Dragon Ball FighterZ

Hot Rod escribió:
ladilla escribió:Como diantres se sacan los dramatic finish? Lo estoy haciendo en partida local contra la cpu tal y como he leido en una guia y nada de nada que hago mal?

No sé qué guía has leído, yo leí una que olvidaba mencionar que tienes que acabar el combate con un golpe fuerte, prueba a ver.

Vale eso no lo ponia en la guia. A que te refieres con golpe fuerte. El boton a, el x ....una tecnica especial? En cuanto pueda lo pruebo, gracias

El online yo lo que lo he probado me ha ido de lujo
metaljules escribió:Chicos, para los que Game os haya dejado en la estacada, o para el que quiera el Super Butoden gratis sin pasar por caja, aquí tenéis la manera por parte de Namco!

https://www.facebook.com/343440602514857/posts/955825554609689/

Basicamente es suscribirse a su Boletín de Latino America con tu email, y si llegan a los 10k, enviarán una copia del juego a todo el mundo (supongo que habrá que canjearla cambiando la cuenta a Latino america o america, pero vaya), y eso es todo [oki]

¡Gracias! A ver si es verdad que llegando a los 10K suscriptores nos envían códigos de descarga del Super Butoden :)

¡Un saludo!
GantZ5 escribió:Buenas!

Después del fin de semana, qué tal la experiencia online con el juego?

Gracias y saludos!

Excepto algún lagazo ocasional en alguna partida random, va muy fino la verdad. Y eso que juego con WI-FI!

Dicho esto...hay bastante nivel a la hora de darse tortas jajaj [+risas]
ladilla escribió:Vale eso no lo ponia en la guia. A que te refieres con golpe fuerte. El boton a, el x ....una tecnica especial? En cuanto pueda lo pruebo, gracias

El online yo lo que lo he probado me ha ido de lujo

Por defecto es el botón A, finalizas el combate con el botón A (sin que forme parte de ningún combo, que a mí así no me funcionaba)
¿Jugais con el stick o con los botones de direcicón? No se me hace cómodo con ninguno de los dos...
Goncatin escribió:¿Jugais con el stick o con los botones de direcicón? No se me hace cómodo con ninguno de los dos...

Sitck o cruceta en un mando compatible que tengo.
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
Goncatin escribió:¿Jugais con el stick o con los botones de direcicón? No se me hace cómodo con ninguno de los dos...

Con cruceta porque hay movimientos (como pegar un salto rápido y caer en picado) que me es imposible con stick. Empecé jugando con stick arcade, pero al final me hice con el mando pro.
Darkw00d escribió:@Arkziel Yo con que hubiesen estado los DLCs incluidos ya hubiese cumplido con todo. Pero los 50 personajes que pides es algo muy difícil en un juego de ASW. No los tiene ni el Blaz después de casi 10 años...

Vale a lo mejor me he emocionado con lo de los 50 personajes XD

Pero quién sabe si en un futuro FighterZ II dentro de varios años. Que reciclen los personajes que han utilizado en este juego y se centren en trabajar en nuevos personajes, yo creo que la base de este juego ya les puede valer para quitarse mucho trabajo.
@Arkziel 50 personajes molaría, no te lo discuto, pero en mi caso no soy capaz de recordar los combos de 2 personajes... con los 32 q lleva, de momento me sobra
Arkziel escribió:
Darkw00d escribió:@Arkziel Yo con que hubiesen estado los DLCs incluidos ya hubiese cumplido con todo. Pero los 50 personajes que pides es algo muy difícil en un juego de ASW. No los tiene ni el Blaz después de casi 10 años...

Pero quién sabe si en un futuro FighterZ II dentro de varios años. Que reciclen los personajes que han utilizado en este juego y se centren en trabajar en nuevos personajes, yo creo que la base de este juego ya les puede valer para quitarse mucho trabajo.

Tiene pinta que este juego se va a basar en mucho tiempo en seasson pass y balanceos.
Arkziel escribió:

Tu piensa esto. Cada personaje es un mundo, yo llevo dándole en ps4 desde que salió y BIEN BIEN solo se llevar a Black y Vegeta Blue.

Son muchas horas en el training con cada personaje y otras tantas en online recibiendo palizas hasta que te acostumbras a cada personaje. Ojalá hubieran 70 personajes...pero creo que ASW es mas calidad que cantidad.
Yo honestamente me esperare a una version que venga con todo ya incluido.
Los que piensan en un FighterZ 2, no hay nada en este juego que se me ocurra que puedan mejorar para versiones futuras.
@Goncatin
Yo lo haría con personajes de la niñez de Goku (Goku niño, Krilin, Tao Pai Pai, Jackie Chun...)
Fran_Pelayo escribió:@Goncatin
Yo lo haría con personajes de la niñez de Goku (Goku niño, Krilin, Tao Pai Pai, Jackie Chun...)

Pero para eso no hace falta un FighterZ 2
@Goncatin
Pero quizás mezclarlos con los Saiyan no quede bien, no crees?
Pero quizás mezclarlos con los Saiyan no quede bien, no crees?

Hacer luchar a Yamcha contra todo el plantel de Fighterz ya es absurdo.
Hola a todos!! Llevo disfrutando del juego desde el viernes a la noche que llegue del trabajo y no lo solte hasta el domingo al mediodia. Lo mas gracioso es que despues de mucho vicio tenia aun pendiente el DLC del super boutoden (juego que en su dia le di mucho vicio), y por probar pense que estaria gracioso ponerlo ya que lo tenia en la reserva.

Pues no pude hacer nada mejor, menudo juegazo!!! es una locura, ( que si que tiene defectos y direis que es lento o que los graficos o yo que se...), es un pedazo de juego como la copa de un pino. Sobretodo recordar todos los ataques que se pueden hacer con cada personaje, solo con goku base tienes tecnicas para aburrir, y en el nivel maximo de dificultad es una pasada de juego. Quiza si alguien lo pone sin mas no quiera dedicarle ni un segundo, pero creeme que quien no lo conozca, darle una oportunidad conociendo todas sus tecnicas y vereis lo reconfortante que es el juego. ESO SI ERA DRAGON BALL!!!!!

El DBFighterZ es un juegazo claro, graficazos y me encanta que conste, pero solo de imaginar por un segundo que mejoraran ese dragon ball con la tecnologia de hoy dia y le dieran efectos modernos, seria lo maximo. Tiene unos detallazos increibles como esquivar los ataques de energia, o la bola guenki de goku es una pasada, o cuando le da el rayo a piccolo y se le ve el brazo cortado, o el dr gero absorbiendo los ataques de energia, poder destruir con energia o bloquear aqtaues de ki, o devolverlos con otro ataque ( por cierto en el 2 habia un choque de ondas que aqui no hay), pero es una pasada igualmente.

La pregunta es sencilla entonces, ¿Porque buscan tantas formulas o han hecho tantas cosas 2D o 3D, y han dejado de lado esta formula maravillosa?? Estuve toda la tarde de ayer dandole al juego y las sensaciones son extraordinarias, el juego tiene todo, dificultad, jugabilidad, estrategia, emocion, y sobretodo esencia dragon ball en los combates insuperable.

Ahora se que muchos diran que no y no estaran de acuerdo en lo que digo, pero solo soñar con una base jugable como esta adaptada a la tecnologia avanzada de hoy dia, y creo que seria el juego definitivo.

Siento el royazo pero no podia dejar de expresar el sentimiento de contradiccion que tuve ayer jugando a un juegazo como el DBFIGHTERZ, Y ver que un juego de hace mas de 20 años, me ha hecho abrir los ojos que tenia vendados desde hace ya mucho tiempo. Es solo mi opinion, y seguramente gente mas joven no lo entienda por razones logicas.

SALUDOS!!!
Goncatin escribió:

Pero para eso no hace falta un FighterZ 2

Pero sí dejarse 200€ en dlcs.
Gente, ya han metido todos los personajes del season pass o tienen que anunciar nuevos? Es para saber cuanto te gastas de más si pillas los personajes sueltos.
RalphT escribió:Gente, ya han metido todos los personajes del season pass o tienen que anunciar nuevos? Es para saber cuanto te gastas de más si pillas los personajes sueltos.

Los de este season pass ya están todos. Son 8 personajes, así que acabas pagando 40€ si los pillas por separado o bien 35€ si los pillas juntos.

Saludos!
@GantZ5 gracias, creo que pillaré alguno suelto ya que no me interesan todos
A los que no han recibido el código DLC de Game: he hablado con atención al cliente por la web, y en menos de una hora ya tenía los códigos en mi correo.
No juega ni el tato online la gente sobretodo en los servidores europeos,me tengo ir al americano donde es asqueroso jugar te tocan y ya puedes soltar el mando pk te encadenan combo tras combo y ya no puedes hacer nada(tendrian que haber alguna forma de contrarestar eso ya que se vuelve aburrido y frustrante)...
@Sothor A lo mejor es que eres muy malo Brother !
Patchanka escribió:A los que no han recibido el código DLC de Game: he hablado con atención al cliente por la web, y en menos de una hora ya tenía los códigos en mi correo.

Te piden el tiket???
Buenas gente, se sabe si va a haber un nuevo pase de temporada con mas personajes? Gracias!
Si, ya está confirmado!!
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
RalphT escribió:Gente, ya han metido todos los personajes del season pass o tienen que anunciar nuevos? Es para saber cuanto te gastas de más si pillas los personajes sueltos.

Incluye los 8 ya anunciados. No los que vendrán.
Sobre el nuevo pase de temporada con otros 8 personajes, para cuando se prevé que salga? He leído que hace medio año salió el rumor de los 8 personajes del primer pase y también de los 8 del segundo pase. Acertó los 8 primeros, así que no se si tendrá veracidad pero qué os parecerían los siguientes 8 luchadores para el futuro season pass?

Tapion / Gogeta
Mutenrosi / Videl con apoyo de Great Saiyaman
Raditz / Zarbon
Cabba / Kale con apoyo de Caulifla

Saludos!
Sothor escribió:No juega ni el tato online la gente sobretodo en los servidores europeos,me tengo ir al americano donde es asqueroso jugar te tocan y ya puedes soltar el mando pk te encadenan combo tras combo y ya no puedes hacer nada(tendrian que haber alguna forma de contrarestar eso ya que se vuelve aburrido y frustrante)...

Pues yo en la sala española no paro de jugar igualadas y competitivas.

Y si te encadenan combos te toca aprender a defenderte y aprovechar cuando acaba una secuencia y ahí puedes atacar.

Y es normal que la gente sepa jugar, al fin y al cabo es un juego que lleva meses.
Sothor escribió:No juega ni el tato online la gente sobretodo en los servidores europeos,me tengo ir al americano donde es asqueroso jugar te tocan y ya puedes soltar el mando pk te encadenan combo tras combo y ya no puedes hacer nada(tendrian que haber alguna forma de contrarestar eso ya que se vuelve aburrido y frustrante)...

Hay gente que lo tiene desde hace meses y aprovecha ahora para daros unas palizas frescas a los nuevos. Yo lo haría [+risas]
eR_XaVi escribió:

Y si te encadenan combos te toca aprender a defenderte y aprovechar cuando acaba una secuencia y ahí puedes atacar.

Y es normal que la gente sepa jugar, al fin y al cabo es un juego que lleva meses.

Hace unas horas habian 3 en una sala y ahora hay dos en la española....quieres que haga captura?en la de america si es verdad que esta lleno...en el tema de los combos digo que tendrian que haber alguna forma de hacer para romperlos ya que si el enemigo encadena un combo en el que no hay una transicion clara puede tirarse así todo el rato(y mas si estas contra la pared sin posibilidad de teletransportarte) ...esto ya lo hacia killer instinc en ls Snes con el combo breaker.Por lo demas juegazo que invita a mejorar y seguir aprendiendo @Rocky_horror puede ser y seguramente es así ya que es un juego de lucha con bastante profundidad....Pero eso de Brother?Ainsss esa apropiación culturar [facepalm]
no se por que, no me conecta a internet en modo portatil, a alguien mas le pasa? solo me ocurre con este juego...
Yo no tengo problema para encontrrar partida, pasan unos instantes de búsqueda y conecta. Lo que me molesta son los tiempos de carga, no es que sean descomunales, pero me parecen largos para un juego de lucha.
Sothor escribió:
eR_XaVi escribió:

Hace unas horas habian 3 en una sala y ahora hay dos en la española....quieres que haga captura?en la de america si es verdad que esta lleno...en el tema de los combos digo que tendrian que haber alguna forma de hacer para romperlos ya que si el enemigo encadena un combo en el que no hay una transicion clara puede tirarse así todo el rato(y mas si estas contra la pared sin posibilidad de teletransportarte) ...esto ya lo hacia killer instinc en ls Snes con el combo breaker.Por lo demas juegazo que invita a mejorar y seguir aprendiendo @Rocky_horror puede ser y seguramente es así ya que es un juego de lucha con bastante profundidad....Pero eso de Brother?Ainsss esa apropiación culturar [facepalm]

Cuando entras al juego, por defecto te lleva a una sala "automatica" segun el color de cada usuario, y mucha gente se queda ahi sin ir por ejemplo a la española. Luego, cuando buscas partida, no solo busca en la sala en la que estes. Yo he estado jugando sin problemas tambien (bueno me ha tocado ya un tiracables...)

Y sobre los combos, te toca aprender, un combo no se puede parar (siempre que sea real, te puedes fijar en los numeros de los golpes del combo, si es rojo es que no te podias librar del combo, si es azul quiere decir que te podrias haber librado en algun momento del combo), pero lo que dices de encadenar un combo tras otro si.
Sothor escribió:
eR_XaVi escribió:

Ahora me meteré cuando se cargue y te haré captura. Yo he jugado hasta las 17:15 en la española y mínimo seriamos unos 20.

Aparte lo del combo es como es, no es infinito. Pero claro si te comes uno entero y después te comes el principio de otro, no es culpa del juego, es culpa que no sabes defenderte.

Imagen
Sala automática petada.

Imagen
Sala española 8.

Ahora hay menos pero no esos dos que dices.
Buenas vengo del dbfz de la ps4 donde había mucho rage quit ¿en esta plataforma ocurre de la misma manera o se puede jugar mas establemente sobretodo en las rankerds?

En cuanto al apartado gráfico ¿que diferencias hay? vi un vídeos en youtube que los fps no van rocosos se ve peor (no por mucho) pero también estamos hablando de que lo comparaban con la beta de switch frente a la versión final de ps4... yo jugué esa beta y no la vi mal, lo que si había mucho error de conexión ¿arreglaron este problema?
Mundo Inkling escribió:Buenas vengo del dbfz de la ps4 donde había mucho rage quit ¿en esta plataforma ocurre de la misma manera o se puede jugar mas establemente sobretodo en las rankerds?

En cuanto al apartado gráfico ¿que diferencias hay? vi un vídeos en youtube que los fps no van rocosos se ve peor (no por mucho) pero también estamos hablando de que lo comparaban con la beta de switch frente a la versión final de ps4... yo jugué esa beta y no la vi mal, lo que si había mucho error de conexión ¿arreglaron este problema?

Alguno te encuentras, pero aquí como no hay logros rara vez verás alguno. Y conexión no llega a ir de bien como en ps4, pero vamos menos alguna partida tonta va bien.
eR_XaVi escribió:
Mundo Inkling escribió:Buenas vengo del dbfz de la ps4 donde había mucho rage quit ¿en esta plataforma ocurre de la misma manera o se puede jugar mas establemente sobretodo en las rankerds?

Alguno te encuentras, pero aquí como no hay logros rara vez verás alguno. Y conexión no llega a ir de bien como en ps4, pero vamos menos alguna partida tonta va bien.

Esta tan lleno como en la beta o se nota una caida grande de personas?
Mundo Inkling escribió:
eR_XaVi escribió:

Esta tan lleno como en la beta o se nota una caida grande de personas?

Se encuentra partida rápidamente. Está más vacío por qué el juego ya es de pago y el online también. Pero vamos llevo 58 partidas en igualadas y unas 20 en informal y no me ha tocado esperar. Solo el jueves por qué el juego aún no había salido.
Suerte que no pague mas a game por la mierda exclusividad del butoden, por que lo van a regalar a los que se suscriban a la newsletter de bandainamco XD solo para cuentas USA, pero tan facil como cambiar region y volver.

https://www.bandainamcoent.com/es/news/ ... -ball-game

Asco de game, buen cabreo llevaría si me hubiera gastado la pasta allí.

EDIT: He visto que taba puesto, sorry, pero bueno, así doy mi opinión jajaja
Que opinan de comprar el juego para jugar offline, vale la pena?
@Oystein Aarseth yo para offline no lo pillaría, se te quedará cortoooo
thor21 escribió:yo para offline no lo pillaría, se te quedará cortoooo

Ok, como lo ves para echar partidas en el multi local con amigos?
Oystein Aarseth escribió:

Si le vas a dar uso si, sino no.
eR_XaVi escribió:
Oystein Aarseth escribió:

Si le vas a dar uso si, sino no.

Es que el juego pinta muy bien y soy superfan de Dragon Ball pero no pienso jugar online por eso preguntaba, cuales son los modos offline que tiene el juego?

Muchas gracias.
@Oystein Aarseth lo uso para offline unicamente, salvo alguna vez puntual que juegue online.
A poco que te guste la lucha y la saga lo disfrutarás mucho.
Arkziel escribió:
Pero sí dejarse 200€ en dlcs.

35€ el Season Pass (que fácilmente puedes conseguir a 25€ en ofertas varias como hicimos muchísimos) con 8 personajes curradísimos y que no se parecen en nada en gameplay a los personajes que ya vienen en el juego base.

Lo prefiero a una entrega anual a 60€ con la excusa de 6 personajes mas.

kyubi13 escribió: que si que tiene defectos y direis que es lento o que los graficos o yo que se...

Quien ha dicho soez gilipollez? xD

https://www.youtube.com/watch?v=FhdEJvoldlU
Ok gracias por las respuestas, pues lo voy a pillar y si veo que no me compensa solo para jugar offline entonces lo cambiare por otro, lo bueno es que es novedad y será fácil deshacerse de el en su caso.

Aunque la verdad creo que el juego me va a gustar así solo lo jugué en retas con amigos de vez en cuando [+risas] , el juego visualmente enamora por si solo a cualquier fan de la Dragon Ball y eso es mas que suficiente.
2933 respuestas