Siento decirte esto pero es... IMPOSIBLE!!
¿Porque? En Meristation puedes ver una entrevista al creador del juego y confirma que Burst Limit se hizo porque, dejando de lado al tenkaichi.
Queria hacer algo nuevo y enfocado para usuarios de ps3 y xbox360.
La idea principal de la existencia de este título, es mostrar una calidad gráfica lo más impresionante y parecido al anime.
Soy usuario de wii (aunque tengo la ps3) y este juego definitivamente nunca pasará por wii. Esta consola ofrece a parte de un gran entrenimiento, un control muy acertado, pero no tiene ni tendrá gráficos como ps3 ni xbox360.
La compañia del juego no va a perder el tiempo en editarl la calidad y adaptarlo para wii,
A todo esto decir, que no me gusta el enfoque que muestra, con lo crear un juego solo por los gráficos. (De todas formas, mucho gráfico, mucho gráfico pero el vestuario de los personajes no se destrozará será prácticamente nulo...).
Burst limit yo lo veo como los juegos que habian en snes y megadrive, pero con un alto potencial gráfico. Prefiero mil veces, el libre desplazamiento que ofrece los Tenkaichi.
Una lástima que Burst limit se convierta en la nueva saga. Espero que sigan con Tenkaichi o bien mejoren este último.
pd: No deberias haber creado este post, ya existe un foro oficial sobre el juego.