Dragon Ball: Burst Limit

Pues nada, que parece que el famoso juego de DBZ que saldrá en X360 y PS3 también saldrá (mas adelante) en Wii.
Fuente? Ninguna web ni ningún foro.
Cómo lo se? Pues trabajo en una importante cadena de videojuegos y desde hoy en el apartado de "Próximos lanzamientos", mas concretamente en la sección de la Wii, me ha aparecido para Septiembre el Dragon Ball Burst Limit.
Me he quedado flipadísimo porque estaba seguro de que este juego no iba a salir y es posible que en Central se hayan equivocado, pero de ser cierto ¡¡BOMBAZO!!
Si algún día se confirma acordaos de mi, jeje!

Imagen
Siento decirte esto pero es... IMPOSIBLE!!

¿Porque? En Meristation puedes ver una entrevista al creador del juego y confirma que Burst Limit se hizo porque, dejando de lado al tenkaichi.
Queria hacer algo nuevo y enfocado para usuarios de ps3 y xbox360.

La idea principal de la existencia de este título, es mostrar una calidad gráfica lo más impresionante y parecido al anime.

Soy usuario de wii (aunque tengo la ps3) y este juego definitivamente nunca pasará por wii. Esta consola ofrece a parte de un gran entrenimiento, un control muy acertado, pero no tiene ni tendrá gráficos como ps3 ni xbox360.

La compañia del juego no va a perder el tiempo en editarl la calidad y adaptarlo para wii,

A todo esto decir, que no me gusta el enfoque que muestra, con lo crear un juego solo por los gráficos. (De todas formas, mucho gráfico, mucho gráfico pero el vestuario de los personajes no se destrozará será prácticamente nulo...).

Burst limit yo lo veo como los juegos que habian en snes y megadrive, pero con un alto potencial gráfico. Prefiero mil veces, el libre desplazamiento que ofrece los Tenkaichi.
Una lástima que Burst limit se convierta en la nueva saga. Espero que sigan con Tenkaichi o bien mejoren este último.

pd: No deberias haber creado este post, ya existe un foro oficial sobre el juego.
xboxspain escribió:es posible que en Central se hayan equivocado

+1

Se habrán equivocado, pero también creo que saldrá para Wii, pero no lo anuncian para no quitarle ventas al Budokai3 que hace nada que salio...
De lo que digan a lo que hagan...

Cuantas empresas se han bajado los pantacas con Wii hasta ahora?
RojoVelasco escribió:De lo que digan a lo que hagan...

Cuantas empresas se han bajado los pantacas con Wii hasta ahora?

+ de 1 seguro jejeje aunque no creo que este juego salga....
De todos modo si no es un error y acaba saliendo bienbenido sea...
Todo juego de Dragon Ball , que aparezca en consolas Nintendo , será bienvenido. Mientras hay vida hay esperanza.

Lo que es seguro , es que veremos a Goku de vuelta en Wii , si no en este título , en otro.

Saludos !! ;)
este juego esta echo aproposito para 360/ps3, querian demostrar que hay vida despues del tenkaichi y de la wii, que esta ya tenia 2 juegos de dragon ball en menos de dos años de existencia...y querian demostrar graficamente lo mas parecido a la oobra de toriyama...
RojoVelasco escribió:Cuantas empresas se han bajado los pantacas con Wii hasta ahora?

Yo no lo se, me lo puedes decir tu? Y no lo digo de coña que conste. Cuandos proyectos originarios de ps3-x360 se han pasado a wii? Recuerdo el Mh3 pero ningúno más así relevante.
Yo desde que vi esta imagen...

Imagen

...le perdí todas las ganas al juego. Qué mierda de efecto de choque de ondas es este?

Además, yo también prefiero el sistema de combate de los tenkaichi. Es más "Dragon Ball".
Yo pense que seria un april fools day XD sinceramente y como fan de dragon ball, si este juego no cae en wii no creo que lo eche de menos, para mi deja mucho que desear, y si encima le meteran un recorte grafico en wii puede q se vea peor q un tenkaichi, q me parecen la perfeccion de juegos de lucha de dragon ball, lo unico que necesita es un modo historia en condiciones, de 40 horas, y lo digo en serio, es q la serie ha durado mas de 10 años y nos ponen un modo historia en el ultimo de... cuantas horas? ni idea, pero a mi me resultaron pocas y poco satisfactorias. Aun asi, si sacan el burst limit, tampoco me quejare, nadie me obliga a comprarlo y me alegraria por los demas fans y por el catalogo de wii, cuantos mas juegos mejor ;)
¿Porque os empeñais en abrir hilos de juegos que no estan anunciados para wii?. La verdad, estando en el foro de wii no entiendo esa actitud.

Cuando lo anuncien y haya pruebas tangibles que lo demuestren, publicadlo. Mientras... ¿de que sirve abrir hilos de juegos que no estan anunciados en esta plataforma?.

Y sobre el juego, solo diré que tengo el Tenkaichi 2 y tan contento con él. Y el Burn limit de momento no lleva camino de pisar mi ps3. Por todo que se ha mostrado de él, lo lleva "xungo" para pisar mi ps3. Aun así, todavia le queda el beneficio de la duda, ya se verá.

Bye. [bye]
Ganondorf escribió:Yo desde que vi esta imagen...

Imagen

...le perdí todas las ganas al juego. Qué mierda de efecto de choque de ondas es este?

Además, yo también prefiero el sistema de combate de los tenkaichi. Es más "Dragon Ball".

+1

Esta imagen me quito toda la esperanza en esta saga.
El vestuario no se daña, no hay un espacio libre de movimiento (como Tenkaichi), el choque de kames y salga eso transparente... Si fuese una escena de 1 segundo vale, pero como el choque se mantenga así, es una mierda!
Veo que quien no se consuela es porque no quiere. [tomaaa]
lherre escribió:
Yo no lo se, me lo puedes decir tu? Y no lo digo de coña que conste. Cuandos proyectos originarios de ps3-x360 se han pasado a wii? Recuerdo el Mh3 pero ningúno más así relevante.

No More Heroes
(x360 >> Wii) [sonrisa]
lherre escribió:

Tambien compañias que decian que Wii era caca y ahora dicen que van a hacer grandes graficos para ella... [sati]
DarkKaiser escribió:
+1

El vestuario no se daña, no hay un espacio libre de movimiento (como Tenkaichi), el choque de kames y salga eso transparente... Si fuese una escena de 1 segundo vale, pero como el choque se mantenga así, es una mierda!

En lso trailers si se ve con la ropa dañada y demas, la jugabilidad es como los budokai normales (1,2,3) que a mi gusto es mejro que la de los tenkaichi, ya que es mas tecnica, y en cieto modo la transparencia no esta mal ya que si dos fuerzas chocan entre si como en dragon ball lo logico es que en el momento se cree como un vacio dentro mientras se unen, y sea un momento, no como la serie que chocan y ves la bola de un color, yo ansio ya este juego que caera fijo de importacion para la PS3
Ganondorf escribió:Yo desde que vi esta imagen...

Imagen

Eso es la onda expansiva justo cuando chocan los rayos, cuando están ahí en la lucha para ver quien gana el choque sale normal.
DarkKaiser escribió:
+1

Vale. Pero como juego de lucha los Tenkaichi son una mierda pinchá en un palo. Este lo hace Dimps y como los anteriores budokais de PS2, sobretodo el 3: CE, se mea en los Tenkaichi
Genzai Kawakami escribió:
Tambien compañias que decian que Wii era caca y ahora dicen que van a hacer grandes graficos para ella... [sati]

Si si ...
No sé para que se crean esta clase de hilos. Todo el mundo sabe en que se acaban transformando. [maszz]

Ya sé que hay fácil solución: no entrar en él y ya.

Así que, feliz pelea! [toctoc]
lherre escribió:
Si si ...

Si si ... ¿qué?
Pues yo el jueguecito de marras muy fiel al manga o anime no lo veo, graficamente es un pasote pero los efectos de kames aureolas, etc. no se parecen en nada al anime.
Y en wii mejor que no salga porque al budokai 3 que seria lo que saldria de una adaptación para wii ya he jugado mucho.
shinigamizanp escribió:Pues yo el jueguecito de marras muy fiel al manga o anime no lo veo, graficamente es un pasote pero los efectos de kames aureolas, etc. no se parecen en nada al anime.
Y en wii mejor que no salga porque al budokai 3 que seria lo que saldria de una adaptación para wii ya he jugado mucho.

En Wii has jugado al budokai tenkaichi 3 este seria como los budokai es decir vista lateral, como los de toda la vida y a mi gusto me gustan bastante mas.
Me refiero que si saliera este en wii seria como el budokai 3 a secas el de Ps2, ya que esa es su jugabilidad y si lo adaptaran a wii tendria los mismos graficos que en ps2.
Sinceramente, despues de Budokai T. 3 con todas las sagas y 150 personajes, ver que este solo llega a Cell me parece penoso. Cuando salga Burst Limit 3 con almenos todo dragon ball ya me plantearé si me lo pillo.
BdM escribió:Sinceramente, despues de Budokai T. 3 con todas las sagas y 150 personajes, ver que este solo llega a Cell me parece penoso. Cuando salga Burst Limit 3 con almenos todo dragon ball ya me plantearé si me lo pillo.
Es que si ya de por si sacan el juego completo, no lo amortizan lo suficiente. Es por eso por lo que ni existe ni existirá a corto plazo el juego perfecto de Dragonball.
tampoco iva a salir el PES 2008 para Wii y ya estamos jugando XD
Nunca sabemos si sale o no hasta que termina en las tiendas XD

Pero vamos, si va a salir con un online como el del budokai, mejor que se ahorren el sacalo.
snake-viper escribió:tampoco iva a salir el PES 2008 para Wii y ya estamos jugando XD
Nunca sabemos si sale o no hasta que termina en las tiendas XD

Pero vamos, si va a salir con un online como el del budokai, mejor que se ahorren el sacalo.

Por que el PES 2008 es un port de ps2,casi todos los juegos multi que salen en Wii son ports,y como el Burst Limit no sale en ps2 no lo veremos en Wii.
Genzai Kawakami escribió:
Si si ... ¿qué?

Hombre, los desarrolladores podran decir misa pero eso de grandes graficos es un chiste. Podran exprimir la Wii hasta el infinito y mas alla pero siempre se quedara a un abismo a nivel grafico de el nivel medio de los juegos de la competencia y ya ni hablamos dle mercado del PC.

Grandes graficos actuales al lado de la palabra Wii es incompatible, se mire por donde se mire.
triki1 escribió:
Hombre, los desarrolladores podran decir misa pero eso de grandes graficos es un chiste. Podran exprimir la Wii hasta el infinito y mas alla pero siempre se quedara a un abismo a nivel grafico de el nivel medio de los juegos de la competencia y ya ni hablamos dle mercado del PC.

Grandes graficos actuales al lado de la palabra Wii es incompatible, se mire por donde se mire.

Pues menuda novedad, "no sabiamos lo del tema grafico". Como es algo de lo que "nunca se ha hablado" ni se "ha machacado constantemente" en este foro. "No estabamos informados al respecto cuando compramos la wii".

En fin... que alguien llame a un mod y cierren esto ya, please.
30 respuestas