Dragon Age: Inquisition

SNK2 escribió:¿todavía no ha salido ningún parche para la versión Xbox One?

He ido a estrenarlo y me ha soprendido que no me pidiese ninguna actualización, aunque luego dentro del juego me decia que no se podia conectar a los servidores.


El otro día cuando lo instale me pidió actualizar que raro
Wrathfull escribió:
Asaliah escribió:alguien me recomienda que especialidad es mejor para un pícaro de arco

Menos la de Asesino la que sea xD

Un saludo.


gracias , me voy a pasar el juego y no se cual ponerle aun , ninguna me llama y no se si alguna pega mas que es lo que busco
Wrathfull escribió:
Asaliah escribió:alguien me recomienda que especialidad es mejor para un pícaro de arco


Menos la de Asesino la que sea xD

Un saludo.


hola

no llevo mucho del juego, apenas un par de horas y me pillé un pícaro con arco y dagas...pensando que podría cambiar entre dagas y arco en cualquier momento, tipo acceso rápido y tal. ¿Solamente podría metiéndome en el menú y tardar lo que se tarda y el coñazo que es en cada batalla?

y por otro lado...lo de "menos el asesino" por qué lo dices? por curiosidad y algo de ayuda, gracias
Buenas tardes a tod@s

Tengo 3 dudas/preguntas acerca de éste juegazo, estoy todavía con el modo historia y no tengo prisa por terminarlo.....

DUDA 1:

Soy mago humano y tengo que elegir entre 3 especialidades, pero dudo entre la de especialidad brecha o algo así y la de nigromante

La de nigromante me atrae bastante y ya la he podido probar gracias a Dorian pero la otra no tengo ni idea que puede llegar a hacerse pues me falta un libro (esa será mi pregunta 2)

¿que especialidad recomendáis?

DUDA 2:

En los requisitos dichosos para desbloquear la especialidad de la brecha me pide 3 tomos de un libro, pues me falta uno y no hay manera de encontrarlos, según he leido están por la arboleda ghilan ' nain, por halin ' sulahn y por último en la orilla desolada.......aunque también pone que los puedo comprar al librero de cierta provincia a la cual he ido y de todos los mercaderes solo uno vende libros, los compré TODOS y no estaba entre ellos....


¿consejos?


DUDA 3:

BUGS en el juego;

Resulta que he matado a 4 dragones mientras voy haciendo el modo historia (ojo los spoilers pues solo llevo 37 % del modo historia) y solo me contabiliza a 3...... es algún tipo de bug? a alguien más le ha pasado??

también tengo bloqueado el logro de llegar al" nivel 20" pues soy casi 21 pero sin embargo en el apartado progresos de logros lo tengo hasta el 95 %

y el último bug molesto que me afecta es el de una misión en el primer mapeado "carta a una enamorada" o algo así....nunca puedo hacer nada para acabar de completarla...
¿a alguien más le pasa?

gracias a todos y espero me ayudéis

felices fiestas!
mrbadnews escribió:
Wrathfull escribió:
Asaliah escribió:alguien me recomienda que especialidad es mejor para un pícaro de arco


Menos la de Asesino la que sea xD

Un saludo.


hola

no llevo mucho del juego, apenas un par de horas y me pillé un pícaro con arco y dagas...pensando que podría cambiar entre dagas y arco en cualquier momento, tipo acceso rápido y tal. ¿Solamente podría metiéndome en el menú y tardar lo que se tarda y el coñazo que es en cada batalla?

y por otro lado...lo de "menos el asesino" por qué lo dices? por curiosidad y algo de ayuda, gracias


Buenas, para cambiar de armas si, la única manera es entrando al menú y cambiarlas manualmente. Y lo de la spec de Asesino es porque está enfocada para usar dagas y sigilo, así que llevando arco no te valdría para absolutamente nada salvo por las pasivas.

Un saludo.
Bueno, pues descargando el juego, a ver que tal. Es mi primer dragón age, algún consejo?
miglesiasangel escribió:Bueno, pues descargando el juego, a ver que tal. Es mi primer dragón age, algún consejo?


Que Disfrutes..

Aqui una Review que te pone los pelos de punta.

http://soloxboxone.com/review/dragon-age-inquisition/
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
PioL1n escribió:
miglesiasangel escribió:Bueno, pues descargando el juego, a ver que tal. Es mi primer dragón age, algún consejo?


Que Disfrutes..

Aqui una Review que te pone los pelos de punta.

http://soloxboxone.com/review/dragon-age-inquisition/

Mmm... Voy a comprarlo XD
Son cosas mías o las secuencias van a petardazos?
A mí el puñetero Keep no me ha pillado casi nada. Resulta que el DA:O me lo pasé enterito haciendo todas las misiones, expansión incluída, y los DLC principales (el Castillo, la caza de brujas, y el Golem que me venía de regalo). Bien pues ni me ha pillado al héroe (me dice que no tengo ninguno), ni la mitad de las cosas que hice en el Origins.
Lo jugué hace mucho tiempo, y al ponerlo ahora se actualizó, por lo que me parece que si jugaste por debajo de cierta versión del juego, hay datos que no subía al servidor, o tendría bugs al respecto, y no se te cuentan.

Total que he tenido que revisarlo todo eligiendo la opción que CREO hice en su día. Y el héroe pues misma raza/profesión, pero no es el mío carajote.
darksch escribió:A mí el puñetero Keep no me ha pillado casi nada. Resulta que el DA:O me lo pasé enterito haciendo todas las misiones, expansión incluída, y los DLC principales (el Castillo, la caza de brujas, y el Golem que me venía de regalo). Bien pues ni me ha pillado al héroe (me dice que no tengo ninguno), ni la mitad de las cosas que hice en el Origins.
Lo jugué hace mucho tiempo, y al ponerlo ahora se actualizó, por lo que me parece que si jugaste por debajo de cierta versión del juego, hay datos que no subía al servidor, o tendría bugs al respecto, y no se te cuentan.

Total que he tenido que revisarlo todo eligiendo la opción que CREO hice en su día. Y el héroe pues misma raza/profesión, pero no es el mío carajote.
guardaste el mundo del keep y lo importaste??

Yo no tuve esos problemas pero me repase todas las elecciones del keep para recordar la historia de los juegos porque ya ni me acordaba
almogàver escribió:
PioL1n escribió:
miglesiasangel escribió:Bueno, pues descargando el juego, a ver que tal. Es mi primer dragón age, algún consejo?


Que Disfrutes..

Aqui una Review que te pone los pelos de punta.

http://soloxboxone.com/review/dragon-age-inquisition/

Mmm... Voy a comprarlo XD


Ufff, yo no se que hacer... Me mola mucho el guild wars 2. Me molara este? Seque en Rusia está tirado!
diolermore escribió:
almogàver escribió:
PioL1n escribió:
Ufff, yo no se que hacer... Me mola mucho el guild wars 2. Me molara este? Seque en Rusia está tirado!



Dioler, pillalo y luego echamos cuetas ;)

yo te doy la mitad jejejej
A alguien mas le pasa que pone el juego a descargar, pone la consola en inicio rápido y aqui no descarga nada? descarga detenida! en fin... encendida toda la noche... el juego es de una cuenta que tiene mi xbox como principal
PioL1n escribió:
miglesiasangel escribió:Bueno, pues descargando el juego, a ver que tal. Es mi primer dragón age, algún consejo?


Que Disfrutes..

Aqui una Review que te pone los pelos de punta.

http://soloxboxone.com/review/dragon-age-inquisition/


Tela, quien haya escrito esa review no ha jugado a muchos juegos de Bioware. El juego me encanta, pero me da rabia que existan estos tipos de reviews hechos por alguien sin ningun respeto al resto y solo imprime su review subjetiva.
NarutoSeiya escribió:Buenas tardes a tod@s

Tengo 3 dudas/preguntas acerca de éste juegazo, estoy todavía con el modo historia y no tengo prisa por terminarlo.....

DUDA 1:

Soy mago humano y tengo que elegir entre 3 especialidades, pero dudo entre la de especialidad brecha o algo así y la de nigromante

La de nigromante me atrae bastante y ya la he podido probar gracias a Dorian pero la otra no tengo ni idea que puede llegar a hacerse pues me falta un libro (esa será mi pregunta 2)

¿que especialidad recomendáis?

DUDA 2:

En los requisitos dichosos para desbloquear la especialidad de la brecha me pide 3 tomos de un libro, pues me falta uno y no hay manera de encontrarlos, según he leido están por la arboleda ghilan ' nain, por halin ' sulahn y por último en la orilla desolada.......aunque también pone que los puedo comprar al librero de cierta provincia a la cual he ido y de todos los mercaderes solo uno vende libros, los compré TODOS y no estaba entre ellos....


¿consejos?


DUDA 3:

BUGS en el juego;

Resulta que he matado a 4 dragones mientras voy haciendo el modo historia (ojo los spoilers pues solo llevo 37 % del modo historia) y solo me contabiliza a 3...... es algún tipo de bug? a alguien más le ha pasado??

también tengo bloqueado el logro de llegar al" nivel 20" pues soy casi 21 pero sin embargo en el apartado progresos de logros lo tengo hasta el 95 %

y el último bug molesto que me afecta es el de una misión en el primer mapeado "carta a una enamorada" o algo así....nunca puedo hacer nada para acabar de completarla...
¿a alguien más le pasa?

gracias a todos y espero me ayudéis

felices fiestas!



Me autocito, nadie???
Señor juegazo me está pareciendo pero le pongo una pega, la cantidad de bugs que tiene. Ya empieza a ser habitual en todos los juegos como si no los acabaran del todo, da igual la compañía.
Me ha pasado varias veces que se queda el circulito como guardando o cargando mientras juego y se queda ahi bloqueado. Al cabo del rato si intento salir al menu principal o a la interfaz, alee consola pillada y a reiniciar. No se si a alguien mas le pasa.

Por lo demás me está encantando incluso mas que el 1 que recuerdo que fué la hostia, el 2 para mi gusto horrible. Han sabido reconducir la saga pero haber si arreglan con actualizaciones los muchos fallos que tiene.
Oye necesito una ayudita.... imagino que ya lo habra preguntado alguien pero no por leer pagina por pagina... Alguien me puede decir donde se reiniciar el arbol de habilidades?? es que me estoy volviendo loco [mad]
gdroom escribió:
PioL1n escribió:
miglesiasangel escribió:Bueno, pues descargando el juego, a ver que tal. Es mi primer dragón age, algún consejo?


Que Disfrutes..

Aqui una Review que te pone los pelos de punta.

http://soloxboxone.com/review/dragon-age-inquisition/


Tela, quien haya escrito esa review no ha jugado a muchos juegos de Bioware. El juego me encanta, pero me da rabia que existan estos tipos de reviews hechos por alguien sin ningun respeto al resto y solo imprime su review subjetiva.


Todas las reviews son opiniones, por lo tanto subjetivas, lo que deja claro que es un juegazo como otras reviews que puedes encontrar.


En cuanto a los bugs yo estoy esperando que los señores de Bioware actualicen el juego de una puta vez para empezarlo. Os recuerdo que el parche salio el 9 de diciembre en TODOS los sistemas menos en Xbox One, la verdad no tengo ni idea de porque ¿alguien lo sabe? simplemente sijeron que estaban trabajando duro para sacarlo cuanto antes, y ya han pasado 20 dias.
Alguien puede explicar los stats de las armas. Que significa DPD y en que fijarse para equipar la mejor.
Giorgi0nfire escribió:Oye necesito una ayudita.... imagino que ya lo habra preguntado alguien pero no por leer pagina por pagina... Alguien me puede decir donde se reiniciar el arbol de habilidades?? es que me estoy volviendo loco [mad]

Junto al herrero de Refugio/Feudo Celestial hay una tienda donde venden un objeto que reinicia las habilidades.


Antar Atman supongo que te refieres a DPS. Significa daño por segundo, que es la media de daño que haría el arma si golpeadas con ella durante un minuto de forma continua, sin bonus de daño critico
SNK2 escribió:
PioL1n escribió:
miglesiasangel escribió:Bueno, pues descargando el juego, a ver que tal. Es mi primer dragón age, algún consejo?


Que Disfrutes..

Aqui una Review que te pone los pelos de punta.

http://soloxboxone.com/review/dragon-age-inquisition/



Todas las reviews son opiniones, por lo tanto subjetivas, lo que deja claro que es un juegazo como otras reviews que puedes encontrar.


En cuanto a los bugs yo estoy esperando que los señores de Bioware actualicen el juego de una puta vez para empezarlo. Os recuerdo que el parche salio el 9 de diciembre en TODOS los sistemas menos en Xbox One, la verdad no tengo ni idea de porque ¿alguien lo sabe? simplemente sijeron que estaban trabajando duro para sacarlo cuanto antes, y ya han pasado 20 dias.


Esta claro que una opinion, resulta ser personal. Pero una review la cual va a leer mucha gente y puede condicionar a las personas, debe de ser objetiva aun incluyendo unas pocas subjetividades. Hay muchisimos fallos en el juego, ademas de carencias en el sistema de combate bastante increibles que no esten (como configurar distancia en el combate de cada personaje, dar prioridad al uso de cualquier pocion que el personaje lleve, de la misma manera que se puede hacer con las habilidades y asi bastantes cosas.), ademas de un apartado online muy normalito. Con tan solo lo poco que he puesto, ya se puede decir que es un juego con una nota mas baja de 10.


Por otra parte, hace poco salio un parche donde se arreglaban muchos bugs y incluian cositas nuevas, como pueda ser que con la accion de busqueda (apretando stick der.) los objetos a recoger, tambien aparezcan en el radar. Estoy siguiendo ademas un walktrough por youtube y por lo que he podido ver la actualizacion de Pc es la misma que la de XOne.
Alexis77 escribió:
Giorgi0nfire escribió:Oye necesito una ayudita.... imagino que ya lo habra preguntado alguien pero no por leer pagina por pagina... Alguien me puede decir donde se reiniciar el arbol de habilidades?? es que me estoy volviendo loco [mad]

Junto al herrero de Refugio/Feudo Celestial hay una tienda donde venden un objeto que reinicia las habilidades.


Antar Atman supongo que te refieres a DPS. Significa daño por segundo, que es la media de daño que haría el arma si golpeadas con ella durante un minuto de forma continua, sin bonus de daño critico


Gracie mile!! [sonrisa]
A mi no me salen en el mapa los objetos cuando doy al radar
Luisinhozgz escribió:
darksch escribió:A mí el puñetero Keep no me ha pillado casi nada. Resulta que el DA:O me lo pasé enterito haciendo todas las misiones, expansión incluída, y los DLC principales (el Castillo, la caza de brujas, y el Golem que me venía de regalo). Bien pues ni me ha pillado al héroe (me dice que no tengo ninguno), ni la mitad de las cosas que hice en el Origins.
Lo jugué hace mucho tiempo, y al ponerlo ahora se actualizó, por lo que me parece que si jugaste por debajo de cierta versión del juego, hay datos que no subía al servidor, o tendría bugs al respecto, y no se te cuentan.

Total que he tenido que revisarlo todo eligiendo la opción que CREO hice en su día. Y el héroe pues misma raza/profesión, pero no es el mío carajote.
guardaste el mundo del keep y lo importaste??

Yo no tuve esos problemas pero me repase todas las elecciones del keep para recordar la historia de los juegos porque ya ni me acordaba

Si, es precisamente al cargar el keep, que me dice que no encuentra héroe personalizado, se pone a importar, y luego cuando repaso veo que no ha pillado ni la mitad.
Pues a mi no me ha saltado ninguna actualización ¿?
darksch escribió:
Luisinhozgz escribió:
darksch escribió:A mí el puñetero Keep no me ha pillado casi nada. Resulta que el DA:O me lo pasé enterito haciendo todas las misiones, expansión incluída, y los DLC principales (el Castillo, la caza de brujas, y el Golem que me venía de regalo). Bien pues ni me ha pillado al héroe (me dice que no tengo ninguno), ni la mitad de las cosas que hice en el Origins.
Lo jugué hace mucho tiempo, y al ponerlo ahora se actualizó, por lo que me parece que si jugaste por debajo de cierta versión del juego, hay datos que no subía al servidor, o tendría bugs al respecto, y no se te cuentan.

Total que he tenido que revisarlo todo eligiendo la opción que CREO hice en su día. Y el héroe pues misma raza/profesión, pero no es el mío carajote.
guardaste el mundo del keep y lo importaste??

Yo no tuve esos problemas pero me repase todas las elecciones del keep para recordar la historia de los juegos porque ya ni me acordaba

Si, es precisamente al cargar el keep, que me dice que no encuentra héroe personalizado, se pone a importar, y luego cuando repaso veo que no ha pillado ni la mitad.


Bueno, ten en cuenta que es una version beta, y te habra pasado como a mi, que ahora tendras todo mas fresco y habras recordado lo q pasaba en los otros juegos XD
E estado viendo videos en youtube y estan todos en ingles, el juego esta en ingles las voces?
E descargado este juego y por el momento estoy súper sastifecho del modo historia me gusta que sea complicado de adaptarse tan fácil para alargar aún más la durabilidad del juego el online lo veo flojo aunque no se sí es por que no lo e profundizado .. Alguien que sepa sí es bueno el multi y que es lo que lo hace bueno? También preguntó quien sabe cual es la resolución que va en Xbox 1..
Yo estoy perdidisimo no, lo siguiente, es mi primer dragón age y me gusta mucho pero tiene muchísimo contenido tanto que me vuelve loco jajaja, a ver si poco a poco le cojo el gusto!!
Los objetos esos que ponen valiosos,sirven para algo? O son simplemente para vender? Porque es que joder,llevo 10 horas de juego y voy a reventar de lo cargado que voy,es que en este tipo de juegos sufro el llamado sindrome de diogenes [+risas] [+risas]
NarutoSeiya escribió:Buenas tardes a tod@s

Tengo 3 dudas/preguntas acerca de éste juegazo, estoy todavía con el modo historia y no tengo prisa por terminarlo.....

DUDA 1:

Soy mago humano y tengo que elegir entre 3 especialidades, pero dudo entre la de especialidad brecha o algo así y la de nigromante

La de nigromante me atrae bastante y ya la he podido probar gracias a Dorian pero la otra no tengo ni idea que puede llegar a hacerse pues me falta un libro (esa será mi pregunta 2)

¿que especialidad recomendáis?

DUDA 2:

En los requisitos dichosos para desbloquear la especialidad de la brecha me pide 3 tomos de un libro, pues me falta uno y no hay manera de encontrarlos, según he leido están por la arboleda ghilan ' nain, por halin ' sulahn y por último en la orilla desolada.......aunque también pone que los puedo comprar al librero de cierta provincia a la cual he ido y de todos los mercaderes solo uno vende libros, los compré TODOS y no estaba entre ellos....


¿consejos?


DUDA 3:

BUGS en el juego;

Resulta que he matado a 4 dragones mientras voy haciendo el modo historia (ojo los spoilers pues solo llevo 37 % del modo historia) y solo me contabiliza a 3...... es algún tipo de bug? a alguien más le ha pasado??

también tengo bloqueado el logro de llegar al" nivel 20" pues soy casi 21 pero sin embargo en el apartado progresos de logros lo tengo hasta el 95 %

y el último bug molesto que me afecta es el de una misión en el primer mapeado "carta a una enamorada" o algo así....nunca puedo hacer nada para acabar de completarla...
¿a alguien más le pasa?

gracias a todos y espero me ayudéis

felices fiestas!



DUDA 1:

Caballero encantador, ninguna de las que tu dices. Con esta clase si distribuyes bien tus puntos generaras escudo al hacer daño. Yo estoy jugando en pesadilla y siendo caballero encantador soy capaz de aguantar a un dragón yo solo. (Y si usas el BUG de puntos de poder infinitos ya ni te digo).

https://www.youtube.com/watch?v=PUGVyG58rks

DUDA 2:

No te puedo decir porque no hice esa Quest, en la del caballero encantador los libros están al lado de Vivienne en Feudo Celestial (si la tienes en tu grupo) o sino te los vende un vendedor en Orlais.

DUDA 3:

Los logros de los Dragones y subir nivel están "Glitcheados" yo llevo 5 dragones y me marca 4.

Sobre el logro de nivel 20: Según pone en algunas guías el de subir nivel se te glichea si al llegar a nivel 20 tu personajes no esta activo (es decir, que llegas a nivel 20 y por lo que sea el personaje activo es otro del grupo o tu personaje esta KO). La única opción es cargar un checkpoint anterior al nivel 20 y que tu personaje este activo al llegar al nivel 20.

Sobre el logro de dragones: A veces al matar a algún dragón aunque en la misión te lo cuente el tracker del logro no lo hace (a mi me paso con el dragón de Crestwood). Según pone por internet a algunos les funciona guardar antes de matar a otro dragón, y matarlo 2 veces y a otros al empezar una nueva partida les salta el logro al matar a 1 o 2 dragones. Yo el dragón de Crestwood lo llegue a matar 3 veces y en ninguna me lo conto para el tracker del logro. Tengo que mirar de guardar la partida antes de matar a otro y ver si así me lo cuenta 2 veces.

"BUG MOLESTO":

Posiblemente no la tengas Bugeada, te falte una planta que la consigues en la región de Emprise Du Lion, la Felandaris.

https://www.youtube.com/watch?v=co7_ob9bXlo

Saludos.

--------------------

cepo escribió:Los objetos esos que ponen valiosos,sirven para algo? O son simplemente para vender? Porque es que joder,llevo 10 horas de juego y voy a reventar de lo cargado que voy,es que en este tipo de juegos sufro el llamado sindrome de diogenes [+risas] [+risas]


Creo que solo sirven para algo los objetos valiosos que tienen una descripción, el resto en principio los puedes vender sin ningún problema.
cepo escribió:Los objetos esos que ponen valiosos,sirven para algo? O son simplemente para vender? Porque es que joder,llevo 10 horas de juego y voy a reventar de lo cargado que voy,es que en este tipo de juegos sufro el llamado sindrome de diogenes [+risas] [+risas]

Vende los que no tengan descripción. El resto debes entregarlos en la mesa de la chica que investiga monstruos para conseguir bonus de daño contra todo tipo de criaturas
Socel92 escribió:E estado viendo videos en youtube y estan todos en ingles, el juego esta en ingles las voces?


Voces en Inglés, textos en Español.

Un saludo.
Gracias a los dos por las respuestas!!
Que es mejor, equipar un arma con mucho DPS, o debo fijarme mejor en el stat del propio arma donde te dice el daño que hace.
Joder es que vaya lio, encima ni un puto libreto de juego, y yo de los Baldurs hace tantos años que las reglas ni me acuerdo
Antar Atman escribió:Que es mejor, equipar un arma con mucho DPS, o debo fijarme mejor en el stat del propio arma donde te dice el daño que hace.
Joder es que vaya lio, encima ni un puto libreto de juego, y yo de los Baldurs hace tantos años que las reglas ni me acuerdo


Fíjate en las stats del arma más que en el DPS, ya que en el DPS va incluído el daño por runa, por ejemplo, la Runa Matadragones que solo vas a aprovechar cuando te enfrentes a dragones.

Un saludo.
Buenas noches.

Tengo el juego en XBOX 360 y acabo de comprarme la XBOX ONE, ¿sabéis si hay mucha diferencia de una consola a otra?

Gracias.

Saludos.
Chicos le he pedido a los reyes magos este juegazo (soy fan de Bioware desde Baldurs Gate hasta Mass Effect 3, que no era para nada malo pese al final) y estaba quitando mi hype con reviews y trailers...

El caso que el tráiler cinematico tiene una canción que me encanta, pero el shazam pasa de mí y no me la reconoce...

Alguno sabe cual es???

Gracias de antemano!
Que bien lo que voy a ir aprendiendo aquí con vosotros, soy novato total en estos juegos y se agradecen las ayudas jaja
Este juego a multijugador en el modo historia sería sublime, cada cual con su personaje caracterizado, que es lo que en rol es lo que lo hace rol.
darksch escribió:Este juego a multijugador en el modo historia sería sublime, cada cual con su personaje caracterizado, que es lo que en rol es lo que lo hace rol.


Ya ves, sería en plan WoW con las mazmorras xDDD

Un saludo.
¿Alguien que se haya comprado el juego hace poco no le salta ninguna actualización? Me refiero al estrenarlo (bueno y después tampoco xD)
Changs escribió:
NarutoSeiya escribió:Buenas tardes a tod@s

Tengo 3 dudas/preguntas acerca de éste juegazo, estoy todavía con el modo historia y no tengo prisa por terminarlo.....

DUDA 1:

Soy mago humano y tengo que elegir entre 3 especialidades, pero dudo entre la de especialidad brecha o algo así y la de nigromante

La de nigromante me atrae bastante y ya la he podido probar gracias a Dorian pero la otra no tengo ni idea que puede llegar a hacerse pues me falta un libro (esa será mi pregunta 2)

¿que especialidad recomendáis?

DUDA 2:

En los requisitos dichosos para desbloquear la especialidad de la brecha me pide 3 tomos de un libro, pues me falta uno y no hay manera de encontrarlos, según he leido están por la arboleda ghilan ' nain, por halin ' sulahn y por último en la orilla desolada.......aunque también pone que los puedo comprar al librero de cierta provincia a la cual he ido y de todos los mercaderes solo uno vende libros, los compré TODOS y no estaba entre ellos....


¿consejos?


DUDA 3:

BUGS en el juego;

Resulta que he matado a 4 dragones mientras voy haciendo el modo historia (ojo los spoilers pues solo llevo 37 % del modo historia) y solo me contabiliza a 3...... es algún tipo de bug? a alguien más le ha pasado??

también tengo bloqueado el logro de llegar al" nivel 20" pues soy casi 21 pero sin embargo en el apartado progresos de logros lo tengo hasta el 95 %

y el último bug molesto que me afecta es el de una misión en el primer mapeado "carta a una enamorada" o algo así....nunca puedo hacer nada para acabar de completarla...
¿a alguien más le pasa?

gracias a todos y espero me ayudéis

felices fiestas!



DUDA 1:

Caballero encantador, ninguna de las que tu dices. Con esta clase si distribuyes bien tus puntos generaras escudo al hacer daño. Yo estoy jugando en pesadilla y siendo caballero encantador soy capaz de aguantar a un dragón yo solo. (Y si usas el BUG de puntos de poder infinitos ya ni te digo).

https://www.youtube.com/watch?v=PUGVyG58rks

DUDA 2:

No te puedo decir porque no hice esa Quest, en la del caballero encantador los libros están al lado de Vivienne en Feudo Celestial (si la tienes en tu grupo) o sino te los vende un vendedor en Orlais.

DUDA 3:

Los logros de los Dragones y subir nivel están "Glitcheados" yo llevo 5 dragones y me marca 4.

Sobre el logro de nivel 20: Según pone en algunas guías el de subir nivel se te glichea si al llegar a nivel 20 tu personajes no esta activo (es decir, que llegas a nivel 20 y por lo que sea el personaje activo es otro del grupo o tu personaje esta KO). La única opción es cargar un checkpoint anterior al nivel 20 y que tu personaje este activo al llegar al nivel 20.

Sobre el logro de dragones: A veces al matar a algún dragón aunque en la misión te lo cuente el tracker del logro no lo hace (a mi me paso con el dragón de Crestwood). Según pone por internet a algunos les funciona guardar antes de matar a otro dragón, y matarlo 2 veces y a otros al empezar una nueva partida les salta el logro al matar a 1 o 2 dragones. Yo el dragón de Crestwood lo llegue a matar 3 veces y en ninguna me lo conto para el tracker del logro. Tengo que mirar de guardar la partida antes de matar a otro y ver si así me lo cuenta 2 veces.

"BUG MOLESTO":

Posiblemente no la tengas Bugeada, te falte una planta que la consigues en la región de Emprise Du Lion, la Felandaris.

https://www.youtube.com/watch?v=co7_ob9bXlo

Saludos.


bravo, no tengo palabras más que de agradecimiento, llevaba ya días desesperado porque nadie contestaba, y de repente llegaste tú y me has ayudado de manera impecable, GRACIAS y mil veces GRACIAS.

No sabia que la clase de caballero era tan buena y útil! jajaja, pues te haré caso sin ninguna duda, por último y ya que has dejado tantos caramelos interesantes en tus palabras:

1- veo que dices que juegas en modo pesadilla ¿una vez me pase el juego en modo normal podré desbloquear una partida + donde podré continuar con la exp acumulada y objetos conseguidos en la anterior partida??

2- no soy mucho de utilizar glithc a mi favor, ése que pusiste realmente es necesario para poder pasarte pesadilla? gracias pedazo de CRACK! abrazos y todo te mando.
De nada hombre, para eso estamos.

No te puedo asegurar lo de la partida+ porque no me he pasado el juego pero según tengo entendido no. Una vez pasado te dejan por libre para hacer secundarias pendientes pero nada de partida+ .

Sobre el glitch para los puntos de habilidad, no es imprescindible hacerlo para el modo pesadilla pero ayuda bastante.

Saludos
Wrathfull escribió:
darksch escribió:Este juego a multijugador en el modo historia sería sublime, cada cual con su personaje caracterizado, que es lo que en rol es lo que lo hace rol.


Ya ves, sería en plan WoW con las mazmorras xDDD

Un saludo.

No hombre, en este tienes el toque de rol. Es cierto que el combate no es totalmente como en Origins (en el cual me gusta más), más del estilo marcar blanco y que la cosa se decida con tiradas de dados virtuales, el personaje ataca solo según el nº de veces por round que pueda, etc. Pero se puede pausar y poner en modo táctico, así que más o menos queda entre medias. Y luego tanto la profundidad de personajes como el hilo de la historia y como se lleva, pues se nota que es rol de verdad.

Eso sí le faltan cosas como que no sólo te cures con pociones que automáticamente recargas en los campamentos y cosas así. Supongo que de haberse planteado como rol eso se hubiera cambiado.
Una pregunta sobre las ventajas de rango, tengo una y no se como va, me da a elegir entre cuatro y no se para que son.

Alguna en especial?
miglesiasangel escribió:Una pregunta sobre las ventajas de rango, tengo una y no se como va, me da a elegir entre cuatro y no se para que son.

Alguna en especial?


Y porque no lees la descripcion? Esta bien clarito lo que te da.
miglesiasangel escribió:Una pregunta sobre las ventajas de rango, tengo una y no se como va, me da a elegir entre cuatro y no se para que son.

Alguna en especial?

Abre cada una de ellas y verás una lista de extras donde te viene detallado que hace cada una.
1955 respuestas