@radeonxt Claro que no estoy a favor en que nos vendan juegos más caros, pero siempre si siguen una lógica. ¿Cuantas veces se ha cumplido el planteamiento de que un mismo juego lanzado en diferentes versiones en el mismo año sufriera una rebaja significativa?
El caso de Switch con este FighterZ, siempre según mi opinión, no partió de ahí, sino de ver la demanda que había, la evaluación de potencia de la misma para ver si podía soportarlo y el parque de consolas que habría de cara a preparar un port. No entraba dentro de los planes iniciales y como he dicho, además se lanza en el mismo año.
En el caso de Tomb Raider quedó claro desde un principio que era un tema de exclusidad temporal, lo cual no impidió que se desarrollara simultánemente para PS4, no teniendo que invertir tiempo a posteriori para su salida y su finalización, permitiendo además añadir los DLC que seguramente se fueron adaptando a ambas mientras se creaban.
Esto último es lo mismo que pasó con Tales of Vesperia de Xbox 360, que fue una exclusividad de Microsoft. Una vez acabó, lanzaron el juego en PS3 y en edición más completa (que afortunadamente nos llega ahora en versión mulltisistema).