Dragon Ball FighterZ

Donde habéis conseguido el juego los que ya lo tenéis ?
Solduri0 escribió:Donde habéis conseguido el juego los que ya lo tenéis ?

Son los que han modificado la consola y lo han descargado [hallow] o lo han comprado en otra Eshop [360º]
uRBe escribió:

Son los que han modificado la consola y lo han descargado [hallow]

Yo lo tengo de Amazon.
Han salido ya las ediciones especiales en la eshoop?
Entonces si no lo ponen en la eshop hoy para precomprar, ¿No podremos hacernos con el butoden?

Vale que le den facilidades para reservar la física a los consumidores, pero creo que a los que lo quieren digital nos están tratando fatal. No hay ficha del juego en la eshop, no podemos añadirlo a juegos interesantes, no podemos precomprarlo, no tienen ni una sola noticia ni información en el feed de noticias de la propia switch, etc. En fin, ellos sabrán.
EsPeorCorrer escribió:Entonces si no lo ponen en la eshop hoy para precomprar, ¿No podremos hacernos con el butoden?

Vale que le den facilidades para reservar la física a los consumidores, pero creo que a los que lo quieren digital nos están tratando fatal. No hay ficha del juego en la eshop, no podemos añadirlo a juegos interesantes, no podemos precomprarlo, no tienen ni una sola noticia ni información en el feed de noticias de la propia switch, etc. En fin, ellos sabrán.

Desde el mismo juego tienes para entrar a la eshop y cuando lo haces dice que no existe ficha.

Yo estoy que quiero el seasson pass y de momento no puedo.

Imagen

De momento, voy hinchando estadísticas [+risas]
Los que lo teneis reservado en el Game. Sabeis si esta tarde se podrá retirar?? Estoy que rasco persiana
mesudanlospies escribió:acabo de reservar el juego en game pero no veo como descargarme el butoden, como demonios se hace?

yo recordaba que al entrar en tu lista de pedidos al lado del juego que hubieras comprado aparecia el otro para descargar pero no se si ya no lo dan con las reservas o no se.

A primera hora les he preguntado si lo seguían dando, ya que era lo único que me incitaría a pre-comprarlo en Game, y me han dicho que se les habían agotado los códigos, con lo que ya no lo daban. Supongo que será por eso por lo que no te aparece.

Saludos!
ladilla escribió:Los que lo teneis reservado en el Game. Sabeis si esta tarde se podrá retirar?? Estoy que rasco persiana

Se podrá retirar cuando ellos digan, pero seguro que será mañana...

Yo vivo en Bélgica [+risas]
El online va regular y el código del otro juego aún no está activo
MetalAzo escribió:

A mí de momento el online me ha ido genial. Menos uno que estaba en rojo y aún así mejor de lo que esperaba.
¿Cuánto ocupa la descarga del juego?
eR_XaVi escribió:
MetalAzo escribió:

A mí de momento el online me ha ido genial. Menos uno que estaba en rojo y aún así mejor de lo que esperaba.

Dices que lo pillaste en amazon @eR_Xavi ? Te incluye el Super Butoden de SNES?
natxoa escribió:
eR_XaVi escribió:
MetalAzo escribió:Yo vivo en Bélgica [+risas]

Dices que lo pillaste en amazon @eR_Xavi ? Te incluye el Super Butoden de SNES?

No lo incluye. Solo lo tenia Game.
@eR_XaVi ok, gracias por contestar! una pena, me tocará desempolvar la snes si quiero volver a jugarlo entonces ;)
ladilla escribió:Los que lo teneis reservado en el Game. Sabeis si esta tarde se podrá retirar?? Estoy que rasco persiana

Desde hace tiempo, y más concretamente con juegos de consolas de Nintendo, no se están atreviendo a vender juegos antes del lanzamiento. No sé si Nintendo les habrá llamado la atención, pero durante este año he comprado algunos títulos de lanzamiento para Switch y ninguno se ha adelantado de manera extraoficial. Así que para nuestra desgracia toca esperar a mañana.

Saludos.
Vista la guarrada que han hecho con la eShop de Europa, lo acabo de comprar en la americana. Y ya tengo el butoden y el fighterz descargados...
Muy mal como han tratado a los que compramos en digital!
ACMMROX escribió:

Desde hace tiempo, y más concretamente con juegos de consolas de Nintendo, no se están atreviendo a vender juegos antes del lanzamiento. No sé si Nintendo les habrá llamado la atención, pero durante este año he comprado algunos títulos de lanzamiento para Switch y ninguno se ha adelantado de manera extraoficial. Así que para nuestra desgracia toca esperar a mañana.

Saludos.

Y lo peor es que mañana es día de FIFA, así que habrá unas colas que no veas.
Patchanka escribió:
ACMMROX escribió:

Saludos.

Y lo peor es que mañana es día de FIFA, así que habrá unas colas que no veas.

No jodas. No había caído en la cuenta. Madre mía, la cola que me voy a comer mañana no va a ser ni medio normal.
jorddius escribió:Vista la guarrada que han hecho con la eShop de Europa, lo acabo de comprar en la americana. Y ya tengo el butoden y el fighterz descargados...
Muy mal como han tratado a los que compramos en digital!

Qué ha pasado? Que no me he enterado y lo quiero pillar digital.

Un saludo.
Recubix.-
Que ha pasado ? Se sabe algo de Sudáfrica y demás ?
Acabo de ver esto El periodo de bonus por la reserva de Dragon Ball FighterZ para Switch se amplía en Europa

https://www.nintenderos.com/2018/09/el- ... en-europa/
Patronio escribió:Acabo de ver esto El periodo de bonus por la reserva de Dragon Ball FighterZ para Switch se amplía en Europa

https://www.nintenderos.com/2018/09/el- ... en-europa/

Ahora si que cae.

Muchas gracias.
Alguien lo a reservado en Amazon Francia?? Veo que está bastante mas barato que aquí, y encima trae el código del Butoden, y no se que hacer [agggtt]

Saludos!
¿Se vende ya físico en algún sitio? [looco]
No tengo intencion de jugar online pero soy fan de la saga es recomendable los modos offline que tiene.He leido analisis que hablan mal del modo offline es asi alguien puede asesorarme
@Zeldak al arcade le puedes sacar algo en dificil, la historia es basura tanto en argumento como dificultad, pero es necesario jugarlo para sacar un personaje en concreto, para todo lo demas o online o amigos.
Zeldak escribió:No tengo intencion de jugar online pero soy fan de la saga es recomendable los modos offline que tiene.He leido analisis que hablan mal del modo offline es asi alguien puede asesorarme

Es muy Muy pobre offline. El modo arcade es horrible y el modo historia corto, fácil y muy repetitivo. Para solo offline no lo pillaría, te cansarás rápido pese a lo espectacular que luce.
Trikinoxis escribió:Alguien lo a reservado en Amazon Francia?? Veo que está bastante mas barato que aquí, y encima trae el código del Butoden, y no se que hacer [agggtt]

Saludos!

Yo acabo de pillarlo en amazon.fr. Llegará a partir del 2 de octubre pero al menos trae el butoden. Lo malo, imagino, es que la caja vendrá en francés. Eso sí, no llega a 50 euros con el envío incluido ;)
Se pondrá esta noche el seasson pass? O habrá que esperar a mañana a la hora que les de la gana?
Me he pasado por el fnac de glories en barcelona y todavía nada de nada.
En la versión actualizada y con todos ls dlc, en modo local, puedes hacer torneos de 1 hasta 16 jugadores 3vs3 y elijes la fuerza de la cpu. No es mal modo.
Cuánto vale el season pass ? Incluye algo más aparte de los personajes ?
Solduri0 escribió:Cuánto vale el season pass ? Incluye algo más aparte de los personajes ?

Ni idea del precio, ni lo q incluye. Sé q desbloquea personajes (goku y vexeta ssb) y algunos más pero exactamente no me he fijado cuales. No todos estan desbloqueados, algunos apare en aun con candado, 4 o 6
Solduri0 escribió:Cuánto vale el season pass ? Incluye algo más aparte de los personajes ?

Presupongo que 35 euros.
¡Ya lo tengo! Comprado en Alcampo :cool: No estaba ni en Mediamarkt ni en fnac.
LINKr2 escribió:¡Ya lo tengo! Comprado en Alcampo :cool: No estaba ni en Mediamarkt ni en fnac.

Cuanto sale en alcampo?
Benas noches a todos. Una pregunta. He comprado por primera vez en la web de fnac por lo del vale de los 10 euros. El tema es q el juego sale mañana pero pone expedicion prevista el 26/10/2018. Supongo q eso sale x defecto no? Mas q nada xk supongo q no estaré un mes hasta q pueda ir a recogerlo a la tienda no?
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
Amarote escribió:Benas noches a todos. Una pregunta. He comprado por primera vez en la web de fnac por lo del vale de los 10 euros. El tema es q el juego sale mañana pero pone expedicion prevista el 26/10/2018. Supongo q eso sale x defecto no? Mas q nada xk supongo q no estaré un mes hasta q pueda ir a recogerlo a la tienda no?

A mí me ponía expedición el día 18 y esta noche me ha llegado un sms de que ya ha salido el juego de camino. No le hagas mucho caso a la web porque no va muy fina.
Nada ni rastro del juego ni season pass en la eshop europea...
CoconutX escribió:Nada ni rastro del juego ni season pass en la eshop europea...

Y el problema es que te pones. Jugar online y el resto si que van con los del seasson.
A mí ya me han enviado los de Fnac el mail como q el repartidor ya recogió el paquete. Una pena q no den el Butoden xo con el descuento de los 10€ en Fnac se hace complicado comprar en otro lado! Así q juego x 44€ envío incluidos
Y el problema es que te pones. Jugar online y el resto si que van con los del seasson.

Q problema hay?? La única diferencia es q tienen mas personajes no?
gatz84 escribió:A mí ya me han enviado los de Fnac el mail como q el repartidor ya recogió el paquete. Una pena q no den el Butoden xo con el descuento de los 10€ en Fnac se hace complicado comprar en otro lado! Así q juego x 44€ envío incluidos

Q problema hay?? La única diferencia es q tienen mas personajes no?

Yo mismo uso a Vegetto. Y no puedo usarlo, mientras que otros si. Si no vas a pagar el seasson te da igual, pero si quieres pagarlo es una putada.
Me repito en una pregunta que hice varias páginas atrás, si mañana compro el pase de personajes y las canciones en la eshop americana (y me ahorro 5€) se me activan en mi juego físico de aquí?
Seguimos sin tener precios de ediciones especiales o del pase de temporada en la eshoop?
cejudin escribió:Seguimos sin tener precios de ediciones especiales o del pase de temporada en la eshoop?

Ya esta todo en la eshop. Yo ya he pillado el pase.
Gente, el Butoden se me ha bajado en japonés y no entiendo ni papa. ¿Alguna manera de cambiar esto?
rem escribió:Gente, el Butoden se me ha bajado en japonés y no entiendo ni papa. ¿Alguna manera de cambiar esto?

Será en japonés para todos. Ya dijeron que solo se cons guiris con el juego así que dudo que se hayan comido mucho la cabeza.

Tengo tantos puntos que no me empareja con nadie [+risas]. Creo que hasta mañana no voy a poder jugar online, hasta que la gente consiga mis puntos.
Sabéis en qué store sale mejor de precio?
plata 7 escribió:Sabéis en qué store sale mejor de precio?

Por lo que veo Rusia, 45€.

Un saludo.
Recubix.-
2933 respuestas