Lo de que salga en la store de aqui el precio, eso me paso a mi con el sleeping dogs. Era como si no lo hubiera comprado pero luego en la web o en la consola poniendo la región del pais de compra, si daba como pagado. Veremos si es ese el mismo caso, aunque pinta que no.
Respecto al tema de la no activación. Yo he estado hablando 1h con una chica por chat, Primero que no le salía mi compra. Cuando ya le salía, no entendía como por comprar algo más barato, me arriesgaba a que no me funcionara el juego. Le dije que algo no, el doble.
Cuando a la 3/4 veces de explicarle que quería la devolución ya que no podría activarse el juego al censurarlo en su país, me dice después de hablar con un supervisor, que claro el juego allí sale el 21.
Y que me espere a mañana. Si no funciona que vuelva a contactar otra vez con ellos. Así que mañana o me toca alguien más espabilado/a o me veo otra vez la pérdida de tiempo y del dinero. Aunque esto último, espero que no.
PD: Lo mejor de todo que se me olvidaba y me dejo atónito fue cuando me pregunta lo que me costo. Le hago un copio y pego de la parte del correo con la transacción que manda micro y me dice que como page en rupias siendo español
De verdad. Ya le tuve que comentar que de eso se encargaban los bancos, yo evidentemente pagaba en euros.