Hola a todos!! Llevo disfrutando del juego desde el viernes a la noche que llegue del trabajo y no lo solte hasta el domingo al mediodia. Lo mas gracioso es que despues de mucho vicio tenia aun pendiente el DLC del super boutoden (juego que en su dia le di mucho vicio), y por probar pense que estaria gracioso ponerlo ya que lo tenia en la reserva.
Pues no pude hacer nada mejor, menudo juegazo!!! es una locura, ( que si que tiene defectos y direis que es lento o que los graficos o yo que se...), es un pedazo de juego como la copa de un pino. Sobretodo recordar todos los ataques que se pueden hacer con cada personaje, solo con goku base tienes tecnicas para aburrir, y en el nivel maximo de dificultad es una pasada de juego. Quiza si alguien lo pone sin mas no quiera dedicarle ni un segundo, pero creeme que quien no lo conozca, darle una oportunidad conociendo todas sus tecnicas y vereis lo reconfortante que es el juego. ESO SI ERA DRAGON BALL!!!!!
El DBFighterZ es un juegazo claro, graficazos y me encanta que conste, pero solo de imaginar por un segundo que mejoraran ese dragon ball con la tecnologia de hoy dia y le dieran efectos modernos, seria lo maximo. Tiene unos detallazos increibles como esquivar los ataques de energia, o la bola guenki de goku es una pasada, o cuando le da el rayo a piccolo y se le ve el brazo cortado, o el dr gero absorbiendo los ataques de energia, poder destruir con energia o bloquear aqtaues de ki, o devolverlos con otro ataque ( por cierto en el 2 habia un choque de ondas que aqui no hay), pero es una pasada igualmente.
La pregunta es sencilla entonces, ¿Porque buscan tantas formulas o han hecho tantas cosas 2D o 3D, y han dejado de lado esta formula maravillosa?? Estuve toda la tarde de ayer dandole al juego y las sensaciones son extraordinarias, el juego tiene todo, dificultad, jugabilidad, estrategia, emocion, y sobretodo esencia dragon ball en los combates insuperable.
Ahora se que muchos diran que no y no estaran de acuerdo en lo que digo, pero solo soñar con una base jugable como esta adaptada a la tecnologia avanzada de hoy dia, y creo que seria el juego definitivo.
Siento el royazo pero no podia dejar de expresar el sentimiento de contradiccion que tuve ayer jugando a un juegazo como el DBFIGHTERZ, Y ver que un juego de hace mas de 20 años, me ha hecho abrir los ojos que tenia vendados desde hace ya mucho tiempo. Es solo mi opinion, y seguramente gente mas joven no lo entienda por razones logicas.
SALUDOS!!!