Dragon Age: Inquisition

Shinjitu escribió:Tras una intensa prueba anoche del multijugador (solo probé multi), os dejo mis impresiones,

Mapas

Que se haya visto solo hay tres ambientaciones diferentes, ¿porque hablo de ambientaciones? Pues es sencillo, dentro del mismo "mapa" cada partida es diferente y las zonas también, es como si tuviera un generador aleatorio de mapa.

Jugamos en un castillo cuatro partidas y en tres era por la noche con enemigos distintos que creemos dependió del nivel en el que teníamos el PJ ya parecían escalar con el nivel y mapeado diferente y luego jugamos otra por el día, donde había unos enemigos totalmente diferentes (los del mapa nocturno parecían muertos y estos guardias de brillante armadura XD)

Personajes y su personalización

Aquí viene para mi gusto el fallo gordo del juego, me explico. Cuando tu eliges un personaje ya viene con una clase, sexo y apariencia predefinida (como me jode un guerrero enano xD), luego ya todo para mi gusto son alegrías XD

Cada personaje sube de nivel cuando juegas siempre y cuando termines la partida y no te vayas a medias oye expulsen, gracias a esto podremos mejorarlo.
He jugado con un arquero y tiene dos ramas de personalización, una digamos de dos y otra que da apoyo al grupo (no l he mirado mucho ya que jugamos con un guerrero que iba especializado en apoyo), la verdad es que tenía mucha variedad de hechizos y pasivas que poner.

Luego esta el tema de personalización, (que está muy bien y completo) empiezas con un arma básica y una armadura los cuales puedes ir mejorando, me explico.

Durante las partidas te pueden salir ítems u oro, este último te sirve para comprar unos cofres que contienen ítems y pociones (se pueden comprar con dinero real, pero se consiguen fácil con oro).
Si el ítem es malo o lo tienes repe, lo puedes romper para craftear (nuevas armaduras, armas o mejoras) pero también caen runas que dan efectos a tu arma (daño de fuego, hielo, etc ...)

Dificultad

A mi parecer, el juego es difícil y se necesita estar coordinado el equipo para lograr la victoria, pero sobre todo si muere uno del equipo resucitarle antes de que se desangre, porque faltando uno se pone cuesta arriba XD

Otra dificultad añadida es que desbloquear nuevas clases (personajes) va a ser difícil porque has de encontrar o craftear su armadura.

Al llegar un PJ a su máximo nivel puedes volverlo a nivel uno, añadiendo un punto de atributo a todos tus personajes, lo que también deja que reseteen los puntos de habilidad si al final no te gusta tu build.



Vamos, que el multi es infinitamente mas completo de lo que dicen los análisis, algunos dudo que lo tocasen XD, espero que os ayude a algo el post para quienes tenían dudas de un multijugador que a mi parecer puede dar incluso más horas que el modo campaña.


Suscribo punto por punto tu info, entre otras cosas porque estuve jugando contigo. [sonrisa] [sonrisa]

La verdad me lleve una grata sorpresa con el multi.

Saludos
¿Alguien sabe por qué la opción de Kinnect sale desactivada? Es un de las cosas que quería probar para ver por que versión me decanto. La verdad es que lo que he jugado me ha gustado.
Hola, según os leo los de la pre-carga podrán jugar el día 20 pero si me pongo en el paquete de la edición deluxe (el que todavía no se puede descargar) pone que estará disponible el 18. Creéis que estará ese día para jugar? no tiene sentido que el paquete esté disponible el 20 y los extra Deluxe el 18 ¿no?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
he jugado una hora y media al acceso anticipado y voy a dar mis impresiones:

- en cuanto al mapeado, tiene pinta de ser bastante abierto, sobretodo, si lo comparamos con anteriores bioware... sin embargo, no he visto opcion de mapa completo, y en el minimapa solo te marca el punto de mision, por lo demas esta en blanco, por lo que se me hace bastante impreciso y caotico para saber si he explorado al completo la zona

- en cuanto a historia, me tiene bastante preocupado porque me da la sensacion de ser una continuacion directa de los dos anteriores, y te pierdes muchisimas cosas si no has completado los dos anteriores Y SUS SECUNDARIAS.

- graficamente, el juego no se parece en nada a los pedazos de videos gameplay demo mostrados en ferias... hay un downgrade bastante evidente y me parece curioso que en este aspecto se haya pasado completamente por algo, cuando en otro juegos, como por ejemplo el watch dogs o cualquiera de ubisoft, han sido bombardeado a bilis por eso...

- los videos rascan cosa mala y se hace, al menos para mi, muy molesto... no van 30 fps ni de coña... eso si, el resto del juego y gameplay va a una tasa 30fps 100 por cien estable

en general me voy con bastante buen sabor de boca, deseando que salga ya!!
labor escribió:he jugado una hora y media al acceso anticipado y voy a dar mis impresiones:

- en cuanto al mapeado, tiene pinta de ser bastante abierto, sobretodo, si lo comparamos con anteriores bioware... sin embargo, no he visto opcion de mapa completo, y en el minimapa solo te marca el punto de mision, por lo demas esta en blanco, por lo que se me hace bastante impreciso y caotico para saber si he explorado al completo la zona

- en cuanto a historia, me tiene bastante preocupado porque me da la sensacion de ser una continuacion directa de los dos anteriores, y te pierdes muchisimas cosas si no has completado los dos anteriores Y SUS SECUNDARIAS.

- graficamente, el juego no se parece en nada a los pedazos de videos gameplay demo mostrados en ferias... hay un downgrade bastante evidente y me parece curioso que en este aspecto se haya pasado completamente por algo, cuando en otro juegos, como por ejemplo el watch dogs o cualquiera de ubisoft, han sido bombardeado a bilis por eso...

- los videos rascan cosa mala y se hace, al menos para mi, muy molesto... no van 30 fps ni de coña... eso si, el resto del juego y gameplay va a una tasa 30fps 100 por cien estable

en general me voy con bastante buen sabor de boca, deseando que salga ya!!

Yo o soy cegato o no se como calculas el framerate en Xbox One, yo en PC uso el fraps pero en One existe un medidor ? O simplemente te limitas a decir no va a 30 fps ni de coña (en videos) y te quedas tan ancho, y encima dices que durante el gameplay fuera de las cinemáticas va a 30 fps estables 100% en fin... de buen rollo lo digo
A mi el juego las 4 h que he jugado la verdad que me han parecido muy buenas, historia solvente, pero como dice labor si no has jugado a los 2 últimos DA te pierdes bastante en tema personajes sobretodo que os iran saliendo, yo como dije, o tirare de PC que es mas barato o me espero a navidades
Será que no se notan las reascadas en las cinemática, madre mía.
En los videos se ve claramente como suele bajar el framerate.
Hola buenas amigos .... Me gustaría saber algo .. Me compre un año de EA ACESS y comparto descargas con un amigo .. Le e dado descargar en mi consola y a mi amigo le a aparecido también la descarga y lo esta descargando pero mi pregunta es
¿el trial o prueba de 6 horas mi amigo lo podrá jugar también 6 hora después que ambos lo descarguemos siendo yo el dueño principal con EA ACESS?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay alguna manera de abrir el mapa al completo o de que el mapa sea mas especifico??? algo mas como el minimapa del origins o del 2!! es que en este solo te muestra la mision principal y algun que otro icono y ya esta!! todo lo demas esta en blanco al completo :S
http://in.ign.com/m/dragon-age-inquisit ... -origin-st

Espero que no lo compraseis muchos en el bazar de la India, han cancelado allí su salida.
Soy de jugar los juegos en su maximo nivel contra mas mejor pero esq este en pesadilla se me hace imposible...no se puede avanzar literalmente xD con los de tu nivel mueren 2 o 3 de tu equipo siempre, otra cosa se puede dejar en una posicion fija a un miembro de tu equipo? si es, asi como?

Mas o menos 4 horas y soy nivel 6 en dificil.
Cerberus Ozn3X escribió:Soy de jugar los juegos en su maximo nivel contra mas mejor pero esq este en pesadilla se me hace imposible...no se puede avanzar literalmente xD con los de tu nivel mueren 2 o 3 de tu equipo siempre, otra cosa se puede dejar en una posicion fija a un miembro de tu equipo? si es, asi como?

Mas o menos 4 horas y soy nivel 6 en dificil.


¿Has probado a desactivar en la ficha del heroe las ordenes de la IA? Igual con eso se quedan mas o menos quietos.

PD: Nadie sabe lo del Kinect?
Hola chicos ,acabo de probar hace un rato el multijugador con un amigo y al final lo hemos tenido que dejar porque nos daban para el pelo de una manera y eso que estaba en el nivel mas fácil tengo una duda en los cofres o cuando matas a un enemigo no te dan nunca pócimas de salud??? es que no no tenemos casi es mas siempre nos matan casi al principio ... alguien me podría dar unos consejos??? gracias .
caracuel escribió:Hola chicos ,acabo de probar hace un rato el multijugador con un amigo y al final lo hemos tenido que dejar porque nos daban para el pelo de una manera y eso que estaba en el nivel mas fácil tengo una duda en los cofres o cuando matas a un enemigo no te dan nunca pócimas de salud??? es que no no tenemos casi es mas siempre nos matan casi al principio ... alguien me podría dar unos consejos??? gracias .


Un equipo bien equilibrado es el truco, te dan un cofre gratis al principio con potis, esta en la tienda en el apartado gratis.

Aun así, esta pensado para cuatro, dos solos cuesta bastante, si aun así preferís solos, ir poco a poco y con cabeza, mago y guerrero podría ir bien.
Me acaba de matar un dragon : ( perdiendome por el mapa "Que jodido susto" otra cosa el mapa tiene fin? Hice mis 2 primeras dungeons y 1poco dicepcionado de los pequeñas que fueron.

PD: Que wapada el momento dragon y la musica epica...Volvere...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:hay alguna manera de abrir el mapa al completo o de que el mapa sea mas especifico??? algo mas como el minimapa del origins o del 2!! es que en este solo te muestra la mision principal y algun que otro icono y ya esta!! todo lo demas esta en blanco al completo :S
Os funcionan las stores? No me deja comprar el dragon age ni en la india ni en HK... Me dice que cambie metodo de pago... Antes HK si me funcionaba. Imagino que sera momentaneo... Al final que pasa con DA en la india?
Gracias por los consejos !!! estamos a la espera de que salga el viernes que viene para que se nos una 1 mas al grupo!!! pero luego probaremos a ver si se nos da mejor!!! gracias un saludo
Shinjitu escribió:
caracuel escribió:Hola chicos ,acabo de probar hace un rato el multijugador con un amigo y al final lo hemos tenido que dejar porque nos daban para el pelo de una manera y eso que estaba en el nivel mas fácil tengo una duda en los cofres o cuando matas a un enemigo no te dan nunca pócimas de salud??? es que no no tenemos casi es mas siempre nos matan casi al principio ... alguien me podría dar unos consejos??? gracias .


Un equipo bien equilibrado es el truco, te dan un cofre gratis al principio con potis, esta en la tienda en el apartado gratis.

Aun así, esta pensado para cuatro, dos solos cuesta bastante, si aun así preferís solos, ir poco a poco y con cabeza, mago y guerrero podría ir bien.
Si a alguien no le importa crear un grupete para ir jugando Online, que me agregue. Mi GT es gdro0m (segunda "o" es un cero).
Shinjitu escribió:http://in.ign.com/m/dragon-age-inquisition-1/70875/news/dragon-age-inquisition-pulled-off-indian-origin-st

Espero que no lo compraseis muchos en el bazar de la India, han cancelado allí su salida.

puff yo lo compre en la india
lo que no se sabe si afecta a los de consolas
Que vicio, me he petao las 6horas y ahora que hago! A esperar hasta el 20? No puedo aguantar [mad] [mad]
Shinjitu escribió:http://in.ign.com/m/dragon-age-inquisition-1/70875/news/dragon-age-inquisition-pulled-off-indian-origin-st

Espero que no lo compraseis muchos en el bazar de la India, han cancelado allí su salida.



Una cosa es Origin, y otra el Bazar de Xbox. Sea como fuere, pocos lo habran comprado alli con la de problemas que da (diria que hungria le ha ganado la batalla)
cHuSta escribió:Que vicio, me he petao las 6horas y ahora que hago! A esperar hasta el 20? No puedo aguantar [mad] [mad]


Que bajón cuando te salta el mensaje de que se acabo lo que de daba XD
santy2 escribió:
Shinjitu escribió:http://in.ign.com/m/dragon-age-inquisition-1/70875/news/dragon-age-inquisition-pulled-off-indian-origin-st

Espero que no lo compraseis muchos en el bazar de la India, han cancelado allí su salida.

puff yo lo compre en la india
lo que no se sabe si afecta a los de consolas


Yo también lo compré en el bazar India, y de momento en dicho bazar sigue a la venta, no creo que haya problema, en tal caso, me imagino que microsoft devuelve el dinero.

Aunque da igual en el bazar que lo compres no??, lo digo por que si lo compras en india por ejemplo y luego entras en el bazar español te dice "ya comprado"; si eliminamos el juego no hace falta entrar al bazar indio para descargarlo, directamente desde el bazar español se puede volver a descargar. No se si me explico.
Ya lo estoy jugando en ps3 y me parece alucinante, me imagino que en la one ganara bastante, pero me parece una pasada, yo lo compre en el bazar de Hungria espero que no haya problemas, de todas maneras los que lo comprasteis en la India no creo que pase nada ya que como lo descargareis en la española ahi si saldra, o como ira eso?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
maikel_xp escribió:Ya lo estoy jugando en ps3 y me parece alucinante, me imagino que en la one ganara bastante, pero me parece una pasada, yo lo compre en el bazar de Hungria espero que no haya problemas, de todas maneras los que lo comprasteis en la India no creo que pase nada ya que como lo descargareis en la española ahi si saldra, o como ira eso?


graficamente como esta en la version old gen?? podrias colgar un video??
No sabria como capturar un video de la ps3 la verdad pero me a sorprendido mucho, graficamente me a parecido mas similar al los mass effect que a los dragon age, y mucho mas fluido que ultimamente estaba jugando al origins y no veas los tirones que pega,pero vamos lo que espero esque gane mucho la version de one porque ese lo e pagado jejeje
Gente, una vez que haces lo de the keep, entras al juego y le das a que sí cuando te pregunta y no hay que hacer nada más, no? Es que no estoy seguro que me haya cargado mi mundo o un mundo por defecto, porque ponía que el archivo era del 30/10 cuando era de ayer...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
acabo de ver un gameplay en youtube de la version old gen y, en mi opinion, los cambios graficos entre next y old gen en este juego son casi minimos... la ausencia de tearing, mayor resolucion y una minima mejora en la calidad de las texturas :S

espero que esto sea porque es un juego intergeneracional y sea cierto eso que dicen de que la old gen esta lastrando a la next gen en los multi que salen para ambas generaciones, porque miedo me esta dando esta next gen sinceramente...
Estas muy equivocado, la version de next gen es graficamente de lo mejor que hemos visto hasta ahora y muy a la altura de la de pc(es igual que la de pc pero sin AA y sin el HBAO, la de xbox con menos resolucion). La iluminacion, texturas, efectos ambientales, vegetacion, el fuego, etc esta muy a la altura. Esta claro que aun tiene que mejorar, es logico. No entiendo la gente que se asusta de esta gen o que dice que va a ser una mierda, parece mentira que nadie se acuerde de los primeros juegos de xbox 360. Solo hay que comparar forza 2 con el 4...En un año no pueden optimizar un juego para una nueva consola...
PD: No te fies de youtube porke la mayoria videos no tienen la misma calidad, y no es lo mismo en video que jugando, despues los juegos cambian mucho (para bien y para mal)
labor escribió:acabo de ver un gameplay en youtube de la version old gen y, en mi opinion, los cambios graficos entre next y old gen en este juego son casi minimos... la ausencia de tearing, mayor resolucion y una minima mejora en la calidad de las texturas :S

espero que esto sea porque es un juego intergeneracional y sea cierto eso que dicen de que la old gen esta lastrando a la next gen en los multi que salen para ambas generaciones, porque miedo me esta dando esta next gen sinceramente...

Ni de coña una 360 mueve lo que estoy viendo de Dragon Age en la One, es que es imposible vamos.
Despues de terminar las 6 horas del acces me quede con ganas de mas. Yo escoji una maga y luego en mi grupo habia un mago, hay alguna clase que al comienzo no salga? Es para que no se repitan.

saludos.
Una hora jugada y un poco decepcionado. Espero la historia al menos mejore, porque entre que no es nada de rol y gráficamente no es impresionante, esperaba mucho más.
casius22 escribió:Despues de terminar las 6 horas del acces me quede con ganas de mas. Yo escoji una maga y luego en mi grupo habia un mago, hay alguna clase que al comienzo no salga? Es para que no se repitan.

saludos.



Meles basicamente, no hay picaron doble arma (lo hay a distancia) ni mele dps (hay tanque), que es lo que yo me hare creo.

Aun asi pueden cohexistir 2 magos, uno con hielo y la rama de escudos y tal como apoyo y congelacion, y otro enfocado al dps.

Una hora jugada y un poco decepcionado. Espero la historia al menos mejore, porque entre que no es nada de rol y gráficamente no es impresionante, esperaba mucho más.


Pero que...pasate el prologo anda, y llega hasta la primera zona abierta, la del bosque, juegala y vuelves a comentar.
NosferatuX escribió:
casius22 escribió:Despues de terminar las 6 horas del acces me quede con ganas de mas. Yo escoji una maga y luego en mi grupo habia un mago, hay alguna clase que al comienzo no salga? Es para que no se repitan.

saludos.



Meles basicamente, no hay picaron doble arma (lo hay a distancia) ni mele dps (hay tanque), que es lo que yo me hare creo.

Aun asi pueden cohexistir 2 magos, uno con hielo y la rama de escudos y tal como apoyo y congelacion, y otro enfocado al dps.

Una hora jugada y un poco decepcionado. Espero la historia al menos mejore, porque entre que no es nada de rol y gráficamente no es impresionante, esperaba mucho más.


Pero que...pasate el prologo anda, y llega hasta la primera zona abierta, la del bosque, juegala y vuelves a comentar.


Lo de guerrero a 2 manos dps... Yo diría que más bien es una clase de soporte
Pues yo empezare con un mago.Lo que no se aun es la especializacion que le pondre. Si apoyo o nicromante
Una pregunta rapida y pido perdon de antemano por si se ha respondido muchas veces a lo largo del hilo... [rtfm]

Nunca he jugado a un Dragon Age... Es perfectamente disfrutable este Inquisistion sin haber tocado los dos anteriores? Saludos y gracias!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Bonet64 escribió:Una pregunta rapida y pido perdon de antemano por si se ha respondido muchas veces a lo largo del hilo... [rtfm]

Nunca he jugado a un Dragon Age... Es perfectamente disfrutable este Inquisistion sin haber tocado los dos anteriores? Saludos y gracias!


desde mi punto de vista, no

por mas que la compañia haya dicho que este es un dragon age indepediente a los otros dos anteriores, en cuanto empiezas a jugarlo te das cuenta de que el juego es una continuacion directa del 2
hace referencias constantes a hechos del origins y, sobretodo del 2 que si no los has jugado y completado, no te enteraras de nada y estaras muy perdido

yo me pase el origins y el 2 lo deje por el acto 2, y me encuentro bastante perdido porque nombran en la historia principal cosas que ocurren en el 2 y que hace el protagonista del 2, y como no me llegue a esa parte me quedo con cara de tonto sin saber de que estan hablando, porque los mamones no te lo dicen
Se puede jugar perfectamente sin jugar a los otros 2. Simplemente cuando hagan referencia a algo de los otros simplemente sabras esa referencia. Si hablan de como hubo un guarda gris en el pasado que salvo el mundo pues solo sabras eso. Mientras que si te lo has ugado pues sabes mas detalles

De todas formas si quieres saber mas detalles pasate por
https://dragonagekeep.com/es_ES/


Y haz tu historia. Ahi puedes elegri tus decisiones y te van contando en "resumen" lo que ha pasado en los otros dos
Naufri escribió:Una hora jugada y un poco decepcionado. Espero la historia al menos mejore, porque entre que no es nada de rol y gráficamente no es impresionante, esperaba mucho más.


Pues no se que sera rol para ti. Por el unico negativo que daria a este titulo, es el hecho de no poder distribuir puntos de atributos. Por todo lo demas es puro rol occidental. Si no has salido del area nevada del inico... ok, es normal leer esas impresiones, pero que se digan despues pasar el tutorial y ver todo cuanto se puede hacer, que quieres que te diga ... entonces es que se es un trol muy malo.

Yo no digo que sea el mejor RPG que vayamos a ver o hayamos visto, pues esta claro que no lo es. Pero da una somantada de ostias al 80% de los juegos aparecidos en muchos anyos, incluso al segundo de la misma saga (que eso era una verguenza).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Grinch escribió:Se puede jugar perfectamente sin jugar a los otros 2. Simplemente cuando hagan referencia a algo de los otros simplemente sabras esa referencia. Si hablan de como hubo un guarda gris en el pasado que salvo el mundo pues solo sabras eso. Mientras que si te lo has ugado pues sabes mas detalles

De todas formas si quieres saber mas detalles pasate por
https://dragonagekeep.com/es_ES/


Y haz tu historia. Ahi puedes elegri tus decisiones y te van contando en "resumen" lo que ha pasado en los otros dos


pero el resumen es escuetisimo!! de hecho no te explican nada, solo te describe la accion para que tu eligas la decision :S

o yo al menos no veo donde puedo encontrar el resumen, me lo podrias indicar?? [tomaaa]
Con una hora solo has visto el tutorial y poco más, yo llevo más de diez y tampoco he visto demasiado... [tomaaa]

La versión de ps3/360 es un mojón (gráficamente hablando) comparada con la de nueva generación, pero me sirve para calmar el hype y probar clases, eso sí.
Korpas escribió:Con una hora solo has visto el tutorial y poco más, yo llevo más de diez y tampoco he visto demasiado... [tomaaa]

La versión de ps3/360 es un mojón (gráficamente hablando) comparada con la de nueva generación, pero me sirve para calmar el hype y probar clases, eso sí.



Y en nueva generación truño igual.
Para vosotros, ¿Cual es la clase y especialización que más DPS puede tener?
L4nDeR escribió:
Korpas escribió:Con una hora solo has visto el tutorial y poco más, yo llevo más de diez y tampoco he visto demasiado... [tomaaa]

La versión de ps3/360 es un mojón (gráficamente hablando) comparada con la de nueva generación, pero me sirve para calmar el hype y probar clases, eso sí.



Y en nueva generación truño igual.


Dime un rpg con mejores gráficos, quitando The Witcher 2 (PC), o Skyrim con mods (PC tb), no he visto nada mejor.
Grinch escribió:Pues yo empezare con un mago.Lo que no se aun es la especializacion que le pondre. Si apoyo o nicromante

Yo lo tengo decidido: qunari maga nigromante XD
soyun escribió:
Grinch escribió:Pues yo empezare con un mago.Lo que no se aun es la especializacion que le pondre. Si apoyo o nicromante

Yo lo tengo decidido: qunari maga nigromante XD


Yo humano xD o qunari ... estoy indeciso xD
1955 respuestas