Dragon Age: Inquisition

Os vais a reir de mi pero, como se accede a la mesa de guerra? la e visto antes en la primera mision pero ahora tengo que acceder a ella y no se como
benhur125 escribió:Buenas a todos,

Al final en qué ha quedado el tema de la India. Es decir, sé que han quitado el juego de la India pero qué pasa a los que lo compramos allí? ¿Se activará al final?

Sé también que hay gente que ha pedido que le devuelvan el dinero pero también hay que decir que la fecha de salida del juego en la India era el día 21, por lo que no sé si esperar o pedir que me devuelvan el dinero. Si fuera el caso de que lo activaran, ¿A qué hora del día 21 estaría disponible?

De todas formas estoy hablando con un chico de soporte de la India a ver si me resuelve algo. Ya os contaré.

saludos


Yo he hablado con dos ya, es mas la ultima vez me han pasado con un supervisor, porque le que me atendía no se lo acababa, y me ha dicho que no tendría ningún tipo de problemas para poder jugarlo. Pero el juego me sale en mis juegos como pedido anticipado, pero entro, y no me sale como el resto, disponible el día tal, si no que me da la opción de comprarlo en el bazar español.
No me ha querido devolver el dinero, porque según el no se había cancelado, y como no se había cancelado, no me lo devolvían, así que aquí estoy hablando con otro a ver que me dice...

Salu2!
soyun escribió:HOW TO GET ALL YOUR DRAGON AGE INQUISITION DELUXE EDITION STUFF

I see a lot of questions on here on how to get all the Deluxe Edition stuff on Dragon Age, so here it is, I guess Bioware decided to pull a Destiny and not tell anyone how to get the stuff you paid for, anyways...

Flames of the Inquisition Weapon and Armor - When you first start the game you will go through a LONG intro including killing an easy but cool boss. After that fight you will wake up in a bed, in that same room you will see a black chest on the floor. Your Armor and Weapon will be in there. (You will only get 1 weapon depending on what class you chose, not all of them. e.g. Rogue Archer gets the bow.)

Flames of the Inquisition Mounts (Bog Unicorn, Red Hart Halla, and FotI Armored Mount) - OK, first you will need to do a small amount of questing until you get to Hinterlands. Once there, look on your map to the FAR west. You will see a quest called "Master of Horses." This is the quest to learn how to ride and is very easy. After that go back to your War Room in Haven. Thats that big room with the HUGE map in it. You will need to look on that map for 3 quests (1 on the right side and 2 on the left,) all of which are for the 3 mounts. Click on each of them and you have your 3 mounts!!!

Skyhold Throne - This throne will be in the Inquisition Room in Skyhold...an area I have not gotten to yet but I think its somewhere in Dales. City is called...you guessed it, Skyhold.

Digital Soundtrack - Go to the DragonAge website on your computer (will not work on your PS or xbox.) First Sign in, if you dont have a username or password just make a new one, pretty easy stuff. Once your signed in, go to the "Media" Bar at the top of the main screen and click on "Soundtrack Download." Follow the onscreen instructions and your done.

Dragon Age Multiplayer Deluxe Edition Chests - No clue, havent played multiplayer yet.


Un poco triste pero en la web de DA I me dice que la banda sonora no esta disponible para las versiones Inquisition y Deluxe.
gdroom escribió:
soyun escribió:HOW TO GET ALL YOUR DRAGON AGE INQUISITION DELUXE EDITION STUFF

I see a lot of questions on here on how to get all the Deluxe Edition stuff on Dragon Age, so here it is, I guess Bioware decided to pull a Destiny and not tell anyone how to get the stuff you paid for, anyways...

Flames of the Inquisition Weapon and Armor - When you first start the game you will go through a LONG intro including killing an easy but cool boss. After that fight you will wake up in a bed, in that same room you will see a black chest on the floor. Your Armor and Weapon will be in there. (You will only get 1 weapon depending on what class you chose, not all of them. e.g. Rogue Archer gets the bow.)

Flames of the Inquisition Mounts (Bog Unicorn, Red Hart Halla, and FotI Armored Mount) - OK, first you will need to do a small amount of questing until you get to Hinterlands. Once there, look on your map to the FAR west. You will see a quest called "Master of Horses." This is the quest to learn how to ride and is very easy. After that go back to your War Room in Haven. Thats that big room with the HUGE map in it. You will need to look on that map for 3 quests (1 on the right side and 2 on the left,) all of which are for the 3 mounts. Click on each of them and you have your 3 mounts!!!

Skyhold Throne - This throne will be in the Inquisition Room in Skyhold...an area I have not gotten to yet but I think its somewhere in Dales. City is called...you guessed it, Skyhold.

Digital Soundtrack - Go to the DragonAge website on your computer (will not work on your PS or xbox.) First Sign in, if you dont have a username or password just make a new one, pretty easy stuff. Once your signed in, go to the "Media" Bar at the top of the main screen and click on "Soundtrack Download." Follow the onscreen instructions and your done.

Dragon Age Multiplayer Deluxe Edition Chests - No clue, havent played multiplayer yet.


Un poco triste pero en la web de DA I me dice que la banda sonora no esta disponible para las versiones Inquisition y Deluxe.

Pues yo me la acabo de descargar.
como veis el juego de dificultad? bien ajustada en cada nivel de dificultad? Gracias.
Trebel escribió:
benhur125 escribió:Buenas a todos,

Al final en qué ha quedado el tema de la India. Es decir, sé que han quitado el juego de la India pero qué pasa a los que lo compramos allí? ¿Se activará al final?

Sé también que hay gente que ha pedido que le devuelvan el dinero pero también hay que decir que la fecha de salida del juego en la India era el día 21, por lo que no sé si esperar o pedir que me devuelvan el dinero. Si fuera el caso de que lo activaran, ¿A qué hora del día 21 estaría disponible?

De todas formas estoy hablando con un chico de soporte de la India a ver si me resuelve algo. Ya os contaré.

saludos


Yo he hablado con dos ya, es mas la ultima vez me han pasado con un supervisor, porque le que me atendía no se lo acababa, y me ha dicho que no tendría ningún tipo de problemas para poder jugarlo. Pero el juego me sale en mis juegos como pedido anticipado, pero entro, y no me sale como el resto, disponible el día tal, si no que me da la opción de comprarlo en el bazar español.
No me ha querido devolver el dinero, porque según el no se había cancelado, y como no se había cancelado, no me lo devolvían, así que aquí estoy hablando con otro a ver que me dice...

Salu2!


He terminado.

Resumen: Me ha dicho cosas como (cronológicamente)

- No pasaba nada que me saliera lo de "Te quedan 4 horas" porque era un mensaje de los desarrolladores
- No veo tu compra en la India (mentira cochina, yo la veo perfectamente en billing.microsoft
- Me temo que el juego no está disponible y no tenemos fecha prevista de salida.

Todo eso mareandome de un lado para otro pidiéndome datos y tal. Al final le he dicho que si no puedo jugar que me devuelva el dinero. Me lo ha gestionado y lo he comprobado en billing.

Me he ido a Hungria y lo he comprado con VISA.

Espero que os sirva. No espereis ni malgasteis vuestro tiempo, pedid devolución y a correr porque en India ya debería haber salido y el juego sigue sin ir.

Un saludo a todos
Según tengo sabido el juego fue/a sido retirado de India por que en el juego aparece sexo explícito, una felación.

He vuelto a la web para intentar descargar la banda sonora de nuevo y me sigue saliendo el mensaje de que en deluxe e inquisition edition no está disponible la descarga.
Hola gente, pues ando pensando en pillarlo, pero tengo una duda a ver si me ayudais. ¿los subitulos son grandecitos o pequeños? Es q me fastidia q sean enanos para leer y mas en juegos asi,

Un saludooo
Lo de que salga en la store de aqui el precio, eso me paso a mi con el sleeping dogs. Era como si no lo hubiera comprado pero luego en la web o en la consola poniendo la región del pais de compra, si daba como pagado. Veremos si es ese el mismo caso, aunque pinta que no.
Respecto al tema de la no activación. Yo he estado hablando 1h con una chica por chat, Primero que no le salía mi compra. Cuando ya le salía, no entendía como por comprar algo más barato, me arriesgaba a que no me funcionara el juego. Le dije que algo no, el doble.
Cuando a la 3/4 veces de explicarle que quería la devolución ya que no podría activarse el juego al censurarlo en su país, me dice después de hablar con un supervisor, que claro el juego allí sale el 21.
Y que me espere a mañana. Si no funciona que vuelva a contactar otra vez con ellos. Así que mañana o me toca alguien más espabilado/a o me veo otra vez la pérdida de tiempo y del dinero. Aunque esto último, espero que no.

PD: Lo mejor de todo que se me olvidaba y me dejo atónito fue cuando me pregunta lo que me costo. Le hago un copio y pego de la parte del correo con la transacción que manda micro y me dice que como page en rupias siendo español :O :O De verdad. Ya le tuve que comentar que de eso se encargaban los bancos, yo evidentemente pagaba en euros.
neorasagi escribió:Hola gente, pues ando pensando en pillarlo, pero tengo una duda a ver si me ayudais. ¿los subitulos son grandecitos o pequeños? Es q me fastidia q sean enanos para leer y mas en juegos asi,

Un saludooo

Pues a esto venía yo, aprobecho y te contesto con una pregunta para los demás que lo tengan.
No se puede cambiar el tamaño de los subtitulos?
Acabo loco de la cabeza, hay tantos dialogos que o te centras en ellos o en jugar, ambas cosas a la vez es imposible para mí, me vuelve loca la cabeza, anoche lo dejé frustado de dolor de cabeza, mareado, encima son arriba de la pantalla,para mi esto es un gran fallo.
Los subtítulos no son pequeños pero tampoco son grandes. Tengo una tv de 37" y lo estoy sufriendo un poco para no quedarme ciego leyendo, realmente es molesto.

@jjuioij hablaste con el SAT español? Si es así te comento que debes hablar con el SAT del país del que compras porque si no no sale reflejada la compra. Si te metes en tu cuentadesde el ordenador puedes ver el historial de compras y verás que en cada región sólo te figuran las compras que hiciste allí y no un global de todas tus compras reales.
para jugar muy separado vease televisores y demas.. si son pequeños.
Pero para un monitor y jugando no tan lejos no tanto

Yo juego en uno de 27
Si que es verdad que los subtitulos muy finos no están.

No se exactamente porque pero también se me hacen molestos.

Mas de una vez he terminado limitandome a escuchar los diálogos simplemente porque me daba pereza ponerme a leer cada vez que un aldeano chapurreaba algo.

Es posible que sea porque vengo del assasins creed, que está doblado.
Bueno, yo llevo unas 10 horas. La verdad es que me está encantando, me recuerda mucho a mi adorado Skyrim aunque con un sistema de combate MUCHO mejor y mas divertido.

No voy a decir nada del tema gráficos porque ya se ha hablado mucho, las única criticas importante que le hago son:

- No hay noches.... es día permanente.
- No hay climatología
- Los escenarios, aunque son enromes, están un poco "vacios". Solo te cruzas con alguna cabra y con un puto mapache :p

Por lo demás, un juego redondo.
Siconino escribió:Bueno, yo llevo unas 10 horas. La verdad es que me está encantando, me recuerda mucho a mi adorado Skyrim aunque con un sistema de combate MUCHO mejor y mas divertido.

No voy a decir nada del tema gráficos porque ya se ha hablado mucho, las única criticas importante que le hago son:

- No hay noches.... es día permanente.
- No hay climatología
- Los escenarios, aunque son enromes, están un poco "vacios". Solo te cruzas con alguna cabra y con un puto mapache :p

Por lo demás, un juego redondo.

Tienes razón en lo que dices, y sí, el sistema de combate es más rolero que Skyrim, pero el Skyrim es mucho Skyrim. Para mi es el mejor juego que recuerdo (últimamente).
Siconino escribió:Bueno, yo llevo unas 10 horas. La verdad es que me está encantando, me recuerda mucho a mi adorado Skyrim aunque con un sistema de combate MUCHO mejor y mas divertido.

No voy a decir nada del tema gráficos porque ya se ha hablado mucho, las única criticas importante que le hago son:

- No hay noches.... es día permanente.
- No hay climatología
- Los escenarios, aunque son enromes, están un poco "vacios". Solo te cruzas con alguna cabra y con un puto mapache :p

Por lo demás, un juego redondo.

Puntualizaciones:
Sí hay noches, pero no hay ciclos día/noche.
Sí hay lluvia, etc.
De verdad nadie me dice como acceder a la mesa de guerra?
maikel_xp escribió:De verdad nadie me dice como acceder a la mesa de guerra?



ve al refugio y en la "iglesia" hay una puerta al final dnd esta la mesa de guerra
maikel_xp escribió:De verdad nadie me dice como acceder a la mesa de guerra?

En la capilla, entras y todo recto hasta la puerta del fondo, reunir al consejo o algo así te pondrá.

Te refieres a eso, no? A ver si estoy metiendo la gamba...
Buf, a mi me ha costado también que me devuelvan el dinero en la India por el Dragon Age. Lo que me ha dicho Shayla es que el problema se puede dar en casos como este, cuando compras en otra región y no te has descargado el juego desde una IP de esa región. Una vez que te lo hayas descargado, cero problemas para lanzarlo desde donde quieras. Esto es tirar pidras sobre su propio tejado en las compras anticipadas, que te la juegas por si luego hay mas problemas como este.

En fin, me voy a dar una vuelta por Hungria ver que tal.
Gracias, me meti 7 horas casi sin enterarme y ya tengo poder para gastar pero no sabia como hacerlo, no se donde esta la capila
maikel_xp escribió:Gracias, me meti 7 horas casi sin enterarme y ya tengo poder para gastar pero no sabia como hacerlo, no se donde esta la capila

Usa el mapa, el del mundo, y busca el REFUGIO

Digamos que es el primer poblado al que vas en el juego.
jjuioij escribió:Yo tengo la tarjeta con la que hice la compra en la india quitada de la forma de pago. Voy a solicitar la devolucion ahora mismo. Necesito volver a ponerla?. Gracias.

Según dicen sí, ya que el reembolso se haría en esa tarjeta. Agradéceselo a EA que pone un juego digital a reservar, con prepago al completo por supuesto, y luego lo cancela.
Lo que molesta de los subtitulos no es el tamaño si no donde están, tanto les costaba ponerlos abajo como en mass effect?
Y lo peor es que ya es el tercer juego que lo hacen y todo dios se queja y ellos pasan
Licen escribió:
Siconino escribió:Bueno, yo llevo unas 10 horas. La verdad es que me está encantando, me recuerda mucho a mi adorado Skyrim aunque con un sistema de combate MUCHO mejor y mas divertido.

No voy a decir nada del tema gráficos porque ya se ha hablado mucho, las única criticas importante que le hago son:

- No hay noches.... es día permanente.
- No hay climatología
- Los escenarios, aunque son enromes, están un poco "vacios". Solo te cruzas con alguna cabra y con un puto mapache :p

Por lo demás, un juego redondo.

Puntualizaciones:
Sí hay noches, pero no hay ciclos día/noche.
Sí hay lluvia, etc.


Me alegra que me lo digas. El caso es que yo aún no he visto nada. Juegazo!
Enur escribió:Lo que molesta de los subtitulos no es el tamaño si no donde están, tanto les costaba ponerlos abajo como en mass effect?
Y lo peor es que ya es el tercer juego que lo hacen y todo dios se queja y ellos pasan


Yo creo que lo han hecho porque cuando te salta alguna notificación de que se te ha conectado algún amigo favorito, pues no se leerían no?
Creo que es acostumbrarse.
Yo creo haber visto alguna vez (igual lo he soñado) alguna notificación en la esquina superior de pantalla, digo yo que podían tocar eso alguna vez en lugar de cambiar todo el UI del juego. O igual lo han bloqueado en posteriores SDK, cosa que no le vería sentido alguno.
alguien a hecho una carta de una enamorada? que tiene que llevar felandaris a una colina donde hay 1 estatua? :-? por que estoy delante de la estatua y no hace nada!!
daniyakira escribió:alguien a hecho una carta de una enamorada? que tiene que llevar felandaris a una colina donde hay 1 estatua? :-? por que estoy delante de la estatua y no hace nada!!

pulsa el boton de buscar ( la seta de la izquierda) . Si es ahi deberia salirte o revelarte donde ponerla
Grinch escribió:
daniyakira escribió:alguien a hecho una carta de una enamorada? que tiene que llevar felandaris a una colina donde hay 1 estatua? :-? por que estoy delante de la estatua y no hace nada!!

pulsa el boton de buscar ( la seta de la izquierda) . Si es ahi deberia salirte o revelarte donde ponerla



le doy al joystick izquierdo hacia dentro, busca pero no me sale nada nose :s encontre la carta me marca en la estatua esa, e ido y no hace nada antes de eso si que puse una vara de esas como que he encontrado una zona , nose es muy raro esto jajaja me esta dejando loco ¬_¬

Pd: creo que felandaris ese es una hierba ... o eso e leido por mirando en google... :(
daniyakira escribió:
Grinch escribió:
daniyakira escribió:alguien a hecho una carta de una enamorada? que tiene que llevar felandaris a una colina donde hay 1 estatua? :-? por que estoy delante de la estatua y no hace nada!!

pulsa el boton de buscar ( la seta de la izquierda) . Si es ahi deberia salirte o revelarte donde ponerla



le doy al joystick izquierdo hacia dentro, busca pero no me sale nada nose :s encontre la carta me marca en la estatua esa, e ido y no hace nada antes de eso si que puse una vara de esas como que he encontrado una zona , nose es muy raro esto jajaja me esta dejando loco ¬_¬

Pd: creo que felandaris ese es una hierba ... o eso e leido por mirando en google... :(


Supuse ya tenias la flor. xD

Sino recuerdo mal tienes que coger esa flor y llevarsela a la estatua

Cuando llegue a casa si no lo has resuelto miro mi partida a ver
Me e decantado por este en vez de el far cry 4, me hice un elfo mago y tiene muy buena pinta el juego, ya ire dando mis impresiones
Grinch escribió:
daniyakira escribió:
Grinch escribió:alguien a hecho una carta de una enamorada? que tiene que llevar felandaris a una colina donde hay 1 estatua? :-? por que estoy delante de la estatua y no hace nada!!

pulsa el boton de buscar ( la seta de la izquierda) . Si es ahi deberia salirte o revelarte donde ponerla



le doy al joystick izquierdo hacia dentro, busca pero no me sale nada nose :s encontre la carta me marca en la estatua esa, e ido y no hace nada antes de eso si que puse una vara de esas como que he encontrado una zona , nose es muy raro esto jajaja me esta dejando loco ¬_¬

Pd: creo que felandaris ese es una hierba ... o eso e leido por mirando en google... :(


Supuse ya tenias la flor. xD

Sino recuerdo mal tienes que coger esa flor y llevarsela a la estatua

Cuando llegue a casa si no lo has resuelto miro mi partida a ver[/quote]


yo estoy aun en las tierras interiores XD si la flor esta por ay dimelo si es en otro sitio dejalo :P ajajjaa ya la busco yo [oki]
Yo me patee medio mapa y no la encontre. Es mas creo que aun la tengo por completar... y estoy haciendo todas las misiones.. asi que o no la he encontrado aun o no esta en este mapa xD
pues yo me andado el mapa entero y no la he encontrado asi que no estara ... pero creo que se donde puede estar [sonrisa]
Esa mision fue volver a quien la da en risco rojo, al viudo y la da por hecha, sin ni siquiera poner la flor en la estatua.
Dark escribió:Esa mision fue volver a quien la da en risco rojo, al viudo y la da por hecha, sin ni siquiera poner la flor en la estatua.

Te confundes, esa mision es de dejar las flores en la tumba XD
Y supuestamente las entregas pero no las entregas nunca pq falla la mision y al entregarlas te dice que vuelvas a risco rojo a hablar con el viudo.
pero ellos hablan de la misión en que piden que lleves una flor a una estatua que sostiene una espada.
Dark escribió:Y supuestamente las entregas pero no las entregas nunca pq falla la mision y al entregarlas te dice que vuelvas a risco rojo a hablar con el viudo.


Las dos misiones que hay en ese pueblo están bugueadas nunca única la conversación,blog que hice yo fue guardar justo delante de ellos,salir entrar y ya te deja hablar,

Por otro lado que maravilla de juego,llevo 26 horas nivel 13 y estoy por un sitio que es una pasada,el último combate que he tenido,madre mia
- Milhaus - escribió:Tengo una duda haber si alguien me la puede resolver. Tengo la edición Deluxe del juego ya he canjeado y descargado el código que viene con el, con el contenido extra y no lo encuentro en el inventario. Alguien me puede decir donde esta ? Gracias.
avatardani escribió:
- Milhaus - escribió:Tengo una duda haber si alguien me la puede resolver. Tengo la edición Deluxe del juego ya he canjeado y descargado el código que viene con el, con el contenido extra y no lo encuentro en el inventario. Alguien me puede decir donde esta ? Gracias.



Cuando por primera vez estas en el refugio y te despierta una elfa que te trae comida, en esa misma habitación hay un cofre que contiene lo que buscas
espero haberte ayudado
joder yo estoy flipando con los astrarios [mad] ajjajajaja estoy en la costa de la tormenta y madre mia estoy a punto de tira la consola por la ventana [+risas] me esta volviendo loco!!!!!!!!!!!!!!!! [mad]
Hola chicos una duda que es , cuando le damos al start para abrir el menú arriba a la izquierda sale un tío con una bandera ??? En mi caso pone poder 3 ...
Gracias
...
Editado por Darkcaptain. Razón: C/V No permitida
caracuel escribió:Hola chicos una duda que es , cuando le damos al start para abrir el menú arriba a la izquierda sale un tío con una bandera ??? En mi caso pone poder 3 ...
Gracias


Son puntos de poder para la mesa de guerra, puntos que necesitas para completar misiones del tablero al enviar emisarios e ir desbloqueando el mapa además de conseguir recompensas y experiencia.
alguien me sabe decir por que sale 3 cartas cuando voy abrir una zona nueva?... por ejemplo voy abrir la zona del mapa de abajo la de rescata a las tropas desaparecidas en ferelden, y me pone 3 cartas(conexiones,secretos,fuerza)
alguien me dice para que es o como se la que debo tomar? o algo jejeje

gracias.
Depende de a quien escojas tiene una bonificación u otras, fíjate que casi siempre hay una de las cartas que cumple la misión con menos tiempo. Eso significa que tiene una bonificación de su "gremio" y por tanto es ideal para ella. Se van desbloqueando más cartas según avanzas.
Performance escribió:Depende de a quien escojas tiene una bonificación u otras, fíjate que casi siempre hay una de las cartas que cumple la misión con menos tiempo. Eso significa que tiene una bonificación de su "gremio" y por tanto es ideal para ella. Se van desbloqueando más cartas según avanzas.


no me refiero a las misiones que hay que mandar a josephine,liliana o cullen. esas no digo las que se desbloquea con poder. a la hora de pagar con poder digamos... te da a elegir 3 cartas una es conexiones, otra es secretos y la otra es fuerzas.
1955 respuestas