Dragon Ball FighterZ

A mí los que me tientan mucho comprar son Goku base y 17.

Tenía pensado hacer un equipo con un goku (base, ssj o blue, no lo tengo decidido), trunks y piccolo @nukibag (Te dejas Piccolo)

Ahora igual cambio ese trunks por 17
@Goncatin AGGGGh me he dejado mi personaje favorito!!! :-| (a lo mejor no es tanto mi personaje favorito....)
Me he dado cuenta que el A17/C17 es el de Super, no de la saga de Cell [amor]
nukibag escribió:
Demolitionlovers escribió:Hola estaba pensando pillarlo como previa al smash pero no pienso comprar los dlc. Mi pregunta es ¿cuantos personajes sin dlc vienen de base en el juego?
Y también saber si los personajes dlc que habrán metido son op como para marcar mucha diferencia. ( a lo bayonetta de smash)

Pues asi a bote pronto vienen de base en el juego:

Goku Super Saiyan
Goku Super Saiyan Blue (desbloqueable)
Vegeta Super Saiyan
Vegeta Super Saiyan Blue (desbloqueable)
Gohan Niño Super Saiyan 2
Gohan adulto
Trunks del futuro
Gotenks
Krilin
Yamcha
Tenshinhan
Nappa
Ginyu
Freezer
Androide 16
Androide 18
Cell perfecto
Majin Buu
Kid Buu
Hit (Dragon Ball Super)
Goku Black (Dragon Ball Super)
Beerus (Dragon Ball Super)
Androide 21 (desbloqueable)

Creo que no me dejo ninguno (23 luchadores).

Pobre Picoolo.
Sabeis el porque ha desaparecido el juego de la eshop? Iba apillar Bardock y Broly
Me da la sensación (espero que no sea así) que este juego no venderá bien.. y es una lástima...
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
mironet1 escribió:Me da la sensación (espero que no sea así) que este juego no venderá bien.. y es una lástima...

Con el éxito que ha tenido Xenoverse (en Japón sobretodo) lo dudo sinceramente. Pero puede pasar.
tualotuyo escribió:
mironet1 escribió:Me da la sensación (espero que no sea así) que este juego no venderá bien.. y es una lástima...

Con el éxito que ha tenido Xenoverse (en Japón sobretodo) lo dudo sinceramente. Pero puede pasar.

Pero me da la sensación que el Xenoverse tieme muchisimo más contenido, este DBF está muy orientado al competitivo no? Y dudu que bandai apueste con premios y tal.

Creo que la historia de este juego es muy muy corta.. y el endgame es completamente combates online... ojalá me equivoque, yo aún lo estoy meditando.
mironet1 escribió:
tualotuyo escribió:

Pero me da la sensación que el Xenoverse tieme muchisimo más contenido, este DBF está muy orientado al competitivo no? Y dudu que bandai apueste con premios y tal.

Creo que la historia de este juego es muy muy corta.. y el endgame es completamente combates online... ojalá me equivoque, yo aún lo estoy meditando.

Justamente hoy dia los juegos de lucha que "triunfan" son los que son multi y te sangran a dlc, los demas, caso aparte extintos

Y no nos engañemos, el xenoverse es un rpg camuflado como juego de lucha
En Amazon no dan ningún dlc no?
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
@mironet1 seguramente no tenga el mismo éxito, los juegos de lucha no suelen ser superventas. Ya veremos qué pasa.
Yo lo pillaré, pero no de salida desde luego. No pago 50€ por un juego de lucha porque se que no le voy a sacar todo el jugo. Que no digo que no los merezca esos 50€ para alguien que vaya a darle mucho tute. Yo online no creo que lo jugase ya que apenas tengo nivel y por lo que comprobé el fin de semana que estuvo la beta abierta este juego se basa sobretodo en combos y va demasiado a saco. Quiero decir, que en Street Fighter por ejemplo puedes jugar más defensivamente con Guile, Ryu o Ken pero en el DB Fighterz tengo la impresión de que si vas a la defensiva tienes todas las de perder.

Además el tema de los DLCs tampoco ayuda..
mironet1 escribió:
tualotuyo escribió:

A mi me pasa igual, me da lastima que tanto curro a nivel escenarios y personajes se desperdicie con juego online, en lugar de haber currado una buena historia que esta franquicia vaya que da para eso.

En fin, por lo menos para echar unas retas con alguien en el multi local, esta bien.
Es curioso, no aparece en la eshop ni el juego ni los dlc ni el pase de temporada
Qué puto fucker badass que está hecho el C17... [fumando]
(Y además, es MIR.)

Estupendo que sea la versión de Super, para diferenciarlo del que es apoyo de C18. Como curiosidad, es ahora el personaje "más avanzado" en cuanto a la serie, pues pertenece al arco del Torneo de Supervivencia Universal, del que aún no hay ningún personaje en el juego (esperemos que vengan en la Season Pass 2).
@Lanza Divina qué raro que no salga switch en los logos
Goncatin escribió:Es curioso, no aparece en la eshop ni el juego ni los dlc ni el pase de temporada

Ahora que dijeran que lo cancelan.

Les prendo fuego que es mi regalo de cumpleaños [buenazo]
Esta en las eshops de Japón, USA, Canadá y México, pero de momento en ninguna europea.

Un saludo.
Recubix.-
Una duda... Los personajes de los dlc son mejores que los del juego base? Es decir... Jugaré con desventaja si no compro ninguno?
@Tazzoi no, incluso te diría que dentro de los base estan los mas chetados.
Hola se podría crear un grupo de Telegram para echar unos piques online como lo veis ?
@Tazzoi Bardock creo que es el mejor de los DLC el resto no son excesivamente usados
Tazzoi escribió:Una duda... Los personajes de los dlc son mejores que los del juego base? Es decir... Jugaré con desventaja si no compro ninguno?

Depende del balanceo, unas veces unos son malos, los balancean y son los mejores. La cosa es que te acostumbres a lo que tengas disponible y ya.

Yo el viernes pillare el seasson pass, que vegetto es obligatorio en mi equipo.
eR_XaVi escribió:
Tazzoi escribió:Una duda... Los personajes de los dlc son mejores que los del juego base? Es decir... Jugaré con desventaja si no compro ninguno?

Depende del balanceo, unas veces unos son malos, los balancean y son los mejores. La cosa es que te acostumbres a lo que tengas disponible y ya.

Vegetto, Bardock, Broly, Goku base, Vegeta base. Me falta uno para los 6 del DLC
Goncatin escribió:
eR_XaVi escribió:

Vegetto, Bardock, Broly, Goku base, Vegeta base. Me falta uno para los 6 del DLC

Zamas.
Se sabe algo aún sobre lo de la reserva y el Butoden?
@entrerigc Salvo sorpresa Butoden sólo con reserva en Game.
Netiendo escribió:@entrerigc Salvo sorpresa Butoden sólo con reserva en Game.

Y en la eshop ;)

Un saludo.
Recubix.-
Netiendo escribió:@entrerigc Salvo sorpresa Butoden sólo con reserva en Game.

Pues que les den. En game desde que me quitaron la opción de pagar con Paypal no les compro nada online.
Yo lo tengo reservado en fnac, que me dan 10€ en vale y 5% de dto por ser socio, prefiero pillarlo mas barato a un juego de snes que está emulado hasta en la tostadora
Aún no se sabe cuánto va a costar en Sudáfrica y demás ?
Ya lo tengo... alucinante ver algo así en portátil, pero tendré que comprar un hori la cruceta falsa no mola. Un saludo.
Molex escribió:Aún no se sabe cuánto va a costar en Sudáfrica y demás ?

Europeas no aparece en ninguna.

Un saludo.
Recubix.-

EDITO: @Locks_Quest dónde lo has conseguido???
recubix escribió:
Molex escribió:Aún no se sabe cuánto va a costar en Sudáfrica y demás ?

Europeas no aparece en ninguna.

Un saludo.
Recubix.-

EDITO: @Locks_Quest dónde lo has conseguido???

Mares... si queréis ver o preguntar algo me comentáis xD
@Locks Quest Ah ok, no me vale [sonrisa] [buuuaaaa]

Un saludo.
Recubix.-
En los mares de dragon quest ya se ha visto, cads vez salen mas rapido xD
Al precio al que sale debería llevar algún dlc o el season pass...
radeonxt escribió:Al precio al que sale debería llevar algún dlc o el season pass...

Es una adaptación que han tenido que optimizar y modificar, no ha sido un copiar-pegar y listos.

A esto se suma que el juego en otras plataformas no lleva ni un año todavía la venta. Es más que normal que tenga ese precio.
Rise of the tomb raider salió en xbox one un año antes que ps4, cuando salió en ps4 al precio completo al menos lo hizo con todos los DLC.
@radeonxt

Claro que no estoy a favor en que nos vendan juegos más caros, pero siempre si siguen una lógica. ¿Cuantas veces se ha cumplido el planteamiento de que un mismo juego lanzado en diferentes versiones en el mismo año sufriera una rebaja significativa?

El caso de Switch con este FighterZ, siempre según mi opinión, no partió de ahí, sino de ver la demanda que había, la evaluación de potencia de la misma para ver si podía soportarlo y el parque de consolas que habría de cara a preparar un port. No entraba dentro de los planes iniciales y como he dicho, además se lanza en el mismo año.

En el caso de Tomb Raider quedó claro desde un principio que era un tema de exclusidad temporal, lo cual no impidió que se desarrollara simultánemente para PS4, no teniendo que invertir tiempo a posteriori para su salida y su finalización, permitiendo además añadir los DLC que seguramente se fueron adaptando a ambas mientras se creaban.

Esto último es lo mismo que pasó con Tales of Vesperia de Xbox 360, que fue una exclusividad de Microsoft. Una vez acabó, lanzaron el juego en PS3 y en edición más completa (que afortunadamente nos llega ahora en versión mulltisistema).
Se ve de lujo pero este juego es un revienta sticks xD
El pase de temporada se puede comprar en la eshoop o solo es posible tenerlo si compras la edición de 100€ que lo trae ya directamente ??
yakumo_fujii escribió:Se ve de lujo pero este juego es un revienta sticks xD

Este juego se juega mejor con cruceta... No necesita comandos tipo SF.
@Biologist si si, enseguida he pasado y me he puesto con el mando de nes de 8bitdo y cremita.
El pase de temporada si lo pillare en otra eshop, a ver en cual sale mejor de precio..
Rapture985 escribió:El pase de temporada si lo pillare en otra eshop, a ver en cual sale mejor de precio..

a ver si sale info ya de precios en las diferentes eshops, creo que la suelen actualizar los miércoles no?
Chicos yo ya lo estoy jugando y está fenomenal, no me esperaba que llegase tan pronto. A viciarme toda la noche!!
@JAVILIQUID de los mares del sur imagino?
2933 respuestas