Dragon Age: Inquisition

Wenas

El juego final no viene doblado a español?

Es que tener que leer los subtitulos arriba no te dejan disfrutar de los videos, pensaba que estaba doblado....

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

El juego final no viene doblado a español?

Es que tener que leer los subtitulos arriba no te dejan disfrutar de los videos, pensaba que estaba doblado....

Salu2


No . No esta doblado.
Realmente ningun dragon age ha estado doblado
Grinch escribió:
castigo diario escribió:Wenas

El juego final no viene doblado a español?

Es que tener que leer los subtitulos arriba no te dejan disfrutar de los videos, pensaba que estaba doblado....

Salu2


No . No esta doblado.
Realmente ningun dragon age ha estado doblado


ok, gracias por la info grinch, es una pena no poder disfrutarlo al 100% pero bueno, a juegos tan trabajados como este y el witcher por ejemplo se les perdona este fallo.
Si el juego viniera doblado sería de 10, ahora se va a quedar en 9,9 xdddd

salu2
Para que hagan un doblaje patetico sigo preferiendo tener los DA con subtitulos.

Y espero que este me caiga en reyes !! Que vaya saturacion de juegos por dios ! Dejad de sacar juegos cago en dios xD no hay bolsillo que aguante esto !!
Hombre tampoco se puede decir que tengan que hacer un doblaje de mierda por narices.....muy mal tendrían que hacerlo para preferir el tener que estar leyendo en lugar de disfrutar de las cinemáticas en todo su explendor.
Tenemos un idioma muy bonito y rico pero nos empeñamos en ningunearlo y en otros casos tirar patadas al trabajo de otros.
De todas formas este tema de los doblajes es como lo del raton o mando, pc o consolas ect que cada uno tenemos nuestra opinión y no nos pondremos de acuerdo todos, lo ideal sería incluir el máximo de doblajes y dejar elegir al jugador el que prefiera escuchar.

Salu2
Pero con la calidad del doblaje que hay en España (en videojuegos me refiero) casi prefiero q venga en ingles eh?
El unico doblaje de la anterior generacion q me parecio cojonudo fue el de los batman.
A falta de probar el modo online el juego me parece una pasada, cuando un juego está cuidado en todos los aspectos se nota rápido, aunque repito que ojalá tuviera coop toda la historia, sería la hostia.
Gracias korpas, por esas impresiones.


Alguno ha probado el multiplayer?, me tiene intrigado, contar contar [360º]
¿Tamaño de los subtítulos?, espero que no sean formato Rockstar.
Creo que tienen un tamaño aceptable, lo que se hace raro es que están arriba.
Licen escribió:Creo que tienen un tamaño aceptable, lo que se hace raro es que están arriba.


Subtítulos arriba, NOOOOOOOO [mad]

No hay ninguna opción para cambiarlos de posición??
Se guardan todos los progresos para cuando salga el juego poder seguir esa partida si quieres, ¿no? Es que no me he enterado muy bien.
Me parece bien lo de los subtitulos arriba. Asi si estas en medio de una conversacion interesante y te salta un logro o te estan invitando a una party no te tapa todo el dialogo xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como se hace lo de ea para que me deje probar la demo de 6 horas??? y como va exactamente?? tienes un contador que solamente te deja jugar 6 horas y cuando llegas, la demo se bloquea y no puedes jugar mas??
o solo puedes jugar las primeras 6 horas del juego y repertirla probando diferentes decisiones las veces que uno quiera??
labor escribió:como se hace lo de ea para que me deje probar la demo de 6 horas??? y como va exactamente?? tienes un contador que solamente te deja jugar 6 horas y cuando llegas, la demo se bloquea y no puedes jugar mas??
o solo puedes jugar las primeras 6 horas del juego y repertirla probando diferentes decisiones las veces que uno quiera??

Con EA Access, bajas la aplicación te suscribes 3.99 € y si, cuando agotas las 6 horas te tira al dash y te dice que tu tiempo se ha agotado, te da 2 opciones, Mostrar tienda Xbox para comprar o Cerrar y terminar prueba
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lungprodg66 escribió:
labor escribió:como se hace lo de ea para que me deje probar la demo de 6 horas??? y como va exactamente?? tienes un contador que solamente te deja jugar 6 horas y cuando llegas, la demo se bloquea y no puedes jugar mas??
o solo puedes jugar las primeras 6 horas del juego y repertirla probando diferentes decisiones las veces que uno quiera??

Con EA Access, bajas la aplicación te suscribes 3.99 € y si, cuando agotas las 6 horas te tira al dash y te dice que tu tiempo se ha agotado, te da 2 opciones, Mostrar tienda Xbox para comprar o Cerrar y terminar prueba


ok, gracias!!
Licen escribió:Creo que tienen un tamaño aceptable, lo que se hace raro es que están arriba.

pero que dices si son minúsculos
a veces no me entero de nada por lo pequeño que son
si llevo gafas
doblado fuera sido brutal
no solo inglesito francesitos y alemansitos
a los demás que les den
pyrumano escribió:Se guardan todos los progresos para cuando salga el juego poder seguir esa partida si quieres, ¿no? Es que no me he enterado muy bien.

Me autocito, es para entretenerme haciendo el PJ y viendo vídeos o si voy a saco para empezar tranquilo cuando tenga el juego.
JUEGAZO!!! Tenemos juego para rato señores,me queda menos de dos horas,jajaja,elegí humano guerrero a dos manos y aunque me gusto la ostia,los objetos de una mano te los equipas pero no puedes usar las habilidades,después me hice un elfo con arquería y me gusto bastante,pero la verdad es que me gusta el cuerpo a cuerpo y dando ostias a diestro y siniestro, poner que clases habéis elegido.
santy2 escribió:
Licen escribió:Creo que tienen un tamaño aceptable, lo que se hace raro es que están arriba.

pero que dices si son minúsculos
a veces no me entero de nada por lo pequeño que son
si llevo gafas
doblado fuera sido brutal
no solo inglesito francesitos y alemansitos
a los demás que les den

Uf que manía con hacer el juego en PC y pensar que todo el mundo juega en monitor. Pues ya es un impedimento subtítulos mini en un juego de chorrocientas horas y cháchara por doquier. Aún recuerdo los malos tragos con Max Payne 3 y mira que es un juego de acción, pero las cinemáticas con esos subtítulos me daban dolor de cabeza de tanto escudriñar las letritas.
Los subtítulos no es que sean muy grandes pero se ven bien,lo malo lo que se ha dicho que salen arriba de la pantalla,yo juego en monitor de 27, donde peor lo pase que deje el juego por los subtítulos fue el dragon dogma,era lo peor que he visto y mira que me gustaba el jugo pero no se leía bien y lo deje.
las cosas de la versión deluxe aun no se pueden utilizar no?
pyrumano escribió:
pyrumano escribió:Se guardan todos los progresos para cuando salga el juego poder seguir esa partida si quieres, ¿no? Es que no me he enterado muy bien.

Me autocito, es para entretenerme haciendo el PJ y viendo vídeos o si voy a saco para empezar tranquilo cuando tenga el juego.

Para el que le interese, he estado buscando por otros foros y parece que lo que juguemos en este acceso anticipado se guardará para la versión final.
pyrumano escribió:
pyrumano escribió:
pyrumano escribió:Se guardan todos los progresos para cuando salga el juego poder seguir esa partida si quieres, ¿no? Es que no me he enterado muy bien.

Me autocito, es para entretenerme haciendo el PJ y viendo vídeos o si voy a saco para empezar tranquilo cuando tenga el juego.

Para el que le interese, he estado buscando por otros foros y parece que lo que juguemos en este acceso anticipado se guardará para la versión final.

Es lógico teniendo en cuenta que es el juego completo con un contador que a las 6 h termina. A mi el juego las 2 horas que he jugado me esta gustando, gráficos muy buenos, y las montañas y bosques son enormes, sistema de combate muy parecido a todos los DA, eso si, avanzando el juego preparad tacticas porque se vuelve mas complicado, yo he pillado humano, guerrero a 2 manos escudo y espada, mago puede ser interesante también pero soy mas de descuartizar con espadas
Estoy jugandolo ya con el EA ACCESS, tengo varias preguntas:

¿Hay alguna forma de bloquear ataques con el escudo??

¿Hay botón de rodar/esquivar??

Esas dos cosas me parecen esenciales para que los combates me diviertan. Eso de que por defecto te diga que dejes pulsado el botón de ataque para atacar seguido todo el rato sin sentido alguno no me va nada...
Detalles técnicos, imagino que 30 fps, ¿pero estables?.
Señores una duda.... anoche entre en ea access porque tengo el año pagado y solo me daba la opcion de comprar. No vi nada de prueba por ningun lado. Alguna ayuda?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cuanto ocupa la demo?? es que llevo media hora descargando y solo va por el 2 por ciento

y otra cosa: cuando podran jugar los que se lo compren por acceso anticipado??
Una pregunta habilitaran el kinect en la version final?
labor escribió:cuanto ocupa la demo?? es que llevo media hora descargando y solo va por el 2 por ciento

y otra cosa: cuando podran jugar los que se lo compren por acceso anticipado??

41GB, si no me falla la memoria. Es que no es una demo, sino el juego completo. Tienes acceso al juego completo durante 6 horas.
merixmax escribió:Señores una duda.... anoche entre en ea access porque tengo el año pagado y solo me daba la opcion de comprar. No vi nada de prueba por ningun lado. Alguna ayuda?

En EA Access a la derecha vault y dentro veras el DA y Prueba disponible
Dejo mis impresiones, no creo que siga jugandolo porque quiero empezar de cero con otra raza y tomarmeo con mucha calma, hay que disfrutarlo.


A nivel grafico la mejora es evidente, es muy superior a los dos anteriores, he visto mas variedad de escenarios en 3 horas de Inquisition que en 27 horas de DA2. La primera zona es una parte nevada donde tiene lugar todo el prologo-tutorial. Realmente te deja como la temperatura del mismo, bastante frio. Se pueden apreciar buenas texturas y tal, y la superioridad grafica esta patente, pero no termina de convencer, demasiado pasillero y soso.


Pero cuando llegas a la primera zona del mapa que explorar, te encuentras con un hermoso paraje en forma de bosque, cargadisimo de detalles, grande y absolutamente libre para explorar.
Se agradece que las cargas no hagan acto de presencia (no se si en la Old Gen sera igual), olvidaos de las tediosas cargas de los anteriores cada vez que entrabas en una casa, y olvidaos del tamaño minusculo del mapeado hasta el punto de que una cuidad se dividia en varias regiones con sus pertinentes cargas.
Aqui podemos entrar en las casas y explorar zonas enormes sin una sola carga, bien, estas cosas son las que deben imponerse en la nueva generacion (como ya hiciera Dead Rising).


Dejando a un lado el preciosista diseño de escenarios, los amantes de los RPGs van a encontrar zonas que ir descubriendo dentro de estas grandes areas, y bastantes quest secundarias a lo largo de las mismas, ya sea mediante conversaciones, notas, cadaveres, etc. Hay mucho que hacer.
Para no perderse, en el mapa puedes seleccionar la mision que quieres hacer para que se resalte en el mini-mapa.
Ademas, las zonas parecen repletas de cofres y otras recompensas, por lo que la exploracion es practicamente una olbigacion, tanto para obtener misiones (y por extension, mejorar al personaje) como recompensas.


Y hablando de recompensas, otra gran mejora de Inquisition es la "itemizacion". Olvidaos de los objetos contados con una mano marca de la casa, aqui hay constantemente objetos, armas y armaduras que ir recogiendo. Ademas, puedes ir adquiriendo codices con los que fabricar nuevas armas y armaduras (si tienes los materiales para hacerlos, que tambien se pueden extraer cazando animales), y tambien puedes ir mejorando dichas armas, como en mi caso un nuevo mango para un baston, que añade atributos secundarios y de paso un efecto visual en el arma. Estos objetos de mejora no os corteis en usarlos, porque se pueden volver a quitar y añadir en otras armas / armaduras.
En ese sentido, y al igual que con los entornos, la mejora es muy amplia.


Que falla? Bueno, quizas no es un fallo en si, sobre todo si jugaste en consolas, pero la vista tactica , que solo es recomendable usar en combates, asi que el resto del tiempo jugareis en tercera persona, se me antoja lenta y algo confusa. Su utilidad es incuestionable, cuando la acivas el juego se pausa y puedes dar ordenes, nada como lanzar a tu "tanque" a provocar al objetivo que te molesta, pero como digo, si jugasteis en PC a los anteriores notareis que es muy lenta y que la camara usada no es del todo satisfactoria, no se aleja apenas del combate.


Por lo demas, como digo, se conservan las decisiones desde el principio (afectando a las relaciones de tus acompañantes) y demas detalles de la saga. Las ramas de habilidades son similares a las de DA2 y desconozco si se podran desbloquear nuevas profesiones.
La historia no puedo opinar, parece la tipica de salvar al mundo con el elegido de turno, pero parece que habra algo mas.


PD: Los subtitulos no son configurables y vuelven a estar arriba, pero son mayusculas y bastante grandes, asi que no molesta mucho.
Cpl86 escribió:Una pregunta habilitaran el kinect en la version final?


Ya es la versión final y si esta activo.
En relación a la pregunta anterior...

Que se puede hacer con Kinect???
Como dicen arriba, la verdad es que me encanto.. le tenia muchas ganas, y valio la pena esperarlo!!!

1. La creación de Personaje es muy pasado!! creo que me tire como 45 minutos en eso!!! ya ese pj quedara para cuando lo adquiera! CREE ENANO A DOS MANOS. - GUERRERO., como asi que crearon guerrero a dos manos y le pusieron escudo y espada? eso se puede hacer, acaso no es especializaod a dos manos?

2. Las graficas me gustaron solo juegue la zona de nieve, y el campamento, no pase a la siguiente por que como raro me puse a hacer secundarias antres de saltar al mapa grande... conociendo personas y todo eso .. mania que tengo!!!

3. los dialosgos y la fluidez es muy agradable, las tansiciones de respuest acasi ni se notan y son muy fluidas.

4. la musica es muy acorde a los escenarios, muy buena!!!

5. Estoy jugando en difucltad pesadilla.. y la verdad es que cuesta.. cada batalla adquiere un reto y es bastante emocionante mno tomar cada batalla a la ligera.

Algunas cosas que le veo contras y espero se solucione de alguna forma.

1. La camara tactica me dejo frio.. nunca pude ubicarla bien, no se si sera por que no la se usar, pero me sale muy cerca al combate, quiero alejarla lo mas posible pero no puedo... alguno sabe como se debe hacer o si se puede?
sin embargo la forma en la que lleva el juego la camara tactica es pasado, muy buena forma de evitar que te levanten los contrincantes y pensar que hacer :).

2. Los subtitulos arriba no me gustaron tampoco, tal vez por que no este acostumbrado, no es grave pero me gustaria que diera la opción de colocarlos o arriba o abajo.

3. No se si por haber solo estado en el campamento, pero quiero ver dia y noche en las zonas.... eso me gustaria mucho, al momento no lo vi

JUEGAZO!!! las mecanicas, las batallas, los dialogos, los que gustemnos del RPG, este es el juego que estabamos esperando, de mi parte me dejo muy contento, me comi como 3 horas en 1 mision campamento y creación de pj... pero los vale, un juego que toca disfrutarlo minuto a minuto.... para carrerar esta el forza horizon 2 :)
Yo igual, la primera parte de tutorial soso y aburrido, pero en cuanto llegas a Refugio la 1era ciudad se empieza a ver por donde va el tema, yo lo dejare para Navidad o mas adelante, aunque me ha gustado lo visto hasta ahora
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe cuando se libera el juego mediante el acceso anticipado del ea service??
labor escribió:se sabe cuando se libera el juego mediante el acceso anticipado del ea service??

El EA Access te permite jugar durante 6 h al juego completo sin restricciones a dia de hoy, pero para jugarlo sin las 6 h da igual que tengas el EA Access o no, hasta el 20 de Nov nada
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lungprodg66 escribió:
labor escribió:se sabe cuando se libera el juego mediante el acceso anticipado del ea service??

El EA Access te permite jugar durante 6 h al juego completo sin restricciones a dia de hoy, pero para jugarlo sin las 6 h da igual que tengas el EA Access o no, hasta el 20 de Nov nada


pero tenia entendido que teniendo el ea access, y lo compras, hay un acceso anticipado al juego completo no??
no me refiero a la demo, si no al poderlo jugar ya completamente antes
labor escribió:
Lungprodg66 escribió:
labor escribió:se sabe cuando se libera el juego mediante el acceso anticipado del ea service??

El EA Access te permite jugar durante 6 h al juego completo sin restricciones a dia de hoy, pero para jugarlo sin las 6 h da igual que tengas el EA Access o no, hasta el 20 de Nov nada


pero tenia entendido que teniendo el ea access, y lo compras, hay un acceso anticipado al juego completo no??
no me refiero a la demo, si no al poderlo jugar ya completamente antes

Es que el acceso anticipado es este pero solo durante 6 h, no es una demo, es el juego completo y te deja jugarlo durante 6 h, luego cuando lo compras ya desbloqueas el limite de tiempo, juegas hoy y 1 h cada dia y llegas al 20 sin enterarte, además se guarda desde donde lo dejes, con logros y todo lo que ya has hecho, nivel etc etc
labor escribió:
Lungprodg66 escribió:
labor escribió:se sabe cuando se libera el juego mediante el acceso anticipado del ea service??

El EA Access te permite jugar durante 6 h al juego completo sin restricciones a dia de hoy, pero para jugarlo sin las 6 h da igual que tengas el EA Access o no, hasta el 20 de Nov nada


pero tenia entendido que teniendo el ea access, y lo compras, hay un acceso anticipado al juego completo no??
no me refiero a la demo, si no al poderlo jugar ya completamente antes


Esas 6 horas no son una demo. Son 6 horas al juego completo
A mi me quda una hora me ha absorbido el juego por completo jajajaj,
Hola a todos.

Os va el juego con un framerate bastante malo por momentos? Es que no sé si es así o es porque estoy jugando mientras se instala (va por el 28% más o menos...). Es que veo videos en YouTube y se ve fluidísimo y a mi no me va así...

Un saludo!
dani10 escribió:Hola a todos.

Os va el juego con un framerate bastante malo por momentos? Es que no sé si es así o es porque estoy jugando mientras se instala (va por el 28% más o menos...). Es que veo videos en YouTube y se ve fluidísimo y a mi no me va así...

Un saludo!


Yo lo jugue descargandose tambien mas o menos por el 60% y me fue perfecto la verdad.

Una cosa alguien o solo yo soy el tonto que lo esta jugando en pesadilla?xD esq es casi imposible.

X cierto empece con un MAGO pero creo que lo voy a cambiar por un guerrero DPS ya que el mago viene por defecto en los compañeros, Pero eso ya cuando salga el juego.
Yo lo que noto es que en cinematicas no va muy fino, aunque ese efecto podria potenciarse por la ausencia de unas buenas animaciones, añadiendo tosquedad a la imagen.
Pero ingame yo lo veo bastante fluido, la verdad.

Se sabe si habra jobs desbloqueables como en los anteriores? Es que todas las clases son algo simples, ya sabeis, mago que puede ser de hielo, fuego y tal, picaro a distancia o dagas, etc, hecho de menos cosas como la magia de sangre, templario, bardo...

Edit: Me contesto a mi mismo, habra 3 especializaciones por clase, eso si, nada demago de sangre :(

http://dragonage.wikia.com/wiki/Classes ... nquisition)
Otro año más no me convence esta saga, y con esto no digo que sea mal juego, que seguro que es bueno y a muchos os gusta, pero a mi no me llena, empezando por la forma de luchar que es más de estrategia que de acción, la mejor forma de pelear es parar la imagen y decirle a tus compañeros a quien a atacar y que utilizar en cada momento, también lo puedes hacer sin parar la pantalla pero es mucho menos productivo y se limita a pulsar el botón de ataque indefinidamente y los botones de ataques especiales, muy al estilo MMO. Y si ya no te convence la forma de luchar que es lo que más vas a hacer pues malamente, y a mi es lo que me pasa con esta saga, yo para este género refiero sentir que estoy luchando, esquivar, bloquear, atacar...

Gráficamente está muy bien y va muy suave, al principio es muy pasillero pero luego si es mundo abierto, lo que pasa es que para mi no recompensa en absoluto la exploración, no encuentras prácticamente nada, ves cabañas con bandidos y no hay nada, están puestas por rellenar, también está un poco carente de interacción, los cofres ni se abren, no se rompe nada, sacar el mineral de la roca se hace como si recogieses una flor, no se, son cosas que personalmente me gustan que estén mas elaboradas...

Y como he dicho antes, mientras te guste la forma de luchar de esta saga, este es mejor que los anteriores sin duda, pero para mi aun le faltan cosas.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:Otro año más no me convence esta saga, y con esto no digo que sea mal juego, que seguro que es bueno y a muchos os gusta, pero a mi no me llena, empezando por la forma de luchar que es más de estrategia que de acción, la mejor forma de pelear es parar la imagen y decirle a tus compañeros a quien a atacar y que utilizar en cada momento, también lo puedes hacer sin parar la pantalla pero es mucho menos productivo y se limita a pulsar el botón de ataque indefinidamente y los botones de ataques especiales, muy al estilo MMO. Y si ya no te convence la forma de luchar que es lo que más vas a hacer pues malamente, y a mi es lo que me pasa con esta saga, yo para este género refiero sentir que estoy luchando, esquivar, bloquear, atacar...

Gráficamente está muy bien y va muy suave, al principio es muy pasillero pero luego si es mundo abierto, lo que pasa es que para mi no recompensa en absoluto la exploración, no encuentras prácticamente nada, ves cabañas con bandidos y no hay nada, están puestas por rellenar, también está un poco carente de interacción, los cofres ni se abren, no se rompe nada, sacar el mineral de la roca se hace como si recogieses una flor, no se, son cosas que personalmente me gustan que estén mas elaboradas...

Y como he dicho antes, mientras te guste la forma de luchar de esta saga, este es mejor que los anteriores sin duda, pero para mi aun le faltan cosas.

Saludos.

yo llevare 4 horas y nunca he activado eso
Estoy de acuerdo con Emairxen con lo de la forma de luchar, si en ese caso la jugabilidad fuera como Fable seria perfecto, y lo de no romperse nada tampoco me gusta, no se. Es como si a este juego le faltaran cosas, a ver que esta bien, es largo y completo, pero hay cosas que a mí no me terminan de convencer, incluso me gusta mucho más la jugabilidad de Skyrim, controlas mejor como luchas, y esquivas con el escudo.

En cuanto a graficos para esta nueva generación por lo que he visto hasta ahora los veo correctos sin ningun alarde, en la versión de 360 serian de sobresaliente. A mi me gusta mucho al explorar admirar los paisajes y cuando mejor recreados esten más disfruto viendolos, esperaba algo más, por ejemplo aunque se que el estilo de juego no tiene nada que ver cuando veo vídeos de Far Cry 4 quedo alucinado de los graficos, estos son más normales. De todas formas los graficos no lo son todo y aún no he completado más que tres horas de juego, de las 6 que dema la prueba, quizás termine cambiando de opinion en algunas cosas y el juego en conjunto me termine convenciendo. Todo es cuestión de gustos ;-)
La mejor forma de luchar es combinar los dos tipos de combate, dando ordenes esporadicas segun convenga, y manejando a un personaje a tu antojo, ya sea para intensificar el daño o perfeccionar el tankeo, y apoyandote en unas ordenes de serie bien pensadas y razonadas. No recuerdo como se llaman en el juego estas ordenes base, pero por defecto no me gustan mucho, y seguro que se pueden ir añadiendo acciones mas complejas conforme avanzas, como en los anteriores.

Dar ordenes todo el rato es una tonteria cuando tu manejando directamente a un personaje puedes meter mucha mas caña dela que meterias dando ordenes de una en una.
Hay que saber que estan de apoyo.
Tras una intensa prueba anoche del multijugador (solo probé multi), os dejo mis impresiones,

Mapas

Que se haya visto solo hay tres ambientaciones diferentes, ¿porque hablo de ambientaciones? Pues es sencillo, dentro del mismo "mapa" cada partida es diferente y las zonas también, es como si tuviera un generador aleatorio de mapa.

Jugamos en un castillo cuatro partidas y en tres era por la noche con enemigos distintos que creemos dependió del nivel en el que teníamos el PJ ya parecían escalar con el nivel y mapeado diferente y luego jugamos otra por el día, donde había unos enemigos totalmente diferentes (los del mapa nocturno parecían muertos y estos guardias de brillante armadura XD)

Personajes y su personalización

Aquí viene para mi gusto el fallo gordo del juego, me explico. Cuando tu eliges un personaje ya viene con una clase, sexo y apariencia predefinida (como me jode un guerrero enano xD), luego ya todo para mi gusto son alegrías XD

Cada personaje sube de nivel cuando juegas siempre y cuando termines la partida y no te vayas a medias oye expulsen, gracias a esto podremos mejorarlo.
He jugado con un arquero y tiene dos ramas de personalización, una digamos de dos y otra que da apoyo al grupo (no l he mirado mucho ya que jugamos con un guerrero que iba especializado en apoyo), la verdad es que tenía mucha variedad de hechizos y pasivas que poner.

Luego esta el tema de personalización, (que está muy bien y completo) empiezas con un arma básica y una armadura los cuales puedes ir mejorando, me explico.

Durante las partidas te pueden salir ítems u oro, este último te sirve para comprar unos cofres que contienen ítems y pociones (se pueden comprar con dinero real, pero se consiguen fácil con oro).
Si el ítem es malo o lo tienes repe, lo puedes romper para craftear (nuevas armaduras, armas o mejoras) pero también caen runas que dan efectos a tu arma (daño de fuego, hielo, etc ...)

Dificultad

A mi parecer, el juego es difícil y se necesita estar coordinado el equipo para lograr la victoria, pero sobre todo si muere uno del equipo resucitarle antes de que se desangre, porque faltando uno se pone cuesta arriba XD

Otra dificultad añadida es que desbloquear nuevas clases (personajes) va a ser difícil porque has de encontrar o craftear su armadura.

Al llegar un PJ a su máximo nivel puedes volverlo a nivel uno, añadiendo un punto de atributo a todos tus personajes, lo que también deja que reseteen los puntos de habilidad si al final no te gusta tu build.



Vamos, que el multi es infinitamente mas completo de lo que dicen los análisis, algunos dudo que lo tocasen XD, espero que os ayude a algo el post para quienes tenían dudas de un multijugador que a mi parecer puede dar incluso más horas que el modo campaña.
1955 respuestas