Shinjitu escribió:Tras una intensa prueba anoche del multijugador (solo probé multi), os dejo mis impresiones,
MapasQue se haya visto solo hay tres ambientaciones diferentes, ¿porque hablo de ambientaciones? Pues es sencillo, dentro del mismo "mapa" cada partida es diferente y las zonas también, es como si tuviera un generador aleatorio de mapa.
Jugamos en un castillo cuatro partidas y en tres era por la noche con enemigos distintos que creemos dependió del nivel en el que teníamos el PJ ya parecían escalar con el nivel y mapeado diferente y luego jugamos otra por el día, donde había unos enemigos totalmente diferentes (los del mapa nocturno parecían muertos y estos guardias de brillante armadura
)
Personajes y su personalización Aquí viene para mi gusto el fallo gordo del juego, me explico. Cuando tu eliges un personaje ya viene con una clase, sexo y apariencia predefinida (como me jode un guerrero enano xD), luego ya todo para mi gusto son alegrías
Cada personaje sube de nivel cuando juegas siempre y cuando termines la partida y no te vayas a medias oye expulsen, gracias a esto podremos mejorarlo.
He jugado con un arquero y tiene dos ramas de personalización, una digamos de dos y otra que da apoyo al grupo (no l he mirado mucho ya que jugamos con un guerrero que iba especializado en apoyo), la verdad es que tenía mucha variedad de hechizos y pasivas que poner.
Luego esta el tema de personalización, (que está muy bien y completo) empiezas con un arma básica y una armadura los cuales puedes ir mejorando, me explico.
Durante las partidas te pueden salir ítems u oro, este último te sirve para comprar unos cofres que contienen ítems y pociones (se pueden comprar con dinero real, pero se consiguen fácil con oro).
Si el ítem es malo o lo tienes repe, lo puedes romper para craftear (nuevas armaduras, armas o mejoras) pero también caen runas que dan efectos a tu arma (daño de fuego, hielo, etc ...)
DificultadA mi parecer, el juego es difícil y se necesita estar coordinado el equipo para lograr la victoria, pero sobre todo si muere uno del equipo resucitarle antes de que se desangre, porque faltando uno se pone cuesta arriba
Otra dificultad añadida es que desbloquear nuevas clases (personajes) va a ser difícil porque has de encontrar o craftear su armadura.
Al llegar un PJ a su máximo nivel puedes volverlo a nivel uno, añadiendo un punto de atributo a todos tus personajes, lo que también deja que reseteen los puntos de habilidad si al final no te gusta tu build.
Vamos, que el multi es infinitamente mas completo de lo que dicen los análisis, algunos dudo que lo tocasen
, espero que os ayude a algo el post para quienes tenían dudas de un multijugador que a mi parecer puede dar incluso más horas que el modo campaña.