Dragon Ball Budokai 2 Japones

1, 2, 3
ViZeNt escribió:Joer, no se que les habría costado meter todo eso en la versión PAL. Todo eso de las revistas es una frikada, pero lo de Piccolo con capa mola...

Pues si tio, no les costaba mada..... pero son asi de cerdos...

Yo tb kisiera ke me informárais sobre como conseguirlo.

Ah, y para verlo en color, se necesita el cable japo, no?¿

Y como mola el Freezer ahi, con la cabeza de castaña x'DD

PD: Pero entonces el budoaki 2 v-jump este, lo traerán a europa o ke?¿?¿?¿

Ya decía yo, ke el budokai 2 europeo, en segun ke cosas me parecía como si fuera una beta.... Malditos cabrones, y encima 60 napos!! [enfado1]
¿Qué se sabe de la version V-JUMP? Soy incapaz de encontrarlo...
AkiraSan escribió:Ese truco funciona en las 3 versiones (comprobado personalmente).
Entras en la tienda de Bulma con L2 pulsado (no lo sueltes hasta que no acabes de hacer el truco), le das al X para salir (en PAL y USA, en JAP es triángulo) y vuelves a entrar, te irá creciendo el porcentaje de cápsulas. Piensa en entrar en la configuración de personajes y cambiar de cápsulas a alguien, para poder grabar lo que has hecho y no perderlo.

¿Se puede llegar al 100%, o sólo al 99%?.

Es que llevo 1 hora ahí, dándole a los botoncitos, como un gili...
por cierto, a salio el budokai 2 jap version vjump, alguien lo a probao?
G. de Fronsac escribió:
¿Se puede llegar al 100%, o sólo al 99%?.

Es que llevo 1 hora ahí, dándole a los botoncitos, como un gili...

Se puede, se puede, del 99% al 100% te puede llevar 10 minutos haciendo el truco (incluso más) pero se puede, asegurado.

Jjoseca, la release salió hace 2 días pero aún no se puede b***r, dale un par de días para que puedan sacar el t***e*t XD.
AkiraSan escribió:Se puede, se puede, del 99% al 100% te puede llevar 10 minutos haciendo el truco (incluso más) pero se puede, asegurado.

Jjoseca, la release salió hace 2 días pero aún no se puede b***r, dale un par de días para que puedan sacar el t***e*t XD.

ahora lo voy a probar, dame unos minutos y digo q es lo q trae nuevo y eso... ;)
Ya está ¬_¬

Pero... ¿Sabéis qué diferencias hay entre tener el 99% y el 100%?. Yo no me he percatado del cambio.

Por cierto: ¿Por qué Goku no tiene los niveles Super Saiyan 2 y 3, ni Vegeta el 2?. Gohan sí los tiene.
¿Habría que asignáselos con el editor de habilidades (qué puatada... )?.

¡Ah!, y una ultima pregunta: me pareció leer en Game FAQs que existía Majin Vegeta (el de la "M" en la frente) como personaje independiente elegible en el modo versus. ¿Es cierto?.
Una preguntilla un poco OT:
Alguien sabe la direccion en internet de revistas como el Virtual Jump o mangas como Shonen Jump?
SAludos
Wenas!!!

Vaya putada, yo que creia que todos los juegos (Europeos, Americanos y Japoneses) eran iguales, y me vienen con esto.

Por eso el lanzamiento en Japón fue el último, para añadir todo lo que en las otras versiones ni siquiera se nos hubiera pasado por la cabeza.

Yo creo que para asegurarse las ventas, estos han hecho lo imposible para hacer la version Japo única.

Yo me conformaria con que hicieran una reedición del Budokai 2 con todos los extras japos en version pal (seria una buena opción, no???)

Menos mal que no me compre el juego original, porque para que me timen y engañen siempre hay tiempo.

Vamos a ver como sale el Budokai 3, que esta vez sale antes en Japón que en el resto del mundo.

Salu2

EDITO:

No sabeis alguna direccion para comprar el Budokai 2 Japo por internet?????

Gracias.

Salu2
Original_Dark escribió:Wenas!!!

Vaya putada, yo que creia que todos los juegos (Europeos, Americanos y Japoneses) eran iguales, y me vienen con esto.

Por eso el lanzamiento en Japón fue el último, para añadir todo lo que en las otras versiones ni siquiera se nos hubiera pasado por la cabeza.

Yo creo que para asegurarse las ventas, estos han hecho lo imposible para hacer la version Japo única.

Yo me conformaria con que hicieran una reedición del Budokai 2 con todos los extras japos en version pal (seria una buena opción, no???)

Menos mal que no me compre el juego original, porque para que me timen y engañen siempre hay tiempo.

Vamos a ver como sale el Budokai 3, que esta vez sale antes en Japón que en el resto del mundo.

Salu2

EDITO:

No sabeis alguna direccion para comprar el Budokai 2 Japo por internet?????

Gracias.

Salu2

Si mira la web es esta http://www.liksang.com en buskeda buscas el juego ke kieras y estara yo e visto el budokai 2 japo y americano por ei el PAL no, pero claro ten en cuenta ke esa pagina es oriental aunke esta traducida en español ay me encargare de encargar el budokai 3 jeje
Wenas!!!

Muchas gracias DB_Tuner, ya creia que no habia ningun sitio donde buscarlo.

Cuando salga el Budokai 3 seguramente lo pedire tambien en esta pagina, no vaya a ser que nos vuelvan a timar a los europeos.

Salu2

EDITO:

Ya he hecho el pedido y me llega en 15 dias...

Salu2
Bufff... me parece a mí que sois un poquito exagerados.

No creo que el DBZ BUDO 2 JAP incluya tantas novedades como para afirmar que a los europeos nos han engañado, o para llegar a decir, como se ha dicho, que el juego PAL es como si fuese una beta.

Y más teniendo en cuenta que en europa jugamos con él 3 ó 4 meses antes.

A ver, repasemos:

- tecnicamente, practicamente no hay diferencia en lo que a velocidad-suavidad, provocada por la diferencia de frame rate de 50 y 60 fps se refiere.

- la pantalla en el PAL está muy compensada, y en este aspecto, tampoco hay mucha más pantalla en el japo.

- yo, sin haberme pasado el modo dragón, las únicas diferencia que he visto en personajes son: el traje nuevo de Piccolo, el nuevo de Goku, y el Freezer ese con cabeza de avellana.
Todo lo que se comenta por aquí de una fase 10, con personajes, al parecer de otro comic, no entiendo que puede pintar en un juego (el PAL) que se vendería en paises donde apenas se cononozca, ni el comic, ni a esos personajes.

Francamente, yo tengo los dos juegos, y ahora voy a empezar a jugar el mundo dragón en el PAL, porque considero que las diferencias no compensan no enterarse de nada, pues el japo tiene todos los textos en japones.

Otra cosa es que os refiráis a esa misteriosa versión "V-JUMP", que nadie parece tener, y sobre la que todo son rumores, y nadie sabe con exactitud qué añade.

Versión que sigo opinando que no existe, o es la misma.
Wenas!!!

Si te gusta el manga (no solo Dragon Ball) seguro que esos detallitos se agradecen muy mucho. Lo que no me agrada es que hagan un mismo juego con cosas diferentes dependiendo del mercado al que va dirigido, porque aunque en Europa no haya tanto friki del manga, pueden meter todos los extras de otra manera y no dejarnos sin ellos a los que nos gustan.

Dentro de unas semanitas ya comentare como me va con el Budokai 2 Japo.

Salu2

EDITO:

Para un juego que me voy comprar (el único original aparte del que venia con la ps2) y gastarme 30€, no me vayas a desanimar...jejejejejejeje

Salu2
Original_Dark :

no, hombre. No pretendía desanimarte.
Precisamente, alentarte para que no pagaras más ni esperases más tiempo para jugar a BUDO 2 JAP por tan pocos cambios.

Te apunto otro: en el modo duelo, en el japo se puede aumentar la barra de resistencia de ambos luchadores antes del combate, y en le PAL no.

¿Sólo te cuesta 30 € el Budo 2 japo de importación?. Has triunfado.

Por cierto: lo de diferentes versiones del mismo juego, en USA, JAP y Europa, es conocido desde los tiempos de la SuperNES, e imagino que incluso de antes (por ejemplo, los International Superstar Soccer de SNES, siempre llegaban a Europa con unos cuantos MB menos en los cartuchos).

Saludos.
G. de Fronsac, te dejas la cosa para mí más importante de la versión jap de DBZ2: las voces.

No las soporto en inglés, lo siento pero me muero de gusto de oirlas en japonés.

Y otra cosilla más con respecto al PAL, el modo torneo tiene la opción de luchar con las fusiones.
AkiraSan escribió:Y otra cosilla más con respecto al PAL, el modo torneo tiene la opción de luchar con las fusiones.

¿Y cómo se hacen?.

¿Hay que asignar la habilidad en el editor de técnicas?.
G. de Fronsac escribió:¿Y cómo se hacen?.

¿Hay que asignar la habilidad en el editor de técnicas?.

Tienes que poner en el personaje la cápsula de fusión, y cuando te dejan elegir lo de avanzado, adepto, etc tienes que pulsar un botón (no recuerdo cual, menos el de salir ó entrar... prueba con los de arriba ó los botones de las setas analógicas) hasta que las letras cambien a un color como la piel de Cell.

Creo que no hacía falta terminarse el juego, aunque ahora mismo no me acuerdo (hace muchos meses que no juego).

Tampoco esperes ninguna maravilla, los combates con las fusiones son malísimos por lo fuertes que son.... donde esté Goten...[amor]
Wenas!!!

Muy buena la cover con la silueta de Cooler!!!

Por lo visto no era un "rumor" eso de la V.

Salu2
Sí, esa era la cover que habían puesto en la release.

Curioso que no tenga ninguna foto de Coolar in game, en la contraportada.

La cuestión es si alguien tiene el juego, porque con las covers los expertos en Photoshop hacen maravillas (y si no, mirad las de los Winning Eleven).

Por cierto, que esa silueta la recuerdo yo de alguna pose de Freezer, no de Coolar.

Que conste que yo no voy de escéptico por vicio, y que estoy tan interesado como vosotros en es versión V-Jump.
Pero hasta que alguien con credibilidad lo posteé (y si aporta alguna prueba, mejor que mejor), sigue siendo un rumor.

- Saludos -

---------------------------

EDITO:

parece que en otro foro cuenta alguien que tiene el juego, y que el cambio es Coolar como otro traje de Freezer, y que está todo desbloqueado desde el princio.

Eso ya parece más coherente, que lo que se decía de que incluía a Coolar, Broly, Gogeta... y casi todos los cambios que se esperan para el Budokai 3.

Seguiré investigando.

- Saludos -
Pues chico yo nose si tengo mucha crediblidad o no, pero tengo el juego y cuando lo pongo pone bien clarito que es el V-Jump [sonrisa]

Esta tarde capturitas desde mi PS2 ;-)
Wenas!!!

Pues yo me estoy bajando el Dragonball Z 2 V y en 14 horas lo tendre listo para jugar.

Salu2

EDITO:

El link del torrent me lo ha pasado Gokenshin, si quereis bajarlo tan solo teneis que agregarme a vuestro Messenger y con mucho gusto os lo pasaré.

Gracias Gokenshin!!!!

Salu2
DevilMay escribió:Pues chico yo nose si tengo mucha crediblidad o no, pero tengo el juego y cuando lo pongo pone bien clarito que es el V-Jump [sonrisa]

Pues haberlo dicho, hombre, haberlo dicho... jejeje

Eso es a lo que me refería: a que alguien contase que había visto la "V" al menos en la pantalla de presentación del juego... ;)
Wenas!!!

Por fin he encontrado una imagen de la fase nueva del Budokai 2 japo...

Imagen

Salu2
¿Pero el decorado parece que sea uno de los que ya se pueden elegir, no?.

Bufff... la albóndoga esa con traje de saiyano, y el gato... de lo menos serio que podían haber metido en el juego... ¬_¬
Ese nivel es asi "de cutre" porque es solo una coña.

Juegas con Tiencha y Goku y te tienes que meter en las casillas de v-jump etc y meter unos codigos que por desgracia no me se, asi se consigue el modo debug.

Si matas a todos los "malos" (hasta dabura) se acaba el nivel.
Wenas!!!

Anarkoman escribió:Juegas con Tiencha y Goku y te tienes que meter en las casillas de v-jump etc y meter unos codigos que por desgracia no me se, asi se consigue el modo debug.

Si no me equivoco, los codigos los han puesto en este mismo hilo en la página 2 o 3.

Salu2
me han dicho que en el vjump, aparte de coola, tambien estan como skins majin freezer y majin cell que salian en el modo dragon world, por si alguien se pitorrea de esto ¬¬), alguien sabe si majin vegeta aqui es un skin de vegeta? es que como lo sea.. buf me pido ahora mismo el juego de importacion! :-p
SSJ Vegeta escribió:me han dicho que en el vjump, aparte de coola, tambien estan como skins majin freezer y majin cell que salian en el modo dragon world, por si alguien se pitorrea de esto ¬¬), alguien sabe si majin vegeta aqui es un skin de vegeta? es que como lo sea.. buf me pido ahora mismo el juego de importacion! :-p

Majin Vegeta está incluso en el PAL, hay que ponerse la cápsula de babidi y cuando te quede una barra de vida se activa sola.

Y ese mapa estaba en la versión japonesa normal, es el décimo mapa, y ese gato vestido de Goku es Neko Majin Z, la parodia de Dragon Ball que el mismo Toriyama hizo. Ese gordo de traje Saiyan es el enemigo de Neko Majin.
En este mapa hay que ir a las casillas de las revistas y meter los códigos que yo mismo posteé en este hilo en las primeras páginas.

Que se sepa, no hay más códigos, a no ser que la versión V-jump traiga nuevos (que va a ser que no, era una cosa que la iban sacando en las propias revistas).
La opción del editor de técnicas y la tienda, viene capada de serie en el juego.

¿Qué hay que hacer para desbloquearla?. ¿Ganar algún dinerito, tal vez (aun no he podido jugar con el juego)?.

Otra cosa:

en el sitio donde se posteó la release del V-Jump, aparecian pantallas de Coolar, supongo, sacadas de las películas donde sale.
Una de ellas, era de Coolar Cyborg.

¿Creeis que habrá alguna forma de sacar a Coolar Cyborg en el DB Z 2 V-Jump, aunque sea también como mod de Freezer?.
G. de Fronsac escribió:Otra cosa:

en el sitio donde se posteó la release del V-Jump, aparecian pantallas de Coolar, supongo, sacadas de las películas donde sale.
Una de ellas, era de Coolar Cyborg.

¿Creeis que habrá alguna forma de sacar a Coolar Cyborg en el DB Z 2 V-Jump, aunque sea también como mod de Freezer?.

Sin haber jugado, la manera lógica es poniéndole la cápsula de la "nave de freezer" eligiendo el skin Cooler. Vamos digo yo.
una pregunta, en japon solo salio la version v-jump?¿ es q me baje el juego en japo hara 3 semanas por torrent pero he mirado en la portada y no pone nada de v-jump version. tampoco he avanzado mucho en el juego asi q no se si tiene alguna de las cosas q dice q trae nuevas. hay alguna caracteristica por la q pueda saberlo?¿
Wenas!!!

|3ahamut escribió:una pregunta, en japon solo salio la version v-jump?¿ es q me baje el juego en japo hara 3 semanas por torrent pero he mirado en la portada y no pone nada de v-jump version. tampoco he avanzado mucho en el juego asi q no se si tiene alguna de las cosas q dice q trae nuevas. hay alguna caracteristica por la q pueda saberlo?¿

Mira, en la intro donde sale el logo de Dragonball Z 2, sale la "V" (Dragonball Z 2 V) y la silueta de Coolar en vez de la de un Super saiyan.

Otro aspecto es que tiene todos los personajes habilitados

Y en el escenario de las artes marciales, aparece la palabra V-JUMP.

Salu2
entonces no es la vjump. buscare por *mul* o por t*rr*nt a ver si encuentro algo. el q sepa algo un privado pliz...
Segun esta web si que sale coolar (o como se diga)

http://www.boladedragon.com/noticias/budokai2vjump.jpg

Si alguien quiere el link de la version v-jump que deja email aqui
Salu2
AkiraSan escribió:Sin haber jugado, la manera lógica es poniéndole la cápsula de la "nave de freezer" eligiendo el skin Cooler. Vamos digo yo.

¿La capsula de la nave de Freezer?.

¿Acaso salía en el anterior Freezer Cyborg (o Freezer Mecha) haciendo eso?.

Joer, macho: ¿y cómo te enteras de las cápsulas que tienes que poner, estando en japo?.

¿Sabéis de alguna guía guapa en castellano del Budokai 2?.
En meristation hay una
Confirmado :

eligiendo a Coolar como skin de Freezer, y colocando en el editor de habilidades la octaba càpsula del tercer grupo (hay que tener 3 casillas libres), cuando mueres, aparece la nave de Freezer, y te devuelve a Metal Coolar.

Lo que me parece una putada, es que en ambos casos no sean elegibles como skin, teniendo en cuenta que, por ejemplo, como 2º skin de freezer viene uno con las partes violeta en rojo. ¿No sería más fiel a la serie lo otro?.

¿Sabéis si hay algún truco para que estos skins sean elegibles como 2º traje desde el principio?.

AkiraSan :

¿hay algún detalle de este tipo (aparte de estos y el de Majin Vegeta) en el juego destacable?.

luis78 :

Gracias. Ahora voy a ver qué tal está.

Y una pregunta para todos :

no sé si el alceheimer me está afectando al coco, pero: ¿salía Trunks Super Saiyan nivel 2 en algún momento de la serie o en alguna película?.

¿Y Majin Cell y Majin Freezer?.
G. de Fronsac escribió:Confirmado :

no sé si el alceheimer me está afectando al coco, pero: ¿salía Trunks Super Saiyan nivel 2 en algún momento de la serie o en alguna película?.

¿Y Majin Cell y Majin Freezer?.

truks supera saiyajin 2 no sale, sale en super saiyajin dai na dankai, y en super saiyajin dai n dankai (las transformaciones musculosas pero que hacen lento al que las realiza , para aclararte) y majin cell y majin freezer no aparencen en la serie, solo en las versiones del budokai 2
Ahhh... ya me parecía a mí.

Es que, de la serie, no vi todos, lo que se dice todos los capítulos. Pero el manga lo he leido 2 veces completo, y no me sonaba.

El Trunks musculado, ¿sale en el budokai 2 con alguna cápsula?.
G. de Fronsac escribió:AkiraSan :

¿hay algún detalle de este tipo (aparte de estos y el de Majin Vegeta) en el juego destacable?.

Alguno:

- Pulsa L2 cuando estés en la pantalla de selección de dificultad en torneo.
- Gokuh tiene la fusión con Satán de dos formas diferentes, según el color (cambia totalmente el personaje físicamente hablando).
- Como no se puede grabar, el modo dragón y el modo torneo son un poco menos que inútiles XD
- Según qué personaje cojas, Gokuh ó Vegeta, Vegetto tendrá el kamehameha ó el galikku gun.
- Si tienes la cápsula de fusión puesta con Goten/Trunks ó Yamcha/Tenshinhan puedes alternar los personajes en medio combate, pulsando triángulo+cuadrado+X.
- Boo tiene la cápsula de absorción por ahí (al estar en japonés, no sé cual es), que te absorbe a un personaje al azar y se transforma en él (entre Cell, Freeza, Tiencha, Gotenks ó Gohan; sus estados físicos varían según).

Algunos ya se sabían pero no dejan de ser curiosidades.

Para este último post, Trunks sale de forma musculosa supuestamente en los 2 Budokais, pero como en el 2 la reducción de polígonos fue masiva no se nota. Pero en budokai 1 se notaba muchísimo la absurda musculatura del "dan no dankai".
AkiraSan escribió:- Como no se puede grabar, el modo dragón y el modo torneo son un poco menos que inútiles XD

Joer... y yo volviéndome loco preguntándome por qué sería...

No se puede grabar, ¿ni aún teniendo previamente en la memory una partida del Budokai 2 japo normal?.
G. de Fronsac escribió:Joer... y yo volviéndome loco preguntándome por qué sería...

No se puede grabar, ¿ni aún teniendo previamente en la memory una partida del Budokai 2 japo normal?.

No, este juego es una edición limitada, era un regalo de la revista V-jump, y por lo tanto no iban a regalarte un juego que seguramente ya estabas harto de pasarte.

Lo desbloquearon todo, tanto los niveles de dificultad, como el torneo permitiendo fusiones, la nave de Babidi, los personajes con sus cápsulas, añadiendo a Cooler y poco más.

Otra cosa que no he probado pero me extraña, en el propio DVD hay dos archivos de vídeo, el MOVIE_JI.SFD que es la intro, y el MOVIE_JV.SFD que seguramente sea un vídeo especial por la V.

A lo mejor sale al acabarse el mundo dragón del tirón... habrá que probarlo.
Wenas!!!

¿¿No existe ningun visor de videos *.sfd para ver los videos en el pc???

Salu2
Original_Dark escribió:Wenas!!!

¿¿No existe ningun visor de videos *.sfd para ver los videos en el pc???

Salu2

Creo que esto no inclumple las normas de los foros, asi que aquí tienes una utilidad para ver fichero sfd es de Dreamcast pero a lo mejor vale, yo ahora no lo puedo probar.

http://www.crackmanworld.com/archivos/utilidades/00168_Reproductor_de_videos_SFD_.zip

PD: Si alguien dice que esto va contra las normas del foro, lo quitare. Y si es un moderador que borre o edite el post
AkiraSan escribió:Alguno:

- Pulsa L2 cuando estés en la pantalla de selección de dificultad en torneo.
- Gokuh tiene la fusión con Satán de dos formas diferentes, según el color (cambia totalmente el personaje físicamente hablando).
- Como no se puede grabar, el modo dragón y el modo torneo son un poco menos que inútiles XD
- Según qué personaje cojas, Gokuh ó Vegeta, Vegetto tendrá el kamehameha ó el galikku gun.
- Si tienes la cápsula de fusión puesta con Goten/Trunks ó Yamcha/Tenshinhan puedes alternar los personajes en medio combate, pulsando triángulo+cuadrado+X.
- Boo tiene la cápsula de absorción por ahí (al estar en japonés, no sé cual es), que te absorbe a un personaje al azar y se transforma en él (entre Cell, Freeza, Tiencha, Gotenks ó Gohan; sus estados físicos varían según).

Algunos ya se sabían pero no dejan de ser curiosidades.

Para este último post, Trunks sale de forma musculosa supuestamente en los 2 Budokais, pero como en el 2 la reducción de polígonos fue masiva no se nota. Pero en budokai 1 se notaba muchísimo la absurda musculatura del "dan no dankai".

Muchas de esas caracteristicas las incluye la version PAL (Lo de Gokule, Vegetto, Boo, gotenks, tiensha....). Solo la del campeonato y la de guardar partida no las tiene el PAL.

Otra es que Boo no absorve aleatoriamente, absorve segun la vida que tengas...a menos vida, mejor personaje.

No se si querias explikar las diferencias entre la v-jump y la jap o entre la jap y la Pal, de todas formas muchas de esas cosas salen en el pal.

Salu2
Anarkoman escribió:
Muchas de esas caracteristicas las incluye la version PAL (Lo de Gokule, Vegetto, Boo, gotenks, tiensha....). Solo la del campeonato y la de guardar partida no las tiene el PAL.

Otra es que Boo no absorve aleatoriamente, absorve segun la vida que tengas...a menos vida, mejor personaje.

No se si querias explikar las diferencias entre la v-jump y la jap o entre la jap y la Pal, de todas formas muchas de esas cosas salen en el pal.

Salu2

Por eso he dicho que algunas cosas se sabían, y no puedo dar muchas diferencias del V-jump porque es la misma mierda con una V detrás del nombre...

Si quieres saber las 2 únicas diferencia del V-jump con la versión japonesa, es que trae el patético skin de Freeza y que lo trae todo desbloqueado.

Eso sí, es la mejor versión del Budokai 2 (en PAL es una alpha, en USA es una beta sin acabar, en JAP es la pre-release y la V-Jump es la versión completa).
Las diferencias son:
sale todo desblokeado desde el principio.
coola y metal coola.
broly decian ke si salia pero no, es mentira no sale.
majin friser y magin cell.
la palabra v jump en las artes marciales.
el logo de la intro.
AkiraSan escribió:Eso sí, es la mejor versión del Budokai 2 (en PAL es una alpha, en USA es una beta sin acabar, en JAP es la pre-release y la V-Jump es la versión completa).

Joer, Akira, macho: qué crítico se te ve.
G. de Fronsac escribió:Joer, Akira, macho: qué crítico se te ve.

No me lo negarás ¿verdad? XD más que crítico, digamos que no me ciega que tena de título "Dragon Ball" (más que nada porque estoy acostumbrado a este tipo de bodriojuegos... hoy he probado el Yu Yu Hakusho y no veas que control....[lapota])
106 respuestas
1, 2, 3