Esto... yo voy a romper una lanza a favor de los fans del Smash pero no por el juego en sí, sino porque todo este "lío" ha ocurrido de la siguiente forma:
- Yo comentando una oferta y preguntando si puede ser que las reservas estén por debajo de lo esperado.
- Otro usuario me comenta que sí, y que puede que el factor de que el Smash salga más o menos próximo puede influir por tener cierta similitud en el tipo de juego.
- Varios comentarios negando que eso pueda ser así porque no a todo el que le gusta los juegos de lucha le gusta el Smash. De hecho algunos comentarios para no hablar del FighterZ y simplemente decir "no me gusta el Smash"
A partir de aquí ha comenzado todo. Así que sin querer posicionarme, creo que han influido más en desviar la conversación los "no me gusta el Smash" que otra cosa, porque el tema era las reservas del FighterZ (que obviamente pueden verse afectadas por otros juegos que salgan, aunque el juego sea "Barbie la campeona olímpica", que comprar un juego puede suponer no comprar otro), no "a quién no le gusta el Smash?".
Dicho esto, sí, quién quiera hablar de "lucha tradicional 2D vs Smash" sería mejor que abra otro hilo y dejemos éste para lo que es.