Dragon Ball FighterZ

Chicos duda simple (broma inside).

Sin querer activé los controles simples y no tengo manera de volver a ponerlo como antes.

Alguien me echa una mano?

Gracias!!
Si alguien tiene un código de Butoden para darme/cambiarme, yo tengo 2 para los SSGSS [360º] MP

Saludetes [beer]
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Esperando a que me llegue de Amazon [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ¿tiene juego cruzado con otras plataformas?
Mejor juego de lucha portátil ever, te guste o no dragon ball

Consolaza la switch
Gente, las partidas de arena no dan puntuación ni nada no? En que se diferencian de las partidas informales??
El de Amazon dice que ha llamado, no ha venido nadie, por tanto, producto cancelado y me piro al Game. Gracias Amazon Prime por subirme el precio y atenderme peor.
RalphT escribió:Gente, las partidas de arena no dan puntuación ni nada no?

Dinero. Puntuación es competitivo, pero hasta que pasen dos semanas mejor que lo toques poco, ir que están entrando todos y muchos te van a cruzar la cara en las primeras partidas
¿Qué tal el lobby?
Fui a recoger mi reserva en Game y nada de DLC... Han llamado a la central y le han dicho que hubo problemas con los códigos y que debería aparecer en la zona de cliente de la web en un par de días. De todas formas ha quedado con mi número para llamqrme por si se los envían. Espero que me lo envíen hasta el viernes, si no vuelvo a la tienda.
@eR_XaVi y en que se diferencian las partidas de arena con las partidas informales?
Patchanka escribió:Fui a recoger mi reserva en Game y nada de DLC... Han llamado a la central y le han dicho que hubo problemas con los códigos y que debería aparecer en la zona de cliente de la web en un par de días. De todas formas ha quedado con mi número para llamqrme por si se los envían. Espero que me lo envíen hasta el viernes, si no vuelvo a la tienda.

A mi sí que me han dado el DLC y el juego descargable. Cero problemas en ese sentido. ¿Cuándo has reservado tú?
De los personajes de DlC para mi estilo de juego los mejores son Veggito C17 y Bardock.

Broly y Cooler me parecen ultra lentos, sobre todo el movimiento final de Broly muy complicado de colar .

Goku y Vegeta basic están way pero no tienen tanta movilidad tampoco

Y zamasu super raro no le pillo el truco
shingi- escribió:Chicos duda simple (broma inside).

Sin querer activé los controles simples y no tengo manera de volver a ponerlo como antes.

Gracias!!

Me auto cito. Nadie sabe donde cambiar los controles? Porque yo solo veo asignar botones

Saludos
Hola buenas!

Lo pillé ayer en edición física y me gustaría pillar el Season Pass, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. En la eShop hay tres ediciones, la normal, y otras dos con extras, pero no veo el Season Pass suelto.

De momento estoy jugando en modo offline porque no tengo la suscripción de pago todavía del Online, y no me aparece para comprar desde la tienda del juego (no se si se tiene que comprar desde ahí).

¿Alguien que sepa como pillarlo? Gracias :)

P.D. JUEGAZO
shingi- escribió:

Gracias!!

Me auto cito. Nadie sabe donde cambiar los controles? Porque yo solo veo asignar botones

Saludos

A unas malas puedes borrarlo y descargarlo de nuevo, a ver si se soluciona.
RalphT escribió:@eR_XaVi y en que se diferencian las partidas de arena con las partidas informales?

Informales son aleatorias, arena son los que están metidos en una arena.

Yo en una hora me meteré en la primera sala española si alguien quiere unas arenas. Que la Switch la tengo para aprender para el platino de ps4 ya que allí el nivel ya es absurdo.
Para empezar, que aconsejais,. ¿hacerse los tutoriales o ir directamente al modo historia?
Goncatin escribió:Para empezar, que aconsejais,. ¿hacerse los tutoriales o ir directamente al modo historia?

Yo me metí en el modo historia y es una coña de lo fácil que es. Además, ahí también te enseñan a jugar. No sé si solamente te enseñan lo básico y no profundizan en lo más complejo, pero yo iría a por la historia.
Ya voy mejorando algo, por lo menos hago sudar a los que me ganan XD. Tengo algunas dudas:

Cuando me conecté por primera vez me dieron 200k monedas y decía algo así como que si llegaba a 500k podría comprar a Goku y vegeta blue. ¿alguien sabe dónde se compran?, porque no lo veo en el juego.
Se que se venden personajes separados por 5€ y a través del season pass, pero se pueden llegar a comprar con dinero del juego?
No creo que llegue a comprar el season pass, pero si lo hago, tengo TODOS los personajes que saquen?
shingi- escribió:

Gracias!!

Saludos

En la pantalla que editas los equipos de 3 jugadores y escenario preferido sale a la izquierda un icono de un sayan verde , si está encendido tienes los controles básicos ,creo que tienes que pulsar algún stick o el ZR para desactivar
VicenteB escribió:Hola buenas!

Lo pillé ayer en edición física y me gustaría pillar el Season Pass, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. En la eShop hay tres ediciones, la normal, y otras dos con extras, pero no veo el Season Pass suelto.

De momento estoy jugando en modo offline porque no tengo la suscripción de pago todavía del Online, y no me aparece para comprar desde la tienda del juego (no se si se tiene que comprar desde ahí).

¿Alguien que sepa como pillarlo? Gracias :)

P.D. JUEGAZO

Me contesto yo mismo: si entras en la ficha de la edición normal del juego en la eShop, te sale el DLC abajo del todo, en contenido relacionado :)
Rasiken escribió:Ya voy mejorando algo, por lo menos hago sudar a los que me ganan XD. Tengo algunas dudas:

Cuando me conecté por primera vez me dieron 200k monedas y decía algo así como que si llegaba a 500k podría comprar a Goku y vegeta blue. ¿alguien sabe dónde se compran?, porque no lo veo en el juego.
Se que se venden personajes separados por 5€ y a través del season pass, pero se pueden llegar a comprar con dinero del juego?
No creo que llegue a comprar el season pass, pero si lo hago, tengo TODOS los personajes que saquen?

Te los dan al conseguir 300k y 500k. Es automático.

Y el seasson te dan todos los que han sacado hasta ahora. Si sacan más, van en otro seasson pass.
Tan jodido es hacer golpes con los joycon como dicen?Yo probe la beta viniendo de la versión X y aunque me costaban un pelin mas,sacaba todo...
Patchanka escribió:Fui a recoger mi reserva en Game y nada de DLC... Han llamado a la central y le han dicho que hubo problemas con los códigos y que debería aparecer en la zona de cliente de la web en un par de días. De todas formas ha quedado con mi número para llamqrme por si se los envían. Espero que me lo envíen hasta el viernes, si no vuelvo a la tienda.

Lo mismo me ha pasado a mi. Voy a jugar al juego y como el Lunes no tenga el DLC lo llevo al Game y lo descambio. Pagamos un sobreprecio respecto a otras tiendas para que por lo menos sean mas serios a la hora de dar los "regalos".
He creado un ring si alguien quiere meterse. Soy el kid buu de halloween llamado xavi
Que tal va de rendimiento y el tema del online? Sigue funcionando igual de bien que en la beta que sacaron?
El tema onliene va perfecto lo malo poca gente en los lobbys. Los controles simplificados son un puto cancer.
¿En Switch hay manera de conseguir las canciones del anime?

Jugando desde ayer, juegaco para los fans.
Arkziel escribió:¿En Switch hay manera de conseguir las canciones del anime?

Pagando como en las otras versiones es un DLC.
pollasmon escribió:
Arkziel escribió:¿En Switch hay manera de conseguir las canciones del anime?

Pagando como en las otras versiones es un DLC.

Perfecto, por un momento pensé que la había cagado comprando la edición física y que era algo especial de una edición digital.

Vamos, como siempre, pagando se soluciona todo XD
Goncatin escribió:
shingi- escribió:

Gracias!!

Saludos

A unas malas puedes borrarlo y descargarlo de nuevo, a ver si se soluciona.

Lo había pensado eeeh. Tengo varios usuarios y comprobé que en el segundo no pasa. Gracias por responder [oki]

@Molex gracias compañero!! Luego lo pruebo. Pero que maaaal esta señalizado
Pregunto lo de antes, ¿no hay modo tag de dos personas en una switch contra otros jugadores on-line (tipo Tekken)? @shingi-
Solid.Snake escribió:
gazapito escribió:
oso^Yonki escribió:La música de la serie sigue siendo de pago?

Yo creo que si, en este juego todo es de pago...

Sí, 15 eurazos y encima no es la música que se escuchaba en los capítulos de la serie. Me explico, son solo los opening, pero no las melodías que se escuchaban mientras Goku luchaba con Freezer y eso. Es decir, que no merece la pena.

Precisamente una de batalla de la saga de Freezer sí está, al igual que una de la saga de Boo.

El resto sí son openings y endings y el prólogo+título de las sagas pre-Boo.

Por cierto, la música del Butoden no la recuerdo así, ¿la han cambiado o es la original japonesa? Porque jugué a la japonesa y a la pal y las recuerdo iguales (y mejores)
Hot Rod escribió:Por cierto, la música del Butoden no la recuerdo así, ¿la han cambiado o es la original japonesa? Porque jugué a la japonesa y a la pal y las recuerdo iguales (y mejores)

Yo comentaba lo mismo ayer, la verdad es que la que han puesto es horrible, no sé por qué estos cambios...
natxoa escribió:
Hot Rod escribió:Por cierto, la música del Butoden no la recuerdo así, ¿la han cambiado o es la original japonesa? Porque jugué a la japonesa y a la pal y las recuerdo iguales (y mejores)

Yo comentaba lo mismo ayer, la verdad es que la que han puesto es horrible, no sé por qué estos cambios...

Ya lo han comentado en el hilo, son temas de derechos.
Puff.... están cuadraos la gente del online...
Hola una duda, no pago por el online y no puedo entrar en la sala online y veo que no puedo comprar las cápsulas de Halloween y no me sale el escenario, es por eso? Tengo que entrar en la sala online?
Chicos, tengo una duda, los que hayáis pedido el juego por amazon.es, habéis recibido el código de descarga por la reserva? Es que no me han mandado email con el código ni nada. Viene con el juego? Yo lo tengo reservado desde hace bastante tiempo y me llega este lunes, debido a un problema que ha tenido Amazon..

Saludos.
MacfraMSN escribió:Chicos, tengo una duda, los que hayáis pedido el juego por amazon.es, habéis recibido el código de descarga por la reserva? Es que no me han mandado email con el código ni nada. Viene con el juego? Yo lo tengo reservado desde hace bastante tiempo y me llega este lunes, debido a un problema que ha tenido Amazon..

Saludos.

El código no viene dentro del juego. Te lo enviará a Amazon vía mail, cómo suele hacer en otros lanzamientos.
MacfraMSN escribió:Chicos, tengo una duda, los que hayáis pedido el juego por amazon.es, habéis recibido el código de descarga por la reserva? Es que no me han mandado email con el código ni nada. Viene con el juego? Yo lo tengo reservado desde hace bastante tiempo y me llega este lunes, debido a un problema que ha tenido Amazon..

Saludos.

No hay códigos en Amazon.
(mensaje borrado)
pollasmon escribió:Puff.... están cuadraos la gente del online...

Ya no se puede entrar a jugar sin ser masacrado?
Una pregunta, a alguien que lo haya pedido en Amazon.fr le han mandado el código por mail para el Super Butoden?
Me lo enviaron el 28 con entrega para el 4, pero del mail con el código ni rastro. Lo habrán metido junto con el juego? [agggtt]

Saludos!
Brutal el post que se han sacado está gente. Vengo de jugarlo en PS4 y las diferencias son mínimas si es ya existen...

És casi el juego de dragón ball definitivo
Ryu81 escribió:Hola una duda, no pago por el online y no puedo entrar en la sala online y veo que no puedo comprar las cápsulas de Halloween y no me sale el escenario, es por eso? Tengo que entrar en la sala online?

Tiene toda la pinta por lo que comentas. Si no me hubiera costado solo los 4 euros al año que he pagao, creo que estaría en tu misma situación [+risas]
Es un juegazo con mil guiños a los fans, muy bueno.

Una lástima la moda de los dlcs, es una vergüenza tener que pagar hasta por tener más canciones...

Lamentable esa sensación de pagar 55-60€ y tener un juego incompleto.

Si no fuera por el tema de los DLCs le ponía un sobresaliente al juego, es una pena. Deberían alargar el lanzamiento y meter todo lo que tienen en mente en vez de vendértelo por fascículos. O sacar expansiones como se hacía antes, pagas 20 o 30€ pero te añaden una buena cantidad de contenido jugable y personajes nuevos. Seguro que si cogen y sacan las canciones del anime, 8 personajes nuevos, 2 escenarios nuevos y algún modo de juego nuevo, por 20-30€, pocos se quejarían.
MetalAzo escribió:Si alguien tiene un código de Butoden para darme/cambiarme, yo tengo 2 para los SSGSS [360º] MP

Saludetes [beer]

Los sigo teniendo [360º]
¿Este juego, si casi no vas a tocar el online, mejor ni mirarlo, o aún así merece la pena?
oso^Yonki escribió:
pollasmon escribió:Puff.... están cuadraos la gente del online...

Ya no se puede entrar a jugar sin ser masacrado?

Las primeras semanas hasta que los que saben jugar vayan subiendo posiciones, es una lotería.
Eligius escribió:¿Este juego, si casi no vas a tocar el online, mejor ni mirarlo, o aún así merece la pena?

Es espectacular y está muy bien hecho. Si te gustan los juegos de lucha y Dragon Ball, adelante. Ni el Street Fighter 2 ni los anteriores juegos de DB hasta PS2 necesitaba internet para ser disfrutables. Lo único de lo que cojea es de lo que decimos todos: exceso de DLCs.
2933 respuestas