Dragon Age: Inquisition

dreamflow escribió:Teoricamente esta noche a las 00.00 ya se podrá descargar. Es el juego completo limitado a 6h de juego. Los progresos efectuados en el juego se mantendrán (vamos la partida es la misma).

http://www.ign.com/articles/2014/11/03/dragon-age-inquisition-ea-access-trial-starts-november-13

Esperemos que sea verdad. Hay que volver a descargarlo si ya tengo bajada la precompra?
leewix escribió:Cuándo estará disponible en el EA ACCESS la prueba de 6 horas??

Querré pagar un mes de EA ACCESS sólo por probar este juego.


Yo lo he hecho, a pesar de que lo voy a pillar en PS4, 6h bien merecen esos 4€... [looco]

Si esta noche lo podemos ya catar, de lujo.
txfloppy escribió:
dreamflow escribió:Teoricamente esta noche a las 00.00 ya se podrá descargar. Es el juego completo limitado a 6h de juego. Los progresos efectuados en el juego se mantendrán (vamos la partida es la misma).

http://www.ign.com/articles/2014/11/03/dragon-age-inquisition-ea-access-trial-starts-november-13

Esperemos que sea verdad. Hay que volver a descargarlo si ya tengo bajada la precompra?


Seria una gran putada XD
txfloppy escribió:
dreamflow escribió:Teoricamente esta noche a las 00.00 ya se podrá descargar. Es el juego completo limitado a 6h de juego. Los progresos efectuados en el juego se mantendrán (vamos la partida es la misma).

http://www.ign.com/articles/2014/11/03/dragon-age-inquisition-ea-access-trial-starts-november-13

Esperemos que sea verdad. Hay que volver a descargarlo si ya tengo bajada la precompra?


Parece que no, según dicen:

"The trial will unlock if you pre downloaded it."
Hasta mañana no tendré tiempo de probarlo, pero espero ansioso vuestras impresiones !!
Pero entonces como funciona? he pagado el ea access, ahora a las 00:00 puedo descargarme el dragon age para probarlo? desde el ea HUB ese o desde donde? :) Gracias
Aparece en Ea Access pero me manda al juego ya precomprado con la fecha del dia 20 puesta y nada.
Estoy leyendo por ahí que se desbloquea a la 01:00h, veremos.
Cuanto ocupa el juego?
Capi America escribió:Cuanto ocupa el juego?


42 gigas
Korpas escribió:¡Vamoooo!

Ya está?
Licen escribió:
Korpas escribió:¡Vamoooo!

Ya está?


Sí señor, instalando está, con 200 Mbps en un rato lo tengo listo.
Ya sabeis. A ponernos los dientes largos a los demas . Queremos impresiones xD
Korpas escribió:
Licen escribió:
Korpas escribió:¡Vamoooo!

Ya está?


Sí señor, instalando está, con 200 Mbps en un rato lo tengo listo.

Muchas gracias! A ver si a mi me deja jugarlo directamente por la precarga, ahora comentaré

Edito: se ha puesto a instalarse desde 0.
Licen escribió:Muchas gracias! A ver si a mi me deja jugarlo directamente por la precarga, ahora comentaré

Edito: se ha puesto a instalarse desde 0.


Putada, yo llevo el 35%... :p
Korpas escribió:
Licen escribió:Muchas gracias! A ver si a mi me deja jugarlo directamente por la precarga, ahora comentaré

Edito: se ha puesto a instalarse desde 0.


Putada, yo llevo el 35%... :p

Tranquilo, tb tengo fibra, en un ratillo ahí estaremos
Licen escribió:
Korpas escribió:
Licen escribió:Muchas gracias! A ver si a mi me deja jugarlo directamente por la precarga, ahora comentaré

Edito: se ha puesto a instalarse desde 0.


Putada, yo llevo el 35%... :p

Tranquilo, tb tengo fibra, en un ratillo ahí estaremos


Me alegro, yo leí en facebook que no habría que descargarlo otra vez, pero se ve que sí.
No hace falta descargarlo otra vez. Yo lo acabo de arrancar sin problema.

Entras en el EA Access, le das al de prueba, te manda al bazar, le dices Jugar a la prueba y arranca sin descargarte nada salvo que te sale el mensaje ese de las 6 horas restantes.
Dark escribió:No hace falta descargarlo otra vez. Yo lo acabo de arrancar sin problema.

Entras en el EA Access, le das al de prueba, te manda al bazar, le dices Jugar a la prueba y arranca sin descargarte nada salvo que te sale el mensaje ese de las 6 horas restantes.

Lo siento pero a mí no me deja, lo está descargando otra vez
A mi me da miedo q pase como con halo, alien o assassins credd unity, q esta sea la generacion de "saco un juego y 2 meses despues un parche para terminar lo q no me ha dado tiempo de arreglar/optimizar/terminar, etc"
Llevo una hora jugaday he de decir que me ha gustado. Muchos recuerdos me han venido a la cabeza del Dragon age 1 en lo que a sistema de combate se refiere, con el plus de que esta más enfocada la cámara al personaje que se maneja. Gráficamente esta muy bien aunque si es verdad que la vegetación podría estar mejor. No puedo opinar en profundidad, claro está pero si preveo un vicio enorme. Genial no me arrepiento de la compra.
Descargando la versión de prueba! Qué ganas!
probado una hora con la precarga que tenia ya bajada. no se bajo nada de nuevo. muy buena pinta tiene. graficamente luce bien. cumple las expectativas por ahora. [hallow]
Por cierto, ya esta dragon age KEEP beta en castellano :)
Luisinhozgz escribió:Por cierto, ya esta dragon age KEEP beta en castellano :)


Gracias por el aviso :p
MestasDeejay escribió:probado una hora con la precarga que tenia ya bajada. no se bajo nada de nuevo. muy buena pinta tiene. graficamente luce bien. cumple las expectativas por ahora. [hallow]


Esto va a ser random. Lo probare antes de irme a currar que 45gb aunque tenga 100mb de bajada es un buen rato
Los que no lo comprasteis en el bazar español, probar a activar la precarga poniendo la consola en el bazar del juego.
¿Este juego tiene modo cooperativo de la campaña o he vivido engañado hasta hoy?
AlexVkas escribió:¿Este juego tiene modo cooperativo de la campaña o he vivido engañado hasta hoy?


Tiene modo multiplayer independiente de la campaña.
Han editado la guía oficial en castellano?
Qué bien que hayan puesto The Keep en español.

Los que lo habéis catado ya, ¿qué tal?
AlexVkas escribió:¿Este juego tiene modo cooperativo de la campaña o he vivido engañado hasta hoy?

El multi es una zurrapa, de probar y olvidar.
darksch escribió:
AlexVkas escribió:¿Este juego tiene modo cooperativo de la campaña o he vivido engañado hasta hoy?

El multi es una zurrapa, de probar y olvidar.

En serio?? [buuuaaaa]
pyrumano escribió:
darksch escribió:
AlexVkas escribió:¿Este juego tiene modo cooperativo de la campaña o he vivido engañado hasta hoy?

El multi es una zurrapa, de probar y olvidar.

En serio?? [buuuaaaa]

En serio, es un "rol" mata-mata en grupo sobre mapas separados totalmente de la historia. Con personajes predefinidos. Por mí que se lo hubieran ahorrado, pero claro hoy en día sacas un juego "sin modo multi" y pierdes automáticamente la mitad de las ventas. Así que simplemente se han adaptado a la demanda del marketing.
Shinjitu escribió:Los que no lo comprasteis en el bazar español, probar a activar la precarga poniendo la consola en el bazar del juego.



yo lo compre en hungria y active la precarga en españa y nada de volver a bajar... [fumando]
Bueno.. Yo lo quiero mayormente para jugarme la historia solito (ojalá algún dia hagan un juego como éste o Skyrim cooperativo toda la historia), pero pensaba echarme algún vicio con los colegas del live, si los pjs son predefinidos ya solo con eso me cortan el rollo.
A mi el multi me llama. Es como una "mazmorra" del wow . Por decirlo asi. Lo malo es lo de personajes predefinidos. Me gustaria mas poder equiparlos. Aunque creo que en un video vi como "equipaban y formaban" a uno en el multi, Pero bueno es un extra que no me parece mal
¿Está ya disponible con lo del EA ACCESS?? Es para pillarlo un mes
Grinch escribió:(1) ---> Es como una "mazmorra" del wow . Por decirlo asi. Lo malo ---> (1)

Infinite loop xD
El problema de q hacer la historia principal multijugador es q nuestro personaje dejaria de ser el prota principal de la historia y todo seria mas grupal, y una historia menos profunda, sin tomas de decisiones, etc.
Seria como un guild wars
Luisinhozgz escribió:El problema de q hacer la historia principal multijugador es q nuestro personaje dejaria de ser el prota principal de la historia y todo seria mas grupal, y una historia menos profunda, sin tomas de decisiones, etc.
Seria como un guild wars

No se qué decirte, no es lo mismo pero mira Halo jugarlo en cooperativo, juegas en coop pero tú te sientes el prota y listo XD
pyrumano escribió:
Luisinhozgz escribió:El problema de q hacer la historia principal multijugador es q nuestro personaje dejaria de ser el prota principal de la historia y todo seria mas grupal, y una historia menos profunda, sin tomas de decisiones, etc.
Seria como un guild wars

No se qué decirte, no es lo mismo pero mira Halo jugarlo en cooperativo, juegas en coop pero tú te sientes el prota y listo XD

Baldur's Gate sin ir más lejos.
ya pero no tomas decisiones, simplemnte sigues el guion premarcado con lo que se pierde la esencia de los juegos de bioware de poder elegir diferentes caminos segun tus propias decisiones, que no podrias tomarlas si fuese cooperativo.

Por cierto estoy mirando el dragon age keep y entre que ya no recuerdo bien todo y que creo que no me importa bien las decisiones de la primera partida creo que voy a teer que enchufar la 360 con el origins y anotarme del diario del juego todas las decisiones que tome para poder ponerlas en el keep XD
Que es lo del keep ese . Yo pensaba era otro juego pero me dais a entender que tiene que ver con inquisition
Grinch escribió:Que es lo del keep ese . Yo pensaba era otro juego pero me dais a entender que tiene que ver con inquisition

Es una aplicación web que recoge la historia de tu personaje y la toma de decisiones de los anterior DA, yo lo voy a hacer pese a no haberlos jugado completos, veo que te enteras de bastantes cosas leyendo todo lo que te va explicando.

Luego eso lo importas al Inquisition para que se reflejen en el juego los hechos y situaciones que ocurrieron con tus decisiones. Como por ejemplo que un personaje esté o no vivo, que te siga o te odie, etc.

https://dragonagekeep.com/es_ES/
pyrumano escribió:
Grinch escribió:Que es lo del keep ese . Yo pensaba era otro juego pero me dais a entender que tiene que ver con inquisition

Es una aplicación web que recoge la historia de tu personaje y la toma de decisiones de los anterior DA, yo lo voy a hacer pese a no haberlos jugado, veo que te enteras de bastantes cosas leyendo todo lo que te va explicando.

Luego eso lo importas al Inquisition para que se reflejen en el juego los hechos y situaciones que ocurrieron con tus decisiones. Como por ejemplo que un personaje te siga o te odie, que esté o no vivo, etc.

https://dragonagekeep.com/es_ES/



Puff.. yo tengo un problema. Con el origin me lo pase con todas las decisiones posibles, romances y finales xD. Y el 2º mas o menos igual Algunos me faltaron xD
Grinch escribió:
pyrumano escribió:
Grinch escribió:Que es lo del keep ese . Yo pensaba era otro juego pero me dais a entender que tiene que ver con inquisition

Es una aplicación web que recoge la historia de tu personaje y la toma de decisiones de los anterior DA, yo lo voy a hacer pese a no haberlos jugado, veo que te enteras de bastantes cosas leyendo todo lo que te va explicando.

Luego eso lo importas al Inquisition para que se reflejen en el juego los hechos y situaciones que ocurrieron con tus decisiones. Como por ejemplo que un personaje te siga o te odie, que esté o no vivo, etc.

https://dragonagekeep.com/es_ES/



Puff.. yo tengo un problema. Con el origin me lo pase con todas las decisiones posibles, romances y finales xD. Y el 2º mas o menos igual Algunos me faltaron xD

pues te viene bien pq asi podras elegir con que decisiones quieres empezar el inquisition!
Lo probare a ver que tal. Gracias
Tengo reservada la edición Deluxe, pero ayer me ha dicho un compañero que es una tontería, que la cambie por la normal por que lo que trae esta edición a mayores luego se puede desbloquear en el juego.

¿Es eso cierto? Es que por la diferencia que hay de precio pues para eso me espero a conseguirlo en el juego sin necesidad de pagar por ello...
1955 respuestas
14, 5, 6, 7, 840