Dragon Age: Inquisition

thenemesix escribió:
Malagagus escribió:Muy buenas gente. Me pillé la edición deluxe pero no sé como se consiguen las armas de fuego y la armadura que dan con esta edición. El venado rojo si que lo tengo y la expansión multijugador también la he bajado, lo único que me falta son las armas esas de fuego y la armadura para la montura. ¿Alguien sabría decirme qué hay que hacer para que te las den?

Yo las encontré nada mas cerrar la primera brecha apareces en una habitación con una elfa sirvienta como acojonada. Si buscas bien por ahí andan.

Pues no se donde dices [mamaaaaa] , seguire buscando...
Malagagus escribió:
thenemesix escribió:
Malagagus escribió:Muy buenas gente. Me pillé la edición deluxe pero no sé como se consiguen las armas de fuego y la armadura que dan con esta edición. El venado rojo si que lo tengo y la expansión multijugador también la he bajado, lo único que me falta son las armas esas de fuego y la armadura para la montura. ¿Alguien sabría decirme qué hay que hacer para que te las den?

Yo las encontré nada mas cerrar la primera brecha apareces en una habitación con una elfa sirvienta como acojonada. Si buscas bien por ahí andan.

Pues no se donde dices [mamaaaaa] , seguire buscando...


Busca el cofre en la habitacion nada mas empezar donde dice el compañero.
SPOILER DE LA HISTORIA:

Justo despues de la "introduccion" donde tiene que cerrar tu primera grieta . Despierta en una habitacion y una elfa sirvienta habla contigo. Despues de la conversacion en el suelo hay un minicofre con dichos objetos.



En el spoiler te pongo donde
Vale, ya los encontré. Gracias [beer]
Socel92 escribió:Estoy pensando en cogerlo pero nunca e jugado a este tipo de juegos, quiero un juego que me enganche y me pegue bien de horas pegado a la tv.
Estaba pensando tambien en el sombras de mordor o the evil within.
El miedo que me da este es que swa demasiado dificil para mi al no haber jugado nunca a este tipo de juego



buenas tio! te lo recomiendo 100 %, no jugue a ninguno, este a sido mi primer DA, al principio si que flipas un poco pero te aseguro que nunca hubiese imaginado engancharme tanto a un juego de este tipo .....

vengo de pasarme el mordor y los dos juegazos, pero pillate el DA, mas horas, mas locura y miles y miles [carcajad] de fricadas mas que mordor. saludos!
Chicos me estoy volviendo LOCO para acceder a la planta superior en Val Royeaux...

Alguno me ayuda??
thenemesix escribió:Chicos me estoy volviendo LOCO para acceder a la planta superior en Val Royeaux...

Alguno me ayuda??

Jajajajaja, a mi me paso igual. Coge el viaje rapìdo, cambias de planta, y seleccionas el sitio... Aunque juraria que por algunas escaleras se accedia, pero vamos, esto es mas sencillo. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
thenemesix escribió:Chicos me estoy volviendo LOCO para acceder a la planta superior en Val Royeaux...

Alguno me ayuda??

Jajajajaja, a mi me paso igual. Coge el viaje rapìdo, cambias de planta, y seleccionas el sitio... Aunque juraria que por algunas escaleras se accedia, pero vamos, esto es mas sencillo. XD


Joder si no es por ti estoy to agobiao buscando la escalera...

Por cierto juegazo, Bioware no ha defraudado. Llevare unas 15 horas y tengo la sensación de no avanzar nada estoy todo abrumado. Se merece el GOTY... Sin tanto pixel y fps, logra que te metas en una buena historia y no quieras parar de jugar...
Pregunta, qué os funciona mejor llevar 2 magos o 2 guerreros.
darksch escribió:Pregunta, qué os funciona mejor llevar 2 magos o 2 guerreros.

Yo estoy con cassandra y dos magos y de momento bien. Potencio habilidades distintas en los mismos para tener ataques distintos frente a invulnerabilidades.

Yo soy picara a dos manos. Pasaba de elegir nada con escudo porque como soy un paquete, el tema de andar protegiendome se me complicaba...
Yo me lo pase en pesadilla y mi equipo era :

Qunari mago caballero / barrera ( full arbol de caballero y barrera) y luego toques de fuego y rayos por tener algun hechizo mas y mas "potencia de stats"

Solas mago FULL barrera , sus comandos "preferidos" barrera y resucitar. No hacia otra cosa aparte de atacar con el baston

Cassandra : tanque puro y duro. Se aguantaba dragones ella solita xD

Cole : picaro asesino. Metia unos criticos muy bastos .
@Grinch o sea 2 guerreros y el mago tipo apoyo.

Con 2 magos, uno de apoyo, es bastante asequible, pero lo que me rondaba es si con 2 guerreros te matas a los enemigos más rápido, sin que se volviera más difícil. Mi equipo es:

- Yo: mago, especializado en ataque, todas las de fuego salvo mejorar Fogonazo (que no vale para nada esa mejora) y he empezado con hielo, y espiritual sólo barrera y calma (reducir amenaza). Si usáis personaje mago, la combinación calma + paso del velo (hielo) es estupenda, si ves que van a por ti, haces un paso del velo hacía el otro extremo del campo de batalla (si ya estáis todos juntos liados) o hacia atrás, y los enemigos se irán a por los otros personajes.

- Cassanda: arma y escudo (caballero). Aguanta todo.

- Solas: mago de apoyo, preferidas barrera, resucitar y disipar.

- Varric: pícaro a distancia. Éste deberé cambiarlo por un pícaro a 2 armas, ya que llevando mago no resulta muy necesario otro más a distancia. A la cabeza loca la Seras no la voy a meter en mi grupo ni de coña, por lo que esperaré a otro.

El caso es que sustituyendo a Solas por Qunari va también bien, las pociones van aguantando de sobra hasta el siguiente punto de reposición, y mete unas leches de cuidado (guerrero a 2 manos). El único apoyo que queda es mi barrera, pero como ambos se generan guardia más o menos entre recarga y recarga de ésta aguantan bien.

Lo estoy jugando en difícil y resulta bastante sencillo por lo general, debería haberlo puesto en pesadilla, pero ya no cunde porque el logro no saltará al no haber empezado en esa dificultad.

Probé crear a Blackwall como guerrero a 2 manos, sin embargo no dura nada, se toma las pociones como refresco. Empezaba a pensar que la IA como guerrero a 2 manos no sirve, sin embargo el Qunari sí que lo hace bien, es como si según el personaje su IA tuviera preferencias de clase, solo que no te la ponen. En este caso la clave es usar el grito de guerra, que es la única forma que uno a 2 manos puede generar guardia, el Qunari lo usa bien y el Blackwall no lo usaba, como si esperara tener escudo y usar su habilidad.
Tengo una duda que no consigo resolver y es que cuando pongo reglas de IA (para que tomen pociones de salud cuando lo necesitan por ejemplo) los compañeros del grupo no atacan a nadie, se quedan parados.
En cuanto pongo las reglas en "no usar" empiezan a atacar..

El caso es que estoy probando diferentes conbinaciones y no me sale, seguro que es algo que he puesto mal, a ver si podeis ayudarme con esto.

Gracias de antebrazo, un saludo.
Llegado cierto punto como si vas con 2 charcuteras y 2 vendedores de enciclopedias, te los cargas de 10 en 10 sin gastar pocion alguna. Da igual quienes lleves casi.
darksch escribió:Pregunta, qué os funciona mejor llevar 2 magos o 2 guerreros.

A mi me mola mas llevar 2 magos (dorian ataca y solas es mas protector), 1 guerrero con espada y escudo que es cassandra y luego yo q soy picaro con arco
darksch escribió:
@Grinch o sea 2 guerreros y el mago tipo apoyo.

Con 2 magos, uno de apoyo, es bastante asequible, pero lo que me rondaba es si con 2 guerreros te matas a los enemigos más rápido, sin que se volviera más difícil. Mi equipo es:

- Yo: mago, especializado en ataque, todas las de fuego salvo mejorar Fogonazo (que no vale para nada esa mejora) y he empezado con hielo, y espiritual sólo barrera y calma (reducir amenaza). Si usáis personaje mago, la combinación calma + paso del velo (hielo) es estupenda, si ves que van a por ti, haces un paso del velo hacía el otro extremo del campo de batalla (si ya estáis todos juntos liados) o hacia atrás, y los enemigos se irán a por los otros personajes.

- Cassanda: arma y escudo (caballero). Aguanta todo.

- Solas: mago de apoyo, preferidas barrera, resucitar y disipar.

- Varric: pícaro a distancia. Éste deberé cambiarlo por un pícaro a 2 armas, ya que llevando mago no resulta muy necesario otro más a distancia. A la cabeza loca la Seras no la voy a meter en mi grupo ni de coña, por lo que esperaré a otro.

El caso es que sustituyendo a Solas por Qunari va también bien, las pociones van aguantando de sobra hasta el siguiente punto de reposición, y mete unas leches de cuidado (guerrero a 2 manos). El único apoyo que queda es mi barrera, pero como ambos se generan guardia más o menos entre recarga y recarga de ésta aguantan bien.

Lo estoy jugando en difícil y resulta bastante sencillo por lo general, debería haberlo puesto en pesadilla, pero ya no cunde porque el logro no saltará al no haber empezado en esa dificultad.

Probé crear a Blackwall como guerrero a 2 manos, sin embargo no dura nada, se toma las pociones como refresco. Empezaba a pensar que la IA como guerrero a 2 manos no sirve, sin embargo el Qunari sí que lo hace bien, es como si según el personaje su IA tuviera preferencias de clase, solo que no te la ponen. En este caso la clave es usar el grito de guerra, que es la única forma que uno a 2 manos puede generar guardia, el Qunari lo usa bien y el Blackwall no lo usaba, como si esperara tener escudo y usar su habilidad.



Mas bien dos magos y dos guerreros en uno. Ya que al llevar al mago en caballero si soy cuerpo a cuerpo PEROOO tambien llevo el arbol de barrera al completo por lo que doy escudos y puedo revivir tambien. ( ademas de la habilidad del caballero de revivir a todo el grupo) En pesadilla muy util
Un par de dudas:

-donde hay un especialista en criaturas? Pq en refugio no consigo verlo y tengo un montón de items que darle pars que los estudie.

Y segundo:

-he creado un mango para el arco, tengo un arco con una runa vacia para mando y no me deja equiparlo, porque?
Capi America escribió:Un par de dudas:

-donde hay un especialista en criaturas? Pq en refugio no consigo verlo y tengo un montón de items que darle pars que los estudie.

Y segundo:

-he creado un mango para el arco, tengo un arco con una runa vacia para mando y no me deja equiparlo, porque?


En Refugio la especialista en criaturas está en la sala de Josephine(una puerta a la izquierda justo antes de la puerta grande de la Sala de guerra), hay una mesa al lado con la que puedes interactuar.

Y lo del mango, tienes que ir donde el herrero y hay uno de los yunques que pone "Modificar armas", ahí es donde puedes equipar runas/mangos/filo, etc.

Un saludo.
Lo del mango se refiere a que ni en el herrero, a mí me ha pasado lo mismo.
darksch escribió:Lo del mango se refiere a que ni en el herrero, a mí me ha pasado lo mismo.


Ah lol, pues solo se me ocurre decir que miréis si el mango es realmente para el arco y no para otro tipo de arma. O eso, o es un bugazo.

Un saludo.
Es un bug, a mí me pasó con una espada a una mano, 1o le intento poner un "mango" de arma y nada, pensaba que a lo mejor no valía, así que me hice un "mango para espada a 1 mano" o algo así que se llamaba, y tampoco le valía.

Tiene pinta de error en la definición del objeto, que muestra un hueco para mejoras y en realidad no tiene.
Hay varios tipo de agarres (3/4) para arco y mangos para espadas, no es bug alguno que yo sepa, porque me ha pasado varias veces. Quiza aun no tienes el diagrama oportuno y necesario para ese tipo de arco/espada.
Pues es un bug de nombres o traducción. Si tengo un "mango de espada a 1 mano" y no puedo ponérselo a una espada a 1 mano.

Por cierto sería un detalle que las secuencias ya desbloqueadas se pudieran volver a ver. Algunas están chulas y tener que pasarse el juego otra vez para ver alguna en concreto es mucha tela.
Es que hay varios tipo de agarres de nivel 1/2/3 (firme, largo, robusto...) para arco y lo mismo para espada a una mano y a dos.

Yo he podido modificar todas las armas que he querido.
Muchas gracias a todos por contestar, seguiré investigando lo de equipar cosas gracias!
Buf la verdad que entonces lo han complicado mucho. Lo normal sería, ya que están agrupados por tipos (arriba se elige con los botones laterales), que cualquier arma y mejora del mismo grupo fuesen compatibles sin más. Si encima dentro de cada grupo se empiezan a meter sub-tipos los cuales la única pista va por el nombre, eso ya es complicar demasiado el equipamiento.

Es este sentido es algo que no me gusta, siendo un RPG debería ser un equipo mejor que otro y punto, sin las historias de las mejoras, las cuales hacen perder mucho tiempo en el herrero que si quitando las que te has encontrado, que si fabricando con diagramas, que si luego poniéndolas (y ahora encima a ver si les valen las que a priori pensabas que sí)...lo veo innecesario e incluso sobrante para un juego de este tipo.
No os parece un poco pequeña la escala personajes-escenarios que han usado en el juego?
Alguien me puede echar una mano con la misión ¿Expuestos de las Tierras Interiores?

He ido a todos los campamentos de los apostatas excepto al último que se encuentra en la zona más Suroriental del mapa, cerca de una fortaleza y una de las grietas de las tierras interiores.

El caso es que si marco la misión, veo como se ilumina el campamento en lo alto de la montaña, pero por más que he dado vueltas para subir, no se como se puede acceder el al mismo.

¿Alguien me echa una mano?
Buenas.

Un par de preguntas de novato, me acabo de pillar el juego y me parece muy guapo.

-Me piden un puesto de tala o algo así y no sé como hacerlo, qué es un objeto que dropean o algo?
-Hay cooperativo, un colega lo tiene y no sé si se puede jugar en coop? si es así como se hace?

Son preguntas muy simples, lo sé, pero es que no tengo idea del juego, no he jugado a los anteriores.

PD. Muy guapo, me flipa! lo único que me parece podían mejorar son las escenas de diálogos, parecen algo cutres en relación con la calidad gráfica que tiene el juego en lo demás.
@darsch, ahi te doy la razon, lioso es a veces. Yo lo que hago es guardar en la gruta, ir probando hasta que atino, y asi no derrochar materiales en algo que no necesito.

@angrist, jajajajaja, me paso igual, pasa de ese marcador, y fijate por la zona cercana, en la zona intermedia a nivel de altura, entre la brecha, y la zona que ellos te marcan, donde puedes plantar el Estandarte. Si te fijas bien te saldra la marca de ''asegurar''. Yo tambien estuve como una posesa intentando escalar y no habia tu tia... Y era un error del juego.

@tritio, si acabas de comprar el juego sera la tala del principio... Tienes que buscar por la zona muuuuy del norte del mapa del Refugio, donde poner tu Estandarte. Es cosa de husmear por el mapeado. Lo del multi ni idea, no lo he jugado. XD
Buenas gente. Me baje la expansion multijugador que pone que trae nuevos mapas y armaduras, pero al crear o buscar partida solo me aparecen 3 mapas. ¿Es normal?
tritio escribió:Buenas.

Un par de preguntas de novato, me acabo de pillar el juego y me parece muy guapo.

-Me piden un puesto de tala o algo así y no sé como hacerlo, qué es un objeto que dropean o algo?
-Hay cooperativo, un colega lo tiene y no sé si se puede jugar en coop? si es así como se hace?

Son preguntas muy simples, lo sé, pero es que no tengo idea del juego, no he jugado a los anteriores.

PD. Muy guapo, me flipa! lo único que me parece podían mejorar son las escenas de diálogos, parecen algo cutres en relación con la calidad gráfica que tiene el juego en lo demás.

el puesto de tala esta al norte de refugio
abre el mapa y mira al norte
sobre el cooperativo ay pero no del modo campaña
OK gracias por las respuestas, seguiré dando la brasa con preguntas más adelante [buenazo]
Hola, llevo pocas horas de juego, pero a ver si alguien me resuelve una duda sobre la trama que tengo...

Tenemos que cerrar las brechas gracias al poder que tenemos, si no me equivoco... pero ahoramismo estoy en las tierras interiores hablando con una monja, que quiere que convenza a las demas sacerdotisas, hay problemas entre magos y nose quién mas... en fin nose si la trama se aclara mas adelante o que pasa pero ahoramismo ando un poco perdido sobre que es lo que está pasando en el juego y cual es nuestra principal misión ahoramismo.


Gracias y espero que alguién me pueda orientar un poco, gran juego, si señor y para alguien que no es experto en el género.
hola, les consulto... todas las cosas que vamos juntando al explorar (armaduras, armas, etc), se pueden guardar en algún lado??? tengo muchas para nivel 10 o inclusive 15 y soy nivel 8... siempre voy con la bolsa llena. :(

gracias
antonio2212 escribió:hola, les consulto... todas las cosas que vamos juntando al explorar (armaduras, armas, etc), se pueden guardar en algún lado??? tengo muchas para nivel 10 o inclusive 15 y soy nivel 8... siempre voy con la bolsa llena. :(

gracias


Lo que nos pasa a todos jajaja. Pero no, no hay un sitio donde guardar la morralla, así que vende o equípales a los personajes que no uses para hacer hueco.

Un saludo.
jluisjim escribió:Tengo una duda que no consigo resolver y es que cuando pongo reglas de IA (para que tomen pociones de salud cuando lo necesitan por ejemplo) los compañeros del grupo no atacan a nadie, se quedan parados.
En cuanto pongo las reglas en "no usar" empiezan a atacar..

El caso es que estoy probando diferentes conbinaciones y no me sale, seguro que es algo que he puesto mal, a ver si podeis ayudarme con esto.

Gracias de antebrazo, un saludo.


Nadie sabe de que va??

....y mira que le doy vueltas XD.
jluisjim escribió:
jluisjim escribió:Tengo una duda que no consigo resolver y es que cuando pongo reglas de IA (para que tomen pociones de salud cuando lo necesitan por ejemplo) los compañeros del grupo no atacan a nadie, se quedan parados.
En cuanto pongo las reglas en "no usar" empiezan a atacar..

El caso es que estoy probando diferentes conbinaciones y no me sale, seguro que es algo que he puesto mal, a ver si podeis ayudarme con esto.

Gracias de antebrazo, un saludo.


Nadie sabe de que va??

....y mira que le doy vueltas XD.


Porque lo que estás poniendo de no usar, es para controlar manualmente a cada personaje.

Un saludo.
Porcunero escribió:Hola, llevo pocas horas de juego, pero a ver si alguien me resuelve una duda sobre la trama que tengo...

Tenemos que cerrar las brechas gracias al poder que tenemos, si no me equivoco... pero ahoramismo estoy en las tierras interiores hablando con una monja, que quiere que convenza a las demas sacerdotisas, hay problemas entre magos y nose quién mas... en fin nose si la trama se aclara mas adelante o que pasa pero ahoramismo ando un poco perdido sobre que es lo que está pasando en el juego y cual es nuestra principal misión ahoramismo.


Gracias y espero que alguién me pueda orientar un poco, gran juego, si señor y para alguien que no es experto en el género.


Muy buenas, la verdad es que estas al principio de la trama y todo es muy muy agobiante. Ve haciendo pequeñas misiones por ese mapeado hablando con la gente hasta que te adaptes al juego. También intenta pisparte de las conversaciones y veras como la trama empieza a tener sentido.

Una vez que ya hayas echo muchas misiones en ese mapeado vuelve al *cuartel general* y continuará la trama...
Una duda.

Llevo 60 horas de juego, voy por
he salido del velo después de destruir a la pesadilla donde la divina justinia me ayuda a salir, y donde muere hawke o el otro.


¿Cuánto queda del modo historia aproximadamente en % o en misiones?
Porcunero escribió:Hola, llevo pocas horas de juego, pero a ver si alguien me resuelve una duda sobre la trama que tengo...

Tenemos que cerrar las brechas gracias al poder que tenemos, si no me equivoco... pero ahoramismo estoy en las tierras interiores hablando con una monja, que quiere que convenza a las demas sacerdotisas, hay problemas entre magos y nose quién mas... en fin nose si la trama se aclara mas adelante o que pasa pero ahoramismo ando un poco perdido sobre que es lo que está pasando en el juego y cual es nuestra principal misión ahoramismo.


Gracias y espero que alguién me pueda orientar un poco, gran juego, si señor y para alguien que no es experto en el género.


¿Has jugado a los anteriores? Es que aunque no haga falta jugar a los anteriores, si que hay cosas que vienen de esos juegos y es más difícil aclararse.

Te hago un pequeño resumen:

La magia no está muy bien vista en la sociedad del juego.
Los templarios se encargan de mantener a raya a los magos e introducirlos en el "Circulo", una sociedad de magos controlada.
Todos aquellos que no entran en el circulo son los llamados Apostatas, perseguidos por los Templarios.
En el Dragon Age 2, se produce una rebelión entre los magos y los templarios, por eso están enfrentados en el juego.
"La capilla" es lo que viene a ser la iglesia.
La mayoría de los sacerdotes de la capilla están en tu contra, porque murió "La divina", lo que viene a ser el Papa en nuestra sociedad, justo donde tu sobreviviste, y piensan que tu tienes algo que ver.
Así que se crea la Inquisición para cerrar la brecha, por que los demás o están en tu contra, o están batallando entre ellos.

Tu misión inicial es conseguir gente para luchar contra los demonios y engendros de la brecha.


Que alguien me corrija si me equivoco en algo, que hace tiempo que no toco el juego.

Un saludo.
angrist escribió:
Porcunero escribió:Hola, llevo pocas horas de juego, pero a ver si alguien me resuelve una duda sobre la trama que tengo...

Tenemos que cerrar las brechas gracias al poder que tenemos, si no me equivoco... pero ahoramismo estoy en las tierras interiores hablando con una monja, que quiere que convenza a las demas sacerdotisas, hay problemas entre magos y nose quién mas... en fin nose si la trama se aclara mas adelante o que pasa pero ahoramismo ando un poco perdido sobre que es lo que está pasando en el juego y cual es nuestra principal misión ahoramismo.


Gracias y espero que alguién me pueda orientar un poco, gran juego, si señor y para alguien que no es experto en el género.


¿Has jugado a los anteriores? Es que aunque no haga falta jugar a los anteriores, si que hay cosas que vienen de esos juegos y es más difícil aclararse.

Te hago un pequeño resumen:

La magia no está muy bien vista en la sociedad del juego.
Los templarios se encargan de mantener a raya a los magos e introducirlos en el "Circulo", una sociedad de magos controlada.
Todos aquellos que no entran en el circulo son los llamados Apostatas, perseguidos por los Templarios.
En el Dragon Age 2, se produce una rebelión entre los magos y los templarios, por eso están enfrentados en el juego.
"La capilla" es lo que viene a ser la iglesia.
La mayoría de los sacerdotes de la capilla están en tu contra, porque murió "La divina", lo que viene a ser el Papa en nuestra sociedad, justo donde tu sobreviviste, y piensan que tu tienes algo que ver.
Así que se crea la Inquisición para cerrar la brecha, por que los demás o están en tu contra, o están batallando entre ellos.

Tu misión inicial es conseguir gente para luchar contra los demonios y engendros de la brecha.


Que alguien me corrija si me equivoco en algo, que hace tiempo que no toco el juego.

Un saludo.


Perrrrfecto!!!

Te falta lo de los papeles de Barcenas y el alzamiento de Podemos en las trincheras de la inquisición pero esta de lujo! Jeje
angrist escribió:
Porcunero escribió:Hola, llevo pocas horas de juego, pero a ver si alguien me resuelve una duda sobre la trama que tengo...

Tenemos que cerrar las brechas gracias al poder que tenemos, si no me equivoco... pero ahoramismo estoy en las tierras interiores hablando con una monja, que quiere que convenza a las demas sacerdotisas, hay problemas entre magos y nose quién mas... en fin nose si la trama se aclara mas adelante o que pasa pero ahoramismo ando un poco perdido sobre que es lo que está pasando en el juego y cual es nuestra principal misión ahoramismo.


Gracias y espero que alguién me pueda orientar un poco, gran juego, si señor y para alguien que no es experto en el género.


¿Has jugado a los anteriores? Es que aunque no haga falta jugar a los anteriores, si que hay cosas que vienen de esos juegos y es más difícil aclararse.

Te hago un pequeño resumen:

La magia no está muy bien vista en la sociedad del juego.
Los templarios se encargan de mantener a raya a los magos e introducirlos en el "Circulo", una sociedad de magos controlada.
Todos aquellos que no entran en el circulo son los llamados Apostatas, perseguidos por los Templarios.
En el Dragon Age 2, se produce una rebelión entre los magos y los templarios, por eso están enfrentados en el juego.
"La capilla" es lo que viene a ser la iglesia.
La mayoría de los sacerdotes de la capilla están en tu contra, porque murió "La divina", lo que viene a ser el Papa en nuestra sociedad, justo donde tu sobreviviste, y piensan que tu tienes algo que ver.
Así que se crea la Inquisición para cerrar la brecha, por que los demás o están en tu contra, o están batallando entre ellos.

Tu misión inicial es conseguir gente para luchar contra los demonios y engendros de la brecha.


Que alguien me corrija si me equivoco en algo, que hace tiempo que no toco el juego.

Un saludo.[/quote

Muchas Gracias
Como consigo la ventaja: Manos hábiles bien equipadas?????
thenemesix escribió:Como consigo la ventaja: Manos hábiles bien equipadas?????

En la mesa. Tienes que invertir varios puntos en una rama (la de abajo de todo) y te dejaran equiparte esa habilidad.
Merece la pena invertir esos puntos en manos habiles? Vamos es que si luego no hay muchas puertas cerradas con secretos jugosos paso.
Hay cosas interesantes en muchas de ellas. Pero claro, esto es como vaya cada uno equipado para que sea mejor o peor. A mi lo que me dio el dragon de nivel 23 fue roña, pero para otros quiza si le parezca jugoso... Pero vaya, no hay paja en muchas puertas cerradas [360º]
sigried escribió:Una duda.

Llevo 60 horas de juego, voy por
he salido del velo después de destruir a la pesadilla donde la divina justinia me ayuda a salir, y donde muere hawke o el otro.


¿Cuánto queda del modo historia aproximadamente en % o en misiones?



Alguien?, no quiero subir ni mucho ni poco, segun lo que me quede de historia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
thenemesix escribió:Como consigo la ventaja: Manos hábiles bien equipadas?????

En la mesa. Tienes que invertir varios puntos en una rama (la de abajo de todo) y te dejaran equiparte esa habilidad.

Mil gracias Erika!!!

A tope con el voy!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay cosas interesantes en muchas de ellas. Pero claro, esto es como vaya cada uno equipado para que sea mejor o peor. A mi lo que me dio el dragon de nivel 23 fue roña, pero para otros quiza si le parezca jugoso... Pero vaya, no hay paja en muchas puertas cerradas [360º]


Pos ale, mejor esa q otra ventaja, gracias por la info ;).

Pd: los caballos corren a 2kmh y dan puta pena comparados con los de red dead redemption....
1955 respuestas