pantxo escribió:eR_XaVi escribió:pantxo escribió:¿Creeis que merece la pena para una experiencia unicamente single player y/o multi local?
No. O lo vas a jugar online o no compensa. Te lo dice uno que lleva 50 horas en ps4.
gazapito escribió:pantxo escribió:¿Creeis que merece la pena para una experiencia unicamente single player y/o multi local?
Para eso compra el XV2, juegazo y no te vas a arrepentir para nada.
Panel de luchadores enorme, de los más grandes hasta la fecha, no es tan fiel como FighterZ pero es un juegazo.
Recomendado 100%
Se agradecen ambas respuestas tan claras! El caso es que XV2 lo tuve durante un tiempo y personalmente me pareció tan, pero tan limitado técnicamente que me "sacaba" un poco de la experiencia
Por aquí uno que lo juega sobre todo offline:
Merece la pena, y mucho. Pero hay que ser consciente de lo que es, y esto es un arcade de los de toda la vida 2D, pero en esteroides.
Yo, entre el tablero del modo historia al mas puro estilo Budokai 2 (best modo ever)
y los diferentes modos arcade, te echas horas y horas, y con una dificultad al nivel
Ahora, si de forma esporadica te juntas con los amigos, haceis torneos, pachangas, y encima le das algo al online, tienes vicios para aburrirte.
Dicho esto, por otro tienes el XV2 como te han comentado, pero claro, pueden decirte XV2 como Pokken Tournament o Mario Kart, que se parecen lo que un huevo a una castaña.
Con que tengas claro que tipo de juego quieres, ninguno te va a decepcionar