Maes Hughes escribió:@pollasmon pero chico están fuera del Lore hasta ese momento porque son de otro puto universo, también se transformaron de la noche a la mañana los hijos de los protagonistas y Videl aprendió a volar en tiempo récord y no se dió tanto la turra xD
Aquí lo que pasa es que se le tiene mucha manía injustificada a Super porque "tiempos pasados fueron mejores" en todo, cuando toda Dragon Ball es igual de absurda y mal medida que Super. Pero como digo, la nostalgia os mata y yo la odio.
No, no gusta tanto porque Dragon ball Super esta bastante mas descompensada por todos lados al estar Akira queriendo volver a publicar, su discipulo por otro lado con el manga, y Toei metiendo mano, y no se aclaran.
Fijate si no se han aclarado, que cancelaron el anime de Super hasta nuevas noticias.
Así que antes de valorar y juzgar al personal, reflexionemos antes si es que no somos nosotros mismos quienes nos estamos radicalizando.
Gogeta, tanto por la película como por su aparición en GT, es un personaje queridisiml, y tiene un diseño brutal.
¿Que a ti no te dice nada? De acuerdo, pero acepta que al resto si, y sobre todo, que la carisma no solo se transmite con palabras, si no va implicita en la personalidad, gestos, diseño, e incluso poder.
Yo también pienso que los diseños de estas "saiyans mujeres" deja muchisimo que desear, y los veo feisimos, espero que no los metan
Pero no porque sean mujeres, si no porque sus diseños son mas parecidos a fideos humanos que a saiyans. En cambio, tenemos ejemplos de mujeres saiyans como Gine, fuerte, musculosa y arrogante, o la propia Pan, que incluso con 12 años, tenia mas masa corporal que las amigas de Super.
Y todo esto son opiniones, no porque queramos montarnos la falacia de todo tiempo pasado fue mejor, si no porque tenemos un referente de altisima calidad al que comparar.
En fin.