moli_malone escribió:Ah, pensaba que en GT, el que se destruia era el planeta ese al que Baby lleva todos humanos smile_XD, es que me la he visto muy poco smile_XD.
Tio, estás hablando de la (ultima) muerte oficial de Piccolo. Vale que GT es lo que es, pero todos deberíamos saber cuando muere este tipo.
En cuanto a que GT es lo que es o en cuanto a que todos deberiamos saber cuando muere. Si es sobre lo segundo, que te quede claro que esto entra en temario de la nueva asignatura esa de etica...
PD:
moli_malone escribió:De la muerte de Piccolo lo se todo jajaja,
Con esa despedida de gohan...
PD2:
sobre lo de los spoilers, he dado por supuesto que todo el mundo ha visto GT i que quien no la haya visto es que ya no la va a ver.Lo siento si jodo a alguien...
Segun acabo de leer en un tocho libraco que tengo "Guia de personajes de Dragon Ball -no oficial-", se sacrifica para que desaparezcan las Dark Dragon Ball que estaban vinculadas a el. Y que no puedan suponer una amenaza apra la Tierra. Con lo cual se supone que si el vuelve a la vida, estas bolas reapareceran.
BdM
Papi ha vuelto
13.640 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
creo, no me acuerdo muy bien, que esas bolas de dragon se habian creado cuando kami sama estava unido a suparte mala, entonces cuando kami sama hizo las nuevas bolas de dragon las de la estrellita naranja guardo las otras, las de la estrellita negra, por lo tanto cuando kami sama se fundio con piccolo piccolo hizo que las bolas creadas por kami desapareciesen, pero las otras no, por eso si muere piccolo las otras bolas desaparecen