SNK2 escribió:¿todavía no ha salido ningún parche para la versión Xbox One?
He ido a estrenarlo y me ha soprendido que no me pidiese ninguna actualización, aunque luego dentro del juego me decia que no se podia conectar a los servidores.
Wrathfull escribió:Asaliah escribió:alguien me recomienda que especialidad es mejor para un pícaro de arco
Menos la de Asesino la que sea xD
Un saludo.
Wrathfull escribió:Asaliah escribió:alguien me recomienda que especialidad es mejor para un pícaro de arco
Un saludo.
mrbadnews escribió:Wrathfull escribió:Asaliah escribió:alguien me recomienda que especialidad es mejor para un pícaro de arco
Un saludo.
hola
no llevo mucho del juego, apenas un par de horas y me pillé un pícaro con arco y dagas...pensando que podría cambiar entre dagas y arco en cualquier momento, tipo acceso rápido y tal. ¿Solamente podría metiéndome en el menú y tardar lo que se tarda y el coñazo que es en cada batalla?
y por otro lado...lo de "menos el asesino" por qué lo dices? por curiosidad y algo de ayuda, gracias
miglesiasangel escribió:Bueno, pues descargando el juego, a ver que tal. Es mi primer dragón age, algún consejo?
PioL1n escribió:miglesiasangel escribió:Bueno, pues descargando el juego, a ver que tal. Es mi primer dragón age, algún consejo?
Que Disfrutes..
Aqui una Review que te pone los pelos de punta.
http://soloxboxone.com/review/dragon-age-inquisition/
guardaste el mundo del keep y lo importaste??darksch escribió:A mí el puñetero Keep no me ha pillado casi nada. Resulta que el DA:O me lo pasé enterito haciendo todas las misiones, expansión incluída, y los DLC principales (el Castillo, la caza de brujas, y el Golem que me venía de regalo). Bien pues ni me ha pillado al héroe (me dice que no tengo ninguno), ni la mitad de las cosas que hice en el Origins.
Lo jugué hace mucho tiempo, y al ponerlo ahora se actualizó, por lo que me parece que si jugaste por debajo de cierta versión del juego, hay datos que no subía al servidor, o tendría bugs al respecto, y no se te cuentan.
Total que he tenido que revisarlo todo eligiendo la opción que CREO hice en su día. Y el héroe pues misma raza/profesión, pero no es el mío carajote.
almogàver escribió:PioL1n escribió:miglesiasangel escribió:Bueno, pues descargando el juego, a ver que tal. Es mi primer dragón age, algún consejo?
Que Disfrutes..
Mmm... Voy a comprarlo
diolermore escribió:almogàver escribió:PioL1n escribió:
Ufff, yo no se que hacer... Me mola mucho el guild wars 2. Me molara este? Seque en Rusia está tirado!
PioL1n escribió:miglesiasangel escribió:Bueno, pues descargando el juego, a ver que tal. Es mi primer dragón age, algún consejo?
Que Disfrutes..
NarutoSeiya escribió:Buenas tardes a tod@s
Tengo 3 dudas/preguntas acerca de éste juegazo, estoy todavía con el modo historia y no tengo prisa por terminarlo.....
DUDA 1:
Soy mago humano y tengo que elegir entre 3 especialidades, pero dudo entre la de especialidad brecha o algo así y la de nigromante
La de nigromante me atrae bastante y ya la he podido probar gracias a Dorian pero la otra no tengo ni idea que puede llegar a hacerse pues me falta un libro (esa será mi pregunta 2)
¿que especialidad recomendáis?
DUDA 2:
En los requisitos dichosos para desbloquear la especialidad de la brecha me pide 3 tomos de un libro, pues me falta uno y no hay manera de encontrarlos, según he leido están por la arboleda ghilan ' nain, por halin ' sulahn y por último en la orilla desolada.......aunque también pone que los puedo comprar al librero de cierta provincia a la cual he ido y de todos los mercaderes solo uno vende libros, los compré TODOS y no estaba entre ellos....
¿consejos?
DUDA 3:
BUGS en el juego;
Resulta que he matado a 4 dragones mientras voy haciendo el modo historia (ojo los spoilers pues solo llevo 37 % del modo historia) y solo me contabiliza a 3...... es algún tipo de bug? a alguien más le ha pasado??
también tengo bloqueado el logro de llegar al" nivel 20" pues soy casi 21 pero sin embargo en el apartado progresos de logros lo tengo hasta el 95 %
y el último bug molesto que me afecta es el de una misión en el primer mapeado "carta a una enamorada" o algo así....nunca puedo hacer nada para acabar de completarla...
¿a alguien más le pasa?
gracias a todos y espero me ayudéis
felices fiestas!
gdroom escribió:PioL1n escribió:miglesiasangel escribió:Bueno, pues descargando el juego, a ver que tal. Es mi primer dragón age, algún consejo?
Que Disfrutes..
Tela, quien haya escrito esa review no ha jugado a muchos juegos de Bioware. El juego me encanta, pero me da rabia que existan estos tipos de reviews hechos por alguien sin ningun respeto al resto y solo imprime su review subjetiva.
Giorgi0nfire escribió:Oye necesito una ayudita.... imagino que ya lo habra preguntado alguien pero no por leer pagina por pagina... Alguien me puede decir donde se reiniciar el arbol de habilidades?? es que me estoy volviendo loco
SNK2 escribió:PioL1n escribió:miglesiasangel escribió:Bueno, pues descargando el juego, a ver que tal. Es mi primer dragón age, algún consejo?
Que Disfrutes..
Todas las reviews son opiniones, por lo tanto subjetivas, lo que deja claro que es un juegazo como otras reviews que puedes encontrar.
En cuanto a los bugs yo estoy esperando que los señores de Bioware actualicen el juego de una puta vez para empezarlo. Os recuerdo que el parche salio el 9 de diciembre en TODOS los sistemas menos en Xbox One, la verdad no tengo ni idea de porque ¿alguien lo sabe? simplemente sijeron que estaban trabajando duro para sacarlo cuanto antes, y ya han pasado 20 dias.
Alexis77 escribió:Giorgi0nfire escribió:Oye necesito una ayudita.... imagino que ya lo habra preguntado alguien pero no por leer pagina por pagina... Alguien me puede decir donde se reiniciar el arbol de habilidades?? es que me estoy volviendo loco
Junto al herrero de Refugio/Feudo Celestial hay una tienda donde venden un objeto que reinicia las habilidades.
Antar Atman supongo que te refieres a DPS. Significa daño por segundo, que es la media de daño que haría el arma si golpeadas con ella durante un minuto de forma continua, sin bonus de daño critico
Luisinhozgz escribió:guardaste el mundo del keep y lo importaste??darksch escribió:A mí el puñetero Keep no me ha pillado casi nada. Resulta que el DA:O me lo pasé enterito haciendo todas las misiones, expansión incluída, y los DLC principales (el Castillo, la caza de brujas, y el Golem que me venía de regalo). Bien pues ni me ha pillado al héroe (me dice que no tengo ninguno), ni la mitad de las cosas que hice en el Origins.
Lo jugué hace mucho tiempo, y al ponerlo ahora se actualizó, por lo que me parece que si jugaste por debajo de cierta versión del juego, hay datos que no subía al servidor, o tendría bugs al respecto, y no se te cuentan.
Total que he tenido que revisarlo todo eligiendo la opción que CREO hice en su día. Y el héroe pues misma raza/profesión, pero no es el mío carajote.
Yo no tuve esos problemas pero me repase todas las elecciones del keep para recordar la historia de los juegos porque ya ni me acordaba
darksch escribió:Luisinhozgz escribió:guardaste el mundo del keep y lo importaste??darksch escribió:A mí el puñetero Keep no me ha pillado casi nada. Resulta que el DA:O me lo pasé enterito haciendo todas las misiones, expansión incluída, y los DLC principales (el Castillo, la caza de brujas, y el Golem que me venía de regalo). Bien pues ni me ha pillado al héroe (me dice que no tengo ninguno), ni la mitad de las cosas que hice en el Origins.
Yo no tuve esos problemas pero me repase todas las elecciones del keep para recordar la historia de los juegos porque ya ni me acordaba
Si, es precisamente al cargar el keep, que me dice que no encuentra héroe personalizado, se pone a importar, y luego cuando repaso veo que no ha pillado ni la mitad.
NarutoSeiya escribió:Buenas tardes a tod@s
Tengo 3 dudas/preguntas acerca de éste juegazo, estoy todavía con el modo historia y no tengo prisa por terminarlo.....
DUDA 1:
Soy mago humano y tengo que elegir entre 3 especialidades, pero dudo entre la de especialidad brecha o algo así y la de nigromante
La de nigromante me atrae bastante y ya la he podido probar gracias a Dorian pero la otra no tengo ni idea que puede llegar a hacerse pues me falta un libro (esa será mi pregunta 2)
DUDA 2:
En los requisitos dichosos para desbloquear la especialidad de la brecha me pide 3 tomos de un libro, pues me falta uno y no hay manera de encontrarlos, según he leido están por la arboleda ghilan ' nain, por halin ' sulahn y por último en la orilla desolada.......aunque también pone que los puedo comprar al librero de cierta provincia a la cual he ido y de todos los mercaderes solo uno vende libros, los compré TODOS y no estaba entre ellos....
¿consejos?
DUDA 3:
BUGS en el juego;
Resulta que he matado a 4 dragones mientras voy haciendo el modo historia (ojo los spoilers pues solo llevo 37 % del modo historia) y solo me contabiliza a 3...... es algún tipo de bug? a alguien más le ha pasado??
también tengo bloqueado el logro de llegar al" nivel 20" pues soy casi 21 pero sin embargo en el apartado progresos de logros lo tengo hasta el 95 %
y el último bug molesto que me afecta es el de una misión en el primer mapeado "carta a una enamorada" o algo así....nunca puedo hacer nada para acabar de completarla...
¿a alguien más le pasa?
felices fiestas!
cepo escribió:Los objetos esos que ponen valiosos,sirven para algo? O son simplemente para vender? Porque es que joder,llevo 10 horas de juego y voy a reventar de lo cargado que voy,es que en este tipo de juegos sufro el llamado sindrome de diogenes
cepo escribió:Los objetos esos que ponen valiosos,sirven para algo? O son simplemente para vender? Porque es que joder,llevo 10 horas de juego y voy a reventar de lo cargado que voy,es que en este tipo de juegos sufro el llamado sindrome de diogenes
Socel92 escribió:E estado viendo videos en youtube y estan todos en ingles, el juego esta en ingles las voces?
Antar Atman escribió:Que es mejor, equipar un arma con mucho DPS, o debo fijarme mejor en el stat del propio arma donde te dice el daño que hace.
Joder es que vaya lio, encima ni un puto libreto de juego, y yo de los Baldurs hace tantos años que las reglas ni me acuerdo
darksch escribió:Este juego a multijugador en el modo historia sería sublime, cada cual con su personaje caracterizado, que es lo que en rol es lo que lo hace rol.
Changs escribió:NarutoSeiya escribió:Buenas tardes a tod@s
DUDA 1:
DUDA 2:
¿consejos?
DUDA 3:
BUGS en el juego;
¿a alguien más le pasa?
felices fiestas!
Wrathfull escribió:darksch escribió:Este juego a multijugador en el modo historia sería sublime, cada cual con su personaje caracterizado, que es lo que en rol es lo que lo hace rol.
Ya ves, sería en plan WoW con las mazmorras xDDD
Un saludo.
miglesiasangel escribió:Una pregunta sobre las ventajas de rango, tengo una y no se como va, me da a elegir entre cuatro y no se para que son.
Alguna en especial?
miglesiasangel escribió:Una pregunta sobre las ventajas de rango, tengo una y no se como va, me da a elegir entre cuatro y no se para que son.
Alguna en especial?