Dragon Ball FighterZ

yakumo_fujii escribió:Yo lo he bajado para jugarlo en el curro con los compañeros, que siempre nos hacemos partidas en los descansos, sino ni lo bajo, estos juegos de lucha terminan aburriendome mucho solo ya sea online u offline. Offline es facil y la historia es bastante mierder y online hay mucho lag, gente que desconecta si pierde y demas...o gente en el sofa o nada.

Al final va a tener más descargas de los mares del sur que en la eshop jeje
Por cierto, cuándo salen los dlc, se sabe? Entiendo que se podrán conseguir gratuitamente, al igual que con el resto de juegos, con la misma facilidad en esos mismos mares
Cuanta gente jugando de gratis madre mía, alucino [+risas]
¿porque no creáis un hilo en scene para hablar del tema y dejamos este hilo limpio? Es muy confuso pensar que el juego ya está a la venta cuando aun no se puede acceder al juego legalmente.

Luego se quejarán y se extrañarán de que le pongan denuvo al juego en pc :(

Si esto sigue así acabaremos teniendo algo similar a denuvo en consolas y luego vendrán los llantos. Pagarán justos por pecadores como en PC.

En fin, esperando con muchas ganas a hincarle el diente el día de salida. Quiero este juego desde que lo anunciaron para las demás consolas ya que derrocha cálidad por todos lados. Me alegro de que finalmente como yo creía, el juego vaya a salir en Switch y lo podamos disfrutar con la dualidad sobremesa/portátil, tengo la impresión de que va a mercer la pena la espera [beer]
JAVILIQUID escribió:
yakumo_fujii escribió:Yo lo he bajado para jugarlo en el curro con los compañeros, que siempre nos hacemos partidas en los descansos, sino ni lo bajo, estos juegos de lucha terminan aburriendome mucho solo ya sea online u offline. Offline es facil y la historia es bastante mierder y online hay mucho lag, gente que desconecta si pierde y demas...o gente en el sofa o nada.

Por cierto, cuándo salen los dlc, se sabe? Entiendo que se podrán conseguir gratuitamente, al igual que con el resto de juegos, con la misma facilidad en esos mismos mares

Sí, normalmente te puedes bajar el jugo con dlc y actualizaciones aplicadas. Por ej, compré la coleccionista del Fire Emblem Warriors, pero al final no utilizo el cartucho, sino la versión sparrow con el pase de temporada ya incluido.
JAVILIQUID escribió:

Por mi parte este juego caera, como todos los que pruebo porque me interesan, pero me espero a una posible version con todo el contenido o en su defecto una version desinflada de precio.

Sobre los dlc marinos, seguramente no salgan hasta la salida oficial del juego.
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
Alguno que lo tenga reservado online en fnac, le llegó un email indicando que se podría retrasar?
tualotuyo escribió:Alguno que lo tenga reservado online en fnac, le llegó un email indicando que se podría retrasar?

Yo lo tengo reservado ahi y no me ha llegado mail
Yo sé que el hype puede con uno pero mi recomendación es que esperéis a ver qué tal la versión de switch que como os llevéis un chasco aparcais 60€
MeiiToR escribió:Yo sé que el hype puede con uno pero mi recomendación es que esperéis a ver qué tal la versión de switch que como os llevéis un chasco aparcais 60€

Pero para eso ya estuvo la Beta y pudimos comprobar que iba muy bien en la Switch, ¿no?.
*//Melkaia\\* escribió:
MeiiToR escribió:Yo sé que el hype puede con uno pero mi recomendación es que esperéis a ver qué tal la versión de switch que como os llevéis un chasco aparcais 60€

Pero para eso ya estuvo la Beta y pudimos comprobar que iba muy bien en la Switch, ¿no?.

La gente que está jugando la versión completa gratuita que circula por la red dice que es un juegazo. De pagar 60 euros no dicen nada
JAVILIQUID escribió:
La gente que está jugando la versión completa gratuita que circula por la red dice que es un juegazo. De pagar 60 euros no dicen nada

Y qué dices tú, que lo estás jugando también?

Me da igual que juguéis la versión original o la versión de los mares del sur. Si tenéis el juego y lo estáis jugando, postead vuestras opiniones para que aquellos que estamos esperando al viernes podamos hacernos una idea de cómo funciona el port.
El juego va muy bien en la consola, por eso no tengais miedo. Igual las cargas son un poco pesadas al principio, no largas, pero pesaditas, cosa que pueden solucionar con un par de updates si quieren, pero no molestan en absoluto. Fluido va fluido a mas no poder. La resolucion de las escenas de historia se ven a bajos exagerados, pero bueno, la historia apesta, asi que mejor saltarlo xD

Tambien he notado que las barras de personajes se ven algo borrosas, pero bueno, no es preocupante, lo que es el juego en plena lucha rinde perfecto. Poco mas que decir a parte que se oye bestial y que los gokus se repiten mucho xD.

Es un buen port, no creo que le de mucho salvo con los del curro pero es una version muy sobresaliente.

Saludos.
Mejor juego de lucha de la historia en portátil?
[Focusin] está baneado por "Troll"
No entiendo. EOL está en contra de la pirateria pero aquí se habla libremente de jugarlo por toda la cara.
[Focusin] escribió:No entiendo. EOL está en contra de la pirateria pero aquí se habla libremente de jugarlo por toda la cara.

Exacto, por que si el juego no se puede comprar ya me explicarás lo de “copia de seguridad” [+risas]
[Focusin] escribió:No entiendo. EOL está en contra de la pirateria pero aquí se habla libremente de jugarlo por toda la cara.

Lo peor de todo es que en el hilo scene de este mismo foro se explica, tutoriales incluídos, el 90% del proceso (porque cómo conseguir las copias de seguridad no se dice, la gente dicen que lo busca en google) para hacerlo.

Creo que deberían cerrar el subforo scene, da pié a que la gente le haga cosas malas a nintendo
Pero se está hablando de cómo rinde el juego, no veo dónde está el problema. Lo que EOL prohíbe es dar soporte a la piratería y nadie está compartiendo enlaces de descarga ni nada. Cada quien con una Switch no Mariko es libre para decidir qué hacer con ella.

En serio, ¿dónde veis el problema o irritabilidad en que quienes quieran lo jueguen así? Que cada cual haga lo que le de la real gana. Lo del último mensaje pidiendo que cierren el hilo de scene es de traca, irrisorio, pues YouTube está lleno de tutoriales y en cualquier webs también.

P.d. Tengo la coleccionista en One, tarde o temprano lo bajaré pirata en Switch para ver el rendimiento y probar los personajes del pase, pero si en Switch me sacan una edición física con todo la compraré por coleccionismo, como hago con todos los juegos que me gustan (aunque éste sería solo por ser Dragon Ball, ya que no me molan los de lucha 2d).
Concuerdo con todo lo que dice el compi de arriba, se esta dando informacion y opiniones del juego, todo lo demas son tonterias personales.
Es que yo no veo el problema, en el foro scene hay un hilo donde se explica dónde comprar, por mencionar la forma más fácil, el kit sx os pro por 40 euros, y cómo instalarlo en 3 minutos. Se resuelven todas las dudas que la gente tenga. Lo que nunca he leído en eol es de dónde descargar los juegos en formato .xci por si alguien quisiera hacer un copia pega en la micro sd de la consola y simular que el carticho original está inteoducido y jugar. Cierto es que suelen prescindir del online por miedo a ser baneados, pero alguna gente puede prescindir de ello porque no les supone un hecho diferencial.
Creo que no es penalizable que esa gente comente qué tal funciona el juego, al contrario, creo que es información relevante de cara a la toma de decidión de compra de cualquiera.
Dicho esto quisiera centrarme en el juego y reitero mi inquietud: el juego de snes que regalan como prereserva cómo se facilita? Funcionará tan bien y con filtros como el emulador de snes que alguna gente que ha comprado el kit sx os pro dicen que disfrutan?
@JAVILIQUID las modificaciones que se explican en EOL son para realizar backups de tus juegos, por lo que ponerse a hablar de que llevas una semana jugando a un backup que aún no ha salido a la venta ...
Molex escribió:@JAVILIQUID las modificaciones que se explican en EOL son para realizar backups de tus juegos, por lo que ponerse a hablar de que llevas una semana jugando a un backup que aún no ha salido a la venta ...

Si alguien te dice sue lleva una semana jugando al juego te está mintiendo. No te dejes engañar amigo
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Sigue sin ser penalizable porque se habla del juego, si molesta a alguien que no entre al hilo, aqui se esta hablando de opiniones e impresiones del juego, otros quereis hacer offtopic por tonteria personal.

Dicho esto, he probado el juego a 1 vs 1 con entradas especiales segun los personajes, a mi me gusta mas este modo, el fallo es que no se puede subir la vida de las barras, solo la dificultad de la cpu, que se pone imposible al maximo.
.
En el 1vs1 es que la propia CPU juega como muchos en el online, tirándote al suelo para a continuación freírte a autocombos (magias como los Kames o Final Flash que se realizan estilo los hadōken del Street Fighter consumiendo barra). Odio cuando en el online te hacen esto y si tú tras perder se lo haces a ellos cogen y se desconectan. Con esta forma de jugar el combate se limita a ser el primero en tirar al adversario al suelo, no hay tanteo ni reto ninguno y la barra sube solo con conectar el primer golpe, pues una vez iniciado el combo no puedes librarte y la barra que posibilita los autocombos sube lo suficiente para eliminar al adversario sin darle oportunidad a hacer nada.

P.D. Y hablo de mi experiencia en Xbox One, donde no existe el pirateo a día de hoy.
.
Entro para leer lo que se publica sobre el juego y solo veo desviaciones del tema.

Cierro la puerta y me voy
Una pregunta: los combates 1 VS 1 en que modos se realizan? Se pueden hacer en el modo arcade? En el modo torneo? O solo online?
En online no puedo probarlo, asi que no se, en arcade no se puede, en partida local solo lo he visto.
Dejamos el tema, para hablar sobre la moralidad de la piratería ya hay otros hilos, el que continué se llevará infracción y posiblemente ban.
Buenas noches. :)

Salu2!
Reitero una pregunta que ha sido editada como parte de un mensaje mío, por offtopic

Se sabe el contenido y cuándo saldrá, de los dlc’s de este juego dragon ball fightets Z para switch?

Si algún moderador considera que este mensaje no procede que por favor lo vuelva a eliminar y no lo pregunto más por temor a ban.

Un saludo y buena noche compañeros!
Teoricamente dijeron que saldrian de salida, al menoslo conocido, cooler y lo siguiente creo que tardaria mas.
yakumo_fujii escribió:Teoricamente dijeron que saldrian de salida, al menoslo conocido, cooler y lo siguiente creo que tardaria mas.

Jiren y ultra instinto dominado? Saldrá para el resto de consolas?
@JAVILIQUID Dijeron que saldría lo mismo que en el resto de las consolas. De momento solo están Bardock, Broly, Zamas fusionado, Goku y Vegeta base y Cooler, así que probablemente sean esos los disponibles el 28.

Después saldrá A17 y.... Lo que decidan sacar.
@nukibag a17 sale el jueves así que en teoría estará en switch para el lanzamiento
nukibag escribió:@JAVILIQUID Dijeron que saldría lo mismo que en el resto de las consolas. De momento solo están Bardock, Broly, Zamas fusionado, Goku y Vegeta base y Cooler, así que probablemente sean esos los disponibles el 28.

Después saldrá A17 y.... Lo que decidan sacar.

Y esos son los personajes del season pass??? es que no lo tengo nada claro.

Un saludo.
Recubix.-
Bardock, Broly, Zamas fusionado, Goku base, Vegeta base, cooler y A17 ya están en la plantilla, aun que con un candado. En cambio la androide 21, goku y vegeta blue, no aparecen en la plantilla hasta que los desbloquees. Un saludo
@jsierraf Gracias por la aclaración compañero.

Un saludo.
Recubix.-
Dónde lo vais a comprar?
Lo juego en PS4 con el Z pass y estoy buscando que me salga por el mejor precio
Solid.Snake escribió:En el 1vs1 es que la propia CPU juega como muchos en el online, tirándote al suelo para a continuación freírte a autocombos (magias como los Kames o Final Flash que se realizan estilo los hadōken del Street Fighter consumiendo barra). Odio cuando en el online te hacen esto y si tú tras perder se lo haces a ellos cogen y se desconectan. Con esta forma de jugar el combate se limita a ser el primero en tirar al adversario al suelo, no hay tanteo ni reto ninguno y la barra sube solo con conectar el primer golpe, pues una vez iniciado el combo no puedes librarte y la barra que posibilita los autocombos sube lo suficiente para eliminar al adversario sin darle oportunidad a hacer nada.

P.D. Y hablo de mi experiencia en Xbox One, donde no existe el pirateo a día de hoy.

Eso es al principio con gente de nivel bajo. A niveles mas altos empieza mucho juego de fintas y de engañar al oponente para poder entrarle alguna torta. A la gente que sabe bloquearlo todo le tienes que engañar, saltando haciendo ver que viene un aerial pero metiendo un low, poniéndote detras pero llamando a un assist antes para que le de en la espalda, haciendo mix de aerials, uppers y lowers a ver si entra algo etc. Luego cuando consigues entrar la primera torta tienes que saber meterle todo el combo a partir de esa torta (ahi es donde yo entro en pánico y meto el bnb mas easy que me salga en el momento xD).
Es posible que haya una edición ""Deluxe" con todos los DLCs?
mironet1 escribió:Es posible que haya una edición ""Deluxe" con todos los DLCs?

La mas cara, pero solo es digital.

Namco Bandai va a sacar ahora en PS4 y One en físico el Sword Art Online Fatal Bullet edición completa. Y con los Narutos han acabado sacando ediciones completas un año después de sacar las ediciones normales y los dlc digitales.

Seguramente saquen con el tiempo una edición completa, pero lo malo es que está planeado un pase de temporada 2 para el próximo año, por lo que a saber lo que tardan y si no se limitarán a meter un código de descarga. Del Dragon Ball Xenoverse 2 no han parado en 2 años de sacar dlc (el último apenas tiene 1 mes de salida), por lo que todavía no han sacado ninguna edición completa en físico.

De salida estará la versión digital más cara, que encima sólo te ahorras un par de DLCs "menores". Los gordos, los pagas completos.
La primera vez que me borran un comentario de un foro. Esto parece el supremo protegiendo a Casado xD

En fin, creo que va a ser el primer juego por el que compre el pase de temporada. Y me joder darle mi pasta a Bandai pero ea, todo sea por Goku
Estoy apunto de reservarlo en game y me está jodiendo mucho!! Creía que se podría pillar por 50 euros en más de un sitio, pero nada que no baja de 55 y por 5 euros más te llevas el butoden y los saiyan blue desde el principio.
Si alguien sabe donde pillarlo a 50 que avise please!!
RalphT escribió:Estoy apunto de reservarlo en game y me está jodiendo mucho!! Creía que se podría pillar por 50 euros en más de un sitio, pero nada que no baja de 55 y por 5 euros más te llevas el butoden y los saiyan blue desde el principio.

Amazon FR esta por 48 con el budoten y envío
cgv_89 escribió:La primera vez que me borran un comentario de un foro. Esto parece el supremo protegiendo a Casado xD

En fin, creo que va a ser el primer juego por el que compre el pase de temporada. Y me joder darle mi pasta a Bandai pero ea, todo sea por Goku

Es por haber hecho offtopic, cosa normal que pase el borrado.
yakumo_fujii escribió:
cgv_89 escribió:La primera vez que me borran un comentario de un foro. Esto parece el supremo protegiendo a Casado xD

Es por haber hecho offtopic, cosa normal que pase el borrado.

ya ya, si por eso decía lo de Casado y el supremo.

un símil de como desde arriba se protegen ciertas cosas en el foro.
RalphT escribió:Estoy apunto de reservarlo en game y me está jodiendo mucho!! Creía que se podría pillar por 50 euros en más de un sitio, pero nada que no baja de 55 y por 5 euros más te llevas el butoden y los saiyan blue desde el principio.

yo entiendo que lo que tiene game en exclusiva es el butoden (que me interesa entre mas bien poco y nada), pero los super saiyan blue es por hacer la reserva en cualquier sitio, no? que me corrija alguien si me equivoco...
2933 respuestas