Dragon Ball FighterZ

Oystein Aarseth escribió:
eR_XaVi escribió:
Ok, como lo ves para echar partidas en el multi local con amigos?

Si le vas a dar uso si, sino no.

Es que el juego pinta muy bien y soy superfan de Dragon Ball pero no pienso jugar online por eso preguntaba, cuales son los modos offline que tiene el juego?

Muchas gracias.

Historia que da asco, arcade y modo entrenamiento.
HongKi está baneado por "Game over"
@Oystein Aarseth siempre puedes bajartelo en PC gratis puedes verlo por tu mismo, yo lo hice y ya supe que me iba a arrepentir si lo compro para modo offline

Si juegas con amigos te lo pasaras pipa, pero eso ya depende de cada uno, si juegas muy amenudo con amigos adelante, si es 1 vez al año.. xD
Qué modo recomendáis para iniciarse en el online ? Y cuál es más rápido en emparejamiento ? Me tarda un poco la arena y las informales.
Una vez que te pilla el primer golpe de un combo hay forma de esquivar o cubrirse los siguientes golpes o ya te cae la del pulpo si o si????
oso^Yonki escribió:Una vez que te pilla el primer golpe de un combo hay forma de esquivar o cubrirse los siguientes golpes o ya te cae la del pulpo si o si????

Dependes de que el otro jugador sepa mantener o no el combo como en cualquier juego de lucha.
A alguien más se le cierra el juego y le salta el mensaje se a cerrado a causa de un error ? Me pasa desde hace 1h y no para
rokyle escribió:
oso^Yonki escribió:Una vez que te pilla el primer golpe de un combo hay forma de esquivar o cubrirse los siguientes golpes o ya te cae la del pulpo si o si????

Dependes de que el otro jugador sepa mantener o no el combo como en cualquier juego de lucha.

Gracias! Como hecho de menos los “no combos” del sf2

El juego es una puta maravilla... no lo había visto aún en ninguna plataforma
Solduri0 escribió:Qué modo recomendáis para iniciarse en el online ? Y cuál es más rápido en emparejamiento ? Me tarda un poco la arena y las informales.

Igualadas. Asi veras tu nivel. Eso si, si quieres ser competitivo, mira videos de YouTube y tirate horas en el modo entrenamiento.

yo si alguien se anima me meteria a las 23 en la sala española, sino le dare un rato en ps4 (que tengo que farmear monedas para todo lo de Halloween)
El juego es un vicio, lo único malo es el modo historia. De todos modos lo recomiendo.

Saludos.
eR_XaVi escribió:Historia que da asco, arcade y modo entrenamiento.

Ah pero entonces si se puede jugar offline solo!!!, aparte de jugar con el multi local con otra persona(tengo hermanos que son igual o mas fans de DB que yo).

Vale eso era lo que necesitaba saber muchas gracias, si sobreviví a juegos de lucha retro donde me los terminaba en 20 minutos(o menos), sobreviviera a este.
A mi el modo historia me está encantando, bastante entretenido.

Quizás sea porque no he jugado ningún otro modo y sólo voy jugando con los personajes que "desbloqueo" en la historia (goku y cell brutales).

La historia es inventada y no está mal, pero bueno, supongo que como la prensa dice que es aburrida pues les seguimos el rollo.

Son muchos combates y repetitivos, pero es una especie de entrenamiento y dicen que cuando lo pasas se desbloquea el modo dificil y es más reto.

El arcade lo he jugado (seleccionando sólo a los que he desbloqueado en la historia) y está entretenido también.

Así que lo recomiendo totalmente a quien lo quiera jugar offline. La jugabilidad es bestial y los gráficos Impresionantes.

Desde el shin butouden de saturn, el burst limit de xbox 360 y los shin budokai de psp no me enganchaba tanto a un dragon ball.
Tengo ganas de jugarlo, lo malo es el precio, y que estoy pobre como las ratas [buuuaaaa]
eR_XaVi escribió:Historia que da asco, arcade y modo entrenamiento.

Ah pero entonces si se puede jugar offline solo!!!, aparte de jugar con el multi local con otra persona(tengo hermanos que son igual o mas fans de DB que yo).

Vale eso era lo que necesitaba saber muchas gracias, si sobreviví a juegos de lucha retro donde me los terminaba en 20 minutos(o menos), sobreviviera a este.
La gracia de este es ir forjandote online
Tiene modo torneo: desde 1 persona y 15 cpu a 16 personas
Como puedo conseguir a Goku y Vegeta SSB?Con Zenis solo?Porque juego vs offline y me dan una mierda.Donde dan mas pasta?
Como no consiga pronto a estos personajes me parece que me deshago de el y me quedo con la version de mi X que ya los tengo y compre a Broly,Bardock y Vegetto
Dongoros escribió:
La historia es inventada y no está mal, pero bueno, supongo que como la prensa dice que es aburrida pues les seguimos el rollo.

La prensa no, los jugadores. La historia es lenta y aburrida. Facilísima, larguísima y muy MUY repetitiva repitiendo mil veces el mismo combate. Lo único salvable son las conversaciones entre los personajes y poco mas.
En modo portátil va a 30fps no? Por qué jugando ahora en ps4 he notado mucha diferencia de velocidad.

@Jomasanmu en el modo arcadas en modo dificil si te sacas A te los dan. Pero suerte para ello.

Por qué cinto más avanzas de un combo te pueden matar a un pj
@eR_XaVi
30 fps? Ni de coña, tío. Va finísimo
Fran_Pelayo escribió:@eR_XaVi
30 fps? Ni de coña, tío. Va finísimo

Ya te digo que a 60 no. Jugándolo en ps4 me parece ahora que me va a x2.

Que para hacer los combos me estaba costando de lo lijado que iba.
@eR_XaVi
Hay vídeos donde miden los fps y nunca baja de 55
rokyle escribió:
Dongoros escribió:

La prensa no, los jugadores. La historia es lenta y aburrida. Facilísima, larguísima y muy MUY repetitiva repitiendo mil veces el mismo combate. Lo único salvable son las conversaciones entre los personajes y poco mas

:-|

La historia.... y claro que se repiten combates es un juego de lucha.

Pero vamos que cada cual tiene su opinion y a los que van a jugar offline les digo que merece muy mucho la pena.
@Dongoros
A mí por ahora me está gustando el modo historia. Es otro tutorial. Y mola que después se ponga duro. Hasta que no domine la dinámica paso del online. No quiero frustrarse.
Dongoros escribió:
rokyle escribió:
Dongoros escribió:

La prensa no, los jugadores. La historia es lenta y aburrida. Facilísima, larguísima y muy MUY repetitiva repitiendo mil veces el mismo combate. Lo único salvable son las conversaciones entre los personajes y poco mas

:-|

La historia.... y claro que se repiten combates es un juego de lucha.

Pero vamos que cada cual tiene su opinion y a los que van a jugar offline les digo que merece muy mucho la pena.

Podrían ser combates entretenidos, con un mínimo aliciente o de dificultad (que el enemigo no pare de recuperar vida, intentar no ser golpeado durante X tiempo, acabar antes de X segundos...en Budokai 2 había MUCHOS) pero no, el 90% del modo historia es vencer Yamchas y Ten Shin Hans que ni te intentan golpear y de vez en cuando "oh sorpresa" vencer a Celula que por alguna razón sigue sin asimilar que todo dios ha perdido sus poderes.

Le quitas todos los combates de relleno, subes la dificultad a los combates, dejas las escenas entre personajes y te queda hasta un modo historia majo...pero nop. Lo que hicieron es una porquería y el juego se salva porque en los apartados importantes (juego vs online) es dios.
Tipico sonier que tiene que tener la razon por webos... [bye]
Dongoros escribió:Tipico sonier que tiene que tener la razon por webos... [bye]

Eso va por mi? Que gracioso xD
Fran_Pelayo escribió:@eR_XaVi
Hay vídeos donde miden los fps y nunca baja de 55

Yo te digo mi sensación. Y jugando en ps4 lo noto más acelerado.

Y no tengo problema de decir que en Switch llevo 12 horas desde que salió y lo estoy gozando como un perro.
Vengo a dejar algunas de mis impresiones... :)

El juego es brutal, la atención al detalle que tiene en cada movimiento es alucinante.

Me ha encantado la diferencia entre Goku/Vegeta Sayan y sus respectivos estados normales. Uno puede pensar que como en cualquier juego de Dragon Ball va a usar a los mismos personajes, pero para nada. Los estados normales de Vegeta y Goku representan a estos personajes a principios de Z, y no hablo simplemente de sus movimientos, sino de que el estilo de dibujo es calcado al que tenía Toriyama en esa parte del manga, con pupilas más pequeñas rasgos redondeados y proporciones ligeramente distintas... Es una verdadera maravilla ver todo esto en un simple cambio de estado debtro de “un mismo personaje” (lo pongo entre comillas porque la gracia está precisamente en que es un slot de personaje distinito, totalmente merecido).

Como he leído por ahí Ark System prioriza la cálidad (y a niveles extraordinarios) por encima de la cantidad, aun así, está quedando un plantel bastante concurrido poco a poco.

Respecto al modo historia, me parece una forma excelente de introducirte el juego y sus mécanicas, yendo más allá del típico trainning que de entrada puede cansar y agoviar.
Me encanta que vayas aprendiendo poco a poco en cada combate.

Respecto a la versión de Switch, creo que es de los mejores ports que tiene el sistema actualmente de sus consolas contemporáneas. Funciona y se ve increíblemente bien. La dualidad portátil-sobremesa le sienta de maravilla.

Para los que preguntan si merece la pena off-line: Pues claro que sí, si os gustan los juegos de lucha estáis más que servidos. Toda la vida se ha jugado a juegos de lucha offline con mucho menos contenido. La gente pregunta como si esto fuese el breath of the wild o algo así! Que es un juego de lucha! XD

Llevo desde el jueves jugando al juego y de momento no he tocado el online, alterno Arcade, con un poco de training, con modo historia, etc. No entiendo esta drogodependencia del online jaja!

Lo dicho, el juego es una delicia si eres fan de Dragon Ball y si eres fan de los juegos de lucha también puesto que la jugabilidad es exquisita ya que viene de la mano de Ark System Works.

Y si eres fan de Dragon Ball, y además de los juegos de lucha, si se da esa coincidencia... Este juego es un regalo para los sentidos XD
Los problemas del modo Arcade (y Torneo), ya no hablo del modo historia, creo que son los siguientes:

· El modo Arcade tiene los combates predeterminados, esto es, el cuadro siempre es el mismo, y aunque sean caminos diferentes, si por ejemplo vas por la línea de arriba, siempre son los mismos combates. Yo creo que sería mejor que fueran aleatorios. Entiendo que han querido poner equipos concretos con una sinergia, pero para un modo Arcade, creo que es mejor algo aleatorio.

· Tanto en modo Arcade como en Torneo, debería estar la opción de jugar 1v1 o 2v2, totalmente personalizable, porque al final esas modalidades quedan reducidas a combates sueltos que a poca gente interesan o que tienen poco recorrido.

· El modo Arcade debería llevar alguna secuencia o imagenes fijas con texto a modo de final para cada personaje. Eso le da empaque y te incita a probar a todos los muñecos.

·Por pedir, un modo Supervivencia 1v1 donde juegues contra el resto de personajes a 1 round estaría muy bien.

Igualmente el modo Torneo está genial y debería estar en todos los juegos de DB.

Y bueno, respecto al eterno debate del online vs offline, a ver, está claro que metiendote al training, mirando videos, y jugando online es como vas a aprender, pero no todo el mundo puede o quiere hacer eso. Los hay que no tienen tiempo, o no pueden dedicarle 4-5-6h al día, y otros, aunque puedan, pues no quieren hacerlo, y lo entiendo. Es demasiado absorbente y te chupa la vida.
Pero insisto en que con unos pequeños cambios el modo Arcade quedaría bastante apañado.
Y de momento dar gracias que acaba de salir el juego que ya veréis más adelante cuando os empareje gente con 4000 combates con un porcentaje de 50% y vosotros con 200 y con el mis porcentaje ahi serán risas.

Además de los que se borran la cuenta y empiezan de 0 para violar a jovencitos,
@fuji estas seguro q solo es para cuentas americanas? En el escrito de BANDAI lo único q dice es q te inscribas y te deja un link para poner el mail. Entiendo q si metes ahí el mail y llegan a 10k suscriptores te darán el juego no?
gatz84 escribió:@fuji estas seguro q solo es para cuentas americanas? En el escrito de BANDAI lo único q dice es q te inscribas y te deja un link para poner el mail. Entiendo q si metes ahí el mail y llegan a 10k suscriptores te darán el juego no?

Si, me refería a eshop americana, en la europea no se puede canjear, pero si se cambia región si.

Aquí lo que digo: https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 6276118528
@fuji ah ok! Ya vi! Bueno yo me registrado pero no he recibido ningún mail d confirmación d registro o algo parecido. Si lo dan cambiamos d región en la eshop y listos!! Graciassss
gatz84 escribió:@fuji ah ok! Ya vi! Bueno yo me registrado pero no he recibido ningún mail d confirmación d registro o algo parecido. Si lo dan cambiamos d región en la eshop y listos!! Graciassss

No encuentro el Link...
A las malas se cambia de región, se descarga y se vuvle a poner la española.
A simples cuentas es como un código de un juego de cualquier otra eshop
Edit: encontré el link para quien quiera inscribirse.
Pone que es hasta que lleguen a los 10.000
https://www.bandainamcoent.com/es/#signup
Ya han llegado a 10k, se cerró la promoción ya, ahora ya toca esperar recibir el codigo
Dongoros escribió:Tipico sonier que tiene que tener la razon por webos... [bye]

Aunque te duela tiene toda la razón del mundo xD, ni que por que haya salido ahora el juego en Switch(que conste que tengo la consola)va a resultar que la historia es mejor que el anime incluso xD.Para mi la gracia de este juego es el online, su modo historia deja dormido a cualquiera xD
se supone que lo pondran gratis en la store y que no ira por codigo asi que a ver cuanto tardan en desbloquearlo
gouki00 escribió:se supone que lo pondran gratis en la store y que no ira por codigo asi que a ver cuanto tardan en desbloquearlo

En principio serà codigo para quien se haya suscrito antes de la 7 pm hora española diría

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 0602514857
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
Bueno, pues ya lo he probado bastante, y tengo que decir que jugando no aprecio las diferencias con la versión de PC. Si te fijas mucho mucho se nota que tiene menos resolución, pero en general bastante bien.

De momento mi juego de DB favorito por delante de Budokai 3, y mi carta para de reyes magos para la siguiente versión o revisiones son, para que sea un DB definitivo, o casi:

- Que se les destroce la ropa poco cuando le queda poca vida, mucho cuando te comes un ultra.

- Los saiyan que se puedan transformar. Es fácil meterlo aquí, porque por ejemplo Goku tiene tres versiones, y comparten algunos movesets. Podrían hacer que, si escoges a goku base y goku ssj, este en vez de ser dos personajes, se transforme. Incluso si no es el principal, que la transformación te consuma ki (para hacer referencia a lo que dice Goku, que los personajes que no necesitan transformarse son más estables, y estos no consumirían ki y serían más equilibrados en este aspecto). No sé, hay mil maneras de hacerlo bien.

- Unido a la anterior, que cada personaje tenga unas características únicas por su "raza". Humano, saiyan, lo que sea los freezer, androides, bio-androides, namekianos...

- Escenarios aéreos y/o cambiar de escenarios de una toña, como en el hyper dimension.

- Meter más mecánicas, porque al final ves que todos los combos empiezan y acaban del mismo modo para todos los personajes.

- Duelo de kames, no estaría si coinciden dos kames del mismo nivel. No rompe la dinámica y te pilla por sorpresa... a ver quien es más rápido.

- Más skins para los personajes, no solo colores.

- Lo mismo que dije para las transformaciones, parecido con las fusiones.

- Personajes de GT. Aunque ahora renieguen, están ahí y muchos diseños están más trabajados que los de super, que se dedicaron a cambiar el color del pelo.

- Modo torneo como el mario tennis. Eso es puro Dragon Ball.

- Un modo historia que no de vergüenza (es mi opinión) y no sea tan aburrido.

- Que esté más pulido el sistema 1 vs X. El que va con 1 que tenga más vida, etc. Como el Tekken Tag 2.

- Crossplay por favor!

- Y por pedir que no quede, soundtrack original, aunque sea algo adaptado.

- Lo que se os ocurra más xD.
Jugué a la demo y aunque me gustó, no me van mucho los juegos de lucha...
De todo lo que has dicho:

tualotuyo escribió:- Los saiyan que se puedan transformar. Es fácil meterlo aquí, porque por ejemplo Goku tiene tres versiones, y comparten algunos movesets. Podrían hacer que, si escoges a goku base y goku ssj, este en vez de ser dos personajes, se transforme. Incluso si no es el principal, que la transformación te consuma ki (para hacer referencia a lo que dice Goku, que los personajes que no necesitan transformarse son más estables, y estos no consumirían ki y serían más equilibrados en este aspecto). No sé, hay mil maneras de hacerlo bien.

Esta idea me parece brillante
Si sois muy muy fan de dragón ball yo lo compraría aunque no le deis online. El modo historia es básico pero para ir descubriendo la historia pues no está tan mal. El juego es puro espectáculo...yo llevo ya unas 10 horas y aún no dejo de flipar
Valvemi escribió:Si sois muy muy fan de dragón ball yo lo compraría aunque no le deis online. El modo historia es básico pero para ir descubriendo la historia pues no está tan mal. El juego es puro espectáculo...yo llevo ya unas 10 horas y aún no dejo de flipar

Me lo estoy plantenado, porque siempre he sido muy seguidor de Dragon Ball desde peque, con 15 años flipaba con la saga de Goku de pequeño, freezer, celula y boo, y co los juegos de SNEs de pantalla partida me regalaba. Entonces vale la pena aunque sea para Offline no? Esque online paso para que me den palizones...
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Después de cinco días de tenerlo, al fin he podido probarlo más de cinco minutos. El juego es increíble, lo que siempre deseé en un juego de Dragon Ball.

El único pero que le veo es el modo historia, cuyas cinemáticas parecen tener mucha peor resolución que los combates. Aún no he jugado tanto como para que me parezca tedioso, pero si es todo igual creo que al final me cansará bastante.

Como algún compañero dijo más atrás, el modo torneo debería tener la posibilidad de 1 VS 1, como en los torneos de artes marciales tan característicos de la saga.

Por lo demás, encantado con la compra.
tualotuyo escribió:Bueno, pues ya lo he probado bastante, y tengo que decir que jugando no aprecio las diferencias con la versión de PC. Si te fijas mucho mucho se nota que tiene menos resolución, pero en general bastante bien.

De momento mi juego de DB favorito por delante de Budokai 3, y mi carta para de reyes magos para la siguiente versión o revisiones son, para que sea un DB definitivo, o casi:

- Que se les destroce la ropa poco cuando le queda poca vida, mucho cuando te comes un ultra.

- Los saiyan que se puedan transformar. Es fácil meterlo aquí, porque por ejemplo Goku tiene tres versiones, y comparten algunos movesets. Podrían hacer que, si escoges a goku base y goku ssj, este en vez de ser dos personajes, se transforme. Incluso si no es el principal, que la transformación te consuma ki (para hacer referencia a lo que dice Goku, que los personajes que no necesitan transformarse son más estables, y estos no consumirían ki y serían más equilibrados en este aspecto). No sé, hay mil maneras de hacerlo bien.

- Unido a la anterior, que cada personaje tenga unas características únicas por su "raza". Humano, saiyan, lo que sea los freezer, androides, bio-androides, namekianos...

- Escenarios aéreos y/o cambiar de escenarios de una toña, como en el hyper dimension.

- Meter más mecánicas, porque al final ves que todos los combos empiezan y acaban del mismo modo para todos los personajes.

- Duelo de kames, no estaría si coinciden dos kames del mismo nivel. No rompe la dinámica y te pilla por sorpresa... a ver quien es más rápido.

- Más skins para los personajes, no solo colores.

- Lo mismo que dije para las transformaciones, parecido con las fusiones.

- Personajes de GT. Aunque ahora renieguen, están ahí y muchos diseños están más trabajados que los de super, que se dedicaron a cambiar el color del pelo.

- Modo torneo como el mario tennis. Eso es puro Dragon Ball.

- Un modo historia que no de vergüenza (es mi opinión) y no sea tan aburrido.

- Que esté más pulido el sistema 1 vs X. El que va con 1 que tenga más vida, etc. Como el Tekken Tag 2.

- Crossplay por favor!

- Y por pedir que no quede, soundtrack original, aunque sea algo adaptado.

- Lo que se os ocurra más xD.

Eso de los cambios de escenarios ya esta implementado en el juego. Con el golpe fuerte pueden mandarte de un escenario a otro como por ejemplo de las llanuras a las islas, etc...

No es por nada pero este es un juego de lucha, si quieres un simulador ya tienes el XENOVERSE 2 que es completisimo.

Hay pequeños añadidos o detalles como la rotua de la ropa, o el choque de ondas que ya se ha comentado muchas veces, pero ellos creen que se romperia el ritmo del juego y ya no seria un juego puramente de lucha sino mas un simulador.

El juego en cuanto a jugabilidad tiene margen de mejora, pero la base es muy buena para futuros juegos. Aunque con los DLC estiraran el chicle todo lo que puedan lo cual es logico y hasta bueno para que se den mas tiempo a una posible segunda parte.

La banda sonora ya se ha explicado mil veces que es un problema de copyright. De todas formas en este juego ese estilo rock/heavy le queda muy bien.

SALUDOS!!

PD veo que hay muchos comentarios negativos respecto al modo historia. Mi opinion ( siendo un fan incondicional de dragon ball), es que si es un poco decepcionante en cuanto a la historiua puramente, aunque el modo en que estan implementadas las cinematicas con los gestos, las caras y la fluidez de las escenas son dignas de ver. Ningun juego tiene esa calidad en cuanto la expresividad de los personajes, esta conseguidisiimo y es un paso adelante respecto a culaquier juego de anime. La parte artistica o de modelado de los personajes es mejorable al igual que los escenarios, pero la sensacion de fluidez y movimiento que tienen esta muy lograda, y yo almenos no habia visto nada igual dentro de juegos anime.
Sabéis donde se puede encontrar en físico a mejor precio?
rokyle escribió:35€ el Season Pass (que fácilmente puedes conseguir a 25€ en ofertas varias como hicimos muchísimos) con 8 personajes curradísimos y que no se parecen en nada en gameplay a los personajes que ya vienen en el juego base.

Lo prefiero a una entrega anual a 60€ con la excusa de 6 personajes mas.

No lo había pensado desde esa perspectiva, visto así no está tan mal, lo prefiero.

Sí que es verdad aunque a la larga salga más caro preferiría pagar 25-35€ al año por 8 personajes nuevos si así dentro de 3 años tuviésemos 50 luchadores, porque la verdad que el resto del juego está perfecto, apenas hay margen actual de mejora en otros sentidos. Le vas metiendo tandas de 8 luchadores y un par de escenarios, con la música de lucha del anime, y sería perfecto este juego sin necesidad de un FighterZ II.

A ver si me entero de una oferta de esas de 25€...
Marcos Ri escribió:
Valvemi escribió:Si sois muy muy fan de dragón ball yo lo compraría aunque no le deis online. El modo historia es básico pero para ir descubriendo la historia pues no está tan mal. El juego es puro espectáculo...yo llevo ya unas 10 horas y aún no dejo de flipar

Me lo estoy plantenado, porque siempre he sido muy seguidor de Dragon Ball desde peque, con 15 años flipaba con la saga de Goku de pequeño, freezer, celula y boo, y co los juegos de SNEs de pantalla partida me regalaba. Entonces vale la pena aunque sea para Offline no? Esque online paso para que me den palizones...

Offline lo finiquitas en 2 días y no lo vuelves a tocar. Y te lo dice un fan de Dragon Ball que pilló la coleccionista en Xbox One de salida.

El modo historia es soporífero, una tortura y el modo arcade no tiene ningún tipo de escena final. Lo único offline que quedaría sería el típico desafíos de combos, es decir, hacer los combos de los personajes.

Yo odio el online, por lo que cuando en 2 días me había pasado el modo historia, el arcade y los desafíos de combos (los cuales no suelo hacer con otros juegos, pero es que no sabía que más hacer) no tenía nada más que hacer.

Una vez pasado el efecto novedad y sorpresa de los gráficos iguales a la serie, el juego te deja una sensación de falta de modos de juegos offline, pues está enfocado casi exclusivamente al competitivo online. Yo lo abandoné a los 2 días y aunque he intentado retomarlo para sacarle los 1000G, no he podido, pues odio jugar online.

Al Xenoverse 2 en cambio, llevo 2 años jugándolo. A ver si sacan ya un Xenoverse 3, porque éste fighterz es muy bonito, pero no se diferencia a juegos como el Blazblue u otros 2d, los cuales solo disfrutas si te gusta jugar online.
@Solid.Snake Puedes dejar de odiar el online, por ejemplo XD Que tratais como si todos fuesen iguales y cada uno es un mundo. Yo en este he conseguido mantener un win rate decente, y eso que los juegos de ASW se me dan faltal y no toque nunca el fighterZ hasta switch, gracias a que ahora mismo hay un pool de jugadores empezando a jugar bastante amplio. No tienes que lidiar con personas con cientos de horas a las espaldas mientras te comes un setup tras otro, por ejemplo.
Marcos Ri escribió:

este juego es online, el offline no vale para nada
2933 respuestas