Dragon Ball Budokai 2 Japones

1, 2, 3
Hombre... yo entiendo, que a los que tenéis experiencia jugando a los grandes juegos de lucha 2D, de SNK o Capcom, estos juegos basados en mangas concretos, no os pueden parecer buenos, en lo que a juego de lucha se refiere.

Estos juegos están bien para gente como yo, que no me gustan los juegos de lucha, y que juego a él como juego de Dragon Ball.
En este sentido, siendo tan atractivo estéticamente el juego, tan sencillo el control, y teniendo tan buena respuesta (comparado, por ejemplo, con los juegos de SNES), me resulta bueno.
G. de Fronsac escribió:Hombre... yo entiendo, que a los que tenéis experiencia jugando a los grandes juegos de lucha 2D, de SNK o Capcom, estos juegos basados en mangas concretos, no os pueden parecer buenos, en lo que a juego de lucha se refiere.

Estos juegos están bien para gente como yo, que no me gustan los juegos de lucha, y que juego a él como juego de Dragon Ball.
En este sentido, siendo tan atractivo estéticamente el juego, tan sencillo el control, y teniendo tan buena respuesta (comparado, por ejemplo, con los juegos de SNES), me resulta bueno.

Bueno, a mí me gusta (más que gustarme, me encanta, mi juego preferido de lucha vamos) el Naruto, y no es un gran juego de lucha "puro" (a mí los Soul calibur, los Tekken, los Virtua Fighter, etc me aburren, donde esté la lucha 2D ó el Naruto que se quite lo demás).

Pero no sé, el budokai me limita por no poder moverme a mis anchas por el escenario, si se pudiera mover como en los antiguos Dragon Ball, sería un muy gran juego, poder dar golpes bajos, medios y altos, y poder hacer lo que quisieras haría este juego muy grande.

Eso sí, no me digas que los de SNES no tenían la respuesta ajustada, no he probado juegos de lucha en esa consola con mejor jugabilidad.
AkiraSan escribió:Eso sí, no me digas que los de SNES no tenían la respuesta ajustada, no he probado juegos de lucha en esa consola con mejor jugabilidad.

Hombre... salvando las diferencias de época y hardware...

En el DBZ 2, por ejemplo (para mí el mejor), a diferencia de estos Budokai, te podías agachar, podías saltar. Tenías esa libertad de movimientos de la que hablas (cierto), de dar golpes medios, bajos, etc, que lo asimilaban a otros beat´em up versus, aunque seguía habiendo distanzamiento en jugabilidad, con respecto a, por ejemplo, el Super Street Fighter II.

En contrapartida estaba el sistema de split screen, y, como en estos Budokai, el tiempo empleado para la ejecución de los golpes super-especiales. Sistema que alejaba el juego del resto de juegos de lucha 2D, aunque con ello se consiguiera el espectacular resultado visual, similar al de los Budokai, y casi imprescindible para el éxito de un juego de Dragon Ball Z.

Prueba de ello fueron las dos recreativas de Banpresto, de no mucho éxito, precisamente por la ausencia de estas espectaculares super-magias.
Bueno kiero decir ke estas cosas del V-Jump las se por ke lo tengo por eso digo ke no merece mucho la pena, pero lo ke si ke merece, es ke tengo el modo camara debug, pero no se ponerlo, alguien me puede ayudar y decir como se pone o como se activa el modo camara debug, por eso ke ya lo e desblokeao pero no se ponerlo, me podeis ayudar porfavor?
DB_Tuner escribió:Bueno kiero decir ke estas cosas del V-Jump las se por ke lo tengo por eso digo ke no merece mucho la pena, pero lo ke si ke merece, es ke tengo el modo camara debug, pero no se ponerlo, alguien me puede ayudar y decir como se pone o como se activa el modo camara debug, por eso ke ya lo e desblokeao pero no se ponerlo, me podeis ayudar porfavor?

¿Cómo lo has desbloqueado? en teoría debería estar la opción por el menú de pausa, aunque empiezo a pensar que es algo que los desarrolladores mostraron al estar trabajando en el juego, me refiero a que a lo mejor no es un modo, si no la herramienta que usaban.

A ver si consigues sacarlo y nos informas.
alguien puede decirme como se hace el truco para completar las capsulas en Dragon Ball Z Budokai 2 V-Jump ¿¿ esque no encuentro la pantalla de las capsulas, y aparte ya ni recuerdo como se hacia .. merci a todos
As de saber ke en el budokai 2 japo as de desblokear lo de jugar con fusiones en torneo y el modo camara debug, pues bien lo e echo, pero ke pasa, ke en el v jump viene ya con todo y el torneo sin reglas, los 2 modos mas de dificultad y el modo debug , tambien estan desblokeados, el torneo este se activa, en la seleccion de modo, novel, etc, dejas l2 apretao y se te pone en verde pues aprietas y ya esta, esto es en el v jump desde el principio, y lo e jugado, lo ke el modod debug tambien lo tengo pero no se activarlo, aver si me lo dices tu por ke en el japo y en el v jump ya los tengo , repito ke en el v jump te sale todo desblokeado desde el principio, si alguien sabe poner el modo camara debug ke me lo diga plis un saludo XD
106 respuestas
1, 2, 3