› Foros › PlayStation 2 › Juegos
G. de Fronsac escribió:Hombre... yo entiendo, que a los que tenéis experiencia jugando a los grandes juegos de lucha 2D, de SNK o Capcom, estos juegos basados en mangas concretos, no os pueden parecer buenos, en lo que a juego de lucha se refiere.
Estos juegos están bien para gente como yo, que no me gustan los juegos de lucha, y que juego a él como juego de Dragon Ball.
En este sentido, siendo tan atractivo estéticamente el juego, tan sencillo el control, y teniendo tan buena respuesta (comparado, por ejemplo, con los juegos de SNES), me resulta bueno.
AkiraSan escribió:Eso sí, no me digas que los de SNES no tenían la respuesta ajustada, no he probado juegos de lucha en esa consola con mejor jugabilidad.
DB_Tuner escribió:Bueno kiero decir ke estas cosas del V-Jump las se por ke lo tengo por eso digo ke no merece mucho la pena, pero lo ke si ke merece, es ke tengo el modo camara debug, pero no se ponerlo, alguien me puede ayudar y decir como se pone o como se activa el modo camara debug, por eso ke ya lo e desblokeao pero no se ponerlo, me podeis ayudar porfavor?