Dragon Ball FighterZ

@pollasmon Yo con Caulifla ya me doy por servido. En su día en Xenoverse me cree un personaje casi idéntico antes siquiera de que existiera.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Maes Hughes escribió:@pollasmon Yo con Caulifla ya me doy por servido. En su día en Xenoverse me cree un personaje casi idéntico antes siquiera de que existiera.

A mi me parece un pnj con nula carisma la verdad. Me molaría más que metiera a Gogeta y Janemba, lo patetico fue el bardock ssj...
@pollasmon pues tenemos una apreciación muy distinta de carisma, porque Gogeta es un personaje que no habla y su participación es de minutos al igual que Janemba que al final es el enésimo bicho andrógeno parecido a Buu pero rojo y con cuernos.

En cambio Caulifla es una niña Saiyan, algo casi nunca visto (en el canon), malhumorada y que hace que Goku se divierta en un torneo battle royale. Quizás es la estética lo que te gusta de esos, pero no estaríamos hablando de carisma.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Maes Hughes escribió:@pollasmon pues tenemos una apreciación muy distinta de carisma, porque Gogeta es un personaje que no habla y su participación es de minutos al igual que Janemba que al final es el enésimo bicho andrógeno parecido a Buu pero rojo y con cuernos.

En cambio Caulifla es una niña Saiyan, algo casi nunca visto (en el canon), malhumorada y que hace que Goku se divierta en un torneo battle royale. Quizás es la estética lo que te gusta de esos, pero no estaríamos hablando de carisma.

A ver, la Carisma es al fin y al cabo un elemento personal, pero vamos, tal vez como dices se acerca a que me parece insufrible. Respecto a que Gogeta no habla etc, tienes toda la razón, pero me interesa cmo a todo fan de DBZ el Background y la épica de la batalla contra Janemba.
@pollasmon entonces es una diferencia de opinión, pero esos para mi, como Broly, no me aportan nada, me parecen muy sosos. En cambio alguien que podría perfectamente ser discípula de Goku me encanta, pero eso no lo explotan por desgracia. Molaría ver un personaje cañero mujer en DB visto que ni 18 lo ha conseguido al final en cuanto a la escala de poder.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Maes Hughes escribió:@pollasmon entonces es una diferencia de opinión, pero esos para mi, como Broly, no me aportan nada, me parecen muy sosos. En cambio alguien que podría perfectamente ser discípula de Goku me encanta, pero eso no lo explotan por desgracia. Molaría ver un personaje cañero mujer en DB visto que ni 18 lo ha conseguido al final en cuanto a la escala de poder.

Estamos un poco en Offtopic del juego, yo lo que no estoy de acuerdo es en la rápida evolución de lo ssj de ese universo, me parece una rotura de las reglas lógicas del manga. Por otra parte, tanto Cabba como las otras dos chicas me parecen personajes totalmente fuera de lugar en el Lore como en el diseño e interacción de los pnjs, de ahí lo insufrible que me parecen (me parece bastante más interesante el frost constructor inmobiliario espacial y amigo de los niños).
@pollasmon pero chico están fuera del Lore hasta ese momento porque son de otro puto universo, también se transformaron de la noche a la mañana los hijos de los protagonistas y Videl aprendió a volar en tiempo récord y no se dió tanto la turra xD

Aquí lo que pasa es que se le tiene mucha manía injustificada a Super porque "tiempos pasados fueron mejores" en todo, cuando toda Dragon Ball es igual de absurda y mal medida que Super. Pero como digo, la nostalgia os mata y yo la odio.
Maes Hughes escribió:@pollasmon pero chico están fuera del Lore hasta ese momento porque son de otro puto universo, también se transformaron de la noche a la mañana los hijos de los protagonistas y Videl aprendió a volar en tiempo récord y no se dió tanto la turra xD

Aquí lo que pasa es que se le tiene mucha manía injustificada a Super porque "tiempos pasados fueron mejores" en todo, cuando toda Dragon Ball es igual de absurda y mal medida que Super. Pero como digo, la nostalgia os mata y yo la odio.


No, no gusta tanto porque Dragon ball Super esta bastante mas descompensada por todos lados al estar Akira queriendo volver a publicar, su discipulo por otro lado con el manga, y Toei metiendo mano, y no se aclaran.

Fijate si no se han aclarado, que cancelaron el anime de Super hasta nuevas noticias.

Así que antes de valorar y juzgar al personal, reflexionemos antes si es que no somos nosotros mismos quienes nos estamos radicalizando.

Gogeta, tanto por la película como por su aparición en GT, es un personaje queridisiml, y tiene un diseño brutal.

¿Que a ti no te dice nada? De acuerdo, pero acepta que al resto si, y sobre todo, que la carisma no solo se transmite con palabras, si no va implicita en la personalidad, gestos, diseño, e incluso poder.

Yo también pienso que los diseños de estas "saiyans mujeres" deja muchisimo que desear, y los veo feisimos, espero que no los metan

Pero no porque sean mujeres, si no porque sus diseños son mas parecidos a fideos humanos que a saiyans. En cambio, tenemos ejemplos de mujeres saiyans como Gine, fuerte, musculosa y arrogante, o la propia Pan, que incluso con 12 años, tenia mas masa corporal que las amigas de Super.

Y todo esto son opiniones, no porque queramos montarnos la falacia de todo tiempo pasado fue mejor, si no porque tenemos un referente de altisima calidad al que comparar.

En fin.
@metaljules tranquilo fiera, que parece que la tenías guardada, yo no estoy juzgando a nadie ni hablo de nadie en particular.

Como siempre digo, todas las opiniones son válidas y esto llevo días remarcándolo incluso cuando no os convenía.
Las discusiones sobre Super al hilo de Super por favor, que éste no es para eso. Dejemos este tema para el juego que al fin y al cabo es como debe ser, no para discutir detalles de la serie.

PD: sí, es la nostalgia
PD2: pues eso, aquí no! [qmparto]
unkblog escribió:Las discusiones sobre Super al hilo de Super por favor, que éste no es para eso. Dejemos este tema para el juego que al fin y al cabo es como debe ser, no para discutir detalles de la serie.

PD: sí, es la nostalgia
PD2: pues eso, aquí no! [qmparto]

En mi caso cuantos más mejor en un juego de lucha, incluso los Goku/Vegeta base, para mi gusto no querer la entrada de un personaje más es tirarse piedras en su propio tejado.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Maes Hughes escribió:
unkblog escribió:Las discusiones sobre Super al hilo de Super por favor, que éste no es para eso. Dejemos este tema para el juego que al fin y al cabo es como debe ser, no para discutir detalles de la serie.

PD: sí, es la nostalgia
PD2: pues eso, aquí no! [qmparto]

En mi caso cuantos más mejor en un juego de lucha, incluso los Goku/Vegeta base, para mi gusto no querer la entrada de un personaje más es tirarse piedras en su propio tejado.

Hombre... yo creo que la jugabilidad enriquecería con transformaciones en el goku... y nuevos movimientos asociados a ella (rollo golden freezer pero mejor....) lo que pasa que les es más comodo tirar con char y modificarlo 2 veces más...
@pollasmon aquí cometéis el error de equiparar el trabajo que hace ASW con la técnica tradicional 3D,. Esta gente no saca 1000 transformaciones ni más personajes porque generar cada personaje con su método (que quedan muy bien) es una tarea de cojones.

Y remarco: es un fighting con estética Dragon Ball, no un Dragon Ball. Parece sutil pero no lo es.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Maes Hughes escribió:@pollasmon aquí cometéis el error de equiparar el trabajo que hace ASW con la técnica tradicional 3D,. Esta gente no saca 1000 transformaciones ni más personajes porque generar cada personaje con su método (que quedan muy bien) es una tarea de cojones.

No lo confundo, lo diferencio perfectamente, te hablo transformaciones ingame no cambio de skins, se que una skin es un follón.. pero... de ahí a aprovechar de hacer 3 putos modelados de goku y vegeta iguales y luego añadir técnicas.... me parece pobre.
@pollasmon claro es que ahí radica parte del problema, que al haber acogido esta saga con su sistema de hacer las cosas. Los sprites/modelos de esta gente son prácticamente inalterables una vez los generan, de ahí que Golden Freezer se vea cutrón, no cambian el modelo cambian el coloreado y ya. Todo sistema tiene sus ventajas e inconvenientes y para este juego el inconveniente que tienes es que transformación en directo no te la van a poder ofrecer. Deberían cambiar el queco entero como cuando pasabas de Samus a Samus Zero en Smash Brawl.

Si os interesa el tema:
https://youtu.be/yhGjCzxJV3E
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Maes Hughes escribió:@pollasmon claro es que ahí radica parte del problema, que al haber acogido esta saga con su sistema de hacer las cosas. Los sprites/modelos de esta gente son prácticamente inalterables una vez los generan, de ahí que Golden Freezer se vea cutrón, no cambian el modelo cambian el coloreado y ya. Todo sistema tiene sus ventajas e inconvenientes y para este juego el inconveniente que tienes es que transformación en directo no te la van a poder ofrecer. Deberían cambiar el queco entero como cuando pasabas de Samus a Samus Zero en Smash Brawl.

Si os interesa el tema:
https://youtu.be/yhGjCzxJV3E


El tema es que esa pequeña característica de char. estáticos le resta similitud a las batallas de la serie, que básicamente, eran transformo, me destransformo y así. No obstante, el juego luce espectacular... pero claro, son cosas que...en 2018... mal.
@pollasmon ya te digo es su sistema, como decía antes: es un fighting con estética de Dragon Ball, no in Dragon Ball. Si no hubieran querido un juego de lucha serio y muy ajustado en sus mecánicas hubieran ido a contratar a otros. Depende de a qué le da valor cada uno. Yo prefiero un Guilty Gear a un Xenoverse y me lo han dado.
Igual en la página 77 decir esto ya está de más pero bueno, para mí una gran decepción cuando jugué a la demo es que no se pueda volar, no sé la razón pero estaba convencidísimo de que era posible [+risas]

Por otro lado será porque soy muy manco, pero había combates en los que un tío me enganchaba y ea, me hacía un perfect en cero coma sin que pudiera hacer nada para liberarme [buuuaaaa]
@unkblog
Es que se trata de lo que se ha estado hablando aquí antes, de que es un título puro de lucha y no al estilo Xenoverse o los Budokai.
También (no te lo tomes a mal) es un poco de desinformación tuya. Porque el juego es sobradamente conocido y cuando salió la beta ya lleva medio año en otras plataformas. Solo se trataba de echarle un vistazo en las otras. La beta de Switch estaba orientada a probar los servidores y ya de paso pues que los usuarios vean lo bien que se desenvuelve en la máquina.
Pero aún así, no te decepciones. Dale una oportunidad. Es un juego de lucha más profundo que los otros. Todo un universo. Son juegos en los que es difícil y cuesta tiempo y práctica entrar pero que después son muy gratificantes ;D
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
Maes Hughes escribió:@pollasmon aquí cometéis el error de equiparar el trabajo que hace ASW con la técnica tradicional 3D,. Esta gente no saca 1000 transformaciones ni más personajes porque generar cada personaje con su método (que quedan muy bien) es una tarea de cojones.

Y remarco: es un fighting con estética Dragon Ball, no un Dragon Ball. Parece sutil pero no lo es.


No no lo hacen porque es más "barato" simplemente. En el juego ya hay tres variantes distintas de Goku, y si te fijas, entre el ssj y el blue cambia el color del pelo, y el Goku base tiene hasta la misma pose de combate que los otros dos. Lo que dice el compañero de transformarlos y que cambie de técnicas lo veo perfecto. El tema está en que de esa manera te queda un roster más ajustado, pero eso si, con muchos Goku's xD.

Para mi lo ideal sería que pudieses pillar la transformación que quieras, y si quieres cambiar a otra, que requiera cuatro o cinco barras de energía, o que sea temporal, u ocupe un slot de personaje.

Todavía les queda camino para hacer un juego de Dragon Ball como tal con estos detalles. También me gustaría que hubiese más cambios entre escenarios cuando le pegas al otro un patadón, escenarios que sean "volando" (los hay en un juego de recreativa de hace 20 años...), que los daños en la ropa sea como en la serie... cosas que nos hace decir "esto es un dragon ball". Ojo que el juego me encanta, pero como fan me falta muchos detalles que no son incompatibles con un fighting competitivo.

Elementos que le daría ese toque "Dragon Ball Z" que le falta.
Fran_Pelayo escribió:@unkblog
Es que se trata de lo que se ha estado hablando aquí antes, de que es un título puro de lucha y no al estilo Xenoverse o los Budokai.
También (no te lo tomes a mal) es un poco de desinformación tuya. Porque el juego es sobradamente conocido y cuando salió la beta ya lleva medio año en otras plataformas. Solo se trataba de echarle un vistazo en las otras. La beta de Switch estaba orientada a probar los servidores y ya de paso pues que los usuarios vean lo bien que se desenvuelve en la máquina.
Pero aún así, no te decepciones. Dale una oportunidad. Es un juego de lucha más profundo que los otros. Todo un universo. Son juegos en los que es difícil y cuesta tiempo y práctica entrar pero que después son muy gratificantes ;D

No no, si ya sé que es culpa mía por no informarme más de las otras, pero bueno, es lo que hay [qmparto] Creía recordar que en los de SNES se podía y por estética hice la asociación [tomaaa]

Y sí, al margen de que soy bastante manco en este tipo de juegos, en la beta tenía buena pinta, terminará cayendo creo. Y lo mismo hasta el Xenoverse 2 [looco]
Pero que si queréis un Dragon Ball al uso ya están los Xenoverse, esto es un juego típico de ASW aprovechando el tirón de la marca, no van a cambiar las bases de sus juegos para imitar lo que ya hay en el mercado.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
tualotuyo escribió:
Maes Hughes escribió:@pollasmon aquí cometéis el error de equiparar el trabajo que hace ASW con la técnica tradicional 3D,. Esta gente no saca 1000 transformaciones ni más personajes porque generar cada personaje con su método (que quedan muy bien) es una tarea de cojones.

Y remarco: es un fighting con estética Dragon Ball, no un Dragon Ball. Parece sutil pero no lo es.


No no lo hacen porque es más "barato" simplemente. En el juego ya hay tres variantes distintas de Goku, y si te fijas, entre el ssj y el blue cambia el color del pelo, y el Goku base tiene hasta la misma pose de combate que los otros dos. Lo que dice el compañero de transformarlos y que cambie de técnicas lo veo perfecto. El tema está en que de esa manera te queda un roster más ajustado, pero eso si, con muchos Goku's xD.

Para mi lo ideal sería que pudieses pillar la transformación que quieras, y si quieres cambiar a otra, que requiera cuatro o cinco barras de energía, o que sea temporal, u ocupe un slot de personaje.

Todavía les queda camino para hacer un juego de Dragon Ball como tal con estos detalles. También me gustaría que hubiese más cambios entre escenarios cuando le pegas al otro un patadón, escenarios que sean "volando" (los hay en un juego de recreativa de hace 20 años...), que los daños en la ropa sea como en la serie... cosas que nos hace decir "esto es un dragon ball". Ojo que el juego me encanta, pero como fan me falta muchos detalles que no son incompatibles con un fighting competitivo.

Elementos que le daría ese toque "Dragon Ball Z" que le falta.

No, lo hacen porque sacan más pasta... Tío no me cuentes esas películas anda, no es por rellenar plantel es por cobrar.
Jesús, se os dicen los motivos reales y pasáis olímpicamente, sólo veis que pasta, de una empresa que apenas llega al millón de copias con sus juegos. Desisto. [facepalm]
@unkblog
Pues guay. Además siendo tan fan de la saga como parece, fijo que lo disfrutas.
Un saludo tío!
Por cierto, ya que citas a los de Snes, no sé si sabes que si reservas este Dragon Ball FighterZ en algunos sitios, como Game, te dan un código de descarga gratuito del primer Dragon Ball Z de Snes. Si lo vas a pillar, fijo que lo agradecerás.
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
pollasmon escribió:
tualotuyo escribió:
Maes Hughes escribió:@pollasmon aquí cometéis el error de equiparar el trabajo que hace ASW con la técnica tradicional 3D,. Esta gente no saca 1000 transformaciones ni más personajes porque generar cada personaje con su método (que quedan muy bien) es una tarea de cojones.

Y remarco: es un fighting con estética Dragon Ball, no un Dragon Ball. Parece sutil pero no lo es.


No no lo hacen porque es más "barato" simplemente. En el juego ya hay tres variantes distintas de Goku, y si te fijas, entre el ssj y el blue cambia el color del pelo, y el Goku base tiene hasta la misma pose de combate que los otros dos. Lo que dice el compañero de transformarlos y que cambie de técnicas lo veo perfecto. El tema está en que de esa manera te queda un roster más ajustado, pero eso si, con muchos Goku's xD.

Para mi lo ideal sería que pudieses pillar la transformación que quieras, y si quieres cambiar a otra, que requiera cuatro o cinco barras de energía, o que sea temporal, u ocupe un slot de personaje.

Todavía les queda camino para hacer un juego de Dragon Ball como tal con estos detalles. También me gustaría que hubiese más cambios entre escenarios cuando le pegas al otro un patadón, escenarios que sean "volando" (los hay en un juego de recreativa de hace 20 años...), que los daños en la ropa sea como en la serie... cosas que nos hace decir "esto es un dragon ball". Ojo que el juego me encanta, pero como fan me falta muchos detalles que no son incompatibles con un fighting competitivo.

Elementos que le daría ese toque "Dragon Ball Z" que le falta.

No, lo hacen porque sacan más pasta... Tío no me cuentes esas películas anda, no es por rellenar plantel es por cobrar.


Te pueden sacar la misma pasta haciendo lo que digo. Si cada transformación es "otro personaje" es el mismo concepto. No lo hacen por simplicidad y lo entiendo, los tiempos de entrega serán los que serán, y el número de recursos limitado para sacar la máxima pasta posible.

Y que estoy muy convencido que se guardan muchas cosas para la segunda entrega.
Fran_Pelayo escribió:@unkblog
Pues guay. Además siendo tan fan de la saga como parece, fijo que lo disfrutas.
Un saludo tío!
Por cierto, ya que citas a los de Snes, no sé si sabes que si reservas este Dragon Ball FighterZ en algunos sitios, como Game, te dan un código de descarga gratuito del primer Dragon Ball Z de Snes. Si lo vas a pillar, fijo que lo agradecerás.

Sí, lo tengo reservado ya con el código desde hace tiempo, la típica reserva de "pf, no sé si pillarlo pero bueno, por si acaso...", y así cayó la Switch [qmparto] Gracias por el aviso de todas formas [oki]
¿Creéis que este tipo de juegos venden en Switch? Es que como Nintendo tiene fama de que los multis no venden nada en sus consolas y con la inminente salida del Super Smash Bros para esta consola pues como que se folla todo título de lucha o eso pienso yo, que espero equivocarme, ojo...
@Burakku No todos los juegos de luchas son iguales, al igual que no todos los plataformas son iguales. Creo que el estilo de lucha de Dragon ball Z poco tiene que ver con el de Smash Bros, y además que cada juego tiene sus fans, sus personajes, sus escenarios... si eres fans de los 2 puedes comprar ambos ya que como digo, poco se parecen.

Yo puedo disfrutar del Mario, Donkey Kong o del Kirby, al igual que puedo disfrutar del Smash, del Dragon ball o del Tekken [beer]
@ricardilloo14
Ya ves. Yo me voy a juntar en Switch con 4 juegos de lucha (y porque vendí el Ultra Street Fighter 2): Super Smash Bros Ultimate, Dragon Ball FighterZ, Street Fighter 30th Anniversary Collection y Samurai Shodown II. Y solo el Samurai Shodown y los Street Fighter se parecen algo y ni aún así son iguales.
Aqui otro fan acerrimo de los juegos de lucha, hasta he desempolvado mi arcade stick 20anniversario de street fighter para xbox360/pc para darle en la switch con un adaptador

Imagen

Tengo el arms, the last blade 2, garou:mark of the wolves, ultra street fighter II, pocket rumble, blazblue X TAG battle y proximamente este dragon ball fighterz
@ladilla

Yo tengo el mismo stick, para ps3, buenísimo, y también compré un adaptador.
Sin embargo, para jugar al DB FighterZ, quizá no es la mejor opción...

Mirate este video, está bastante bien explicado:
https://www.youtube.com/watch?v=E0lFYz3O7LY

Es bastante interesante, y viene de uno de los mejores jugadores de fighting en España, es para tener en cuenta.
@aleroh

Concretamente en dbfz si que es mejor con mando. Son tecnicas de facil ejecucion kames y tal y los gatillos es mejor que pulsar dos y tres botones a la vez.
Que ganicas de que salga ya este y el diablo. Los quiero yaaaa ratataaaa
El juego en Amazon no viene con el de la super Nintendo de regalo no ?
@Molex No. En España, es regalo exclusivo de Game.
Buenas, me interesa el juego y voy cotilleando vidios, entre ellos algún tutorial, pero me pierdo con el lenguaje y las palabrejas que sueltan explicando el tema,supongo que son nombres de combos o ataques, algún lugar donde aclararme y saber qué hacen ?
Se sabe si aqui en españa saldra tambien el 27/9??
ladilla escribió:Se sabe si aqui en españa saldra tambien el 27/9??


28 de septiembre para europa ;)
Kim Hwan escribió:
ladilla escribió:Se sabe si aqui en españa saldra tambien el 27/9??


28 de septiembre para europa ;)


Estupendo muchas gracias.
Este y el diablo los pillare en digital ya que siempre voy a querer echar unas partidillas y para no tener que cambiar de cartucho.
¿Creen que la caja vendrá con alguna ilustración dentro? porque si viene en blanco lo cancelo rapidito

He estado mirando juegos que distribuye Bandai Namco y el Xenoverse 2 por ejemplo viene en blanco con el texto de la garantía lo que me parece una cagada... pero el Little Nightmares por ejemplo el cual tengo si viene con unos dibujitos dentro que con eso me conformo
@Molex

Vas a dejar de comprar un juego porque no lleva nada en la parte de dentro de la portada???
___________


En otro orden de cosas, sigue sin saberse si los modos 1v1 y 2v2 afectarán solo a combate VS, o si también podrá usarse en los modos Arcade y Torneo, que creo que es lo realmente interesante.

Capcom vs SNK 2, en su día, juego del año 2001, ya ofrecía todo esto en sus modo Arcade y Survival:

·Ratio Match (podías configurar tu equipo desde 1 a 3 y distribuir el ratio de fuerza/vida, y luchabas contra equipos de 1 a 3 también)
·3vs3 (a lo King of Fighters, 3 contra 3)
·Single (luchas de 1 contra 1)

Imagen

Ya digo que lo interesante es que en este Dragon Ball FighterZ pueda usarse en Arcade y Torneo.
@aleroh Sip, tengo política de no compra si viene la caja en blanco por dentro, para mí tener la caja como un trozo de plástico sin mas con la tarjeta dentro tiene 0 valor, para eso lo compro digital más barato y sin tener que estar cambiando de cartucho cada vez que quiera jugar, vengo de PC/Steam y ya estoy hecho a la biblioteca digital. Para mí los juegos de Switch tienen cierto valor coleccionable precisamente por ser cartucho en vez de disco que se degrada mucho mas facil y por tener una caja transparente que queda muy bonito cuando ponen algún arte dentro, cosa que hacen la gran mayoría de los juegos.

Ya no pido que hagan como algunos indies que ponen hasta pequeños manuales en algunos juegos o un pequeño libro de arte como Dead Cells, pero al menos una ilustración es obligatoria si lo voy a comprar físico.

Además se da el caso de que ya tengo el FighterZ para Steam como no se aclaraban si iba a salir o no en Switch así que necesito algún aliciente para comprarlo.

PS: Claro ejemplo de esto es el Mario Rabbids, la versión normal tiene caja en blanco por dentro y ahora la Gold Edition si trae unos dibujos dentro lo cual me parece una cabronada para el que comprara la primera edición.
¿nadie se lo ha pillado ya? Se supone que salía ayer si no me equivoco.
@el jumper salía el 28 si... pero de septiembre jajaja
el jumper escribió:¿nadie se lo ha pillado ya? Se supone que salía ayer si no me equivoco.

Creo que aún falta un mes....el 28..pero de septiembre
jonafigue escribió:
el jumper escribió:¿nadie se lo ha pillado ya? Se supone que salía ayer si no me equivoco.

Creo que aún falta un mes....el 28..pero de septiembre



joder [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] me han podido las ganas
Bueno imagino que 'pillado/resevado' ya lo tenemos muchos jeje

Hay ganas ya. Va a ser un port sensacional.
Igual es cosa mía que saco conclusiones precipitadas, pero en Francia ha puesto hoy la FNAC una nueva promo reserva del juego por 49,99€: a lo que ya tenían (juego con DLCs de los personajes, juego retro y cupón 10€) añaden un mando con cable no oficial.

Igual no significa nada, pero que a menos de un mes para salida del juego añadan el mando por regulero que sea... puede ser que las reservas estén siendo menos de lo que esperaban, o simplemente FNAC estará intentando arañar clientes a la competencia? :-?
2933 respuestas