Dragon Ball Daima

Visto los 6 capítulos que están colgado en netflix no están nada mal y se dejan ver, parece un spinoff de Dragon quest :o.
Yo sigo en duda de verlo lo no.. dragón ball está tan sobreexplotado que ya me da algo de repelus.
Pues ahora es el Goku de super(con tarita mental)
Pero pequeño
nxname escribió:Yo sigo en duda de verlo lo no.. dragón ball está tan sobreexplotado que ya me da algo de repelus.

Es DB en el universo de sandland por ahora.
A mí me han dicho que es un clon de dragon ball gt, y es curioso, porque los fans de super echaban pestes de gt y ahora el clon les parece caviar.
zero_ escribió:A mí me han dicho que es un clon de dragon ball gt, y es curioso, porque los fans de super echaban pestes de gt y ahora el clon les parece caviar.

Se hacen pequeños por un deseo a las bolas. Fin de las similitudes.
exitfor escribió:
zero_ escribió:A mí me han dicho que es un clon de dragon ball gt, y es curioso, porque los fans de super echaban pestes de gt y ahora el clon les parece caviar.

Que es como decir que una peli en la que sale un bicho que está matando a todos los tripulantes de la nave, no se parece a Alien.
A mi GT me gusto en su momento [fies].
zero_ escribió:
exitfor escribió:

Que es como decir que una peli en la que sale un bicho que está matando a todos los tripulantes de la nave, no se parece a Alien.

Entonces doraemon con la linterna reductora debe ser por narices otro clon.
exitfor escribió:
zero_ escribió:
exitfor escribió:Se hacen pequeños por un deseo a las bolas. Fin de las similitudes.

Entonces doraemon con la linterna reductora debe ser por narices otro clon.

Y Cariño, he encogido a los niños.
nxname escribió:Yo sigo en duda de verlo lo no.. dragón ball está tan sobreexplotado que ya me da algo de repelus.

Ya da repelús al final de bola de dragón, de Z se salva unos episodios sueltos cuando llega vegeta y alguno de cuando célula, para de contar.
exitfor escribió:

Eso en cual, GT o esa de Daima?
stormlord escribió:A ver qué nos cuenta @YoNoVeoSeries

Que me apunto, os paso bizum
fonsiyu escribió:
exitfor escribió:

Eso en cual, GT o esa de Daima?

En las dos, daima parece GT en el universo de dragón quest ¬_¬
14 respuestas