Rubi.S escribió:Bueno añaden a Videl y no añaden a Goku Ultra Instinto, Toppo, Super Boo, Goku SSJ4, Goku y Vegeta SSJ Dios.
@Burakku
Todo fan de DB se emociono con este juego.
Pero cuando se dijo que como 10 personajes serian de pago sin duda hizo que muchos ni lo tocaran o dejaran ya el juego.
Pues desde DBZ BT3 no ha habido un solo juego de DB con tantos personajes de base y sin DLCs ni pases de temporada.
Creo que cobraban por tener a Krillin y Tens shin han en el primer pase de temporada. O era bardock, no recuerdo pero vamos el juego como con 8 personajes y la mas de la mitad son de pago.
Y si al menos añadieran 30 en cada paquete por 20 dolares estaria medianamente bien pero solo añaden a 4 personajes. Eso hizo que quedara en el olvido este juego. Lo mas importante en un juego de lucha son los luchadores. Y en eso queda muy corto este juego.
KindapearHD escribió:Dos pases de temporada...lo que me quedaba por ver. Les costaba mucho meterlos a todos en el primero, no? O es que quieren seguir sacando pasta por algo que debería de estar en el juego? Ah no espera, que lo hacen para alargar la vida del juego.
OVeRCLoCKeD escribió:"Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam)."
En mi pueblo también lo venden para Nintendo Switch
hardkyo escribió:KindapearHD escribió:Dos pases de temporada...lo que me quedaba por ver. Les costaba mucho meterlos a todos en el primero, no? O es que quieren seguir sacando pasta por algo que debería de estar en el juego? Ah no espera, que lo hacen para alargar la vida del juego.
Porque no lo tenían tenían previsto?, sacan otro season pass porque el juego está vendiendo bien.
A estas alturas no sabes cómo funciona un juego de lucha de los de verdad? Lo que cuesta hacer un personaje, afinarlo para no romper el equilibrio de juego. Esto no es un Tenkaichi que le puedes meter más de 100 personajes que son skins que se manejan igual, especiales aparte.
Si, mantienen el juego vivo para ganar dinero. Tú trabajas gratis? Porque yo no, tengo la mala costumbre de comer, pagar la casa, la luz y demás gastos.
Yo prefiero mil veces el modelo actual que comprar juego nuevo cada año y tener que volver a empezar de cero.
KindapearHD escribió:hardkyo escribió:KindapearHD escribió:Dos pases de temporada...lo que me quedaba por ver. Les costaba mucho meterlos a todos en el primero, no? O es que quieren seguir sacando pasta por algo que debería de estar en el juego? Ah no espera, que lo hacen para alargar la vida del juego.
Porque no lo tenían tenían previsto?, sacan otro season pass porque el juego está vendiendo bien.
A estas alturas no sabes cómo funciona un juego de lucha de los de verdad? Lo que cuesta hacer un personaje, afinarlo para no romper el equilibrio de juego. Esto no es un Tenkaichi que le puedes meter más de 100 personajes que son skins que se manejan igual, especiales aparte.
Si, mantienen el juego vivo para ganar dinero. Tú trabajas gratis? Porque yo no, tengo la mala costumbre de comer, pagar la casa, la luz y demás gastos.
Yo prefiero mil veces el modelo actual que comprar juego nuevo cada año y tener que volver a empezar de cero.
Si te crees que no tenian mas que previsto q quienes iban a meter a lo largo de la vida del juego...
Lo saben desde el dia 1.
Y ya cuando no venda tanto, te sacaran la version que deberia de haber sido desde el primer momento.
ElHobbit escribió:A ver si para las rebajas de invierno del este año han sacado ya la versión completa con todo
Pakiyopgd escribió:KindapearHD escribió:hardkyo escribió:Porque no lo tenían tenían previsto?, sacan otro season pass porque el juego está vendiendo bien.
Si te crees que no tenian mas que previsto q quienes iban a meter a lo largo de la vida del juego...
Lo saben desde el dia 1.
Y ya cuando no venda tanto, te sacaran la version que deberia de haber sido desde el primer momento.
Claro, porque tener en mente "Voy a meter a Jiren" ya hace que el personaje esté programado, dibujado y diseñado
KindapearHD escribió:No, pero que el “voy a” deberia de haber sido sacamos el ”juego con” y luego ya se verá. No, te saco el juego con lo justisimo, trabajo lo justo y te clavo 60 pavos. Y luego ya si eso sigo trabajando y sigo cobrandote.
Ashenbach escribió:Cada vez falta menos para la GOTY.
Burakku escribió:Rubi.S escribió:Bueno añaden a Videl y no añaden a Goku Ultra Instinto, Toppo, Super Boo, Goku SSJ4, Goku y Vegeta SSJ Dios.
@Burakku
Todo fan de DB se emociono con este juego.
Pero cuando se dijo que como 10 personajes serian de pago sin duda hizo que muchos ni lo tocaran o dejaran ya el juego.
Pues desde DBZ BT3 no ha habido un solo juego de DB con tantos personajes de base y sin DLCs ni pases de temporada.
Creo que cobraban por tener a Krillin y Tens shin han en el primer pase de temporada. O era bardock, no recuerdo pero vamos el juego como con 8 personajes y la mas de la mitad son de pago.
Y si al menos añadieran 30 en cada paquete por 20 dolares estaria medianamente bien pero solo añaden a 4 personajes. Eso hizo que quedara en el olvido este juego. Lo mas importante en un juego de lucha son los luchadores. Y en eso queda muy corto este juego.
BT3 tenía bastante contenido y gran cantidad de personajes, pero la jugabilidad estaba totalmente desbalanceada y la mayoría eran clones con los mismos movimientos mientras que FighterZ es un juego balanceado donde cada personaje tiene sus movimientos propios. BT3 está bastante sobrevalorado, a decir verdad, y por cierto, qué rápido te has olvidado de mí.
anotherworld850 escribió:a mi no me importa pagar y que vayan ampliando el cartel de personajes mientras esten equilibrados y currados
no me gusta que saquen copias de personajes cuando deberian de sacar otros originales antes
y por ultimo lo que decis, el modo online yo ni lo toco porque tengo u crio y juego muy de casual
el modo historia es una autentica mierda, la historia es floja como ella sola, es aburrida, tiene mucha pausa entre peleas y apenas lleva un desafio-reto que enganche.
si este juego tuviera de dlc una historia currada, desde la propia historia de db a otra alternativa, yo lo pagaba.
aunk lo que si echo de menos es un modo "escaramuza" que te obligue de alguna forma a hacer estrategia con personajes-habilidades, algo que enganche a los single player que no sea hacer simples arcades
matranco escribió:Vaya sacacuartos.... y eso que el online ya está medio muerto. Juego que todo el mundo esperaba mucho y al final ha pasado con mas pena que gloria.
Cuando saquen la versión completa me lo compro.
Lord Duke escribió:@Pakiyopgd No tiene sentido discutir con la gente que no tiene intención de razonar. Por mucho que le des argumentos validos (sean mas o menos correctos) va a seguir llevándote la contraria por el simple hecho de que su predisposición es DLC=Malo (que los hay muchas veces).
Este juego al tener un cambio tan "grande" con sus predecesores es normal que no te casquen una platilla de 60 jugadores por que ya de primeras no sabes si el juego va a terminar de funcionar o no por lo que tiras por una plantilla básica y ves que tal va el juego. Antes esto ocurría también la diferencia es que cuando veían que el juego funcionaba te sacaban una segunda parte que ahi es donde ampliaban el panel bastante mas y luego otra 3º parte... Ahora en vez de sacarte una segunda parte que te divida a la comunidad te sacan un season pass donde te lo amplían y tu decides si comprarlo o no sin que te afecte en cuanto a comunidad ya que en el otro caso tendrías que pasar por caja.
Por ejemplo en el caso de Switch, la comunidad es bastante reducida sobre todo por haber salido el juego mas tarde, si ahora sacas un Fighter Z2 posiblemente el online del 1º se vaya a la mierda ya que de esa reducida comunidad se mudaran muchos.
Podrían haber sacado un DB Fighter Z con un panel de 60 jugadores si... pero el desarrollo del juego habría sido mucho mas largo y aun con un panel tan grande al cabo de un año estarias en las mismas, sacas un nuevo juego? o intentas estirar el panel aun mas? Por ejemplo en Xenoverse 2 tiene un panel bastante grande pero a llegado un punto que o sacan un XV3 o amplían en panel con mas contenido... han optado por la segunda opción lo cual para mi es mejor.
Prefiero que vayan ampliando el panel de un juego que ya tengo y que yo decido si me apetece comprarlos o no a que me saquen un juego nuevo que me "obligue" si o si a comprarlo. De todas formas tampoco se para que se quieren 60 personajes o mas si al final se termina jugando con los 4-5 que te gustan, la mitad del panel termina siendo morralla y con los Fighter Pass estos pues... tu decides si te gustan el personaje tanto como para comprarlo. Yo el Fighter pass 1 no lo tengo y sinceramente tampoco veo la necesidad de comprarlo, tiene personajes que me gustan pero es que con los que ya tengo de base en el juego son suficientes para disfrutar del juego
Saludos!
kai_dranzer20 escribió:la verdad es que a los fans de Dragonball nos un importa una mierda el competitivo, solo queremos un juego fiel a la saga, no un streetfighter animado o un guilty gear Z
kai_dranzer20 escribió:la verdad es que a los fans de Dragonball nos un importa una mierda el competitivo, solo queremos un juego fiel a la saga, no un streetfighter animado o un guilty gear Z
Lord Duke escribió:kai_dranzer20 escribió:la verdad es que a los fans de Dragonball nos un importa una mierda el competitivo, solo queremos un juego fiel a la saga, no un streetfighter animado o un guilty gear Z
Bueno para eso ya tienes el Xenoverse entonces xD que tiene una plantilla mas que extensa xD.