Dragon Ball FighterZ

Donde habeis pillado el pase de temporada mas barato?
@recubix gracias, creo que me lo voy a pillar aunque soy de jugar offline. Me gusta mucho lo que veo.
Sabeis cuando se activa en la tienda española ?? no me sale en la Eshop :S
@CoconutX debería funcionar, yo pillé el Octoexpansion d splatoon 2 en otra eshop y todo correcto
plata 7 escribió:@recubix gracias, creo que me lo voy a pillar aunque soy de jugar offline. Me gusta mucho lo que veo.

Yo también soy de jugar offline, pero lo poquito que lo probé en la beta, videos que he visto y siendo fan desde peque de Dragon Ball...jejejjee como para no pillarlo. Ahora voy a probarlo.

Un saludo.
Recubix.-
Yo lo tengo en PS4, soy fan de Dragon Ball y ya solo por eso me lo compré.
Después de jugar cuando salió, empecé a ver que no es un juego casual. De primeras puedes pasártelo muy bien, la curva de aprendizaje es buena, pero luego es bastante más profundo de lo que parece, tanto que está triunfando en los egames. Ahora me lo pillo para Switch también ya que le puedo sacar mucho provecho al modo portátil en mi día a día.
Para los indecisos, el modo offline no es bueno, sé que han metido actualizaciones pero el modo arcade es muy flojo y el modo historia ni lo he completado...Está encarado al modo competitivo online. De todas formas merece la pena probarlo
A mi lo que me hace gracia es toda la gente que criticaba la OST del juego y pedia temas de batalla de la serie...por dios, pero si tiene unos temazos como el de West City que es bestial y pega mil con batallas freneticas...yo no lo entiendo, la verdad, calidad OST de GG.
gatz84 escribió:A mí ya me han enviado los de Fnac el mail como q el repartidor ya recogió el paquete. Una pena q no den el Butoden xo con el descuento de los 10€ en Fnac se hace complicado comprar en otro lado! Así q juego x 44€ envío incluidos
Y el problema es que te pones. Jugar online y el resto si que van con los del seasson.

Q problema hay?? La única diferencia es q tienen mas personajes no?

Los descuentos de 10€ cuando los mandan al correo electrónico? Como funciona cuando haces la reserva en por la web? Merci por las respuestas :)
gatz84 escribió:@CoconutX debería funcionar, yo pillé el Octoexpansion d splatoon 2 en otra eshop y todo correcto

Cuidado con eso, en qué eShop lo compraste? porque no es lo mismo comprarlo en territorio "PAL" (toda Europa, Sudáfrica y Australia) que en otro territorio. Yo no estoy seguro de esto pero he leído que a veces dan problemas los DLC comprados en otras regiones con los juegos.
Ya están todos los DLC, yo me pillaré Bardock, Vegetto, Broly, Zamas y C17.
Alguien que mire cuanto sale el Season pass en Sudafrica y Rusia que no tengo la consola a mano
rem escribió:Gente, el Butoden se me ha bajado en japonés y no entiendo ni papa. ¿Alguna manera de cambiar esto?

¿Qué tal ha envejecido? ¿Es infumable a día de hoy?
Juanji_^ escribió:
gatz84 escribió:A mí ya me han enviado los de Fnac el mail como q el repartidor ya recogió el paquete. Una pena q no den el Butoden xo con el descuento de los 10€ en Fnac se hace complicado comprar en otro lado! Así q juego x 44€ envío incluidos
Y el problema es que te pones. Jugar online y el resto si que van con los del seasson.

Los descuentos de 10€ cuando los mandan al correo electrónico? Como funciona cuando haces la reserva en por la web? Merci por las respuestas :)

Te los envían al email entre 1 y 3 semanas después de que te hayan enviado el juego. El código lo pones en el casilla correspondiente al realizar la reserva (Solo lo dan con las reservas)
fermentwo escribió:
Juanji_^ escribió:

Te los envían al email entre 1 y 3 semanas después de que te hayan enviado el juego. El código lo pones en el casilla correspondiente al realizar la reserva (Solo sirve para reservas)

Pequeña corrección: No sirve solo para reservas. Se puede utilizar para cualquier juego, a no ser que lo hayan cambiado recientemente. Lo único que si se hace asi, no te vuelve a generar otro código (que eso si que solo lo generan las reservas).
@Chenkaiser verdad, me equivoqué al redactarlo, quería decir que lo daban solo al reservar el juego, no cuando ya estaba a la venta. [bye]
Bueno, pues una vez que lo tenemos he de decir que me parece un juego maravilloso. Yo lo tengo básicamente porque somos muy fan de Dragon Ball y es el juego perfecto para jugar en plan casual con mis hijos y echarnos buenos combates. No es un juego para engancharse en plan modo historia y tal, pero sí para pasar buenas tardes juntos.
En su día cuando salió para PS4 pensé en pillarmelo pero cuando dijeron que saldría para switch preferí sacrificar gráficos por portabilidad y creo que he acertado porque es maravilloso poder echar un combate de vez en cuando en cualquier sitio y gráficamente luce increíblemente bien. Supongo que las otras versiones lucirán aún mejor pero a mí tal cual como está ya me parece espectacular.
HongKi está baneado por "Game over"
yakumo_fujii escribió:A mi lo que me hace gracia es toda la gente que criticaba la OST del juego y pedia temas de batalla de la serie...por dios, pero si tiene unos temazos como el de West City que es bestial y pega mil con batallas freneticas...yo no lo entiendo, la verdad, calidad OST de GG.

pues yo prefiero las ost de la serie.. es normal pedirlo
richardsonps3 escribió:Ya están todos los DLC, yo me pillaré Bardock, Vegetto, Broly, Zamas y C17.

Cuanto valen?
HongKi escribió:
yakumo_fujii escribió:A mi lo que me hace gracia es toda la gente que criticaba la OST del juego y pedia temas de batalla de la serie...por dios, pero si tiene unos temazos como el de West City que es bestial y pega mil con batallas freneticas...yo no lo entiendo, la verdad, calidad OST de GG.

pues yo prefiero las ost de la serie.. es normal pedirlo

Independientemente de que guste mas o menos, esa nunca os la van a dar, cuesta un pastizal los derechos para usarla.
@yakumo_fujii Al precio que ponen la música en el juego, ya debería quedar cubierto xD

Me sumo a las preguntas de los compañeros sobre los precios de la edición completa (juego + DLCs), personajes por separado y pase de temporada. Para saber qué sale a cuenta en función de los personajes que quiero. Si nadie puede comprobarlo, cuando llegue a casa y pueda entrar a la consola ya me responderé a mi mismo :)

Saludos!
Pues si eso fue para openings y endings imaginate lo que pediran para la ost.
Comprado y deseando llegar a casa para jugar!
Una pregunta... un compi lo ha comprado en Game reservandolo ayer... se lo han mandado hoy pero dice que ni codigo ni na del butoden de Snes... alguien sabe como va? Mandan codigo al correo, tienen que mandartelo o como?... es para saber si tiene que reclamarlo a Game... Un saludo.
Dante__ escribió:Una pregunta... un compi lo ha comprado en Game reservandolo ayer... se lo han mandado hoy pero dice que ni codigo ni na del butoden de Snes... alguien sabe como va? Mandan codigo al correo, tienen que mandartelo o como?... es para saber si tiene que reclamarlo a Game... Un saludo.

No lo se, pero creo que leí que era para todos.. y que imagino que lo podrás descargar des de dentro del juego pero ni idea.
Comprado en la store rusa la versión Fighter con los DLC de los personajes nuevos por 71 con algo euros, unos 15 euros de rebaja. Me ha descargado también el butoden de snes. Todo funcionando correcto, conectado online y en correcto castellano.
Dante__ escribió:Una pregunta... un compi lo ha comprado en Game reservandolo ayer... se lo han mandado hoy pero dice que ni codigo ni na del butoden de Snes... alguien sabe como va? Mandan codigo al correo, tienen que mandartelo o como?... es para saber si tiene que reclamarlo a Game... Un saludo.

Yo cambié la reserva de Amazon a Game precisamente porque incluía el juego de SNES. Aqui ando reclamandolo a Game por Twitter y a Atención al Cliente por la web. No he recibido nada y supuestamente te lo mandan al correo o aparece en tu zona de socios en la web. Así que si alguno tiene alguna novedad al respecto por favor que lo cuente por aqui. Gracias
@Pelusso podrías mirar cuanto sale el season pass solo?
¿Las canciones de los openings son en japo o en español?
Goncatin escribió:
richardsonps3 escribió:Ya están todos los DLC, yo me pillaré Bardock, Vegetto, Broly, Zamas y C17.

Cuanto valen?

A 4,99 € cada uno y el pase de temporada creo recordar que 34,95 €.
Si alguien por casualidad entra en Rusia y puede decir el precio del season pass se lo agradecería desde ya (España 35 euros) :)
Netiendo escribió:Si alguien por casualidad entra en Rusia y puede decir el precio del season pass se lo agradecería desde ya (España 35 euros) :)

Yo he pagado 73 euros por el juego y el pass. Separado no lo se
Netiendo escribió:Si alguien por casualidad entra en Rusia y puede decir el precio del season pass se lo agradecería desde ya (España 35 euros) :)

Unos 29€ al cambio
@TheLittleMelo lo compre en Sudáfrica. No me dio problemas al menos el splatoon.

En cuanto al tema de reservas Fnac, al reservar un juego en pre venta, una vez entregado al cabo d dos semanas te envían un mail con el cogido d descuento para la próxima compra
@recubix Gracias!!

Disculpad la ignorancia, pero el season pass incluye únicamente los 8 personajes? O también el pack de música, de presentadores, avatares y demás?

Gracias de nuevo!
El juego que dan por comprar el fighter por que esta en japonés y no en inglés o español que alguien me ilumine. Por que me e quedado what :-?
GantZ5 escribió:@recubix Gracias!!

Disculpad la ignorancia, pero el season pass incluye únicamente los 8 personajes? O también el pack de música, de presentadores, avatares y demás?

Gracias de nuevo!

Únicamente los 8 personajes (muy bien escogidos, por cierto)
aiveix escribió:
GantZ5 escribió:@recubix Gracias!!

Gracias de nuevo!

Únicamente los 8 personajes (muy bien escogidos, por cierto)

Pues valla decepción debería estar todo incluido en el pass
se puede jugar 2v2 en local pero no se puede jugar 2v2 en online?

es decir yo y mi hermano en una consola haciendo relevos VS otras 2 personas por internet

es que mola esa opcion para cuando vienen a tu casa pero poder jugar solo vs cpu acabara siendo aburrido
Acaba de llegarme de Amazon. Todavia no podré probarlo, desventajas de currar por la tarde... Pero esta noche le daré XD

Una pregunta, en la parte de la contraportada pone "un escenario de la historia exclusivo". Quiere decir que la versión de switch tiene algún escenario nuevo que no tienen las versiones de ps4 o PC?
Super Link escribió:El juego que dan por comprar el fighter por que esta en japonés y no en inglés o español que alguien me ilumine. Por que me e quedado what :-?

Por qué al ser exclusivo de la reserva ni se han molestado.
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
eR_XaVi escribió:
Super Link escribió:El juego que dan por comprar el fighter por que esta en japonés y no en inglés o español que alguien me ilumine. Por que me e quedado what :-?

Si te refieres al boutoden, el juego no llegó a España, pero si a Francia me parece. Y solo llegaban aquí traducidos al francés o directamente en japo. Yo tengo los originales en Japo-Japo
tualotuyo escribió:
eR_XaVi escribió:

Si te refieres al boutoden, el juego no llegó a España, pero si a Francia me parece. Y solo llegaban aquí traducidos al francés o directamente en japo. Yo tengo los originales en Japo-Japo

Me refiero que no se han molestado en todo el mundo. Versión japonesa y apañado.
tualotuyo escribió:
eR_XaVi escribió:

Es un DLC mundial, y como el juego original solo tuvo una version PAL-francesa y la japo, pues dejan la japo que para ellos es más estándar xDD

Con el Butoden 2 en la 3DS hicieron lo mismo.
Una preguntita. Es normal q todavia mo m hayan enviado el mensaje de que puedo pasar x el fnac a recogerlo? Se supone q desde primera hora esta disponible. No se si acercarme sin haber recibido dl mensaje...
Es iimposible conseguir el juego con el dlc ese que regalaban??? Es que estaba esperando a cobrar primero ... y lo queria fisico!!!
@Amarote por si te sirve de referencia, yo lo encargué a través de la web para recoger en tienda, y me ha llegado hace hora y media el correo de que lo tengo disponible.
benru82 escribió:Es iimposible conseguir el juego con el dlc ese que regalaban??? Es que estaba esperando a cobrar primero ... y lo queria fisico!!!

Había que reservarlo, ahora ya no es posible. De hecho, las reservas hechas en Games hechas ayer o antes de ayer ya venían sin el DLC.
2933 respuestas