha activado

en hungria dice el dia 20/11 asi que te vas a tener que esperar me parece...y para brasil el dia 21/11 aunque dice el dia 18/11 y vamos a tener que esperar a que sea las 00:01 de alla para poder recien a jugar!
Licen escribió:
donleo escribió:No os iba la prueba como a tirones y cero fluido? Lo estoy probando y ufff...nada que ver con las demos de youtube. De momento decepcionado.

Ni un tirón, mira a ver si es tu consola.

No es cuando voy en línea recta, es cuando muevo la cámara, aunque esté quieto, y noto que se mueve poco fluida. O eso o 4 días seguidos jugando a Halo me han cambiado la perspectiva.
1955 respuestas
18, 9, 10, 11, 1240