Vengo a dejar algunas de mis impresiones...
El juego es brutal, la atención al detalle que tiene en cada movimiento es alucinante.
Me ha encantado la diferencia entre Goku/Vegeta Sayan y sus respectivos estados normales. Uno puede pensar que como en cualquier juego de Dragon Ball va a usar a los mismos personajes, pero para nada. Los estados normales de Vegeta y Goku representan a estos personajes a principios de Z, y no hablo simplemente de sus movimientos, sino de que el estilo de dibujo es calcado al que tenía Toriyama en esa parte del manga, con pupilas más pequeñas rasgos redondeados y proporciones ligeramente distintas... Es una verdadera maravilla ver todo esto en un simple cambio de estado debtro de “un mismo personaje” (lo pongo entre comillas porque la gracia está precisamente en que es un slot de personaje distinito, totalmente merecido).
Como he leído por ahí Ark System prioriza la cálidad (y a niveles extraordinarios) por encima de la cantidad, aun así, está quedando un plantel bastante concurrido poco a poco.
Respecto al modo historia, me parece una forma excelente de introducirte el juego y sus mécanicas, yendo más allá del típico trainning que de entrada puede cansar y agoviar.
Me encanta que vayas aprendiendo poco a poco en cada combate.
Respecto a la versión de Switch, creo que es de los mejores ports que tiene el sistema actualmente de sus consolas contemporáneas. Funciona y se ve increíblemente bien. La dualidad portátil-sobremesa le sienta de maravilla.
Para los que preguntan si merece la pena off-line: Pues claro que sí, si os gustan los juegos de lucha estáis más que servidos. Toda la vida se ha jugado a juegos de lucha offline con mucho menos contenido. La gente pregunta como si esto fuese el breath of the wild o algo así! Que es un juego de lucha!
Llevo desde el jueves jugando al juego y de momento no he tocado el online, alterno Arcade, con un poco de training, con modo historia, etc. No entiendo esta drogodependencia del online jaja!
Lo dicho, el juego es una delicia si eres fan de Dragon Ball y si eres fan de los juegos de lucha también puesto que la jugabilidad es exquisita ya que viene de la mano de Ark System Works.
Y si eres fan de Dragon Ball, y además de los juegos de lucha, si se da esa coincidencia... Este juego es un regalo para los sentidos