Dragon Ball FighterZ

@Molex unos amigos me lo han regalado
Qué consolaza es la switch
eR_XaVi escribió:
Netiendo escribió:@entrerigc Salvo sorpresa Butoden sólo con reserva en Game.

Pues que les den. En game desde que me quitaron la opción de pagar con Paypal no les compro nada online.

Puedes recargar el monedero con paypal desde app... Lo mismo lo han quitado directo por reclamaciones que haría la gente...
JAVILIQUID escribió:@Molex unos amigos me lo han regalado
Qué consolaza es la switch

Si es original de que tienda si se puede saber?
Pero como es que hay quien lo tiene ya? [tomaaa]
plata 7 escribió:Pero como es que hay quien lo tiene ya? [tomaaa]

Parche en el ojo, pata palo, Barbanegra, Piratas del Caribe... suficientes pistas??? ya lo dió a entender el compañero.

A ver si se abre la veda antes del viernes, aunque yo dividiré el tiempo entre éste y el Fifa 19.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix al ver mares del sur pensé que habían ido a Sudáfrica [+risas]
Pero resulta que ha sido por compartir profesión con jack sparrow [toctoc]
plata 7 escribió:@recubix al ver mares del sur pensé que habían ido a Sudáfrica [+risas]

Tengo dos switch, una para mis juegos y otras para los juegos que me regalan mis amigos. Voy practicando para el viernes tenerlo en original y jugar online
Este juego con un joycon con cruceta en la posicion del stick seria lo suyo, tenerla abajo y los botones arriba es algo engorro e incomodo.
plata 7 escribió:@recubix al ver mares del sur pensé que habían ido a Sudáfrica [+risas]

[jaja] [jaja] [plas]

Un saludo.
Recubix.-
Soy el unico que tiene pantallas de carga interminables? De por lo menos 2 minutos.

Si es que no, espero que saquen un parche para solventarlo porque sino es injugable.

A priori descarto que sea problema de mi microSD, porque tengo 0 problemas de rendimiento con el resto de juegos.

Un saludo,
@SnakeElegido seguramente si es versión de los mares del sur, el juego necesite un parche cuando lo lancen o eso espero.

Para los demás, sabéis donde se puede pillar el juego más barato? X más que busco, en todas partes esta a 54, lo más barato que he visto es xtralife pero te sangran los gastos de envío.
Luego en game a 5 euros más caro, pero viene el butoden y los saiyan blue desbloqueados de principio.
Si sabéis de algún sitio más barato, me harías un gran favor!!!
Un saludo!
¿Sabéis si en amazon x hacer reserva dan codigo para desbloquear los blue?
@SnakeElegido , yo lo tengo instalado en la memoria interna de la consola y si, los tiempos son largos, sobre todo antes de llevarte a la zona de descanso, pero ni por asomo llega al minuto. Las cargas de combate ya tardan unos 10 segundos tranquilamente, jugando a 1 vs 1 es casi instantaneo.
@RalphT Amazon UK salía, sumando ya gastos de envío, por unos 55€

Incluyendo los Saiyan Blue y el Butoden
Amazon FR lo acaba de bajar a 48.93, ¿no se puede escribir a amazon.es para que lo igualen?.

edit: lo han bajado a 42.49€, a 48.93 se queda con el envío a España
Muy bueno, no esperaba que se viese tan bien y lo fino que va, parece que se le puede sacar mucho jugo a esta maquinita
A mi me encantaría pillarlo pero:

- Lo tengo en PS4
- Paso de volver a pasarme el MODO HISTORIA para desbloquear A-21 , es un coñazo total.
Rocky_horror escribió:A mi me encantaría pillarlo pero:

- Lo tengo en PS4
- Paso de volver a pasarme el MODO HISTORIA para desbloquear A-21 , es un coñazo total.

Ya ves! Debería poder desbloquearse de otra forma...
yakumo_fujii escribió:@SnakeElegido , yo lo tengo instalado en la memoria interna de la consola y si, los tiempos son largos, sobre todo antes de llevarte a la zona de descanso, pero ni por asomo llega al minuto. Las cargas de combate ya tardan unos 10 segundos tranquilamente, jugando a 1 vs 1 es casi instantaneo.

Pues parece que lo he solucionado. El juego se quedaba pillado en las pantallas de Cargando y en las transiciones a negro. El caso es que no da esa sensacion. Probé a conseguir el juego desde “otro puerto de los mares”, probé a dejar el XCI sin trimear, y nada. A lo mejor podia hacer un par de combates y luego vuelta a la congelación.

Finalmente, creo haberlo arreglado (me he pasado uno de los modos arcade 3 veces seguida y sin problemas), usando SX OS 1.9 en vez de SX OS 2.0.

Comentar también que uso firmware 6.0.

Un saludo,
radeonxt escribió:Rise of the tomb raider salió en xbox one un año antes que ps4, cuando salió en ps4 al precio completo al menos lo hizo con todos los DLC.

Quizás porque los jugadores de esa consola sudarían de comprarlo a ese precio. Mientras que en switch cada port que llega años tarde sale a 60€ y la Peña corre a reservarlo y comprarlo en desbandada como si fueran a desaparecer o algo y así estamos ahora. Juegos de 5 años saliendo a precio de nuevo mientras lo regalan el mismo mes en ps+ (diablo3) y en pc està de oferta a 10€ y juegos que salen a la vez pero en switch son 10€ mas caros because Nintendium (Vesperia).
@SnakeElegido Creo que eso mejor en el foro de Scene.

Un saludo.
Recubix.-
Qué vicio de juego y qué bien estar ya jugándolo
recubix escribió:@SnakeElegido Creo que eso mejor en el foro de Scene.

Un saludo.
Recubix.-

Que risa, scene. Es puro y duro pirateo, vamos, jugar por la patilla con tol morro
Goncatin escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Que risa, scene. Es puro y duro pirateo, vamos, jugar por la patilla con tol morro

Hombre con tol morro no creo que juegue. Lo hará con los dedos el chaval, digo yo.
Cuándo es la fecha de salida oficial?.
*//Melkaia\\* escribió:Cuándo es la fecha de salida oficial?.

El día 28 de este mismo mes, en unos días vamos.
*//Melkaia\\* escribió:Cuándo es la fecha de salida oficial?.

Viernes 28, pero aquí ya hay mucha gente que lo está jugando desde anoche y las impresiones sin muy buenas
Ya ya, si lo sé; por eso preguntaba por la fecha oficial (no la oficiosa XD).

Gracias chicos.
[Focusin] está baneado por "Troll"
Ganazas de pillarlo por banda y poder jugar en la cama cuando llegue el frío, si es que llega [tomaaa]
Oye y en game cómo dan el de la snes de prereserva? Es exactamente igual q ese juego en el emulador de snes para switch? Porque he oido por ahí que el emulador de snes para switch es una auténtica pasada, mucho mejor que en cualquier otro sistema, fluidez 100% y con filtros que prácticamente eliminan las pixeladas.
Cómo se verá el “regalo” por prereserva en game? Tendrá filtros?
@JAVILIQUID emulador de snes para switch?
Rapture985 escribió:@JAVILIQUID emulador de snes para switch?

He leído en este hilo de este foro de el otro lado que hay gente que le hace no se qué a la consola y disfruta entre otras cosas de todos los juegos de super nintendo y que funciona muy bien, pero creo que algunos desconectan las consolas al online porque si no nintendo los banea, aunque a alguno le da igual eso

hilo_psnes-portable-snes9x_2291452
Una pregunta para los que ya están jugando:

¿Vienen todos los DLC lanzados hasta la fecha dentro del juego ya para jugar?

Gracias!
[Focusin] está baneado por "Troll"
@JAVILIQUID No se como va la cosa pero el "super emulador mega bary bary especial" será el retroarch de toda la vida y eso funciona igual de bien en switch, android, PC, Rapsberry, snes mini y hasta en una tostadora si se pudiera instalar.
[Focusin] escribió:@JAVILIQUID No se como va la cosa pero el "super emulador mega bary bary especial" será el retroarch de toda la vida y eso funciona igual de bien en switch, android, PC, Rapsberry, snes mini y hasta en una tostadora si se pudiera instalar.

El super emulador mega bary bary especial bishi bashi off da hook hopti riddah, que lo has dicho mal, no es retroarch, y amigo a lo mejor tú sueles llevarte el pc la raspi la snes mini o la tostadora encima, yo los tengo pero me los dejo en casa y la switch sí me la llevo, mira tú por dónde. Lo malo es cuando tengo que hacer tostadas por ahí que me noto carente, aunque soy más de gofres my friend.

Y dejando el offtopic y las tontunas a un lado, alguien sabe cómo va lo del regalo de prereserva de game y cómo emula el juego de snes?
Me uno a la pregunta de las reservas del GAME y el Butoden.

Hay cupo máximo o están garantizadas todas las reservas?.
Goncatin escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Era por ser educado [buenazo]

Un saludo.
Recubix.-
Jugar por " el morro" onlinr no tiene riesgo de ban ?
Grinch escribió:Jugar por " el morro" onlinr no tiene riesgo de ban ?

Hay métodos para despiratear la consola y dejarla de fábrica para jugar a originales online. Y para no andar trasteando para alternar entre online y jugar piratas, mejor comprarse una 2ª Switch para el online con lo que ahorras usando piratas.
@Solid.Snake pues jugar sin online a este juego no me da ninguna envidia la verdad.
alguien sabe cuando se podrá reservar en la eshop?
Grinch escribió:@Solid.Snake pues jugar sin online a este juego no me da ninguna envidia la verdad.

No creo que nadie pretenda entrar a un foro a dar envidia la verdad
@JAVILIQUID Me refiero que no le veo la gracia de un backout de este juego sin poder jugar online.
Grinch escribió:@Solid.Snake pues jugar sin online a este juego no me da ninguna envidia la verdad.

Hombre, yo lo tengo en One y como no me gusta jugar online solo me he hecho 2 veces el modo historia y completado los desafíos de combos. Online habré jugado unas 20 partidas, que fue lo necesario para quitarme las ganas de jugar más.

En Wii U no he tocado el online y en Switch todo el tiempo que ha estado gratis tampoco. Y la PS4 la tengo desde el día de lanzamiento y nunca he pagado el Plus. En los Call of Duty por ej, me encantan sus modos historia, pero no jugar online, así que este nuevo que es solo online ni con un palo.

De todas formas, el pirateo es reversible, pero luego tienes que montar todo el tinglado para piratearla, por lo que casi sale más cómodo comprar una 2ª consola si se quiere jugar online. Es decisión de uno si quiere probarlo todo o jugar a algún juego online. Para mí con este juego por ej es suficiente echarme alguna partida con la versión sparrow y probar todos los personajes sin gastar en el pase de temporada.
Grinch escribió:@JAVILIQUID Me refiero que no le veo la gracia de un backout de este juego sin poder jugar online.

Yo la verdad no soy mucho de jugar online, si te soy sincero. Tengo mujer, una hija y un trabajo, todo ello me exige tiempo por lo que no puedo dedicarle mucho tiempo a los juegos como este para dominarlo profundamente, ya que el online es muy muy competitivo por lo que me han dicho, así que entiendo al compañero que decida prescindir del online como un mal menor tanto en este como en otros juegos a cambio de poder jugar offline a toooodos los juegos que sus amigos le puedan regalar diariamente. Creo que puede haber un % relevante de gente que encaje en ese perfil.

La posibilidad de tener una segunda switch para juegos comprados en eshop o cartucho, con funcionalidad online que atraigan al compañero, siempre estará ahí.
@jorddius me suena que actualizan la eshop los miércoles pero no lo sé con seguridad
Que yo recuerde la eshop siempre se actualiza los jueves. Lo que no entiendo es que esté en predescarga el Diablo 3 que sale en noviembre y éste que sale el viernes aún no.

Un saludo.
Recubix.-
a ver si empiezan a salir imagenes de la caja por dentro que me interesa bastante. como a bandai se le ocurra dejarla en blanco [enfa] [enfa] [enfa]
Yo lo he bajado para jugarlo en el curro con los compañeros, que siempre nos hacemos partidas en los descansos, sino ni lo bajo, estos juegos de lucha terminan aburriendome mucho solo ya sea online u offline. Offline es facil y la historia es bastante mierder y online hay mucho lag, gente que desconecta si pierde y demas...o gente en el sofa o nada.
2933 respuestas