Dragon ball Evolution 2 ???, pero que hemos hecho ????

Estoy leyendo en varios blogs que ya tienen escrito el guion de la segunda (cosa que no me extraña, porque de la primera tuvieron que hacerlo en el rato del cafetito). Pero que hemos hecho ??? no puede ser. No fue un fracaso absoluto ???

Podemos impedirlo de alguna forma. Es que no solo cagaron encima de la serie leyenda sino que ademas la escupen, la pisotean y ahora la sodomizan.

PD: No he puesto fuentes, poner en google "Dragon ball Evolution 2" y vereis. Espero que sea una broma pesada.
Yo lo que leo es que hay rumores de que se rehaga la primera entrega.
Yo ni me acordaba de que ya salió la primera...
Que no nos hagan esto joderrrrr [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
q hemos hecho para mercerlo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No por dios, porqueeee!!!! Que hemos echo para merecer esta aberracion... 2 VECES!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

tualotuyo escribió:Podemos impedirlo de alguna forma. Es que no solo cagaron encima de la serie leyenda sino que ademas la escupen, la pisotean y ahora la sodomizan.

Si, al final de este comic tienes lo que hay que hacer
http://www.meristation.com/v3/comic.php ... 711b08de4a
Quien se apunta a cargarselos antes de que acaben esta atrocidad?

Bye
D-ArkAngel escribió:No por dios, porqueeee!!!! Que hemos echo para merecer esta aberracion... 2 VECES!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

tualotuyo escribió:Podemos impedirlo de alguna forma. Es que no solo cagaron encima de la serie leyenda sino que ademas la escupen, la pisotean y ahora la sodomizan.

Si, al final de este comic tienes lo que hay que hacer
http://www.meristation.com/v3/comic.php ... 711b08de4a
Quien se apunta a cargarselos antes de que acaben esta atrocidad?

Bye

Go! Go! Team!
Son rumores, no creo que vayan a sacar secuela, como la película ha sido un fracaso en taquilla no creo que quieran volver a perder dinero.
También se rumoreó un reinicio pero se cree que es falso.
hagamosle un kame hame a los creadores!!
Yo guardaba la esperanza de que alguien coja la seri y haga una pelicula en condiciones. Pero una segunda del vomito este.... no puede ser. Ademas que fue un fracaso absoluto (cosa que me alegro) no creo que quieran pegarsela contra el suelo otra vez. Ademas que no fue algo que les pillo desprevenido. Es como si te tiras de un decimo y decides probar a ver si llegas al suelo y no pasa nada. Pues eso les paso con la peli. Asi que espero que se quede en rumores asquerosos.
siento deciros de que va a ser una trilogia [mamaaaaa] [mamaaaaa]
gallegonotroso escribió:siento deciros de que va a ser una trilogia [mamaaaaa] [mamaaaaa]

NO ME JODAS!!!!! una trilogia??????? pero alguien fue a ver la primera al cine??xD por que nos hacen esto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gallegonotroso escribió:siento deciros de que va a ser una trilogia [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Donde has visto eso!!!!???? Por favor te lo ruego, dime que es una broma!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como sea cierto voy a ir de verdad a obligarles a hacer puenting... SIN CUERDA!!!

Bye
lo dijeron antes de estrenar la primera, lo de la trilogia xD
mirad no puedo opinar porke aun no he visto la 1.... resulta ke man hablado tan suuumamente mal de ella.. (y x lo ke veo de toda persona ke la ha visto es cierto... es una mierda) si esto es asi, porke no se han retirado y lo han dejado star

no, tienen que estar pinchando donde duele

yo siempre he sido fan (como medio mundo) de dragon ball y me parece una aberracion contra esta serie ke si han sacao una pelicula tan malisima, saquen otra que como siempre, 2º partes nunca fueron buenas, asike con eso lo digo to.

Xke no se meten fuego? xD
hace años soñaba con que se hiciera una pelicula de dragon ball y ahora prefiero que no lo hagan. :p
si nadie hubiera ido al cine podria haberse impedido, pero no nos pusimos de acuerdo para hacer tal genkidama, ahora debemos sufrir las consecuencias
Haber, que son todo rumores no se ha confirmado ni secuela ni reinicio, la trilogía era lo que pensaban hacer pero después del fracaso en taquilla creo que se echarán para atrás.
Posiblemente una de los peores torturas existentes...
joseluko escribió:Posiblemente una de los peores torturas existentes...

que te la pongan en un proyector con las luces apagadas y tu con los parpados sujetos con pinzas,atado de pies y manos...

Para suicidarse mordiendose la lengua vamos xD
yo me la tuve que tragar dos veces... ... ... y desde entonces no soy el mismo ... menos mal que ninguna de ellas pagando... pero aun asi... Menos mal que me invente un guion alternativo y doblaba la pelicula en mi mente... ... ... hasta tenia cierto regustillo a Dragon Fall
[+furioso] Yo lo que les recomiendo tanto a los actores como al director es que vean la serie de Dragon Ball para que tengan una idea clara de lo que significa este anime para toda una generacion de personas y que vean y conozcan realmente a los personajes de esta gran serie.

La pelicula fue un Asco total, la verdad no se porque la gente a pesar de las criticas y de las recomendaciones que no la fueran a ver, lo hicieron. Talvez por eso ya hasta piensan en sacar otra ridicula pelicula. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Imagen

aqui estan los culpables de tal bazofia...DESCARGAD VUESTRA IRA CONTRA ELLOS!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
gallegonotroso escribió:Imagen

aqui estan los culpables de tal bazofia...DESCARGAD VUESTRA IRA CONTRA ELLOS!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ellos no, el director sí

bueno y a ellos a lo mejor también, por lo menos remordimiento de conciencia de tal bazofia putrefacta
No veo que se pueda hacer nada, aparte de la Yihad...

Mi consejo es que os olvidéis de que existe y eliminéis cualquier pensamiento relativo a ese engendro, Dragon Ball es un manga y un anime, no hay películas con actores reales relacionadas con eso, hay una que da la casualidad que se llama igual, y algunos personajes también tienen nombres iguales, pero es mera casualidad, no tiene nada que ver. Hay gente que se cree que sí, pero no. A ver si sacan la segunda de Matrix, por cierto, que he oído cosas de que podía ser una trilogía, aunque está difícil hacerla bien, Neo ya es un dios cuando acaba la primera...
Pues por lo visto, y ya lo he leido en varios blogs, va a ser una triologia...
Con la fama que ha recolectado esta ultima no lo creo, pero viendo como se las gastan para hacer peliculas no me extrañaria nada.
Pero enserio lo dudo mucho. Y de haber otra, por favor, una campaña seria contra esta. Y por favor que ninguno vaya a verla, aunque tenga de titulo Dragon ball. Nos la colaron una vez pero no mas Santo Tomás...
Espero no desanimaros,yo ya me desanime cuando lo vi pero lei que los actores habian hecho un contrato para 3 peliculas,eso si,que las hagan vale pero que lleguen a tener exito lo dudo porque despues de ver a king piccolo y a ozaru en la peli...
tualotuyo escribió:Con la fama que ha recolectado esta ultima no lo creo, pero viendo como se las gastan para hacer peliculas no me extrañaria nada.
Pero enserio lo dudo mucho. Y de haber otra, por favor, una campaña seria contra esta. Y por favor que ninguno vaya a verla, aunque tenga de titulo Dragon ball. Nos la colaron una vez pero no mas Santo Tomás...

+1
Seguro que muchos os lanzareis a mi cuello XD.
A mi la pelicula no me parecio mala. Si la pelicula se llamase de otra manera, habria tenido mejor aceptacion.
Si te olvidas de la historia original de Dragon Ball, pues no te disgusta en esceso.

No estoy diciendo que sea un peliculon, pero tampoco digo que sea una mierda pinchada en un palo.
d3snuklao escribió:Seguro que muchos os lanzareis a mi cuello XD.
A mi la pelicula no me parecio mala. Si la pelicula se llamase de otra manera, habria tenido mejor aceptacion.
Si te olvidas de la historia original de Dragon Ball, pues no te disgusta en esceso.

No estoy diciendo que sea un peliculon, pero tampoco digo que sea una mierda pinchada en un palo.

Yo fui con la idea de ver una buena pelicula de accion basada en dragon ball, y me parecio una basura. No solo porque no tenia nada que ver con la serie, sino que el argumento y la forma de narrarla era de la categoria de un episodio de los power rangers. Muchos agujeros en el guion, un malo que no da respeto sino pena, un goku enclenque cuyas coreografias de accion las hacia pesimas, una batalla final en plan "corre corre que no tenemos tiempo", etc etc.
pero que hemos hecho ????

la culpa es de la gente q fue al cine a ver la primera [360º]
hwarangdan escribió:

yo fui }:/
gallegonotroso escribió:
hwarangdan escribió:

yo fui }:/

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] A LA HOGUERAAAAA cawento

esbroma xD
d3snuklao escribió:Seguro que muchos os lanzareis a mi cuello XD.

Si no es mala, es una aberración para la franquicia de Dragon Ball, cuando salga en DVD sus copias merecen ser enterradas junto a los cartuchos de E.T. de la Atari y los de Shaq Fu en mitad del Desierto del Sáhara.
Aun no he conseguido ver la pelicula, me entran nauseas cuando le doy al click de megaupoad y me arrepiento al instante. Y ahora esto...

[buaaj]
forzapurito escribió:Aun no he conseguido ver la pelicula, me entran nauseas cuando le doy al click de megaupoad y me arrepiento al instante. Y ahora esto...

[buaaj]

Si vas a verla online podrías darle una oportunidad, míralo por el lado positivo, perderás unos kilos después de vomitar tanto XD

Eso sí, ni cine (si es que aun está en alguno) ni DVD, no le des dinero a esos malvados de la Fox, que aun no creo que vayan a sacar secuela y si venden DVDs suficiente podrían hacerlo.
Falete 3 está baneado por "Se acabo la gracia, el próximo clon que te crees para hacer el tonto tendrá mayores consecuencias para tu usuario principal"
tarxan escribió:Son rumores, no creo que vayan a sacar secuela, como la película ha sido un fracaso en taquilla no creo que quieran volver a perder dinero.

Totalmente falso, la pelicula fue un éxito taquillero en Asia.
Resil escribió:yo me la tuve que tragar dos veces... ... ... y desde entonces no soy el mismo ... menos mal que ninguna de ellas pagando... pero aun asi... Menos mal que me invente un guion alternativo y doblaba la pelicula en mi mente... ... ... hasta tenia cierto regustillo a Dragon Fall

Eh! Un respeto a Dragon Fall....que molaba y al menos era mas fiel que esta cosa made un U.S.A....
que ganas tienen las superproductores de promover los suicidios masivos ratataaaa [+furioso] <--- esto es lo que se merecen xD
Ver esta peli de DragonBall Evolution es peor que ver el vídeo de 2girls1cup y el de 1boy1cup

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bien si hacen una sengunda temporada no creo k la vea yak ni sikiera he visto la primera por rspeto a dragon ball
No!!!!! Maldicion!!!!!!!!! [mad] [mad]
Falete 3 escribió:
tarxan escribió:Son rumores, no creo que vayan a sacar secuela, como la película ha sido un fracaso en taquilla no creo que quieran volver a perder dinero.

em.. no
dragolion escribió:
Falete 3 escribió:

em.. no

ZAS!!!! EN TOA LA BOCA [carcajad]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
dragolion escribió:
Falete 3 escribió:

em.. no

em..si
http://www.dragonballalcine.com/dragonb ... s-en-asia/

ZAS!!!! EN TOA LA BOCA [carcajad]

edita anda [+risas] [+risas]
si...ZAS EN TOA LA BOCA PARA DRAGOLION!!! [carcajad]
pero porque salio cuando no habia nada mejor en las pantallas (bueno, mejor es todo, nada decente xD) y esto es un echo, mirad lo que ganaron otras pelis orientales de gran exito
dragolion escribió:pero porque salio cuando no habia nada mejor en las pantallas (bueno, mejor es todo, nada decente xD) y esto es un echo, mirad lo que ganaron otras pelis orientales de gran exito

No intentes levantarte después del peazo ZAS EN TODA LA BOCA !!! XD XD

es vroma!
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
dragolion escribió:pero porque salio cuando no habia nada mejor en las pantallas (bueno, mejor es todo, nada decente xD) y esto es un echo, mirad lo que ganaron otras pelis orientales de gran exito

sea por lo que sea,tu has dicho que no fue exito y yo he demostrado que si.
Aunque regalaran un porsche con la entrada de cine...zas xD!
53 respuestas
1, 2