Dragon Ball FighterZ

¿Cuando volverán a poner la ficha enla eShop?

Aun no está en la nuestra ein?
Si sale mañana en digital, darán el budoten igual?
Lanza Divina escribió:

[tadoramo] [tadoramo]
No sé si ya han hablado de esto antes pero … ¿se sabe algo del pase de temporada? Me sabe mal tener que pagar por personajes, pero quiero tenerlos todos.
Yo me lo he pillado hoy aquí en Bruselas, recibí el correo de que ya estaba en la tienda y además viene con los extras en un código y cuesta 44,95€, 10 menos que en Game

Saludetes [beer]
Me parece un juego caro para lo que es.

Esperaré a rebaja
@MetalAzo eyyysss porfavor dime si la caja viene en blanco por dentro o tiene alguna ilustración porfa , si puedes subir foto mejor que mejor ^^

Edit: por fin video del unboxing

https://youtu.be/p9j8USM0DJc

Hay ilustración un poco cutre pero al menos no está en blanco,.me vale, la ilustración de delante está BRUTAL
ArTrodes escribió:Me parece un juego caro para lo que es.

Esperaré a rebaja

A mi ha llegado un momento que pagar más de 45 € por un juego me parece un timo.
Updates de un escenario y pegatinas y skins....pues vaya...
Yo estoy preocupado por el budoten. Quiero comprar el juego en digital...
Yo en su momento cuando salió para PS4 ya le eché el ojo y andaba con muchas ganas de pillarlo, pero era muy caro y decidí esperar a que bajara de precio o fuera fácil pillarlo de segunda mano... en esa espera saltó la noticia de que iba a llegar a switch y ya tuve claro que esa era la versión que iba a tener sí o sí. Al final como un gilipollas lo acabaré pagando caro pero con gusto porque tiene pintaza y eso de poder jugarlo en portátil me pone muchísimo.
@Molex el interior no es blanco del todo, lo decoran con bolas de dragón xD
Dan 1000 puntos para meter en la cuenta, quien tenga, de Namco Bandai
yo77->elunico escribió:Yo no he visto super aun asi que mis gustos de personajes van por otro lado.

Me encantaria ver por ejemplo a kid Goku, Tou pai pai, Muten Roshi, Cooler, Satan, Pan, y Vegeta Baby... Tan raro soy?? Jeje.

Saludos!

Meter personajes de Dragon Ball seria un lujazo.

Una duda que me surge. Como juego de lucha ¿Como escala su dificultad? y ¿Como de difícil es aprender a tener cierto nivel en comparación a SFV y Tekken 7?

De SFV no tengo ni idea. De Tekken he jugado de manera casual, aprendiendo algún juggle y a castigar 4 cosas que abusaban en el online. Se que hay movimientos con distintos frames de ejecución y tal pero nunca me dio por "estudiarlo" a fondo ya que me pareció abrumante. Tampoco dominé las ejecuciones de comandos más difíciles como los backdashes y los EWG. En resumen, cuando quise aprender más me topé con un muro, no pude escalar la curva de aprendizaje.

¿Es el FighterZ más accesible o más escalonado a la hora de ir mejorando tus habilidades?
@EsPeorCorrer FighterZ es sencillo en propuesta, hasta tienes combos automáticos muy sencillos y efectivos, pero luego es muchísimo mas complejo de lo que parece porque se pueden hacer mejores combos de manera manual, para mi es millones de veces mas accesible que SF V y mucho mas gratificante porque no te sientes un inutil de base. Mi opinión claro
EsPeorCorrer escribió:
yo77->elunico escribió:Yo no he visto super aun asi que mis gustos de personajes van por otro lado.

Me encantaria ver por ejemplo a kid Goku, Tou pai pai, Muten Roshi, Cooler, Satan, Pan, y Vegeta Baby... Tan raro soy?? Jeje.

Saludos!

Meter personajes de Dragon Ball seria un lujazo.

Una duda que me surge. Como juego de lucha ¿Como escala su dificultad? y ¿Como de difícil es aprender a tener cierto nivel en comparación a SFV y Tekken 7?

De SFV no tengo ni idea. De Tekken he jugado de manera casual, aprendiendo algún juggle y a castigar 4 cosas que abusaban en el online. Se que hay movimientos con distintos frames de ejecución y tal pero nunca me dio por "estudiarlo" a fondo ya que me pareció abrumante. Tampoco dominé las ejecuciones de comandos más difíciles como los backdashes y los EWG. En resumen, cuando quise aprender más me topé con un muro, no pude escalar la curva de aprendizaje.

¿Es el FighterZ más accesible o más escalonado a la hora de ir mejorando tus habilidades?

De principio es accesible para todos, cuando avanzas en el ranking te toca meterte en el modo entrenamiento o te tocan la cara cosa mala.
Al final me he decantado por pillarlo en Xtralife, sabéis si hay alguna posibilidad de recibirlo el jueves? XD
Que ganas le tengo [looco] Ya no queda nada :Ð

Estaría bien que se dejase ver por todas las tiendas ya mañana.

Por cierto, update nada más salir: https://twitter.com/crococlock/status/1044956314722418691?s=21
Amazon me acaba de mandar email, el juego se acaba de enviar!
fuji escribió:Amazon me acaba de mandar email, el juego se acaba de enviar!

A mi también pero pone que llega el viernes. Espero que sea mañana, que así solo tendría un día de retraso del regalo de cumpleaños [+risas].

Se sabe cuando se podrá comprar el seasson pass? Que sin Vegetto no soy nadie.
Al principio del juego, tras terminar el primer combate, me preguntó algo de establecer los Controles Básicos para hacer combos más fáciles. Lo acepté por probarlo y ver cuál se ajustaba mejor a mi.

El caso es que ahora no me funcionan los botones R y ZR para hacer los ataques especiales o las acometidas :(
En Ajustes da igual donde coloque R y ZR: carga de ki, acometida... Ninguno funciona.
He estado buscando y no veo cómo revertir esos controles básicos, en el primer combate sí que me funcionaban esos botones.
¿Alguien más ha pasado por esta situación?

EDIT: Vale, acabo de encontrarlo. Si os pasa lo mismo, cuando cargan los personajes tienen un icono de carga verde. Para desactivarlo simplemente hay que pulsar "R:controles simples" en selección de personaje :D
No entiendo como aún no lo han puesto en ninguna eshop europea... al final creo que lo pillaré en digital, y así lo llevo siempre encima.

Avisad si lo véis en alguna eshop de Europa.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:No entiendo como aún no lo han puesto en ninguna eshop europea... al final creo que lo pillaré en digital, y así lo llevo siempre encima.

Un saludo.
Recubix.-

Estará mañana seguro. Probablemente no está todavía por los acuerdos de exclusividad para el bonus de preventa (con Game en España, con otras tiendas por Europa).
estoy por pillarme el mando del pokken para jugar a este juego. Ni con los joycon ni con el mando pro me hago a el. La cruceta me desespera.
Juego en reparto. Espero que hoy ya se pueda jugar online.
(mensaje borrado)
Danieru_sama escribió:estoy por pillarme el mando del pokken para jugar a este juego. Ni con los joycon ni con el mando pro me hago a el. La cruceta me desespera.

Pues yo me estoy acostumbrando a la "crucera" del joycon a base de jugar en el tren direccion trabajo/casa xD
Patchanka escribió:
recubix escribió:No entiendo como aún no lo han puesto en ninguna eshop europea... al final creo que lo pillaré en digital, y así lo llevo siempre encima.

Un saludo.
Recubix.-

Estará mañana seguro. Probablemente no está todavía por los acuerdos de exclusividad para el bonus de preventa (con Game en España, con otras tiendas por Europa).

No debería ser así, ya que vía Twitter dijeron que el bonus de preventa también iría en la versión digital

https://twitter.com/BandaiNamcoEU/statu ... 3439880195
La música de la serie sigue siendo de pago?
oso^Yonki escribió:La música de la serie sigue siendo de pago?

Yo creo que si, en este juego todo es de pago...
gazapito escribió:

Sí, 15 eurazos y encima no es la música que se escuchaba en los capítulos de la serie. Me explico, son solo los opening, pero no las melodías que se escuchaban mientras Goku luchaba con Freezer y eso. Es decir, que no merece la pena.
Solid.Snake escribió:
gazapito escribió:

Sí, 15 eurazos y encima no es la música que se escuchaba en los capítulos de la serie. Me explico, son solo los opening, pero no las melodías que se escuchaban mientras Goku luchaba con Freezer y eso. Es decir, que no merece la pena.

Siendo así, descartado, gracias!
Openings y endings, hasta los de gt, que ya ves no pinta nada porque ni hay una mera referencia a ella xD...creo que tambien esta la de Bardock, que es la unica que merece la pena para luchar.

De todas maneras, la ost de Fighters es bastante buena, tiene temazos dignos de GG y que quedan muy bien en batalla, a diferencia de las "originales".
Juego recibido. A darle!
ojala lo suelten hoy game aun que lo dudo...
Si alguien lo pilla en tienda física hoy que diga donde!

Gracias
Ya va el online. Y de base se empieza con 200k zenis
A ver si lo soltara hoy el GAME a última hora. Tengo que recoger el Valkyria en la fnac y así aprovecho el viaje
Si compro los DLC en la eshop americana se activan con el juego físico de aquí verdad?
Suerte que es el primer día, y aquí no hay logros. Ya la primera desconexión.
Estoy pendiente de las opiniones sobre la estabilidad del Online en este juego. Os iré leyendo y decidiré a ver qué hago en un futuro :)

Saludos!
GantZ5 escribió:Estoy pendiente de las opiniones sobre la estabilidad del Online en este juego. Os iré leyendo y decidiré a ver qué hago en un futuro :)

Saludos!

8 partidas, todas perfectas. Solo una desconexión y por qué le estaba pintando la cara.
acabo de reservar el juego en game pero no veo como descargarme el butoden, como demonios se hace?

yo recordaba que al entrar en tu lista de pedidos al lado del juego que hubieras comprado aparecia el otro para descargar pero no se si ya no lo dan con las reservas o no se.
Joder ya dos desconexiones. Pues empezamos de Puta madre.
Si lo compro en la eshop, me darán el butoden?
jorddius escribió:Si lo compro en la eshop, me darán el butoden?

Si lo compras hoy, si.
eR_XaVi escribió:

Si lo compras hoy, si.

Pero si aun no esta en la eshop no? Yo por lo menos no lo encuentro
eR_XaVi escribió:

Si lo compras hoy, si.

Ya se puede?
jorddius escribió:
eR_XaVi escribió:

Si lo compras hoy, si.

Ya se puede?

Brave_k escribió:
eR_XaVi escribió:

Si lo compras hoy, si.

Pero si aun no esta en la eshop no? Yo por lo menos no lo encuentro

Digital si es para el Butoden, os toca comprarlo en otra región. Hasta mañana aquí no lo pondrán (yo mismo estoy jugando al juego base sin el seasson por ello)
eR_XaVi escribió:
jorddius escribió:
eR_XaVi escribió:Si lo compras hoy, si.

Ya se puede?

Digital si es para el Butoden, os toca comprarlo en otra región. Hasta mañana aquí no lo pondrán (yo mismo estoy jugando al juego base sin el seasson por ello)

Ok. Si lo compro en USA me lo darán?
2933 respuestas