Nixon Kane escribió:Mira que, para mí, el único juego potable de la saga fue el primero, que me encantó y está en mi top ten de juegos personales, y el resto han sido ni fu ni fa. Éste, si bien el aspecto gráfico no me llama y las tipografías y ciertos aspectos de la interfaz me recuerdan a juego de móviles, me ha terminado gustando, fijate tu.
No creo que lo pille de salida y esperaré a ver más del juego, pero lo mostrado no me ha parecido tan desastre como muchos quieren hacer ver...
Una de las mayores bazas del primero, aparte de su increíble sistema de quest, su calidad de escritura y el carisma de sus personajes, es que era Dark Fantasy en estado puro : el primer dragón age parecía una cruza entre berserk y el señor de los anillos, con sangre, desmembramientos, Religiones supremacistas, discriminación, esclavitud, clasismo, líos políticos, traiciones, tragedias y un sin fin de cosas chungas, todo eso se ha ido perdiendo y la saga está irreconocible a como era en sus inicios
En parte estoy de acuerdo contigo y en parte no, lo visto si, me ha parecido desastroso a muchos niveles, pero quitando el estropicio que han hecho con el sistema de combate y como lo han simplificado, quizás el guión puede estar bien y a nivel de atmósfera no se ve nada mal, como mínimo tengo curiosidad por probarlo, que ya es mucho decir
Lo único, ya se empieza a volver cansino que en todos los juegos pelees únicamente con demonios génericos que quieran destruir el mundo, en el primer dragón age los plantearon como algo muy difícil y extraordinario de ver y desde el 2 que parecen polillas y ya son 3 juegos con lo mismo