darcomix escribió:pyrumano escribió:Grinch escribió:Que es lo del keep ese . Yo pensaba era otro juego pero me dais a entender que tiene que ver con inquisition
Es una aplicación web que recoge la historia de tu personaje y la toma de decisiones de los anterior DA, yo lo voy a hacer pese a no haberlos jugado completos, veo que te enteras de bastantes cosas leyendo todo lo que te va explicando.
Luego eso lo importas al Inquisition para que se reflejen en el juego los hechos y situaciones que ocurrieron con tus decisiones. Como por ejemplo que un personaje esté o no vivo, que te siga o te odie, etc.
https://dragonagekeep.com/es_ES/
Bueno muchachos para los que tengan dudas sobre el KEEP, tratare de resolver algunas
1. es una excelente herramienta si no has jugado a ninguno de los juegos y
DESEAS ENTERARTE DE QUE PASO, en caso tal que no lo hayas jugado y quieras darle un trasfondo al mundo basado en decidiones de heroes pasados.
2. El juego (DA:inquisition) crea un nuevo personaje, asi que no tiene nada que ver que haya pasado anteriormente,
más que crear trasfondo.3. esta en español.4. El KEEP
no importa jugadores de partidas pasadas de 360, en mi caso que solamente juegue el ORIGINS, lo que hice fue seleccionar mi Pj (Enano- Guerrero-Plebeyo) que sale predeterminado, y hacer la historia con él a traves de las deciciones del KEEP. (si no recuerdas tienes unos logros desbloqueados que te ayudan a hacerte una idea)
5. Luego de tomar las deciciones, que sepas o no que hacer... le das reproduciro, y ahi es donde empieza lo BUENO, YA QUE EMPIEZA A CONTAR LA HISTORIA A TRAVES DE UN VIDEO, desde el Origins hasta el final de dragon AGe 2, donde en las decidiones importantes te sale en medio del video, CAMBIAR, con lo cual puedes decidir en ese momento que hacer... )son las mismas decidiones que tomaste antes) por eso aconsejo lo que no sepas dejarlas predeterminadas y en el video decidir que hacer....
(Esta en español y demora un poco en cargar por que hace un resumen de todo)6. se nota que esas son las decidiones importantes: Ejemplo, Salvar a un pj, o inclinarse por alguna Deidad o escuela... cosas por el estilo...
7. Luego le das importar a DA:INQUISITIONS, y listo....
8.
Puedes hacer esto varias veces y crear mundos diferentes a partir de tus deciciones...pero un juego que hablan que es tan largo (más de 100 horas) no se cuantas veces alguien este dispuesto a hacerlo... de mi parte con el que hice me alcanza y me sobrara
... recordar a traves del keep la historia del ORIGINS, mas conocer la historia del DS2 que ni toque... me crea una ansiedad muy cerda mientras el juego descarga la
EA ACCESS anticipado, no veo la hora de salir del trabajo para ir a jugarlo!!!!
9. aconsejo mucho el keep y no demora uno mas de 45 minutos en él.
JUEGAZO POR DONDE SE MIRE SEGUN LA CRITICA!!! promedio 9/10, quien ya lo este jugando aca por favor dar impresiones...