Dragon Ball Budokai 2 Japones

1, 2, 3
Sabeis algo de la version japo?
acaba de salir, y toy pensando en pillarla, pero silo si es a 60Hz...asi el juego sera mas rapido, cosa ke para mi le falta al pal ¿ke me decis?
asiassssss
no se , a mi el budokai es que no me gusta nada como juego , solo por ver a los personajes del anime
Pues el modo 60 Hz lo desconozco pero las novedades con respecto a la pal son : voces en japones originales del anime (faltaría mas :D ), una nueva canción en la intro, sistema de passwords, y una nueva pantalla en el modo dragon world.

Incluso en ncsx regalan un visor igual al q lleva radix cuando llega a la tierra, q parpadea cuando vas a recibir una llamada o mensaje al movil.
Yo tengo el Budokai 2 USA y el PAL (friki que es uno), y los dos van a la misma velocidad (yo la veo bien desde luego).
Quiero conseguir este por las voces, no he hecho ninguna de las dos versiones al 100% currándomelo porque no me gustan esas voces, me desmotivan, a ver si con el japonés lo hago; y si encima tiene cositas nuevas mejor que mejor [burla2]
Bueno, ya tengo el juego y puedo decir las novedades a simple vista:
Algunos personajes (como Gokuh) tienen un nuevo traje, las voces son las originales (al fín...), hay "algo" que se puede comprar en Bulma por 100.000 Zenis, pero no sé qué es, con el truco he hecho el 100% y no he encontrado ninguna fase secreta ni personaje adicional.
Lo del modo dragón no lo he visto aún, no me lo he terminado.
Una cosa que no estoy seguro si está en el PAL, Piccolo tiene en el japonés una técnica que tira unas bolas de energía al aire y las deja alrededor del enemigo, luego las hace petar. No sé si es nueva o ya salía en el antiguo, es su técnica más poderosa.
La intro cantada, igual que en la versión PAL, y TODOS los textos en japonés.
muchas gracias a todos por las respuestas; supongo ke seguire con el pal

chau!!!!
segun decian tenia un nuevo escenario al acabar el modo mundo dragon, tras acabar la fase de bu, aparecia un excenario extra en el que se podia desbloquear a Arale.

tambien lei ke aparecia freezer con un nuevo traje, el del manga de neko majin z, y nuevos trajes con rotos para bastantes personajes.

esto lo lei en gamefaqs, a ver si lo confirmamos entre todos XD
Yo te puedo confirmar lo del traje de freezer, parece que lleva una nuez en la cabeza XD, y Gokuh lleva el traje roto de cuándo lucha contra Bu, Piccolo lleva uno con la capa y hombreras de siempre, y no recuerdo más, pero vamos, no es un gran cambio.
Lo de Arale lo he leído, pero no sé, estoy dudándolo, si acaso ya me lo terminaré algún día y lo miro.
piccolo con capa?????? ese siempre a sido mi sueño en un juego de dragon ball, nunca e comprendido por q no venia asi cuando era lo mejor de el [babas] [babas]

AL Q LO TENGA KIERO FOTO YA!!! [looco] ta luego.
espero ke si salga arale por ke despues del truño de juego ke les salio por lo menos ke nos riamos, lo de los trajes ya era hora, por ke el goku ya ke no se lo lava por lo menos ke se lo ensucie y se rompa, y lo de los demas a ver si vegeta tiene otro por ahi escondido [fumeta]

no supone un gran cambio pero me kedo con el japo por si las moscas xDDDD [jaja]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta última recuerda mucho a la serie ¿no? ;)

Si de verdad está Arale, no lo sé porque no lo he terminado aún. Los 2 trajes de A18 los he puesto porque creo que no están en el 2 PAL, por lo menos uno de ellos.
No hay más trajes nuevos, algunos personajes me parece que cambian de color de piel (Dabra, Bu y Cell), pero no estoy seguro.
gracias por las fotos tio!!!!!!!!!
compañero AkiraSan, yo tengo desde su salida el Dragon Ball Z Budokai2, y no tenia planteado hacerme con la version JAPO, pero creeme que me has echo desearla hasta tal punto que en un ratito la tendre ... son tonterias casi casi, pero eso de tener a Goku con la ropa rota, o Picolo con la capa, etc ... pos hacen mas ameno el juego!! ademas como en la version PAL ya lo tengo todo, me limitare a pasarmelo 1vez y luego hare el truco xa tener todas las capsulas, porcierto lo de las voces en JAPONES un puntazo!! y de Arale sabes algo ya ? o se kedara en rumor ? aki os posteo la caratula del juego japones, mucho mas wapa ke ninguna caratula antes vista para PAL y NTSC ... salu2
wapisima la caratula gracias compi por ponerla, la pal era wapa pero esta es increible asias :D:D:D [poraki] [poraki] [poraki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[beer] [beer] [beer]

guapisima la portada, estos japos ........ [chiu] [chiu] [chiu]
me gusta mucho mucho mucho la silueta que sale al lado del nombre Dragon Ball!!!! ... weno ya keda menos, 30min y tendre el juego en mi poder, kiero ver al goku con la ropa rota!! AkiraSan gracias por darme las ganas de tenerlo [oki]
Actualizo con noticias, me he pasado a Buu, y sale una pantalla nueva... bastante rara, me explico.
Como personaje de fondo sale uno de Neko Majin Z, que parece Suppaman pero con traje de Nappa, vestido de Saiyajin (XD).
En varias casillas sale el propio Neko Majin, que te teletransporta o te da vida, y van apareciendo Saibamanes, Nappa, Raditz, Recoom, Dabra, etc.
Hay unas casillas harto raras que pone "WJ", "SJ", "VJ", "MJ" y no sé si hay alguna más. Si te pones encima te sale una pantalla que salen los personajes principales (Goku, Vegeta, Piccolo, etc) con unas cápsulas, que puedes cambiar de color; por lo que he visto, es como un puzzle, tienes que adivinar la combinación de cápsulas. ¿Para qué? no lo sé, no entiendo japonés, y no sé de que va XD.
He deducido que las siglas:
WJ: Weekly Jump
SJ: Shonen Jump
VJ: V-Jump
MJ: Monthly Jump
Son las revistas donde aparecen Dragon Ball, videojuegos y manga en Japón, seguramente ahí estarán los códigos de las cápsulas, tendré que investigar más...
De momento eso es todo, si saco a Arale os lo digo.
que putada que los nombres de los personajes ten en japo, cualquiera se aclara de que jugador tienes que cojer en cada mundo, ya sabeis eso de desbloquear pesonajes ... tienes algun truco akirasan xa cojer al personaje ke necesitas en ese nivel y no cojer al krilin x error ? jeje salu2
Yo hace mucho tiempo que me sé de memoria los nombres de los personajes en japonés, por lo que no tengo problema.
Piensa que krilin en japonés es "KU-RI-RIN" por lo que tiene dos kanjis iguales en medio, guíate por eso.
Si no te aclaras, apúntate en un papel los nombres mirando en la práctica, ves el personaje y su nombre.
Yo hice el truco de L2 en la tienda de cápsulas, porque el juego me lo he hecho en PAL y en USA, con este prefiero no pegarme semanas para sacarlo todo y encima con las cápsulas en japonés...
Estoy pensando una manera de ponerle las voces japonesas al PAL, o al menos poner el texto PAL en este, pero no sé como hacerlo...
Podriais decir el truco ese de L2??
para PAL si es posible XD
Ese truco funciona en las 3 versiones (comprobado personalmente).
Entras en la tienda de Bulma con L2 pulsado (no lo sueltes hasta que no acabes de hacer el truco), le das al X para salir (en PAL y USA, en JAP es triángulo) y vuelves a entrar, te irá creciendo el porcentaje de cápsulas. Piensa en entrar en la configuración de personajes y cambiar de cápsulas a alguien, para poder grabar lo que has hecho y no perderlo.
akirasan sabes si con el truco al 100% tmb tienes todos los personajes ? esque toy pasandome el juego por eso, pero si con el truco los consigo pos hago el truco directamente ... eske en pal me lo pase ya unas veces y cansa ... salu2
xcierto tomar unas imagenes, las he visto en vandal

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

habeis visto el bicharraco que echa Frezeer a Gohan ? [jaja] salu2
Escrito originalmente por Solid Snake
akirasan sabes si con el truco al 100% tmb tienes todos los personajes ? esque toy pasandome el juego por eso, pero si con el truco los consigo pos hago el truco directamente ... eske en pal me lo pase ya unas veces y cansa ... salu2

Los personajes son cápsulas, ese truco es para aumentar cápsulas. ;)
akirasan el nuevo escenario ya lo has jugado ? que pasa con las inciales esas ? esque acabo de ver un video dnd salen goku, tenshian y yamcha, y estos 2ultimos se fusionan, y en el centro la pantalla sale como si ubiera un personaje, pero salen dos letras ... aber si me dices algo al respecto [oki]
Escrito originalmente por AkiraSan
Actualizo con noticias, me he pasado a Buu, y sale una pantalla nueva... bastante rara, me explico.
Como personaje de fondo sale uno de Neko Majin Z, que parece Suppaman pero con traje de Nappa, vestido de Saiyajin (XD).
En varias casillas sale el propio Neko Majin, que te teletransporta o te da vida, y van apareciendo Saibamanes, Nappa, Raditz, Recoom, Dabra, etc.
Hay unas casillas harto raras que pone "WJ", "SJ", "VJ", "MJ" y no sé si hay alguna más. Si te pones encima te sale una pantalla que salen los personajes principales (Goku, Vegeta, Piccolo, etc) con unas cápsulas, que puedes cambiar de color; por lo que he visto, es como un puzzle, tienes que adivinar la combinación de cápsulas. ¿Para qué? no lo sé, no entiendo japonés, y no sé de que va XD.
He deducido que las siglas:
WJ: Weekly Jump
SJ: Shonen Jump
VJ: V-Jump
MJ: Monthly Jump
Son las revistas donde aparecen Dragon Ball, videojuegos y manga en Japón, seguramente ahí estarán los códigos de las cápsulas, tendré que investigar más...
De momento eso es todo, si saco a Arale os lo digo.

Solid Snake, me cito a mí mismo, este post lo he puesto más arriba, es todo lo que he podido ver. Se ve que en esas revistas vienen los códigos, por gamefaqs la gente los pide y hablan de esta versión, pero no se sabe nada por ahora.

Se me ha olvidado antes, pero en este escenario llevas a Tencha y a Goku, y el del fondo es un enemigo de Neko Majin Z (ver el comic para más referencias), es como Nappa pero con la cara de Suppaman de Dr. Slump, y se puede transformar en super saiyajin, al igual que Neko Majin (que también sale en el mapa).

Cuándo me acabe ese modo ya veremos que es todo esto, de momento he averiguado que los passwords dan cápsulas y un escenario nuevo.
Actualizo con un buen motivo, extraído de la página de dsxgate de Gamefaqs:

[ 4] VJ: DIFFICULTY password : Green Capsule with BLUE bottom, BLUE CAPSULE with GREY BOTTOM, RED/ORANGE CAPSULE with GREY BOTTOM, GREEN CAPSULE with LIGHT BLUE BOTTOM, BLUE CAPSULE with ORANGE TOP, GREEN CAPSULE with LIGHT BLUE TOP, RED/ORANGE CAPSULE with GREEN TOP.

[ 3] MJ: Cell Games password : Blue Capsule with Orange Top, Green CAPSULE with Navy-Blue BOTTOM, Green CAPSULE with Light Blue BOTTOM, Red CAPSULE with Grey BOTTOM, BLUE CAPSULE with Grey Bottom, Red CAPSULE with Green Top, Green CAPSULE with Navy-Blue TOP.

[ 2] WJ: Yamhan 20% power up password : Red Capsule with Grey Top, Blue CAPSULE with Orange top, Blue CAPSULE with Grey BOTTOM, GREEN CAPSULE with Light-blue BOTTOM, Red Capsule with Green Top, Green CAPSULE with Navy-blue Bottom, Blue CAPSULE with Orange TOP.

[ 1] DBZ CARD: Skip stage 9 password : Red Capsule with Green Top, Green CAPSULE with Light-Blue Top, Blue CAPSULE with Orang Top, Red CAPSULE with Green BOTTOM, Green CAPSULE with Light-blue Bottom, Green CAPSULE with navy-blue Top, Blue CAPSULE with Grey Bottom.

[Special info] - NEW HIDDEN CHARACTER - COOLER INFO: TBA !!

Que los disfrutéis
Joe parece que el juego en su versión japo gana mucho ahora solo quiero saber como puedo conseguirlo, ufff dare unas vueltas a la silla a ver si lo consigo, aunque tambien podeis mandarme alguna dirección en un mensaje privado jejeje :D
Joer, no se que les habría costado meter todo eso en la versión PAL. Todo eso de las revistas es una frikada, pero lo de Piccolo con capa mola...
Escrito originalmente por kaioh
Joe parece que el juego en su versión japo gana mucho ahora solo quiero saber como puedo conseguirlo, ufff dare unas vueltas a la silla a ver si lo consigo, aunque tambien podeis mandarme alguna dirección en un mensaje privado jejeje :D

Vergüenza les tendría que dar vendernos una versión inacabada (dicho por una cabecilla de Atari) y vender solo en Japón la versión completa. En la mula lo tendrás muy difícil de encontrar, te recomiendo los torrent. Aunque ahora es muy difícil de encontrar por torrent también.
Yo me iría al IRC, seguro que alguien lo tiene.

Todo esto pensando que tengas el PAL original, no seamos malos ;)
Actualizo para poner una cosa de mucha importancia sobre este juego, perdonadme si os pongo los dientes largos, pero esta versión es una pasada. Tiene a Cooler y encima un modo debug para mover la cámara.
Ejemplos, referencia a este hilo:
http://www.ataricommunity.com/forums/showthread.php?s%20(space)=ab1ad8ab3b8bec8db964196294f56be0&threadid=346976&perpage=30&pagenumber=4

Un saludo y los fans de este juego, ¡intentad conseguirlo!

Sacado de los foros de Gamefaqs:
[1] DBZ CARD PASSWORD: Opens up stage 9 [Z] mark!
- enables you to skip KILLING KID BUU...
go straight to stage 10.

[2] WEEKLY JUMP PASSWORD: Powers up YAM-HAN to max on stage 10.

[3] MONTHLY JUMP PASSWORD: CELL GAMES MODE for TOURNAMENT
- enables you to play with FUSION characters.

[4] VJ PASSWORD: Adds more difficulty settings.
- [Z] mode & [Z2] mode

HIDDEN CHARACTERS
[] KURIZZA - Finish Stage 10 perfectly to get him.
[] COOLER - TBA ( more news next month )

Bad news:
[] NO ARALE!
[] NO NEKO MAJIN!
supongo q las abreis visto ya pero sino aki teneis algunas imagens mas, son muuuuuu buenas por si no lo sabeis, algunas de ellas no valen la pena ni comentarlas, solo hay q verlas..................

estan son las nuevas q camaras q ablais

Imagen

Imagen

Imagen

y tambien golpes nuevos

Imagen

kien ganara el duelo??? [risita]

Imagen

pò zi es lo q veis, estan chocandooooooo [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y es q parece q a europa vino una especia de beta nada mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ta luego a todos, y a buscarse este pedazo de juego!!
joe tio q envidia me cago en la putaaaaaaaaa yo lo kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xDDD :(
He estado probando las novedades que trae este juego en su version japonesa. Lo primero de todo corregir los password de las revistas de la pantalla 10. Los correctos serian:

Difficulty password (VJ): Capsula VERDE con AZUL MARINO abajo, Capsula AZUL con GRIS abajo, Capsula ROJA con GRIS abajo, Capsula VERDE con AZUL CLARO abajo, Capsula AZUL con NARANJA arriba, Capsula VERDE con AZUL CLARO arriba, Capsula ROJA con VERDE arriba.

Cell Games password (MJ): Capsula AZUL con NARANJA arriba, Capsula VERDE con AZUL MARINO abajo, Capsula VERDEcon AZUL CLARO abajo, Capsula ROJA con GRIS abajo, Capsula AZUL con GRIS abajo, Capsula ROJA con VERDE arriba, Capsula VERDE con AZUL MARINO arriba.

Yamhan 20% power up password (WJ): Capsula ROJA con GRIS abajo, Capsula azul con NARANJA arriba, Capsula azul con GRIS abajo, Capsula VERDE con AZUL CLARO abajo, Capsula ROJA con VERDE arriba, Capsula VERDE con AZUL MARINO abajo, Capsula AZUL con NARANJA arriba.

Skip stage 9 password (DBZ Card): Capsula ROJA con VERDE arriba, Capsula VERDEcon AZUL CLARO arriba, Capsula AZUL con NARANJA arriba, Capsula ROJA con VERDE abajo, Capsula VERDE con AZUL CLARO abajo, Capsula VERDE con AZUL MARINO arriba, Capsula AZUL con GRIS abajo.

Que conste que el fallo no es de AkiraSan sino de la pagina que publico los password. Los 3 primeros los he probado y han funcionado, el ultimo no lo he probado porque no se que cojones es la DBZ Card.

Pero me saltan mas dudas:
como se hace lo de la camara?
como se activa el torneo de Cell?
como se consigue a Cooler?
se pueden parar y esquivar magias?
van a salir mas passwords?
como nos han podido engañar de esta manera a los europeos?

Si alguien se va enterando de algo que lo postee. Un saludo [bye]
Escrito originalmente por cawernigo

Que conste que el fallo no es de AkiraSan sino de la pagina que publico los password. Los 3 primeros los he probado y han funcionado, el ultimo no lo he probado porque no se que cojones es la DBZ Card.

Pero me saltan mas dudas:
como se hace lo de la camara?
como se activa el torneo de Cell?
como se consigue a Cooler?
se pueden parar y esquivar magias?
van a salir mas passwords?

La DBZ card es la casilla que hay en la pantalla 9 (cerca de donde está Bu), es lila con una Z enorme.

Lo de la cámara, el torneo, Cooler, etc seguramente lo vayan diciendo en las V-W-M-Jump. Habrá que seguir mirando Gamefaqs, el amigo dsxgate lo va poniendo.
Como nos han podido engañar de esta manera a los europeos?

Facil, vendiéndonos una versión beta para calmar las ansias y llegar a tiempo a la salida navideña. No hay otra explicación a esta PUTADA...
Los americanos también se joden, pero al menos lo tienen en su idioma doblado, subtitulado y mamado...

Por cierto, a quien le pique la curiosidad, que edite hexadecimalmente el SLES del Budokai 2 PAL, encontrará cosas como "ADX_JP.AFS", "ADX_EU.AFS", DATA_US.AFS" y alguna sorpresa más... Qué triste dejarlo a medias.
La casilla esa que dices si la vi pero me ponia encima y no pasaba nada asi que me tuve que pasar al Buu.

Por lo que he estado leyendo al parecer el Cooler no sale en este juego. Creo que va a salir una version especial del Dragon Ball Z2, por cortesia de V Jump y ademas en unidades limitadas. Si os fijais en el cacho scan de la revista con las imagenes de Cooler, arriba del todo pone "Dragon Ball special edition" "Z2V" "VJ Ver.". Si esto resulta ser asi menuda coleccion del mismo juego, mas que parches del WE...

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por cawernigo
La casilla esa que dices si la vi pero me ponia encima y no pasaba nada asi que me tuve que pasar al Buu.

Como decían en los premios de las patatillas, "rasca rasca" XD (para entendernos, dale al cuadrado varias veces encima), yo aún no lo he probado.

Eso de la V Jump edition es una timada... los japoneses con 20 versiones mejoradas y nosotros con una beta....
Has probado a ponerle la capsula de la Nave de Freezer al Kurizza?Es la capsula numero 8 (si vas contando de arriba a abajo) de las especiales

Por lo que he estado leyendo ese menda es una parodia del Freezer, de ahi la magia esa que lanza. La verdad es que no tenia ni idea, de la serie de Dragon Ball no sali.

Respecto a lo que dices yo creo que si le di al cuadrado, a lo mejor es que hay que darle varias veces. A ver si un dia lo pruebo.

Un saludo [bye]
Kureeza es un personaje del manga "Neko Majin Z" que trata de un gato raro que imita a Goku y va vestido igual que él; hace kame hames y lleva un baston mágico, es muy flipada el comic, pero se ve que en Japón le tienen cariño.
Se dice que Kureeza es el hijo de Freezer, pero no lo sé porque no he leído más que el primer capítulo de Neko Majin.
Ya he visto la "reparación", se queda como freezer pero marrón con cabeza de nuez...
Alguien puede contar si alguna cosa nueva, o que halla visto los choques de magias, o algo por el estilo???
Escrito originalmente por kaioh
Alguien puede contar si alguna cosa nueva, o que halla visto los choques de magias, o algo por el estilo???

Yo puedo decir que el choque de magias, Cooler, la pantalla del torneo V-Jump y el modo debug pertenecen a la versión especial "DBZ2 V-J budokai" es decir, la edición V-jump del juego.

Y yo busco el DVDfull pero no está en ningún lado...
entonces en la version japo "normal" no sale coola??¿¿ ni chocan las magias??¿?¿ po vaya...
Pero ha salido ya la version V-Jump, yo pensaba que salia más adelante.
En teoría salía en Abril...
pero vamos aver, entonces decis q la version japonesa trae cosas nuevas? q trae nuevo? contestarme plis

Saludos
Bueno entonces creeis que todas estas novedades las incluiran en el DBZ 3?? me refiero al choque de magias (que deberia estar incluido desde el dbz budokai 1), ataques nuevos etc...??? ein?
Hola AkiraSan, sisplau contacta conmigo x MSN o mail, puchomp3@hotmail.com, he visto tu web y quiero preguntarte unas cosas en las q estoy intresado, GRACIAS!!! :)
Parece queen la versión japo del Budokai 2 hay más de una sorpresilla:
Imagen http://www.kamisama.com.br/budokai3scan.jpg

¡Jo, qué GRANDE es Brolli!
Muy buena imagen songoku, pero como el propio nombre de la imagen indica, son imágenes del budokai 3, que saldrá este año.

Qué ganas [babas]
106 respuestas
1, 2, 3