Dragon Age: Inquisition

Luisinhozgz escribió:ya pero no tomas decisiones, simplemnte sigues el guion premarcado con lo que se pierde la esencia de los juegos de bioware de poder elegir diferentes caminos segun tus propias decisiones, que no podrias tomarlas si fuese cooperativo.

Por cierto estoy mirando el dragon age keep y entre que ya no recuerdo bien todo y que creo que no me importa bien las decisiones de la primera partida creo que voy a teer que enchufar la 360 con el origins y anotarme del diario del juego todas las decisiones que tome para poder ponerlas en el keep XD

En Baldur si tomas "decisiones", el personaje que está hablando, y además estaba centrado en un personaje que era el hijo de Bhaal. Tan fácil como elegir a un personaje como principal y que las decisiones afecten a todos. En un juego multi y más en party es fácil llegar a un consenso de que camino queréis seguir como grupo. Al afectar a todos pues si luego quieres seguir jugando individual, te afectarían las decisiones que se tomaron en grupo.

Se podría dar el caso que el grupo sea variable (no muy probable en un RPG), pero tan fácil como dije en elegir a uno como principal (quien crea partida por así decirlo) y que sus decisiones se sobrescriban a los demás, para que si cada uno ha jugado por su lado unificar en el mismo hilo.

Es exactamente lo mismo que antes, tu personaje es tu personalización (raza, profesión, etc.), nivel, objetos. Si lo metes en una partida de otro pues jugarás por donde éste vaya y además siguiendo su línea de decisiones.
Madre mia .. me da a elegir entre todos mis personajes.... tengo en el origins 39 y en el 2 unos 18 ...

A saber cual es cual ahora xD jajaja
darksch escribió:
Luisinhozgz escribió:ya pero no tomas decisiones, simplemnte sigues el guion premarcado con lo que se pierde la esencia de los juegos de bioware de poder elegir diferentes caminos segun tus propias decisiones, que no podrias tomarlas si fuese cooperativo.

Por cierto estoy mirando el dragon age keep y entre que ya no recuerdo bien todo y que creo que no me importa bien las decisiones de la primera partida creo que voy a teer que enchufar la 360 con el origins y anotarme del diario del juego todas las decisiones que tome para poder ponerlas en el keep XD

En Baldur si tomas "decisiones", el personaje que está hablando, y además estaba centrado en un personaje que era el hijo de Bhaal. Tan fácil como elegir a un personaje como principal y que las decisiones afecten a todos. En un juego multi y más en party es fácil llegar a un consenso de que camino queréis seguir como grupo. Al afectar a todos pues si luego quieres seguir jugando individual, te afectarían las decisiones que se tomaron en grupo.

Se podría dar el caso que el grupo sea variable (no muy probable en un RPG), pero tan fácil como dije en elegir a uno como principal (quien crea partida por así decirlo) y que sus decisiones se sobrescriban a los demás, para que si cada uno ha jugado por su lado unificar en el mismo hilo.

Es exactamente lo mismo que antes, tu personaje es tu personalización (raza, profesión, etc.), nivel, objetos. Si lo metes en una partida de otro pues jugarás por donde éste vaya y además siguiendo su línea de decisiones.

Exacto, un The Elder Scrolls así ya por favor, y ojalá hubiese sido así este.

Gorkexo escribió:Tengo reservada la edición Deluxe, pero ayer me ha dicho un compañero que es una tontería, que la cambie por la normal por que lo que trae esta edición a mayores luego se puede desbloquear en el juego.

¿Es eso cierto? Es que por la diferencia que hay de precio pues para eso me espero a conseguirlo en el juego sin necesidad de pagar por ello...

Visto lo visto yo reservé la normal, pero no se si los extras de esa edición se desbloquean luego en la normal, lo dudo, sería mucho timo eso.

Grinch escribió:Madre mia .. me da a elegir entre todos mis personajes.... tengo en el origins 39 y en el 2 unos 18 ...

¿Qué dices? [boing] Qué burro jaja
Grinch escribió:Madre mia .. me da a elegir entre todos mis personajes.... tengo en el origins 39 y en el 2 unos 18 ...

Yo elegiría el de DA Origins de mayor nivel o de última fecha.
pyrumano escribió:

¿Qué dices? [boing] Qué burro jaja

Es que me hice TODOS los finales . Y con eso tambien queria probar con todas las razas e historias . xD

Escoger al ultimo no seria lo mejor ya que no recuerdo que "historia" saque con el ultimo. Lo que hare es no importar nada y ya esta.xD De todas formas quiero sacarme todo de este tambien xD
darksch escribió:

Yo elegiría el de DA Origins de mayor nivel o de última fecha.

Pues yo elegiría, para la primera partida, la primera vez que jugaste en ambos, cuando jugabas al juego "virgen", sin saber qué pasará con cada decisión. Sería lo más honesto y personal.

Se me olvidaba decirte que en el Keep tienes la opción de guardar hasta 10 "estados del mundo". Vamos, que puedes hacerte 10 veces todo el Keep, cada uno con tus decisiones, y jugar después 10 veces en el Inquisition con 'saves' diferentes. Y cuando acabes esos 10, los rehaces, y vuelves a empezar XD
No porque se supone que debería seguir a lo que hiciste en anteriores. Ya que las decisiones deberían seguir ese cauce, pues que sea con el mismo personaje con el que acabaste. Y dado que DA2 es una cagarruta, mejor centrarse en el Origins.

yo acabo de meter el origins en la 360 y creo que en el keep estaba importanndo la partida que hice con la expansion awakening, asi que he cargado la partida origins con mas tiempo jugado (113 horas y que la tengo en epilogo, es decir, con el juego terminado) y estoy mirando que misiones tengo hechas y el resumen de ellas para ver las decisiones.

en amorios recuerdo que primero me ligue a morrigan y tuve un hijo para no morir yo pero luego me fui con la pelirroja XD y en el keep solo me deja decir que tuve una relacion con una de ellas, no con ambas, suopngo que se referira a con quien me quede al final no?

Edito:

y no se por que todo el mundo esta tan en contra del da2, a mi me gusto, es distinto en la forma de jugar y si es cierto que reutilizan muchas cosas, pero la historia me molo y el sistema de juego tb, en realidad me gustan tanto el del 1 como el del 2, no sabria con cual quedarme XD
Me estoy descargando las 6 h de prueba con EA Access a ver que tal pinta el tema
pues yo me estoy rayando tanto con las decisiones que tome en los anteriores que estyo por rejugarlos y empalmar con el inquisition...... pero eso me llevaria a empezarlo en 2015 XD
Hola, tengo el juego descargado, le doy al juego y me dice No disponible, tengo cuenta acces compartida (lo "compró" el otro compañero) ¿es normal?. Es que no veo lo de las 6 horas...
Performance escribió:Hola, tengo el juego descargado, le doy al juego y me dice No disponible, tengo cuenta acces compartida (lo "compró" el otro compañero) ¿es normal?. Es que no veo lo de las 6 horas...

Es que tu lo habras comprado pero hasta el 21 que sale no lo podras jugar, has de entrar dentro de EA Acces a Vault o Baúl y ahi esta el juego y abajo pone "Prueba disponible"
Si, lo he reservado y lo tengo descargado pero ¿es normal que compartiendo cuenta no lo tenga disponible? es que no veo lo de la prueba. :-|
En dragon age keep se puede importar personajes de xbox 360? si es asi que hay que hacer?
Performance escribió:Si, lo he reservado y lo tengo descargado pero ¿es normal que compartiendo cuenta no lo tenga disponible? es que no veo lo de la prueba. :-|

Ya te lo he explicado, dentro de la aplicación de EA Access, a los lados que pone Vault le das y entras en una zona donde estan los juegos, esta NBA Live, Fifa 15, y veras el DA y abajo de la caratula veras lo de prueba disponible, tu lo que has hecho es entrar en la aplicación le has dado y te ha llevado a la tienda que pone Pedido anticipado, pero ya te digo que hasta el 20-21 no lo desbloquearan para jugar
Vale, tenía puesto los juegos de the vault en "comprados", por eso no me salía lo de la prueba.

Performance escribió:Vale, tenía puesto los juegos de the vault en "comprados", por eso no me salía lo de la prueba.

De nada ;)
...Pues no me deja jugar :( le doy a la versión de prueba y me sigue llevando a la pre-carga [mad] [mad] [mad] [mad]
alguno lo ha probado ya?
Performance escribió:...Pues no me deja jugar :( le doy a la versión de prueba y me sigue llevando a la pre-carga [mad] [mad] [mad] [mad]

No se puede jugar si ha sido tu compañero el que ha comprado el EA Acces. Puedes bajar los juegos gratis del Vault pero no disfrutar de los accesos anticipados de 6H
Ok, todo aclarado entonces.

Gracias por la ayuda ;)
Qué tal las primeras impresiones?
pyrumano escribió:
Grinch escribió:Que es lo del keep ese . Yo pensaba era otro juego pero me dais a entender que tiene que ver con inquisition

Es una aplicación web que recoge la historia de tu personaje y la toma de decisiones de los anterior DA, yo lo voy a hacer pese a no haberlos jugado completos, veo que te enteras de bastantes cosas leyendo todo lo que te va explicando.

Luego eso lo importas al Inquisition para que se reflejen en el juego los hechos y situaciones que ocurrieron con tus decisiones. Como por ejemplo que un personaje esté o no vivo, que te siga o te odie, etc.

https://dragonagekeep.com/es_ES/

Bueno muchachos para los que tengan dudas sobre el KEEP, tratare de resolver algunas

1. es una excelente herramienta si no has jugado a ninguno de los juegos y DESEAS ENTERARTE DE QUE PASO, en caso tal que no lo hayas jugado y quieras darle un trasfondo al mundo basado en decidiones de heroes pasados.

2. El juego (DA:inquisition) crea un nuevo personaje, asi que no tiene nada que ver que haya pasado anteriormente, más que crear trasfondo.

3. esta en español.

4. El KEEP no importa jugadores de partidas pasadas de 360, en mi caso que solamente juegue el ORIGINS, lo que hice fue seleccionar mi Pj (Enano- Guerrero-Plebeyo) que sale predeterminado, y hacer la historia con él a traves de las deciciones del KEEP. (si no recuerdas tienes unos logros desbloqueados que te ayudan a hacerte una idea)

5. Luego de tomar las deciciones, que sepas o no que hacer... le das reproduciro, y ahi es donde empieza lo BUENO, YA QUE EMPIEZA A CONTAR LA HISTORIA A TRAVES DE UN VIDEO, desde el Origins hasta el final de dragon AGe 2, donde en las decidiones importantes te sale en medio del video, CAMBIAR, con lo cual puedes decidir en ese momento que hacer... )son las mismas decidiones que tomaste antes) por eso aconsejo lo que no sepas dejarlas predeterminadas y en el video decidir que hacer.... (Esta en español y demora un poco en cargar por que hace un resumen de todo)

6. se nota que esas son las decidiones importantes: Ejemplo, Salvar a un pj, o inclinarse por alguna Deidad o escuela... cosas por el estilo...

7. Luego le das importar a DA:INQUISITIONS, y listo....

8. Puedes hacer esto varias veces y crear mundos diferentes a partir de tus deciciones...pero un juego que hablan que es tan largo (más de 100 horas) no se cuantas veces alguien este dispuesto a hacerlo... de mi parte con el que hice me alcanza y me sobrara :)... recordar a traves del keep la historia del ORIGINS, mas conocer la historia del DS2 que ni toque... me crea una ansiedad muy cerda mientras el juego descarga la EA ACCESS anticipado, no veo la hora de salir del trabajo para ir a jugarlo!!!! :( :( :( :(

9. aconsejo mucho el keep y no demora uno mas de 45 minutos en él.

JUEGAZO POR DONDE SE MIRE SEGUN LA CRITICA!!! promedio 9/10, quien ya lo este jugando aca por favor dar impresiones...
Pues yo aun lo tengo descargando, son 41 gb, ahora me retiro a trabajar asi que lo pausare y esta noche con suerte lo probare, pero si lleva 3 h descargando y me va por el 50% calculo que hasta la madrugada naa de naa
¿Hay algún sitio donde ver las horas que quedan? Al iniciar me decía que eligiese entre cambiar perfil o iniciar prueba, le di a la B y empezó el juego, tras más de una hora jugando, he vuelto a iniciarlo y me sigue poniendo que me quedan menos de 6 horas.

He echado una al multi con dos arqueros mancos y un mago que controlaba, me ha parecido muuuuy divertido.

En multi solo hay tres mapas pero enoooormes XD
Shinjitu escribió:¿Hay algún sitio donde ver las horas que quedan? Al iniciar me decía que eligiese entre cambiar perfil o iniciar prueba, le di a la B y empezó el juego, tras más de una hora jugando, he vuelto a iniciarlo y me sigue poniendo que me quedan menos de 6 horas.

He echado una al multi con dos arqueros mancos y un mago que controlaba, me ha parecido muuuuy divertido.

En multi solo hay tres mapas pero enoooormes XD

A mi en el Madden me pasaba, solo te va diciendo cuando inicias, te quedan menos de 4 h si juegas 2 e inicias te dira menos de 3 h y asi hasta que acabas y PUM te corta en lo mejor
Buenas,una duda que tengo,tengo el Ea pass,comparto la consola con un amigo,mi pregunta es. Podemos jugar los dos las 6 horas? O 3 horas cada uno? Espero haberme explicado,muchas gracias .
tezuka10 escribió:Buenas,una duda que tengo,tengo el Ea pass,comparto la consola con un amigo,mi pregunta es. Podemos jugar los dos las 6 horas? O 3 horas cada uno? Espero haberme explicado,muchas gracias .

No se puede, sólo la cuenta que compró el ea acces.
xeez12 escribió:
Capi America escribió:Cuanto ocupa el juego?

42 gigas

muchas gracias
Licen escribió:
tezuka10 escribió:Buenas,una duda que tengo,tengo el Ea pass,comparto la consola con un amigo,mi pregunta es. Podemos jugar los dos las 6 horas? O 3 horas cada uno? Espero haberme explicado,muchas gracias .

No se puede, sólo la cuenta que compró el ea acces.

Muchas gracias
Menudo juegazo se nos avecina, va a dar muchas horas de diversión.

La única pega que le vi al multi era algo de lag, imagino que no son servers dedicados, yo la jugué con randoms y el que marcaba cómo líder era un niño rata que no sabría decir ni en que idioma hablaba xD

Luego me molo mogollón la idea fel multi, creo que gastaré las seis horas en el XD
Sabeis si una vez hecho el dragon age kepp se podra trasnferir por usb de alguna manera?, o solo se podra importar conectando la consola a internet?
kitinota escribió:Sabeis si una vez hecho el dragon age kepp se podra trasnferir por usb de alguna manera?, o solo se podra importar conectando la consola a internet?

se supone q es vinculando las cuentas de origin con la de la consola y ya te sale
Como no había jugado a los anteriores, me he matizado el dragon age the keep, y según he ido leyendo y tal en las páginas de dragon age sobre el lore, es lo que creo que hubiese hecho yo de haberlos jugado.

Ahora dos dudas, he dado exportar a DA Inquisition, pero ya veremos qué pasa.

Y podeis comentar algo de si el multi, aunque no tenga nada que ver con la campaña, el personaje también sube de nivel, o si lo que te equipas se te queda para siempre, o cada partida es nueva desde cero?

Es porque jugaré con dos amigos, y me interesa saber si siempre será desde cero o si lo subido o equipado se mantendrá.
SAKUYA escribió:
kitinota escribió:Sabeis si una vez hecho el dragon age kepp se podra trasnferir por usb de alguna manera?, o solo se podra importar conectando la consola a internet?

se supone q es vinculando las cuentas de origin con la de la consola y ya te sale

Ya, pero me refiero si existe otro modo, por ejemplo en una Xbox 360 que este "trucada" ;) y no puedas conectarte a internet si habria alguna forma via USB o algo de importar tus datos del keep
pinaculo escribió:Como no había jugado a los anteriores, me he matizado el dragon age the keep, y según he ido leyendo y tal en las páginas de dragon age sobre el lore, es lo que creo que hubiese hecho yo de haberlos jugado.

Ahora dos dudas, he dado exportar a DA Inquisition, pero ya veremos qué pasa.

Y podeis comentar algo de si el multi, aunque no tenga nada que ver con la campaña, el personaje también sube de nivel, o si lo que te equipas se te queda para siempre, o cada partida es nueva desde cero?

Es porque jugaré con dos amigos, y me interesa saber si siempre será desde cero o si lo subido o equipado se mantendrá.

Es independiente del single, cada clase la vas subiendo y guardan la experiencia.

Hay items, cratfeas cosas, pociones ...

Lo que no me molo es que son personajes predefinidos, es decir, jugué con un guerrero y era un enano... Luego ya al cambiarle las armaduras dejan de verse iguales XD pero sigue siendo un jodido enano xD
pero se puede empezar el juego desde 0 sin importar pjs no?
Capi America escribió:pero se puede empezar el juego desde 0 sin importar pjs no?
p

Pues lo que avanzas en el trial se guarda, lo que no se es si puedes resetear pjs. Luego lo miro y os digo algo.
Shinjitu escribió:
Capi America escribió:pero se puede empezar el juego desde 0 sin importar pjs no?
p

Pues lo que avanzas en el trial se guarda, lo que no se es si puedes resetear pjs. Luego lo miro y os digo algo.

no entendí nada de tu respuesta xD

Me referia si no se puede empezar desde cero sin bajarse apps ni tener ninguno anterior

(tengo el primero pero apenas jugué)
Capi America escribió:
Shinjitu escribió:
p

Me referia si no se puede empezar desde cero sin bajarse apps ni tener ninguno anterior

Si se puede
Capi America escribió:
Shinjitu escribió:
p

Pensé que me hablabas del multi XD
Primeras impresiones inmejorables, lo probé un par de horitas anoche y madre mía, es mi GOTY de calle y seguro que lo será para todos los que amamos este género.

Jugué con un enano guerrero con arma de dos manos porque en mi partida buena voy a jugar con un elfo arquero, como siempre. Dejando pulsado el gatillo derecho repetimos el ataque básico.

Los atributos vienen muy bien detallados, pero no podemos asignar puntos, solo escoger skills y especialidades.

El crafting funciona con planos y materiales, pinta genial.

En normal es un paseo, pero en nightmare es un gustazo, el boss del tutorial me costó varios intentos.

Tiene detallitos nuevos, como el salto o el tema de buscar secretos pulsando un botón estilo medallón de Geralt.

Gráficamente me parece bellísimo, detalles como el oleaje del mar brutal. Las armaduras se ven de miedo. Ambientación y música de diez, doblaje espectacular. En definitiva, un juego redondo.

El multi no lo he probado, igual me pica la curiosidad esta noche y le doy un tiento.

El juego tiene calidad y cantidad, es enorme en todos los sentidos, la zona inicial ya pasaría por un juego completo. Ahora sí me creo lo que leí en una review donde el redactor decía que se había olvidado de una zona que había desbloqueado, que era tan grande como el Shadow of Mordor entero y que no pisó por primera vez hasta las 75h de juego... [plas]
Korpas escribió:Primeras impresiones inmejorables, lo probé un par de horitas anoche y madre mía, es mi GOTY de calle y seguro que lo será para todos los que amamos este género.

Jugué con un enano guerrero con arma de dos manos porque en mi partida buena voy a jugar con un elfo arquero, como siempre. Dejando pulsado el gatillo derecho repetimos el ataque básico.

Los atributos vienen muy bien detallados, pero no podemos asignar puntos, solo escoger skills y especialidades.

El crafting funciona con planos y materiales, pinta genial.

En normal es un paseo, pero en nightmare es un gustazo, el boss del tutorial me costó varios intentos.

Tiene detallitos nuevos, como el salto o el tema de buscar secretos pulsando un botón estilo medallón de Geralt.

Gráficamente me parece bellísimo, detalles como el oleaje del mar brutal. Las armaduras se ven de miedo. Ambientación y música de diez, doblaje espectacular. En definitiva, un juego redondo.

El multi no lo he probado, igual me pica la curiosidad esta noche y le doy un tiento.

El juego tiene calidad y cantidad, es enorme en todos los sentidos, la zona inicial ya pasaría por un juego completo. Ahora sí me creo lo que leí en una review donde el redactor decía que se había olvidado de una zona que había desbloqueado, que era tan grande como el Shadow of Mordor entero y que no pisó por primera vez hasta las 75h de juego... [plas]

ayudame con estas dudas... lo probare si todo sale bien en unas 4 horas que llegue a la casa.. pero...

1. Doblaje? tiene audio es español? español castellano o mexicano?
2. Dificultad nightmare es la mas dificil? el origins me gustaba jugarlo en dificil asi cada pelea era un gran reto...
El doblaje es en inglés, pero muy bueno.

Nightmare sigue siendo la más difícil.
Hace poca justicia el prologo en la nieve donde graficamente parece que va a ser malo,... pero cuando empiezas la zona boscosa con arboles, matojos, hierba,... todo a tope y encima a palos por todos los campamentos y grietas, el juego gana enteros por todos lados... me encanta.

Lastima el doblaje y los jodios subtitulos arriba que me vuelven majara. Tendre que acostumbrarme.
Que tal el mago, o los tipos de mago, siguen siendo los "top" como en los 2 anteriores? (en DA2 el mago de combate era una picadora xD)
darcomix escribió:
pyrumano escribió:
Grinch escribió:Que es lo del keep ese . Yo pensaba era otro juego pero me dais a entender que tiene que ver con inquisition

Es una aplicación web que recoge la historia de tu personaje y la toma de decisiones de los anterior DA, yo lo voy a hacer pese a no haberlos jugado completos, veo que te enteras de bastantes cosas leyendo todo lo que te va explicando.

Luego eso lo importas al Inquisition para que se reflejen en el juego los hechos y situaciones que ocurrieron con tus decisiones. Como por ejemplo que un personaje esté o no vivo, que te siga o te odie, etc.

https://dragonagekeep.com/es_ES/

Bueno muchachos para los que tengan dudas sobre el KEEP, tratare de resolver algunas

1. es una excelente herramienta si no has jugado a ninguno de los juegos y DESEAS ENTERARTE DE QUE PASO, en caso tal que no lo hayas jugado y quieras darle un trasfondo al mundo basado en decidiones de heroes pasados.

2. El juego (DA:inquisition) crea un nuevo personaje, asi que no tiene nada que ver que haya pasado anteriormente, más que crear trasfondo.

3. esta en español.

4. El KEEP no importa jugadores de partidas pasadas de 360, en mi caso que solamente juegue el ORIGINS, lo que hice fue seleccionar mi Pj (Enano- Guerrero-Plebeyo) que sale predeterminado, y hacer la historia con él a traves de las deciciones del KEEP. (si no recuerdas tienes unos logros desbloqueados que te ayudan a hacerte una idea)

5. Luego de tomar las deciciones, que sepas o no que hacer... le das reproduciro, y ahi es donde empieza lo BUENO, YA QUE EMPIEZA A CONTAR LA HISTORIA A TRAVES DE UN VIDEO, desde el Origins hasta el final de dragon AGe 2, donde en las decidiones importantes te sale en medio del video, CAMBIAR, con lo cual puedes decidir en ese momento que hacer... )son las mismas decidiones que tomaste antes) por eso aconsejo lo que no sepas dejarlas predeterminadas y en el video decidir que hacer.... (Esta en español y demora un poco en cargar por que hace un resumen de todo)

6. se nota que esas son las decidiones importantes: Ejemplo, Salvar a un pj, o inclinarse por alguna Deidad o escuela... cosas por el estilo...

7. Luego le das importar a DA:INQUISITIONS, y listo....

8. Puedes hacer esto varias veces y crear mundos diferentes a partir de tus deciciones...pero un juego que hablan que es tan largo (más de 100 horas) no se cuantas veces alguien este dispuesto a hacerlo... de mi parte con el que hice me alcanza y me sobrara :)... recordar a traves del keep la historia del ORIGINS, mas conocer la historia del DS2 que ni toque... me crea una ansiedad muy cerda mientras el juego descarga la EA ACCESS anticipado, no veo la hora de salir del trabajo para ir a jugarlo!!!! :( :( :( :(

9. aconsejo mucho el keep y no demora uno mas de 45 minutos en él.

JUEGAZO POR DONDE SE MIRE SEGUN LA CRITICA!!! promedio 9/10, quien ya lo este jugando aca por favor dar impresiones...
gran explicacion, deberian ponerla en el primer post!!
El juego es impresionante señores, tenemos juegazo para rato. GOTY
yo no he jugado a ninguno de los anteriores, pero le echado a este un par de horas y m parece imprresionante
1955 respuestas
15, 6, 7, 8, 940