Dragon Ball Evolution Nominada a mejor pelicula de una histo

Imagen

Spike TV anuncio a los nominados para los Scream Awards 2009, y por sorprendente que parezca Dragon Ball Evolution esta nominada en una categoria, en la categoria Best Comic Book Movie, y en ella tendra de competencia a peliculas como Watchmen y X-Men Origins: Wolverine.

Si deseas votar por Dragon Ball Evolution o por algunas otras peliculas en las diferentes categorias puedes visitar el SITIO DE LOS SCREAM AWARDS PARA VOTAR.

Los Scream Awards se celebraran el 27 de octubre

BEST COMIC BOOK MOVIE:

“Dragonball Evolution”
“Punisher: War Zone”
“The Spirit”
“Watchmen”
“X-Men Origins: Wolverine”

Fuente
Apuesto por Wolverine (que no he visto pero imagino que está bien adaptada la cosa) o Watchmen (que creo que no está bien adaptada pero viene de una obra maestra).
Por desgracia, renuncié a ver The Spirit y me jodió que Frank Miller estropeara un pedazo de personaje como es The Spirit, del cual disfruté un montón cada viñeta que Eisner nos regaló.
Ojala se lo lleve watchmen

VozdeLosMuertos escribió:Apuesto por Wolverine (que no he visto pero imagino que está bien adaptada la cosa) o Watchmen (que creo que no está bien adaptada pero viene de una obra maestra). Por desgracia, renuncié a ver The Spirit y me jodió que Frank Miller estropeara un pedazo de personaje como es The Spirit, del cual disfruté un montón cada viñeta que Eisner nos regaló.

Tengo entendido que en la peli de Lobezno se tomaron muchas libertades ademas de ser mala peli, y que en cambio watchmen solamente se tuvieron que saltar y cambiar cosas x que si no la peli duraria un monton mas, y aun asi la peli es muy buena
Watchmen de calle... Esta claro ... Me encanta esa pelicula D: ...
Imagen

Yo votaría por X-Men es la que más me gustó...
Bueno, esto parece un anuncio de MICRALAX, porque sino, no le veo sentido. XDDD
VozdeLosMuertos escribió:Apuesto por Wolverine (que no he visto pero imagino que está bien adaptada la cosa) o Watchmen (que creo que no está bien adaptada pero viene de una obra maestra).
Por desgracia, renuncié a ver The Spirit y me jodió que Frank Miller estropeara un pedazo de personaje como es The Spirit, del cual disfruté un montón cada viñeta que Eisner nos regaló.

Joder,para mi que has confundido tus pensamientos,Watchmen esta esplendidamente adaptada y es una gran gran pelicula,y Lobezno es una basura y esta adaptada como le da la gana a los de Hollywood,a mi Lobezno me parecio un truñaco.
The Spirit no lo he visto,me recomiendas que me la baje y la vea?

Y bueno,que la de Dragon Ball este nominada me parece de chiste,pero si el tio era bizco xDD.
como? lol lol lol lol pero si es la peor pelicula de la historia! dios porfavor que no salga elegida o dejarana a dragon ball
como una puta mierda, y si repito Lol Lol y mas LOL
Sin duda la mejor de todas es Watchmen pero de canteo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
WTF ????

pero QUE COJONES se han fumado para nominar a eso a algo que no sea el mayor ñordo del universo ( o premio similar )

PD: el premio deberia ser para el comediante y compañia de calle
“Dragonball Evolution” [buaaj]
“Punisher: War Zone” [noop]
“The Spirit” [buaaj]
“Watchmen” [oki] [oki] [oki]
“X-Men Origins: Wolverine” [oki]

sinceramente, dragon ball evolution y the spirit son las peores peliculas de este año, muy por encima de cualquier otra...
Que dragon ball que???
Donde esta la camara oculta? [mad] [mad] [mad] [mad]
MAZO VIEJO

Todo el mundo sabe que va a perder de calle y que los que la han nominado son unos completos ignorantes.
Nominada a mejor bodrio, quiere decir, no? XD
O a mejor ejemplo de como NO adaptar algo xDD
HEY TIOS QUE ES SOLO UNA PELICULA BASADA EN UNA HISTORIA NO TIENE X QUE SER FIEL AL CIENXCIEN VALE OC Y ES LA OHSTIA EH

Me reservo la cara de WTF sorpresa por si resulta que gana el premio.
Por lo que parece Spike TV está al nivel de los Nobel.
sefirot888 escribió:Sin duda la mejor de todas es Watchmen pero de canteo.

+1
A mi me gustó bastante aunque se salta las partes de
el hombre del kiosko y el chico
me parece uan buena adaptación del comic,y al menos la fecha en lo que ocurre todo es la misma que en el comic,no como en la peli de V de vendetta,que lo intenta "actualizar".
Lo que esta claro que DB Evo. es una autentica mie*da de pelicula.
VozdeLosMuertos escribió:Apuesto por Wolverine

Pues tiene bastantes criticas negativas.

Venga va, que se lleve Evolution el premio, para algo Toriyama aparece en los créditos XD
watchmen es de mis favoritas ya en lo que a pelis de superheroes se refiere, esta hecha por nada mas y nada menos que el director de 300, no te digo na y te lo digo to.

wolverine pss pa pasar el rato.

y las otras no tengo bolas para verlas.
Peklet escribió:HEY TIOS QUE ES SOLO UNA PELICULA BASADA EN UNA HISTORIA NO TIENE X QUE SER FIEL AL CIENXCIEN VALE OC Y ES LA OHSTIA EH

Me reservo la cara de WTF sorpresa por si resulta que gana el premio.

LOL cuantas veces habré oido eso de los que intentan desesperadamente apoyar a la película, que con Dragon Ball sólo tiene en común las bolas de dragón y los nombres de los personajes y las técnicas.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
las tecnicas tampoco incluso el Kame lo dicen mal [+risas] [+risas]
Morkar escribió:las tecnicas tampoco incluso el Kame lo dicen mal [+risas] [+risas]

Bueno, eso será por el acento como Chow Jun Fat es chino lo que dice es KABIHABIHÁ y Justin Chatwin como es norteamericano lo pronuncia KA-MAY-HA-MAY-HA
Deberían sacar un premio a la peor adaptación o bien a la mierda más grande. Yo creo que se lo reparterían a partes iguales entre Dragon Ball y Spirit, sobre todo esta última que fui a verla al cine y menuda mierda, un poco más y me pega mis colegas por llevarles a verla.
25 respuestas