Dragon Ball FighterZ

@Yahiko Yagami ostras q raro no? Es la prinera vez q compro en fnac web...
Amarote escribió:Una preguntita. Es normal q todavia mo m hayan enviado el mensaje de que puedo pasar x el fnac a recogerlo? Se supone q desde primera hora esta disponible. No se si acercarme sin haber recibido dl mensaje...

1. Sin mensaje no te daran nada, por narices tienes que recibir el mensaje, sino no se van a mover, esta comprobadisimo.
2. Cuando hiciste la compra?, si la hiciste ayer a la tarde noche desde la web estas unidades llegan de la central, independientemente si tienen unidades en tienda, asi que si es el caso de comprarlo pasadas las 5-6 me da que hasta el lunes no lo hueles.

La web de online y las tiendas trabajan por separado, hay cosas en web y ofertas que no estan disponibles para tiendas, asi que practicamente todo el material es enviado de central.

Saludos.
El dlc y el boutuden solo es en game? Yo lo tengo reservado en mediamarkt
mls3197 escribió:El dlc y el boutuden solo es en game? Yo lo tengo reservado en mediamarkt
el boutiden si
Goncatin escribió:
mls3197 escribió:El dlc y el boutuden solo es en game? Yo lo tengo reservado en mediamarkt
el boutiden si

y creo que el dlc, tambien. A mi amazon no me lo ha dado, pero bueno ya me queda poco para tener a goku, vegeta ya lo saque ayer.
Juegaco, el modo historia no esta nada mal.

Fscil de jugar y graficamente soberbio.
@eR_XaVi el boutoden solo en game. Los DLC en la eshop de Nintendo, da igual donde hayas comprado el juego.
gatz84 escribió:@eR_XaVi el boutoden solo en game. Los DLC en la eshop de Nintendo, da igual donde hayas comprado el juego.

Habia DLC de goku y vegeta Blue si mal no recuerdo. Para tenerlos al momento
Javi82 escribió:
Dante__ escribió:Una pregunta... un compi lo ha comprado en Game reservandolo ayer... se lo han mandado hoy pero dice que ni codigo ni na del butoden de Snes... alguien sabe como va? Mandan codigo al correo, tienen que mandartelo o como?... es para saber si tiene que reclamarlo a Game... Un saludo.

Yo cambié la reserva de Amazon a Game precisamente porque incluía el juego de SNES. Aqui ando reclamandolo a Game por Twitter y a Atención al Cliente por la web. No he recibido nada y supuestamente te lo mandan al correo o aparece en tu zona de socios en la web. Así que si alguno tiene alguna novedad al respecto por favor que lo cuente por aqui. Gracias

Yo estoy igual, he comprado dos juegos de DBZ fighter en game (uno para mi y otro para mi hermano) y en ningún sitio aparece el código. Estoy un poco cabreado porque cancelé mi reserva en amazon que me salía más barato por esta versión que trae el Butoden. Si alguien consigue el código de game que por favor, nos informe.
[SHao] escribió:
Javi82 escribió:
Dante__ escribió:Una pregunta... un compi lo ha comprado en Game reservandolo ayer... se lo han mandado hoy pero dice que ni codigo ni na del butoden de Snes... alguien sabe como va? Mandan codigo al correo, tienen que mandartelo o como?... es para saber si tiene que reclamarlo a Game... Un saludo.

Yo cambié la reserva de Amazon a Game precisamente porque incluía el juego de SNES. Aqui ando reclamandolo a Game por Twitter y a Atención al Cliente por la web. No he recibido nada y supuestamente te lo mandan al correo o aparece en tu zona de socios en la web. Así que si alguno tiene alguna novedad al respecto por favor que lo cuente por aqui. Gracias

Yo estoy igual, he comprado dos juegos de DBZ fighter en game (uno para mi y otro para mi hermano) y en ningún sitio aparece el código. Estoy un poco cabreado porque cancelé mi reserva en amazon que me salía más barato por esta versión que trae el Butoden. Si alguien consigue el código de game que por favor, nos informe.

Yo esta mañana he comprado en Game el juego, lo tenía reservado desde hace tiempo, y los códigos de las descargas, tanto el Butouden como los DLC Blue, me los han dado con el ticket de compra.

Espero que los hayáis tirado XD
Iba a pillarlo digital, pero como no sé si me va a gustar tiro de físico. A ver si me acerco luego a por el.
Me ha venido de fnac, alguien que lo haya reservado en fnac y le vengan los dlcs? A mi no me ha venido ni goku vegeta SSGS ni dragon super butoden
Para los que preguntan por el Butouden y DLC Blue, eran exclusivos para las reservas de Game:

"Por un lado, todos los usuarios que reserven Dragon Ball FighterZ en GAME tendrán acceso anticipado a Goku y Vegeta SSGSS de manera exclusiva, lo que les permitirá luchar con las versiones Super Saiyan Blue de ambos luchadores antes que el resto de usuarios del juego. Por otro, la reserva de Dragon Ball FighterZ para Switch en GAME también incluirá, de manera exclusiva, un código para descargar Dragon Ball Super Butoden de SNES en la última consola de Nintendo"

Hola, yo tambien he recibido el juego de GAME (hice la reserva el primer dia), y tampoco me han enviado ningun mail con las reservas del DLC anticipado y del juego. Supongo que alomejor se tarden unas horas en enviar. Si alquienm esta igual que avise cuando pueda.

SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:Hola, yo tambien he recibido el juego de GAME (hice la reserva el primer dia), y tampoco me han enviado ningun mail con las reservas del DLC anticipado y del juego. Supongo que alomejor se tarden unas horas en enviar. Si alquienm esta igual que avise cuando pueda.

SALUDOS!!!

Pues otro con el mismo problema. Me dijeron que el día de salida me lo mandarían por mail o estaría en la zona de socios de la web y nada de nada... yo ya he protestado por twitter y en atención al cliente. Aún no me han dado solución. Si averiguáis algo decidlo por favor.
Desde amazon.fr me han enviado los 2 códigos por email. Qué pena que el juego ne llegará la semana que viene.
gatz84 escribió:@TheLittleMelo lo compre en Sudáfrica. No me dio problemas al menos el splatoon.

En cuanto al tema de reservas Fnac, al reservar un juego en pre venta, una vez entregado al cabo d dos semanas te envían un mail con el cogido d descuento para la próxima compra

Pues eso, que Sudáfrica no da problemas, es lo mismo que España. USA sería diferente.
@natxoa
A mi me ha llegado hoy de amazon francia, pero solo me han mandado un código :-?
¿te los han mandado los dos en un correo o en dos correos diferentes?
Hola a todos!! solo escribo para avisar que ya me llegaron los codigos de GAME. Los envian en el apartado "ZONA DE SOCIOS" en la pagina web. Un codigo para el juego "boutoden", y otro codigo para el acceso anticipado al DLC (goku y vegeta blue). Espero que esto ayude a alguien.

SALUDOS!!!!
[SHao] escribió:
Javi82 escribió:

A mi me han dado los dos códigos sin ningún problema. Lo reserve la semana pazada
Confirmo que me ha llegado el código a mi email, pero solo te mandan el del DLC DBZ Super Butoden. Para el acceso anticipado a Goku y Vegeta Blue tenéis que entrar a la web y consultar en COMPRAS los códigos de descarga, y ya os salen 2 códigos: uno para el Butoden y otro para el Goku y Vegeta Blue.

A disfrutar ;)
kyubi13 escribió:Hola a todos!! solo escribo para avisar que ya me llegaron los codigos de GAME. Los envian en el apartado "ZONA DE SOCIOS" en la pagina web. Un codigo para el juego "boutoden", y otro codigo para el acceso anticipado al DLC (goku y vegeta blue). Espero que esto ayude a alguien.

SALUDOS!!!!

Atención al cliente en Twitter me dijo que entregaban los códigos en mano.
yo e ido esta mañana al game y sobre todo le dije lo de los dlc y la chica me lo miro y me dijo si no te viene dentro del juego te lo damos ahora en el ticket en uno de los dos. Cuando e pagado a salido los tickets que era la compra y los 2 dlcs tanto juego como goku y vegeta junto al ticket de compra, en ningun momento me dijo nada de correo xD
gouri84 escribió:@natxoa
A mi me ha llegado hoy de amazon francia, pero solo me han mandado un código :-?
¿te los han mandado los dos en un correo o en dos correos diferentes?

Son 2 correos, en mi caso en Gmail y aparecen juntos como una conversación. .. mira a ver si no los tienes juntos también y tienes que desplegar la conversación...
[SHao] escribió:Confirmo que me ha llegado el código a mi email, pero solo te mandan el del DLC DBZ Super Butoden. Para el acceso anticipado a Goku y Vegeta Blue tenéis que entrar a la web y consultar en COMPRAS los códigos de descarga, y ya os salen 2 códigos: uno para el Butoden y otro para el Goku y Vegeta Blue.

A disfrutar ;)

Efectivamente. Mail con código del juego enviado y en la web en “zona de socios” entras en “mis compras” y en “detalles” te aparecen los dos códigos. ¿Donde se meten ambos códigos? En el juego o en la eshop?
Estoy leyendo en el analisis de Vandal (que por ciertos, en todos sitios le estan cascando 9 al juego por ser 1:1 respecto a sus versiones "mayores") que si compras el juego en la eshop antes del 28 de Octubre, te regalan el Butoden digital.
entrerigc escribió:Estoy leyendo en el analisis de Vandal (que por ciertos, en todos sitios le estan cascando 9 al juego por ser 1:1 respecto a sus versiones "mayores") que si compras el juego en la eshop antes del 28 de Octubre, te regalan el Butoden digital.

Hoy le he dado un rato al de ps4, y si son iguales. Aunque en el online me he dado cuenta que no va tan fino como en consola, aunque hasta ponerme en ps4 ni me había percatado.
Por algún motivo el Super Butoden no cuenta con la banda sonora del juego original! Si lo jugásteis hace más de 20 años lo notaréis en seguida... vaya cagada!
Gente estaba jugando unas partidas online todo bien pero desde una batalla me dejo de funcionar los gatillos ,en el menu va bien pero en combate no me deja pedir ayuda o la super acometida...No veo que cambiase los controles yo [decaio]
Sothor escribió:Gente estaba jugando unas partidas online todo bien pero desde una batalla me dejo de funcionar los gatillos ,en el menu va bien pero en combate no me deja pedir ayuda o la super acometida...No veo que cambiase los controles yo [decaio]

Eso me sucedió a mí también. Es que sin querer has aceptado la opción de modificar a "controles simples" o algo así era el nombre. Eso en la pantalla de selección del personaje lo puedes anular pulsando la tecla -
natxoa escribió:Por algún motivo el Super Butoden no cuenta con la banda sonora del juego original! Si lo jugásteis hace más de 20 años lo notaréis en seguida... vaya cagada!

Igual que el super butouden 2 de 3ds, problemas de copyrigths.
el jumper escribió:
Sothor escribió:Gente estaba jugando unas partidas online todo bien pero desde una batalla me dejo de funcionar los gatillos ,en el menu va bien pero en combate no me deja pedir ayuda o la super acometida...No veo que cambiase los controles yo [decaio]

Eso me sucedió a mí también. Es que sin querer has aceptado la opción de modificar a "controles simples" o algo así era el nombre. Eso en la pantalla de selección del personaje lo puedes anular pulsando la tecla -

Pues a mí no me sale esa opcione en el online ni en práctica..
Edito:es pulsando R al final,aunque el equipo que tengo echo aun no se me cambia pero da igual hago otro
Que manco soy por Dios jajaja, se me dan fatal los juegos de lucha. A ver si tengo paciencia y cojo los tutoriales con calma. Por ahora buenas impresiones, el online va mejor que en la demo y el juego en general es una pasada gráficamente y cuando consigues encajar combos es una delicia.

Ahora, lo tengo que decir, cuando he abierto la caja del juego....la caratula interior me ha parecido horrrrrrorosa, me ha sentado fatal cuando lo he abierto. Y cada vez que la veo mas me cabrea XD.
A mi aun no me han avisado de la fnac, no entiendo como siempre se retrasan....
@jmontero no me acuerdo con q juego me paso lo mismo y desde entonces siempre lo reservo para q me lo envíen a la oficina. Porque si te lo envían lo hacen el mismo día en cambio recoger en tienda te puede pasar q lo tengan en tienda en la estantería y no te den el tuyo porque tiene q venir de la central.
Muy buenas, yo pillé la ed. digital y estoy teniendo algunos problemas.
El peor de todos es que llevando unos segundos en el lobby online, salta una pantalla de error y cierra el juego. A alguien más le ha pasado?

Luego me da la impresión de que al iniciar el juego se pone la pantalla en negro y tarda bastante en cargarlo, no se si será normal.

Tambien me he encontrado desbloqueados absolutamente todos los personajes, incluída la A21 (el único aliciente por soportar el intragable modo historia). No sabía que A21 era parte del bonus, la verdad no se como sentirme XD
Boquerone escribió:Muy buenas, yo pillé la ed. digital y estoy teniendo algunos problemas.
El peor de todos es que llevando unos segundos en el lobby online, salta una pantalla de error y cierra el juego. A alguien más le ha pasado?

Luego me da la impresión de que al iniciar el juego se pone la pantalla en negro y tarda bastante en cargarlo, no se si será normal.

Tambien me he encontrado desbloqueados absolutamente todos los personajes, incluída la A21 (el único aliciente por soportar el intragable modo historia). No sabía que A21 era parte del bonus, la verdad no se como sentirme XD

Tal vez es tu conexión.
Boquerone escribió:Muy buenas, yo pillé la ed. digital y estoy teniendo algunos problemas.

Puedes confirmar si la edición online regala el butoden?
Solo vengo a decir que de Puta madre se juega con las carcasa con pad transparentes que venden en AliExpress salen estupendamente los kame hame [beer] bye
@jmontero Algo pasa en Fnac, fui hoy a recoger y me dijeron que hubo problema con la distribuidora, que posiblemente hasta el lunes nada, en mi caso es la primera vez que "fallan".
@entrerigc
Sí, es lo primero que se descarga.
He mirado en Rusia Noruega y Sudáfrica y donde mejor queda el season pass es en Rusia por 29€. Ya lo he comprado

edit: por cierto tengo a A21 desde el principio, se ve que te lo dan con el season así me ahorro volver a pasar por el modo historia
Netiendo escribió:@jmontero Algo pasa en Fnac, fui hoy a recoger y me dijeron que hubo problema con la distribuidora, que posiblemente hasta el lunes nada, en mi caso es la primera vez que "fallan".

A mi me lo han hecho muchas veces, es verdad que cuando es un juego extraño lo puedo entender pero lanzamientos como estos...
Sabéis cuántos capítulos tiene el modo historia ? Es un pelín coñazo en mi opinión.
Acabo de caer en digital.
Espero que me entusiasme con ahínco [plas]
jmontero escribió:
Netiendo escribió:@jmontero Algo pasa en Fnac, fui hoy a recoger y me dijeron que hubo problema con la distribuidora, que posiblemente hasta el lunes nada, en mi caso es la primera vez que "fallan".

A mi me lo han hecho muchas veces, es verdad que cuando es un juego extraño lo puedo entender pero lanzamientos como estos...

Ultimamente es algo mas normal de lo que parece en Fnac. Ya ocurrio el año pasado con el Fifa y este año con el Mario Tenis. Se ve que tienen algun problema con alguna distribuidora.
entrerigc escribió:

Puedes confirmar si la edición online regala el butoden?

Confirmado, todos los extras de reserva directamente te los instala con el juego
¿y donde lo habeis comprado porque aún no está en la eshop? tienda USA?
entrerigc escribió:¿y donde lo habeis comprado porque aún no está en la eshop? tienda USA?

Que va, en la española. El juego ya aparece desde ayer por la mañana.
Mr_Link escribió:
jmontero escribió:

Ultimamente es algo mas normal de lo que parece en Fnac. Ya ocurrio el año pasado con el Fifa y este año con el Mario Tenis. Se ve que tienen algun problema con alguna distribuidora.

Pues sí, de momento ningún sms para ir a recoger, una pena, quería darle este finde.
2933 respuestas