[Dragon Ball -eBay] Timador TIENDALUCRE

Hola q tal
Un consejo para los q compren en eBay. Me da la sensacion de q el usuario TIENDALUCRE es un timador como una casa.

Vende una coleccion de los DVD's de Dragon Ball a un precio muy inferior.
El tio acepta comtrareembolso y tal, o sea, dando facilidades

Ves q el tio tiene 10 positivos al 100%, pero claro, te pones a mirar quien le ha dado los positivos y te encuentras q TODOS se los han dado en la ultima semana, y ademas se los dan usuarios con un solo voto. Pero es q miras el articulo por el q le dan el voto y ves q es po un "lapiz normal" q te cuesta 1 euro...

Lo dicho, un timador en toda regla

Hay algun sitio en eBay donde se pueda reportar??

Por favor, difundir este mensaje para evitar q este tipo de gente se aproveche de personas menos precavidas

SAludos
De eso se da mucho en ebay, los timadores suelen comprar articulos de muy bajo precio, para conseguir votos positivos, o crean dos usuarios para que se compren unos a otros, por eos ya uno no se puede fiar de los votos positivos, tienes que entrar en su historia y mirar que ha comprado y que ha vendido, ahora puede pasar dos cosas, o que compres y te time o que lo que te venda sean copias
NO puedes reportar nada ya que no tienes pruebas[Modo phoenix wright OFF] o__O

Yo creo que lo que vende son series piratas; mas que nada por esto:

TAMBIEN CONTIENE UN CD EXTRA CON MUCHOS COMIC, BSO, IMAGENES, FONDOS DE PANTALLA, JUEGOS, ETC...

Despues tambien me parece sospechoso esto otro:

Instrucciones de pago del vendedor
EL PAGO SE REALIZARÁ CONTRAREEMBOLSO EN UN TOTAL DE 65€ GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS, PARA QUE SE ENVIE LA SERIE DEBEREIS DAR UN NUMERO DE TELEFONO PARA QUE PUEDA CONTACTAR CON EL COMPRARDOR ANTES DE MANDAR LA SERIE.

Supongo que pretende llamar a los compradores antes diciendo que es pirata o algo asi xDD

Si no es pirata es un timo '_'
Si es pirata es muy cara :S
Yo no me fiaria ...

salu2
en ebay como para fiarte [ayay]
Ebay = Cueva de ladrones

Yo ya me aburrí de esos de ebay, mis compras las hago sólo en tiendas on-line de confianza ó en el C/V de este foro, que siempre me ha ido genial.
JKIN, creo q habria q matizar tu frase:
eBay ESPAÑA = cueva de ladrones

Asi queda mucho mejor!
Si pues me gastado mas de 200 euros y solo he recibido una cosa de 10, espero que ebay este controlado, pq si no...
luis78 escribió:JKIN, creo q habria q matizar tu frase:
eBay ESPAÑA = cueva de ladrones

Secundo la mocion.
Yo llevo ya muchas compras y nunca me ha pasado, he comprado tanto a gente de aqui como de honk kong y china,, hay que ir con pies de plomo y visitar tiendas de confianza mirar bien los votos y esas cosas
muchos en ebay vendne dvds gravados jojojojoojojo

que triste es quien los compra
neo_geo_aes escribió:que triste es quien los compra

Que te timen no es triste, es una putada
10 respuestas