trandeira escribió:@SnakeElegido @INTICON
JAJAJAJAJAAJAJAAJA no se puede ser tan inocente...
no os dais cuenta que son todas "FAKE" ? madrecita...
asi seguimos con perro sanchez jajajajaa
INTICON escribió:trandeira escribió:@SnakeElegido @INTICON
Sin mas argumentacion que "como las criticas no dicen lo que quieron que diga, son fake".
Las criticas de las que yo hablo son la de metacritic que son de los medios online, no las de la gente, que todavia no hay.
Claro que a partir de ahi puedes decir que EA ha repartido maletines a todos los medios y a correr. De nuevo sin mas prueba que el "porque yo lo digo".
Lo de Sanchez ya directamente es mezclar churras con merinas, pero vale.
Sin mas argumentacion que "como las criticas no dicen lo que quieron que diga, son fake".
Las criticas de las que yo hablo son la de metacritic que son de los medios online, no las de la gente, que todavia no hay.
Claro que a partir de ahi puedes decir que EA ha repartido maletines a todos los medios y a correr. De nuevo sin mas prueba que el "porque yo lo digo".
trandeira escribió:INTICON escribió:trandeira escribió:@SnakeElegido @INTICON
no te cansas de hacer el ridiculo.
te lo explico un poco:
https://www.youtube.com/watch?v=hAJ_1cW-A7Y&t
https://www.youtube.com/watch?v=LDRVdfzHXDI&t
@Fin lo del pelo es una brutalidad, muy guapo, lo unico del juego
SnakeElegido escribió:El trailer tiene buena pinta, la versión de PC al parecer es excelente (MILAGRO!), y en Metacritic está cosechando muy buenas notas. Parece que los haters van a tener que atragantarse con la bilis.
De Dragon Age solo jugué a Inquisition y me gustó bastante. Este no le veo tan diferente. Claro que por lo que he estado viendo, la identidad de Dragon Age nunca estuvo muy clara. El juego fue cambiando mucho de jugabilidad y ambientación de juego a juego. Aunque puedo estar equivocado...
En cualquier caso se va a la lista de "juegos por jugar"
Un saludo,
JorsZgz escribió:SnakeElegido escribió:El trailer tiene buena pinta, la versión de PC al parecer es excelente (MILAGRO!), y en Metacritic está cosechando muy buenas notas. Parece que los haters van a tener que atragantarse con la bilis.
De Dragon Age solo jugué a Inquisition y me gustó bastante. Este no le veo tan diferente. Claro que por lo que he estado viendo, la identidad de Dragon Age nunca estuvo muy clara. El juego fue cambiando mucho de jugabilidad y ambientación de juego a juego. Aunque puedo estar equivocado...
En cualquier caso se va a la lista de "juegos por jugar"
Un saludo,
En metacritic solo hay reseñas positivas porque EA no dio claves a cualquiera que hubiera criticado el juego hace unos meses en un pase de prensa.
Y si ves las críticas,en todas pone "vuelta a los orígenes de Bioware" cual copy paste.
Reseñas compradas no,lo siguiente.
Kalameth escribió:Es increible la cantidad de comentarios negativos que se llevan muchísimos juegos hoy en día, en su inmensa mayoría de gente que ni siqueira los ha jugado, me parece terrible. A mi encantan los juegos de Bioware, desde el primer Dragon Age o Mass Effect hasta el último y me da pena que se intente hundir a un estudio porque si, no lo entiendo.
Ojala vendan bien y puedan seguir trabajando en nuevos proyectos.
Kalameth escribió:Es increible la cantidad de comentarios negativos que se llevan muchísimos juegos hoy en día, en su inmensa mayoría de gente que ni siqueira los ha jugado, me parece terrible. A mi encantan los juegos de Bioware, desde el primer Dragon Age o Mass Effect hasta el último y me da pena que se intente hundir a un estudio porque si, no lo entiendo.
Ojala vendan bien y puedan seguir trabajando en nuevos proyectos.
trandeira escribió:@SnakeElegido @INTICON
zosimo rocks escribió: @Nixon Kane Espérame, que ahora descubrimos que los juegos de Bioware están por la inclusividad. Bioware lleva haciendo esto, al menos que yo sepa, desde Mass Effect. El 1, el que salió en 2007. Bienvenide, queride amigue.
Nixon Kane escribió:zosimo rocks escribió: @Nixon Kane Espérame, que ahora descubrimos que los juegos de Bioware están por la inclusividad. Bioware lleva haciendo esto, al menos que yo sepa, desde Mass Effect. El 1, el que salió en 2007. Bienvenide, queride amigue.
La "inclusividad" no molesta. Puedes meter cualquier raza, sexo y orientación sexual en los juegos que casi nadie se quejará, y si alguien se queja, entonces ya es un problema de esa persona. El problema viene cuando intentas crear una ideología de género en nombre de la igualdad y sistemáticamente denigras y humillas al resto, intentando meter con calzador un lenguaje inventado o que un tipo de sexualidad sea lo único que te defina, y quieras que contínuamente se te reconozca por ello como si fuera lo que te hace especial y te define como persona.
Y encima las nuevas políticas identitarias premian a los que les bailan el agua, con lo cuál, demuestran que más que ayudar, son un cáncer que hace años se dedican sistemáticamente a destruir todo lo que encuentren en pos de una falsa igualdad mediante un totalitarismo disfrazado de buenas ideas. Y ya ha quedado más que demostrado que no puedes obligar a la sociedad global a aceptarlo.
Cuando en un videojuego, película, serie, cómic, libro, etc., haces apología de tus ideas como una doctrina, se acabó. Lo que queremos es disfrutar y evadirnos cuando consumimos estos medios, y punto.
Torr Ent escribió:Me pongo a comparar el arte de elden ring con esto y me pongo a llorar …
zosimo rocks escribió:Nixon Kane escribió:zosimo rocks escribió: @Nixon Kane Espérame, que ahora descubrimos que los juegos de Bioware están por la inclusividad. Bioware lleva haciendo esto, al menos que yo sepa, desde Mass Effect. El 1, el que salió en 2007. Bienvenide, queride amigue.
La "inclusividad" no molesta. Puedes meter cualquier raza, sexo y orientación sexual en los juegos que casi nadie se quejará, y si alguien se queja, entonces ya es un problema de esa persona. El problema viene cuando intentas crear una ideología de género en nombre de la igualdad y sistemáticamente denigras y humillas al resto, intentando meter con calzador un lenguaje inventado o que un tipo de sexualidad sea lo único que te defina, y quieras que contínuamente se te reconozca por ello como si fuera lo que te hace especial y te define como persona.
Y encima las nuevas políticas identitarias premian a los que les bailan el agua, con lo cuál, demuestran que más que ayudar, son un cáncer que hace años se dedican sistemáticamente a destruir todo lo que encuentren en pos de una falsa igualdad mediante un totalitarismo disfrazado de buenas ideas. Y ya ha quedado más que demostrado que no puedes obligar a la sociedad global a aceptarlo.
Cuando en un videojuego, película, serie, cómic, libro, etc., haces apología de tus ideas como una doctrina, se acabó. Lo que queremos es disfrutar y evadirnos cuando consumimos estos medios, y punto.
Entonces Bioware lleva haciéndolo desde el 2007 con el primer Mass Effect, ¿no? Y si es así, ¿por qué nadie se había quejado hasta ahora?
charlesdegaule escribió:Torr Ent escribió:Me pongo a comparar el arte de elden ring con esto y me pongo a llorar …
Tampoco hay que pasarse, ni que Dragon Age fuese un triple A
Nixon Kane escribió:Fácil: porque no existían los "aliades", ni las funas por Twitter, señalamientos y cancelaciones. Una vez que cogieron fuerza, lo que parecía una mera curiosidad se convirtió en un movimiento que a día de hoy es lo que es. No hay más.