Dragon Ball FighterZ

@Jomasanmu Goku y Vegeta SSB están disponibles en el juego sin pagar ni un euro, tan solo tienes que desbloquearlos.

Eso sí, si ya tienes el juego y DLCs comprados en otra plataforma.... Entiendo que prefieras centrarte en los nuevos personajes de esa plataforma.
nukibag escribió:@Jomasanmu Goku y Vegeta SSB están disponibles en el juego sin pagar ni un euro, tan solo tienes que desbloquearlos.

Eso sí, si ya tienes el juego y DLCs comprados en otra plataforma.... Entiendo que prefieras centrarte en los nuevos personajes de esa plataforma.

Ya,pero hacen falta 500k zenis.Y tengo 3500 de los vs que me he echado.En One me dieron el codigo de descarga.Me quedo con el Xenoverse 2
Acaban de citar una de las razones por las que no me gusta jugar juegos de lucha online y es que mucha de la gente con la que juegas es muy mala perdedora, si les vas ganando se desconectan y ya adiós partida.

Eso si cuando van ganando ahí no se quejan [+risas] , obviamente esta no es la mayor razón por la que no voy a jugar online en Switch pero ahí lo dejo para no desviar el hilo.
Cómo me tiene enganchado el juego y eso que lo tuve en PS4 y no lo jugué tanto como en Switch, la Switch lo mejor que tiene es que te la puedes llevar a cualquier sitio, estoy en mi tienda y aprovecho jugar cuando no hay nadie XD.
Oystein Aarseth escribió:Acaban de citar una de las razones por las que no me gusta jugar juegos de lucha online y es que mucha de la gente con la que juegas es muy mala perdedora, si les vas ganando se desconectan y ya adiós partida.

Eso si cuando van ganando ahí no se quejan [+risas] , obviamente esta no es la mayor razón por la que no voy a jugar online en Switch pero ahí lo dejo para no desviar el hilo.

Pues no pretendo desviarlo yo tampoco pero tienes toda la razón , el online apesta en general en cualquier juego porque al ver que pierden se desconectan... yo hace años que deje el online por ese motivo.
Me acaba de llegar el juego de Amazon.fr, y tengo una gran pregunta. Donde esta el Super Butoden? He canjeado el código, pero no me ha creado ningún icono que no fuera el del FighterZ y dentro del menú de este, no encuentro la opcion para iniciarlo. Me he descargado la actualización del juego, y nada. Y ya he visto que tengo disponibles los SSB de Goku y Vegeta [agggtt] .
Una ayudita por favor.

Muchas gracias!
Trikinoxis escribió:Me acaba de llegar el juego de Amazon.fr, y tengo una gran pregunta. Donde esta el Super Butoden? He canjeado el código, pero no me ha creado ningún icono que no fuera el del FighterZ y dentro del menú de este, no encuentro la opcion para iniciarlo. Me he descargado la actualización del juego, y nada. Y ya he visto que tengo disponibles los SSB de Goku y Vegeta [agggtt] .
Una ayudita por favor.

Muchas gracias!

Quizas el código que metiste era solo el de desbloquear a los SSB, pero ante la duda, mira unas páginas mas atras, y échale un ojo a un post mío que dice como conseguir el Super Butoden gratis y sin comprar nada [carcajad]
oso^Yonki escribió:
Oystein Aarseth escribió:Acaban de citar una de las razones por las que no me gusta jugar juegos de lucha online y es que mucha de la gente con la que juegas es muy mala perdedora, si les vas ganando se desconectan y ya adiós partida.

Pues no pretendo desviarlo yo tampoco pero tienes toda la razón , el online apesta en general en cualquier juego porque al ver que pierden se desconectan... yo hace años que deje el online por ese motivo.

No se a que online os meteis, pero el porcentaje de ragequitters en los juegos que he jugado, no ha pasado de ser anecdótico. En SFV apenas era de un...5% o 10% de las partidas que ganaba? Y eso en su momento más álgido, al principio. Porque con el tiempo esta gente que no soporta perder va dejando el juego. Y ya ni hablemos de Tekken donde antes de aceptar la pelea con el rival te marca su índice de desconexión...

En este sí que lo he visto un poco más elevado, pero es normal los primeros dias. Además, no te dan los puntos, y que? El hecho de haberte impuesto al rival continua, lo que hayas aprendido para sortear ese tipo de estrategias sigue en tu cabeza perfeccionandose, aprendiendo.. eso es lo divertido del juego, no?
metaljules escribió:
Trikinoxis escribió:Me acaba de llegar el juego de Amazon.fr, y tengo una gran pregunta. Donde esta el Super Butoden? He canjeado el código, pero no me ha creado ningún icono que no fuera el del FighterZ y dentro del menú de este, no encuentro la opcion para iniciarlo. Me he descargado la actualización del juego, y nada. Y ya he visto que tengo disponibles los SSB de Goku y Vegeta [agggtt] .
Una ayudita por favor.

Muchas gracias!

Quizas el código que metiste era solo el de desbloquear a los SSB, pero ante la duda, mira unas páginas mas atras, y échale un ojo a un post mío que dice como conseguir el Super Butoden gratis y sin comprar nada [carcajad]

Por lo visto ha acabado la promoción:
https://www.facebook.com/34344060251485 ... 554609689/
Solid.Snake escribió:
metaljules escribió:
Una ayudita por favor.

Muchas gracias!

Yo me registre pero aun no me han mandado nada
Solid.Snake escribió:
metaljules escribió:
Una ayudita por favor.

Muchas gracias!

Putada, espero que todos estuvieran atentos [fumeta]
Algún consejo para luchar contra jugadores excesivamente defensivos ?
Solduri0 escribió:Algún consejo para luchar contra jugadores excesivamente defensivos ?

Agarres, assist que le haga permanecer un buen rato en block mientras haces un instant air dash en su cabeza y le golpeas por el otro lado o algún bajo/overhead que combee para que tenga que adivinar si bloquear alto o bajo, practicar blockstrings para meterle mucha presión hasta provocar el fallo.

El juego es extremadamente ofensivo, los combos que mantienen a tu rival en bloqueo son muchísimo más largos que en cualquier otro juego. Mirate combos seguros en bloqueo para tus personajes de forma que puedas mantener tu turno presionando durante mucho tiempo, si es con bajos y altos o izquiera y derecha intecalados mejor, En cuanto no te adivine uno de ellos o toque donde no tiene que tocar, lo levantas por los aires

Aquí hay un video donde lo explican en cierto modo:
https://www.youtube.com/watch?v=_plgezsDd8Y

Este chico, rooflemongler, tiene otros muchos videos útiles para aprender, los recomiendo. [oki] Y también mucha gente de por aquí te podrá ayudar mejor que yo, que también he empezado a jugar a este juego con Switch desde el viernes y hay muchísimo que aprender todavía
DRAGON BALL FIGHTERZ - FighterZ Pass a 20,99€ en la Store de PS4.
Rocky_horror escribió:DRAGON BALL FIGHTERZ - FighterZ Pass a 20,99€ en la Store de PS4.

Esto es para que nos arrepintamos de tener la versión de switch?
@nukibag Pensaba que era un post multi sistema.
Solduri0 escribió:Algún consejo para luchar contra jugadores excesivamente defensivos ?

Mientras golpeas llama a un asistente y a la vez usa el agarre.

Mientras golpeas llama a un asistente y haz un "alante+H"

Mientras golpeas llama a un asistente, haz un airdash sobre el enemigo y golpeale por detrás

Alterna combos "por arriba" con "por abajo".
Gracias, intentaré mejorar, tenía otra pregunta sobre los que juegan con controles simples, yo no los he probado pero un par de jugadores me han destrozado jaja, recomendáis jugar así ?
Solduri0 escribió:Gracias, intentaré mejorar, tenía otra pregunta sobre los que juegan con controles simples, yo no los he probado pero un par de jugadores me han destrozado jaja, recomendáis jugar así ?

No. Yo mismo cada uno que me ha jugado así lo he destrozado. Ate hacen los ataques más fáciles, pero se comen todo combo que da gusto.
@Rocky_horror Este foro está dentro del apartado de Switch, no tiene sentido comentar promociones externas.
Biologist escribió:@Rocky_horror Este foro está dentro del apartado de Switch, no tiene sentido comentar promociones externas.

Dijo que se equivocó, no hace falta que se lo repitas.
Hago mi entrega habitual del vídeo bien explicado de cómo extender combos desde 0.
https://youtu.be/XtYw3mt3HMw
A alguien le ha traido los 1000 points para lo de bandai? Que se supone que hacemos con eso para que sirve? xD
Pues acabo de pasarme la primera de las historias y al final me ha dejado un buen sabor de boca. Es cierto que para llegar todo es un poco repetitivo, pero después los enemigos empiezan ya a atacar y a pelear y la cosa empieza a ponerse interesante. A ver si en la historia de los malos la dificultad sigue creciendo.
Muy contento con la compra.
Maes Hughes escribió:Hago mi entrega habitual del vídeo bien explicado de cómo extender combos desde 0.

Genial el vídeo [oki] Gracias por compartirlo, la verdad es que cuando llevas ya un poco en el juego viene de perlas [beer]
LINKr2 escribió:
Maes Hughes escribió:Hago mi entrega habitual del vídeo bien explicado de cómo extender combos desde 0.

Genial el vídeo [oki] Gracias por compartirlo, la verdad es que cuando llevas ya un poco en el juego viene de perlas [beer]

La mayoría sabrá que se pueden poner subtítulos en español pinchando en el icono de subtítulos del menú del propio vídeo, pero cuando le pasé el vídeo a un colega, él no lo sabía y me soltó que para qué le servía el vídeo si él no sabía inglés.

Edito: Estoy fatal y no había puesto lo que está en negrita.
Solid.Snake escribió:
LINKr2 escribió:

La mayoría sabrá esto, pero cuando le pasé el vídeo a un colega me soltó que para qué le servía el vídeo si él no sabía inglés.

Yo paso el que me parece el mejor, que se sepa inglés o no no es algo que al menos yo tenga en cuenta.
Solid.Snake escribió:
LINKr2 escribió:

La mayoría sabrá esto, pero cuando le pasé el vídeo a un colega me soltó que para qué le servía el vídeo si él no sabía inglés.

Maes Hughes escribió:Yo paso el que me parece el mejor, que se sepa inglés o no no es algo que al menos yo tenga en cuenta.

Lo que quise decir y que se me olvidó poner es que se pueden poner subtítulos en español. Mi amigo no sabía lo de los subtítulos y me soltó que para qué le mandé el vídeo, a lo que yo le contesté que pusiera los subtítulos, los cuales se ponen en el menú del propio vídeo.
Eso lo pone la gente o el creador? Porque me parece una currada en ambos casos.
Maes Hughes escribió:Eso lo pone la gente o el creador? Porque me parece una currada en ambos casos.

Pues no todos los vídeos tienen subtítulos y nadie puede editar un vídeo de otro sin permiso del creador, así que supongo que es cosa del que subió el vídeo. O quizás alguien le pidió permiso para añadirlos y el hombre se lo concedió.
3 partidas online y pfff, ni poder pulsar un botón [tomaaa]
plata 7 escribió:3 partidas online y pfff, ni poder pulsar un botón [tomaaa]

Empezando te van a dar mucho, la cosa es que vayas aprendiendo con 3 pjs, una vez sepas llevarlos aunque sea con auto combos, ya te pones aprender combos.

Pero vamos, es un juego que para solo dominar a 3 son decenas de horas.
@plata 7 ánimo ! Yo de 40 habre ganado 16, cuando los pros tengan muchos puntos jugarán entre ellos y nosotros ya nos apalearemos más a gusto
@Maes Hughes el vídeo está genial, aunq no soy capaz d meter los combos seguidos... supongo q necesito mucha más práctica!
Q equipos utilizáis??
se puede jugar 2v2 en local pero no se puede jugar 2v2 en online?

es decir yo y mi hermano en una consola haciendo relevos VS otras 2 personas por internet

es que mola esa opcion para cuando vienen a tu casa pero poder jugar solo vs cpu acabara siendo aburrido
Puta vida, me han subido a rojo. Ahora me van a calentar el morro cosa mala [+risas]
eR_XaVi escribió:Puta vida, me han subido a rojo. Ahora me van a calentar el morro cosa mala [+risas]

Pues bajas otra vez y andando [sonrisa] [sonrisa]
Goncatin escribió:
eR_XaVi escribió:Puta vida, me han subido a rojo. Ahora me van a calentar el morro cosa mala [+risas]

Pues bajas otra vez y andando [sonrisa] [sonrisa]

Me vendrá bien que me toquen el morro, en amarillo se me estaba quedando pequeño. Pero en rojo ya son bestias pardas.
Yo estoy en verde se está mejor allí
Solduri0 escribió:Yo estoy en verde se está mejor allí

Donde mejor se está es en azul [+risas]. Pero si vas ganando te van subiendo de rango.

En Switch no paro de subir, en ps4 no paro de bajar [carcajad]
Buenas, me lo acabo de pillar ayer y es mi primera experiencia con el juego, si me queréis añadir para unos vicios, sin miedo ;)
Woo! Me acaba de llegar al e-mail un código del Super Butouden tras suscribirme hace unos días al boletín de Bandai-Namco, y eso que al final no compré el DB FighterZ en Switch. [plas]
Sceptre_JLRB escribió:Woo! Me acaba de llegar al e-mail un código del Super Butouden tras suscribirme hace unos días al boletín de Bandai-Namco, y eso que al final no compré el DB FighterZ en Switch. [plas]

Y a mi. Todo un detalle
A mi tambien me acaban de mandar el codigo para el butouden por suscribirme :D
Otro mail por aquí, ¿ a qué región hay que cambiar la consola ?
Otro con un codigo por aqui, quien consiga cambiar la region para bajarlo, que explique como. Gracias y un saludo.
benru82 escribió:Otro con un codigo por aqui, quien consiga cambiar la region para bajarlo, que explique como. Gracias y un saludo.

Primero, probar en la región por defecto. Si hay que cambiar a la japonesa, pues desde MyNintendo - Configuración, reinicias la consola, entras en la eShop al apartado de introducir el código (que estará localizado en el mismo sitio que en la tienda española), lo descargas, y luego ya cambias de nuevo a la región España y reinicias la consola.
Sceptre_JLRB escribió:
benru82 escribió:Otro con un codigo por aqui, quien consiga cambiar la region para bajarlo, que explique como. Gracias y un saludo.

Primero, probar en la región por defecto. Si hay que cambiar a la japonesa, pues desde MyNintendo - Configuración, reinicias la consola, entras en la eShop al apartado de introducir el código (que estará localizado en el mismo sitio que en la tienda española), lo descargas, y luego ya cambias de nuevo a la región España y reinicias la consola.

Creo que el code es de usa. Y sobre asegurarse de no tener fondos al cambiar region, que se pierden.
fuji escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Creo que el code es de usa. Y sobre asegurarse de no tener fondos al cambiar region, que se pierden.

El sardo se pierde al cambiar de región, pero, ¿y las monedas de oro por haber registrado los juegos físicos?
Solid.Snake escribió:El sardo se pierde al cambiar de región, pero, ¿y las monedas de oro por haber registrado los juegos físicos?

Las monedas no, comprobado por mi. Ademas cada region guarda sus monedas.
2933 respuestas