Dragon Age: Inquisition

El arma y armadura si que he dado con ellas en el inicio del juego, pero el resto, yo he mirado en la zona donde te dan el caballo y nada, si me puedes orientar, porque el "resto" ese que comentas es el que no doy con el.
Pues yo me espero hasta mañana, que teóricamente por la tarde ya lo tendríamos disponible, de momento hoy ya se me ha descargado el complemento Deluxe que me venia con el juego como se indicaba.

Yo es que no lo voy a jugar en la India, sino en España .;)


Saludos
No puedo mas, la espera es una tortura. irgalmazz [buuuaaaa]
Llevo unas horas jugando y la verdad me ha sorprendido,no soy de rol accion,pero este me atrapo por el mundo abierto y exploracion que tiene aunque es repetitivo tipo RDR pero aun asi se agradece que sea asi y no ir directo al grano,tambien hay muchas secundarias y me encanta. De momento no encontre ningun bug ni nada,pero eso si...cerrar algunas brechas en el mapa puede resultar muy dificil en normal xD

Pd: Si alguien quiere agregarme para echar unas partidas multi aca estoy =)
id: mecslp
Si alguien averigua como se cambia de montura que informe, porque yo ya me doy de dar vueltas, solo tngo el caballo y listo.
Chip3010 escribió:Pues yo me espero hasta mañana, que teóricamente por la tarde ya lo tendríamos disponible, de momento hoy ya se me ha descargado el complemento Deluxe que me venia con el juego como se indicaba.

Yo es que no lo voy a jugar en la India, sino en España .;)


Saludos

Aunque lo descargues del bazar de aquí, lo podrás jugar en la fecha del bazar que lo compraste y en la india es el 21 ( el 20 por la tarde-noche), sumándole que se pueda descargar al final.
Buenaa, alguien de hungria lo esta jugando ya?
Elunicoo escribió:Buenaa, alguien de hungria lo esta jugando ya?


Huehuehue
Hasta mañana a las 12 de la noche nos fastidiamos, eso si, mañana no duermo [sonrisa]
NosferatuX escribió:
Elunicoo escribió:Buenaa, alguien de hungria lo esta jugando ya?


Huehuehue
Hasta mañana a las 12 de la noche nos fastidiamos, eso si, mañana no duermo [sonrisa]



Ya somos dos xD
chor escribió:
Chip3010 escribió:Pues yo me espero hasta mañana, que teóricamente por la tarde ya lo tendríamos disponible, de momento hoy ya se me ha descargado el complemento Deluxe que me venia con el juego como se indicaba.

Yo es que no lo voy a jugar en la India, sino en España .;)


Saludos



Aunque lo descargues del bazar de aquí, lo podrás jugar en la fecha del bazar que lo compraste y en la india es el 21 ( el 20 por la tarde-noche), sumándole que se pueda descargar al final.

Acabo de chatear con los de microsoft India (que me parece les llueven las consultas) y me ha comentado que no tendremos problema alguno para jugarlo en españa si lo hemos comprado en la india. Diferente es si la consola tiene region de la india.
Espero que el técnico tenga razón ( de hecho no ha dudado nada y cuando le he comentado las noticias me ha confirmado que se activara para otras regiones)
Buenas noches foreros
Hola, ¿qué hace exactamente el pulsar el Stick izquierdo? sale un "aura" circular pero no le veo efecto...

PD: JUEGAZORD

Llevo una maga Qunari y de momento la tengo mitad apoyo y miad poder de hielo :)
Performance escribió:Hola, ¿qué hace exactamente el pulsar el Stick izquierdo? sale un "aura" circular pero no le veo efecto...

PD: JUEGAZORD

Llevo una maga Qunari y de momento la tengo mitad apoyo y miad poder de hielo :)


Sirve para resaltar objetos que puedes recoger.

Un saludo
Yo me he pulido las 6 horas del EA ACCESS jugando a saco.

He pasado por varias fases en estas 6 horas: Al principio no me convencía mucho, sobre todo por los combates que no son mi estilo en absoluto, me parecen aburridos e insípidos..
Luego vas viendo la evolución de los personajes y sus habilidades, vas viendo el argumento y las conversaciones, vas viendo las tropecientas misiones que te van saliendo y que se multiplican de manera exponencial (esto abruma un poco).

Me encanta su mapeado, me encanta su ambientación medieval y fantástica, me encanta casi todo de este juego pero... NO PUEDO CON LOS COMBATES, se me hacen tediosos cosa mala...

Paso de comprar este juego sabiendo que sus combates me parecen un coñazo. Y me jode mucho, porque con unos combates más del estilo de Lords of the fallen sería la hostia para mi, pero es que este juego está hecho para jugar los combates con la cámara estratégica o con un mago a distancia todo el rato y a mi me mola guerrero con su espada y escudo..... En fin, una lástima lo de los combates.
leewix escribió:Yo me he pulido las 6 horas del EA ACCESS jugando a saco.

He pasado por varias fases en estas 6 horas: Al principio no me convencía mucho, sobre todo por los combates que no son mi estilo en absoluto, me parecen aburridos e insípidos..
Luego vas viendo la evolución de los personajes y sus habilidades, vas viendo el argumento y las conversaciones, vas viendo las tropecientas misiones que te van saliendo y que se multiplican de manera exponencial (esto abruma un poco).

Me encanta su mapeado, me encanta su ambientación medieval y fantástica, me encanta casi todo de este juego pero... NO PUEDO CON LOS COMBATES, se me hacen tediosos cosa mala...

Paso de comprar este juego sabiendo que sus combates me parecen un coñazo. Y me jode mucho, porque con unos combates más del estilo de Lords of the fallen sería la hostia para mi, pero es que este juego está hecho para jugar los combates con la cámara estratégica o con un mago a distancia todo el rato y a mi me mola guerrero con su espada y escudo..... En fin, una lástima lo de los combates.


Los combates en la saga dragon age siempre han sido así, el problema lo tienen juegos como lords of the fallen por tener una historia regulera y dark souls por ni tenerla.

Seguramente te encante el Fable cuando salga.
Ayer empecé con el juego, todavía no puedo hacer una valoración porque apenas he jugado aunque promete.

Una duda, me metí en opciones y lo de kinect aparece bloqueado, con un icono de un candado, ¿no se puede usar aún?

Un saludo
Buenas.
vosotros pensáis que los que lo tenemos comprado y descargado del bazar de la india se nos activara mañana o por el contrario por el tema de la censura nos podremos?

He leído casos atrás de un compañero que a hablado (chat) con Microsoft y le han dicho que si somos de España no hay problemas etc.. y otros que no se podrá y han solicitado el reembolso
Yo creo que esperare a mañana tarde haber que pasa.

En caso de solicitar el reembolso me podeis explicar como hacerlo y informar mas o menos cuando es efectivo.

Muchas gracias.

Saludos.
israbcn escribió:Buenas.
vosotros pensáis que los que lo tenemos comprado y descargado del bazar de la india se nos activara mañana o por el contrario por el tema de la censura nos podremos?


Saludos.


Yo estoy convencido de que no habra problemas, lo habeis comprado en India, pero al volver a poner la consola en España, se os ha bajado del Bazar de aqui, asi que...
NosferatuX escribió:
israbcn escribió:Buenas.
vosotros pensáis que los que lo tenemos comprado y descargado del bazar de la india se nos activara mañana o por el contrario por el tema de la censura nos podremos?


Saludos.


Yo estoy convencido de que no habra problemas, lo habeis comprado en India, pero al volver a poner la consola en España, se os ha bajado del Bazar de aqui, asi que...


Si mirándolo así seria lo lógico, lo que me da rollo es que no lo activen, ya que lo tengo descargado con la prueba de ea Access lo puedo juego (me quedan 3h) y aquí y en otros bazares ya esta a la venta, si lo activan perfecto.

Saludos.

Saludos.
Yo tengo eaacces y comprado en la india, y ayer al jugar no me salto lo de las 6 horas, sino el juego directamente. Hoy volvere a jugar, espero que siga así :)
NosferatuX escribió:
israbcn escribió:Buenas.
vosotros pensáis que los que lo tenemos comprado y descargado del bazar de la india se nos activara mañana o por el contrario por el tema de la censura nos podremos?


Saludos.


Yo estoy convencido de que no habra problemas, lo habeis comprado en India, pero al volver a poner la consola en España, se os ha bajado del Bazar de aqui, asi que...


Efectivamente lo hemos bajado del bazar español, pero se "activa" con una pequeña descarga el día de lanzamiento en dicho market (en este caso india). Si lo activan podremos jugarlo (que según me explico el del chat de la india será así) en España pero no en la india (no hay que poner esa región).
Otra cosa que le pregunté (y no expuse antes) es qué pasaría en caso de que quiten el juego del market indio (que va a pasar el mismo dia de lanzamiento) y se me estropee el disco duro?; lo podré descargar de nuevo? me dijo que sin problema desde otro market y me funcionará ya que la licencia está comprada y ligada a mi gamertag.
un saludo foreros
kaiser_sosse escribió:Una duda, me metí en opciones y lo de kinect aparece bloqueado, con un icono de un candado, ¿no se puede usar aún?

Un saludo


Yo también eché un ojo ahí y me salía bloqueado como a ti. Me da a mi que solo está activa esa opción para las regiones de habla inglesa. He encontrado un artículo reciente en reddit donde comentan que los comandos de voz funcionan bien y son útiles y a un usuario al que no le iba dice que tuvo que poner la consola en USA.

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... _supports_
Westwood escribió:
kaiser_sosse escribió:Una duda, me metí en opciones y lo de kinect aparece bloqueado, con un icono de un candado, ¿no se puede usar aún?

Un saludo


Yo también eché un ojo ahí y me salía bloqueado como a ti. Me da a mi que solo está activa esa opción para las regiones de habla inglesa. He encontrado un artículo reciente en reddit donde comentan que los comandos de voz funcionan bien y son útiles y a un usuario al que no le iba dice que tuvo que poner la consola en USA.

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... _supports_


joder pues vaya una putada...yo quería usar los comandos de voz pero no voy a cambiar la consola de region cada vez que quiera jugar...
bojan79 escribió:Yo tengo eaacces y comprado en la india, y ayer al jugar no me salto lo de las 6 horas, sino el juego directamente. Hoy volvere a jugar, espero que siga así :)



yo esta mañana lo he probado antes de venir al curro y a mi me saltaba lo de las 6 horas.
si lo pruebas fíjate pls


saludos
ok, a medio dia lo pruebo y os digo algo.
Yo lo prove un poco el principio del juego y al ver lo jugado me gusto, dudaba si pillarlo o no pero al final me e decidido que me lo pillare, no se si sale mañana de todas formas llamare al media mark que como tengo que mirar otra cosa aprovecho el viaje, de lo poco que e jugado del principio me a parecido muy bueno el combate, aparte a mi me gusta luchar a distancia con arco y me hice una elfa lo cual me gusto bastante, asi que si lo tienen mañana ire a buscarlo y si no lo tienen ire pasado mañana. :)

Un saludo.
Alguien podría dar unos consejos para el online?

Los problemas son los siguientes:

- No hemos pasado de la tercera parte de la mazmorra (que constaba de 5 según ponían) en ninguna partida.
- No conseguimos objetos, o si los conseguimos, siempre son de otro personaje, o tres grebas de mierda, que parece que me esté puteando el jueguecito.
- Que se hace con los objetos que pone no reciclable?
- Supongo que el reciclar es lo mismo que destruir de la campaña?
- Los materiales salen de destruir/reciclar objetos?

Para empezar creo que vale.
Pues con lo fácil que es con Kinect implementar los comandos de voz ya tiene delito que ni hayan contado con traductores para éstos [noop]

Por cierto:

Dragon Age Inquisition iba a ser inicialmente un juego multijugador
http://www.vandal.net/noticia/1350657947/dragon-age-inquisition-iba-a-ser-inicialmente-un-juego-multijugador/

¿Prisa por sacarlo?, ¿reducción de costes?. Mal, muy mal. Y mira que aquí algunos ya lo pedíamos y sabemos que es perfectamente factible. Todo lo demás son excusas baratas y nada más.
darksch escribió:Pues con lo fácil que es con Kinect implementar los comandos de voz ya tiene delito que ni hayan contado con traductores para éstos [noop]

Por cierto:

Dragon Age Inquisition iba a ser inicialmente un juego multijugador
http://www.vandal.net/noticia/1350657947/dragon-age-inquisition-iba-a-ser-inicialmente-un-juego-multijugador/

¿Prisa por sacarlo?, ¿reducción de costes?. Mal, muy mal. Y mira que aquí algunos ya lo pedíamos y sabemos que es perfectamente factible. Todo lo demás son excusas baratas y nada más.


Pues sí, yo tampoco entiendo lo de los comando por voz, no creo que sea complicado de portar a castellano.

Con respecto a la noticia... ojo con lo que pedimos, que si vamos a la fuente original en gameindustry.biz dice que el juego iba a ser "multiplayer only" y eso tampoco es. Que hubiesen incluido un cooperativo para la historia hubiese sido fantástico (el baldurs ya lo llevaba y es un juego del siglo pasado), pero si se cepillan el single player a mi personalmente me crujen...
Westwood escribió:
darksch escribió:Pues con lo fácil que es con Kinect implementar los comandos de voz ya tiene delito que ni hayan contado con traductores para éstos [noop]

Por cierto:

Dragon Age Inquisition iba a ser inicialmente un juego multijugador
http://www.vandal.net/noticia/1350657947/dragon-age-inquisition-iba-a-ser-inicialmente-un-juego-multijugador/

¿Prisa por sacarlo?, ¿reducción de costes?. Mal, muy mal. Y mira que aquí algunos ya lo pedíamos y sabemos que es perfectamente factible. Todo lo demás son excusas baratas y nada más.


Pues sí, yo tampoco entiendo lo de los comando por voz, no creo que sea complicado de portar a castellano.

Con respecto a la noticia... ojo con lo que pedimos, que si vamos a la fuente original en gameindustry.biz dice que el juego iba a ser "multiplayer only" y eso tampoco es. Que hubiesen incluido un cooperativo para la historia hubiese sido fantástico (el baldurs ya lo llevaba y es un juego del siglo pasado), pero si se cepillan el single player a mi personalmente me crujen...



Si meten multi se cargan el juego tal cual lo conocemos hoy, adios al tomar decisiones cuando hablas con personajes, porque yo no estoy dispuesto a jugar en grupo y tener q soportar q sea otro quien decida todo por mi. El juego perderia mucha fuerza en su historia y en la capacidad q tiene de hacernos sumergirnos en ella y sentirnos protagonistas
Westwood escribió:
kaiser_sosse escribió:Una duda, me metí en opciones y lo de kinect aparece bloqueado, con un icono de un candado, ¿no se puede usar aún?

Un saludo


Yo también eché un ojo ahí y me salía bloqueado como a ti. Me da a mi que solo está activa esa opción para las regiones de habla inglesa. He encontrado un artículo reciente en reddit donde comentan que los comandos de voz funcionan bien y son útiles y a un usuario al que no le iba dice que tuvo que poner la consola en USA.

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... _supports_


Gracias por la información, no había caido en eso, a ver si lo pruebo esta tarde.

Un saludo.
Ya está a la venta en game o no? En realidad no tengo un duro,pero es que el hype me puede [mad] [mad] [mad]
Después de darle las 6 horas solo puedo decir que creo que me voy a viciar a este juego como hacia tiempo que no me viciaba a ninguno, ya tenía ganas coño de coger un juego que pida vicio y que lo disfrute.

La mayoría de juego de esta generación me los he terminado casi que por terminar, por no dejarlos a medias...
pyrumano escribió:Después de darle las 6 horas solo puedo decir que creo que me voy a viciar a este juego como hacia tiempo que no me viciaba a ninguno, ya tenía ganas coño de coger un juego que pida vicio y que lo disfrute.

La mayoría de juego de esta generación me los he terminado casi que por terminar, por no dejarlos a medias...

Fiera ajajaja tu que llevas ya unas horas como yo, como se cambian las monturas? o donde? porque en el establo no consigo hacerlo.
Dark escribió:
pyrumano escribió:Después de darle las 6 horas solo puedo decir que creo que me voy a viciar a este juego como hacia tiempo que no me viciaba a ninguno, ya tenía ganas coño de coger un juego que pida vicio y que lo disfrute.

La mayoría de juego de esta generación me los he terminado casi que por terminar, por no dejarlos a medias...

Fiera ajajaja tu que llevas ya unas horas como yo, como se cambian las monturas? o donde? porque en el establo no consigo hacerlo.

No lo sé Dark, si lo supiera te lo hubiera contestado encantado, pero no lo he probado, además yo empecé de nuevo el juego y tristemente con un pj igual... XD
Shinjitu escribió:
leewix escribió:Yo me he pulido las 6 horas del EA ACCESS jugando a saco.

He pasado por varias fases en estas 6 horas: Al principio no me convencía mucho, sobre todo por los combates que no son mi estilo en absoluto, me parecen aburridos e insípidos..
Luego vas viendo la evolución de los personajes y sus habilidades, vas viendo el argumento y las conversaciones, vas viendo las tropecientas misiones que te van saliendo y que se multiplican de manera exponencial (esto abruma un poco).

Me encanta su mapeado, me encanta su ambientación medieval y fantástica, me encanta casi todo de este juego pero... NO PUEDO CON LOS COMBATES, se me hacen tediosos cosa mala...

Paso de comprar este juego sabiendo que sus combates me parecen un coñazo. Y me jode mucho, porque con unos combates más del estilo de Lords of the fallen sería la hostia para mi, pero es que este juego está hecho para jugar los combates con la cámara estratégica o con un mago a distancia todo el rato y a mi me mola guerrero con su espada y escudo..... En fin, una lástima lo de los combates.


Los combates en la saga dragon age siempre han sido así, el problema lo tienen juegos como lords of the fallen por tener una historia regulera y dark souls por ni tenerla.

Seguramente te encante el Fable cuando salga.


Es que da la sensación de que los combates en modo acción los han metido a la fuerza con calzador para llegar a más gente, porque se nota que este juego está hecho para jugarlo con la cámara táctica y no en modo acción que es muy lamentable.

Dudo mucho que alguien juegue a este juego con los combates en modo acción y disfrute así porque son LAMENTABLES.
El modo acción, es para cuando te vienen 2 o 3 pringados, vas les metes y sigues con lo tuyo.
Cuando son mas o un enemigo final, ya usas la cámara táctica, no lo veo nada mal.
No tienes que estar pausando el juego para tres tíos que no tienen ni media torta XD.
Yo estoy en una grieta en Risco Rojo donde no puedo matar a un par de espectros que me matan de 1 solo ataque.
Total que cambie de zona y fui a hacer andaduras a otra zona que es de noche con tormenta llamada Cienaga desertica, en vez del bosque de siempre, donde salen zombies del agua, zombies que matas facil pero que te matan mas facil aun.
Total otra vez indignado vuelvo a otra zona nueva, Val Royeaux, y despues de dar mil vueltas y leer 2000 carteles, solo haces 2 o 3 misiones principales sin mas dilacion en una especie de castillo, aqui añades 2 personajes mas a tu cruzada.

Muy buen juego, con zonas muy diferentes y divertidas, y juego dificil, igual te cruzas con 2 tios de estos que llevan un mazo gigante con alguno con escudo torre y ya puedes pegar palos ya con tus 4 personajes que estas muerto si o si.
Luisinhozgz escribió:Si meten multi se cargan el juego tal cual lo conocemos hoy, adios al tomar decisiones cuando hablas con personajes, porque yo no estoy dispuesto a jugar en grupo y tener q soportar q sea otro quien decida todo por mi. El juego perderia mucha fuerza en su historia y en la capacidad q tiene de hacernos sumergirnos en ella y sentirnos protagonistas

Supongo que no has jugado al Baldur. El multi no tiene por que cargarse ni la campaña ni las decisiones ni nada. Para eso es un grupo. Ya se jugaban RPG en modo historia hace un montón de años y resulta que ya no se puede, ya sólo existen los polos opuestos, o 1J o MMO.
chor escribió:El modo acción, es para cuando te vienen 2 o 3 pringados, vas les metes y sigues con lo tuyo.
Cuando son mas o un enemigo final, ya usas la cámara táctica, no lo veo nada mal.
No tienes que estar pausando el juego para tres tíos que no tienen ni media torta XD.


Tengo la impresión de que el modo acción se hace raro sobretodo con el combate cuerpo a cuerpo.

Tengo curiosidad por ver como funciona con el combate a distancia, igual me hago un pícaro y lo pruebo.

De todas formas a mí tampoco es que me parezca una experiencia "mala", solo un tanto extraña el tener que avanzar hasta un enemigo y tener que "plantarte" a dar espadazos.
El combate sin paron tactico yo lo tengo configurado de la siguiente manera. Solas y Varic siguen a Casandra, Casandra protege a Solas y yo me voy por libre, cuando quieron que todos hagan focus en uno al que yo estoy atacando, tan solo apreto LB y elijo esa opcion. Yo tengo un picaro a dos armas y hago uso de la invisibilidad, danyo estando invisible y veneno, luego salgo con el salto que se supone me posiciona fuera de ser el objetivo y vuelta a empezar.

Ademas tengo al resto con que usen pociones de curacion cuando lleguen al 20% de su vida y a que Solas reserve mana cuando su barra llegue tambien al 20%. De esta manera Casandra esta haciendo todo el rato de tanke cogiendo el agro de todo bicho alrededor del grupo, el enano atacando a distancia junto con Solas y yo entrando y saliendo de batalla de manera constante. Me esta funcionando de lujo a un nivel de dificultad "dificil".
gdroom escribió:El combate sin paron tactico yo lo tengo configurado de la siguiente manera. Solas y Varic siguen a Casandra, Casandra protege a Solas y yo me voy por libre, cuando quieron que todos hagan focus en uno al que yo estoy atacando, tan solo apreto LB y elijo esa opcion. Yo tengo un picaro a dos armas y hago uso de la invisibilidad, danyo estando invisible y veneno, luego salgo con el salto que se supone me posiciona fuera de ser el objetivo y vuelta a empezar.

Ademas tengo al resto con que usen pociones de curacion cuando lleguen al 20% de su vida y a que Solas reserve mana cuando su barra llegue tambien al 20%. De esta manera Casandra esta haciendo todo el rato de tanke cogiendo el agro de todo bicho alrededor del grupo, el enano atacando a distancia junto con Solas y yo entrando y saliendo de batalla de manera constante. Me esta funcionando de lujo a un nivel de dificultad "dificil".

Qué bien te lo montas, yo lo puse en normal, espero que no se me haga demasiado fácil.
cepo escribió:Ya está a la venta en game o no? En realidad no tengo un duro,pero es que el hype me puede [mad] [mad] [mad]


Yo he estado esta tarde en el Game y todavía no lo tenían.
bojan79 escribió:ok, a medio dia lo pruebo y os digo algo.



Ok cuando puedas ya informaras si lo han activado para los que hicimos la predescarga en india.

Saludos y gracias.
israbcn escribió:
bojan79 escribió:ok, a medio dia lo pruebo y os digo algo.



Ok cuando puedas ya informaras si lo han activado para los que hicimos la predescarga en india.

Saludos y gracias.

La fecha de "lanzamiento oficial" en india era el día 21, por lo que hasta mañana por la tarde no sabremos si lo liberan o no.
Creo entender que el ea acces permite una "demo" de 6 horas del juego y que es indiferente de donde hayas comprado el juego o de hecho si lo has comprado o no. Si lo entiendo mal, por favor, corregidme.
Un saludo,
Pues si que me ha saltado lo de las horas de prueba, pero también me he dado cuenta luego de que la fecha de salida del juego es el día 20. Así que hasta el día 20 toca esperar.
jawler escribió:
israbcn escribió:
bojan79 escribió:ok, a medio dia lo pruebo y os digo algo.



Ok cuando puedas ya informaras si lo han activado para los que hicimos la predescarga en india.

Saludos y gracias.

La fecha de "lanzamiento oficial" en india era el día 21, por lo que hasta mañana por la tarde no sabremos si lo liberan o no.
Creo entender que el ea acces permite una "demo" de 6 horas del juego y que es indiferente de donde hayas comprado el juego o de hecho si lo has comprado o no. Si lo entiendo mal, por favor, corregidme.
Un saludo,


Buenas.
Si por eso lo comento, el compañero dice que cree que no le ha saltado lo de las horas y tiene EA acces y comprado en bazar india por eso era la duda, yo esta mañana antes de venir a trabajar sobre las 6:00 AM lo he mirado y me ponía que me quedaban 3h por eso no sabia si liberaban o no.

Saludos.
yo consumi las 6 horas y estoy desesperado ya!!! ajaja lo compre en hungría asi que imagino que podre jugar a partir de las 12 no?
daniyakira escribió:yo consumi las 6 horas y estoy desesperado ya!!! ajaja lo compre en hungría asi que imagino que podre jugar a partir de las 12 no?

Yo estoy igual, sí, esta noche tenemos vía libre
Que el mago no pueda curar es un poco lel eh?
Me esta gustando jugar con el mago pese a que lleves uno en el equipo pero mas adelante se supone que puedes elegir.
bojan79 escribió:Pues si que me ha saltado lo de las horas de prueba, pero también me he dado cuenta luego de que la fecha de salida del juego es el día 20. Así que hasta el día 20 toca esperar.


si no se porque me suena que la versión deluxe era el 20 en india y la normal el 21 de ser así yo que compre la deluxe dentro de media hora se tendría que activar.

Saludos.
1955 respuestas