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Darkw00d escribió:@Solid.Snake Puedes dejar de odiar el online, por ejemplo Que tratais como si todos fuesen iguales y cada uno es un mundo. Yo en este he conseguido mantener un win rate decente, y eso que los juegos de ASW se me dan faltal y no toque nunca el fighterZ hasta switch, gracias a que ahora mismo hay un pool de jugadores empezando a jugar bastante amplio. No tienes que lidiar con personas con cientos de horas a las espaldas mientras te comes un setup tras otro, por ejemplo.
Solid.Snake escribió:Darkw00d escribió:@Solid.Snake Puedes dejar de odiar el online, por ejemplo Que tratais como si todos fuesen iguales y cada uno es un mundo. Yo en este he conseguido mantener un win rate decente, y eso que los juegos de ASW se me dan faltal y no toque nunca el fighterZ hasta switch, gracias a que ahora mismo hay un pool de jugadores empezando a jugar bastante amplio. No tienes que lidiar con personas con cientos de horas a las espaldas mientras te comes un setup tras otro, por ejemplo.
Es que el compañero ha especificado que solo le interesa el offline y pasará del online. Solo le he dicho la verdad, que este juego es para quienes vayan a darle online, offline no tiene chicha ninguna.
Supongo que le ocurrirá como a mí, fan de Dragon Ball pero no de juegos de lucha 2d, por lo que al final, por mucho que sea un juego de Dragon Ball, acabará abandonado tras 2 o 3 días.
Solid.Snake escribió:Darkw00d escribió:@Solid.Snake Puedes dejar de odiar el online, por ejemplo Que tratais como si todos fuesen iguales y cada uno es un mundo. Yo en este he conseguido mantener un win rate decente, y eso que los juegos de ASW se me dan faltal y no toque nunca el fighterZ hasta switch, gracias a que ahora mismo hay un pool de jugadores empezando a jugar bastante amplio. No tienes que lidiar con personas con cientos de horas a las espaldas mientras te comes un setup tras otro, por ejemplo.
Es que el compañero ha especificado que solo le interesa el offline y pasará del online. Solo le he dicho la verdad, que este juego es para quienes vayan a darle online, offline no tiene chicha ninguna.
Supongo que le ocurrirá como a mí, fan de Dragon Ball pero no de juegos de lucha 2d, por lo que al final, por mucho que sea un juego de Dragon Ball, acabará abandonado tras 2 o 3 días.
Solid.Snake escribió:Darkw00d escribió:@Solid.Snake Puedes dejar de odiar el online, por ejemplo Que tratais como si todos fuesen iguales y cada uno es un mundo. Yo en este he conseguido mantener un win rate decente, y eso que los juegos de ASW se me dan faltal y no toque nunca el fighterZ hasta switch, gracias a que ahora mismo hay un pool de jugadores empezando a jugar bastante amplio. No tienes que lidiar con personas con cientos de horas a las espaldas mientras te comes un setup tras otro, por ejemplo.
Es que el compañero ha especificado que solo le interesa el offline y pasará del online. Solo le he dicho la verdad, que este juego es para quienes vayan a darle online, offline no tiene chicha ninguna.
Supongo que le ocurrirá como a mí, fan de Dragon Ball pero no de juegos de lucha 2d, por lo que al final, por mucho que sea un juego de Dragon Ball, acabará abandonado tras 2 o 3 días.
Solduri0 escribió:Yo sigo sin estrenar victoria en el online,. Soy de la vieja escuela del street fighter 2, me da a esto no es lo mío jajaja
kyubi13 escribió:tualotuyo escribió:Bueno, pues ya lo he probado bastante, y tengo que decir que jugando no aprecio las diferencias con la versión de PC. Si te fijas mucho mucho se nota que tiene menos resolución, pero en general bastante bien.
De momento mi juego de DB favorito por delante de Budokai 3, y mi carta para de reyes magos para la siguiente versión o revisiones son, para que sea un DB definitivo, o casi. Si lo que se busca es un juego de lucha estilo Marvel vs Capcom sin aportar mucho, es lo que tiene, pero por ejemplo lo que comento de las transformaciones, es el core de toda queja de juego de Dragon Ball. A mi, como fan, me gustaría que se currasen una forma de transformarse sin perder la esencia de juego de lucha competitivo. Y dudo que sea imposible.
De hecho te comento mi lista para que veas que en ningún momento hablo de "simulación", sino darle un toque personal y marca DragonBall:
- Que se les destroce la ropa poco cuando le queda poca vida, mucho cuando te comes un ultra.
No interfiere en la jugabilidad y le da el plus de sello DragonBall
- Los saiyan que se puedan transformar. Es fácil meterlo aquí, porque por ejemplo Goku tiene tres versiones, y comparten algunos movesets. Podrían hacer que, si escoges a goku base y goku ssj, este en vez de ser dos personajes, se transforme. Incluso si no es el principal, que la transformación te consuma ki (para hacer referencia a lo que dice Goku, que los personajes que no necesitan transformarse son más estables, y estos no consumirían ki y serían más equilibrados en este aspecto). No sé, hay mil maneras de hacerlo bien.
No interfiere en la jugabilidad. De hecho de la un plus. No veo incompatible hacer un juego de lucha competitivo con algo que todos queremos ver o hacer, y encima darle un sentido estratégico o de ventajas/desventajas.
- Unido a la anterior, que cada personaje tenga unas características únicas por su "raza". Humano, saiyan, lo que sea los freezer, androides, bio-androides, namekianos...
Es lo mismo que los atributos que tiene cada personaje ahora mismo, pero teniendo unos sets base por tipología de personaje.
- Escenarios aéreos y/o cambiar de escenarios de una toña, como en el hyper dimension.
En este juego lo hace, pero en el tortazo final. En el ejemplo que pongo, lo hace incluso durante el combate. No rompe la dinámica del juego y le más tono DragonBall que al final es lo que el fan busca también. Escenarios aéreos los puedes ver en un juego de lucha tradicional, de la arcade de Super Dragon Ball Z 2
- Meter más mecánicas, porque al final ves que todos los combos empiezan y acaban del mismo modo para todos los personajes.
Es accesible, si. Pero ves una manera de jugar de uno, y de otros, y es exactamente la misma. Quizás porque no tiene sentido tener personajes rollo Street Fighter, donde unos zonean, otros al ataque, otros a la defensa, los de llaves... Aquí se resume practicamente en un 90% en golpe arriba - gole abajo- golpe arriba y golpe para lanzarte al aire, combo en el aire, te tiro al suelo y te meto un super, o concateno con assist... en diferentes variantes, pero en esencia la misma manera de juar.
- Duelo de kames, no estaría si coinciden dos kames del mismo nivel. No rompe la dinámica y te pilla por sorpresa... a ver quien es más rápido.
Esto se hace ahora mismo, solo que no pasa nada. Aquí le darías prioridad al más rápido.
- Más skins para los personajes, no solo colores.
Supongo que no está por tiempos, pero aquí no veo una simulación, todos los juegos de lucha lo tienen.
- Lo mismo que dije para las transformaciones, parecido con las fusiones.
Aquí argumento lo mismo, puede utilizarse como estrategia en el combate, sin perder la competitiviad.
- Personajes de GT. Aunque ahora renieguen, están ahí y muchos diseños están más trabajados que los de super, que se dedicaron a cambiar el color del pelo.
Aquí hablo de meter más personajes, no sé donde ves el acercarlo al xenoverse.
- Modo torneo como el mario tennis. Eso es puro Dragon Ball.
Sino se entiende este punto paso de explicarlo xD
- Un modo historia que no de vergüenza (es mi opinión) y no sea tan aburrido.
Puede tener cinemáticas muy chulas, pero el que buscar JUGAR, es aburrido y repetitivo desde el minuto 0.
- Que esté más pulido el sistema 1 vs X. El que va con 1 que tenga más vida, etc. Como el Tekken Tag 2.
Lo implementa el propio Tekken Tag 2, no veo la simulación aquí
- Crossplay por favor!
Tampoco veo la simulación aquí
- Y por pedir que no quede, soundtrack original, aunque sea algo adaptado.
El Tenkaichi 1, versión japonesa, incluía el soundtrack original. Es problema de pasta y rollalties. Porque el DLC que incluye soundtrack, si eres fan de la saga desde mucho, te da vergüenza ajena.
- Lo que se os ocurra más xD.
Eso de los cambios de escenarios ya esta implementado en el juego. Con el golpe fuerte pueden mandarte de un escenario a otro como por ejemplo de las llanuras a las islas, etc...
No es por nada pero este es un juego de lucha, si quieres un simulador ya tienes el XENOVERSE 2 que es completisimo.
Hay pequeños añadidos o detalles como la rotua de la ropa, o el choque de ondas que ya se ha comentado muchas veces, pero ellos creen que se romperia el ritmo del juego y ya no seria un juego puramente de lucha sino mas un simulador.
El juego en cuanto a jugabilidad tiene margen de mejora, pero la base es muy buena para futuros juegos. Aunque con los DLC estiraran el chicle todo lo que puedan lo cual es logico y hasta bueno para que se den mas tiempo a una posible segunda parte.
La banda sonora ya se ha explicado mil veces que es un problema de copyright. De todas formas en este juego ese estilo rock/heavy le queda muy bien.
SALUDOS!!
PD veo que hay muchos comentarios negativos respecto al modo historia. Mi opinion ( siendo un fan incondicional de dragon ball), es que si es un poco decepcionante en cuanto a la historiua puramente, aunque el modo en que estan implementadas las cinematicas con los gestos, las caras y la fluidez de las escenas son dignas de ver. Ningun juego tiene esa calidad en cuanto la expresividad de los personajes, esta conseguidisiimo y es un paso adelante respecto a culaquier juego de anime. La parte artistica o de modelado de los personajes es mejorable al igual que los escenarios, pero la sensacion de fluidez y movimiento que tienen esta muy lograda, y yo almenos no habia visto nada igual dentro de juegos anime.
LaGarrota escribió:Solduri0 escribió:Yo sigo sin estrenar victoria en el online,. Soy de la vieja escuela del street fighter 2, me da a esto no es lo mío jajaja
ostras... estas obsoleto como yo, que a los antiguos soy buenecito y de joven era asquerosamente bueno, pero la lucha ha cambiado muchisimo en los juegos, ademas que somos mas viejos
eR_XaVi escribió:Sothor escribió:eR_XaVi escribió:Pues yo en la sala española no paro de jugar igualadas y competitivas.
Y si te encadenan combos te toca aprender a defenderte y aprovechar cuando acaba una secuencia y ahí puedes atacar.
Y es normal que la gente sepa jugar, al fin y al cabo es un juego que lleva meses.
Hace unas horas habian 3 en una sala y ahora hay dos en la española....quieres que haga captura?en la de america si es verdad que esta lleno...en el tema de los combos digo que tendrian que haber alguna forma de hacer para romperlos ya que si el enemigo encadena un combo en el que no hay una transicion clara puede tirarse así todo el rato(y mas si estas contra la pared sin posibilidad de teletransportarte) ...esto ya lo hacia killer instinc en ls Snes con el combo breaker.Por lo demas juegazo que invita a mejorar y seguir aprendiendo @Rocky_horror puede ser y seguramente es así ya que es un juego de lucha con bastante profundidad....Pero eso de Brother?Ainsss esa apropiación culturar
Ahora me meteré cuando se cargue y te haré captura. Yo he jugado hasta las 17:15 en la española y mínimo seriamos unos 20.
Aparte lo del combo es como es, no es infinito. Pero claro si te comes uno entero y después te comes el principio de otro, no es culpa del juego, es culpa que no sabes defenderte.
Sala automática petada.
Sala española 8.
Ahora hay menos pero no esos dos que dices.
Burakku escribió:Una pregunta, ¿qué tal va este juego en la Switch? ¿Ningún problema? No sé si volver a comprarlo teniéndolo ya en PS4, a mí me gustó mucho aunque el problema que veo es que como en diciembre sale el SSB no sé si será competencia directa para este juego haciendo que pierda todas las ventas que tenga. No sé, llamadme raro pero siempre que anuncian juegos de carreras o de lucha para Nintendo me da bastante miedo teniendo siempre un Mario Kart o un Super Smash Bros a la vanguardia.
Arkziel escribió:Burakku escribió:Una pregunta, ¿qué tal va este juego en la Switch? ¿Ningún problema? No sé si volver a comprarlo teniéndolo ya en PS4, a mí me gustó mucho aunque el problema que veo es que como en diciembre sale el SSB no sé si será competencia directa para este juego haciendo que pierda todas las ventas que tenga. No sé, llamadme raro pero siempre que anuncian juegos de carreras o de lucha para Nintendo me da bastante miedo teniendo siempre un Mario Kart o un Super Smash Bros a la vanguardia.
Yo considero que son perfectamente compatibles, son totalmente distintos, no creo que compitan entre ellos precisamente.
El juego va muy bien, fino fino.
eR_XaVi escribió:La gracia de este es ir forjandote online
Oystein Aarseth escribió:eR_XaVi escribió:La gracia de este es ir forjandote online
Hasta no probarlo no te podre decir pero yo creo que si tiene modo competitivo local/multijugador local, es perfectamente jugable sin online.
En el pasado los juegos de luchas no tenían online y eso no nos impedía disfrutarlos.
rokyle escribió:Los que lo tenemos ya te estamos avisando. El contenido offline es muy pobre. El modo historia no vale para mas que una vez y el arcade tiene el problema que SIEMPRE son los mismos combates. No hay mas modos
Si lo vas a jugar mucho en local con amigos ADELANTE. Si vas a jugar solo y offline con alquilarlo un finde ya habrás visto todo el contenido offline y te habrás aburrido de aplastar a la máquina (que es malísima y solo sube la dificultad porque se pone buffs de daño y spam constante de ayudantes).
Como te han dicho, es un juego pensado para ser E-sport. El offline es disfrutable como complemento al online que es donde está todo el jugo.
Y si, el juego luce espectacular pero a la que hayas hecho el lvl3 de Celula 10 veces y el lvl5 de Gohan SS2 otras 10 veces ya no te fliparan tanto
Oystein Aarseth escribió:
Tampoco es para tanto, el online no dejan de ser simples combates contra otros, algo que puedes hacer de manera local con amigos, hermanos etc.
Vuelvo a repetir lo que dije antes, en el pasado los juegos de luchas no tenian online, ni modos historia ni nada solo un modo arcade con combates con el resto de peleadores y los disfrutabamos igual, creo que nos hemos vuelto demasiado dependientes de jugar en linea.
Me pregunto como habran hecho para jugar Street Fighter 2 o Mortal Kombat en el pasado pues esos juegos te duraban entre 20 minutos y media hora, y luego ya no habia mas que hacer mas que hacer retas con amigos y familiares, pero como nos divertiamos
De todas formas agradezco los comentarios, a mi lo único que me interesaba saber es que tenga modo arcade y competitivo local, del resto yo me encargo , de todas formas si hay un tipo de juegos de los que no espero cientos de horas de contenido son precisamente los juegos de luchas.
rokyle escribió:Comprenderás que ahora no es igual y que si te vas a gastar 60€ en un juego nuevo pretenderás que te de un mínimo de horas de entretenimiento.
Oystein Aarseth escribió:
El punto es que creo que si es posible sacarle partido al juego aunque sea solo para jugarlo con amigos o familiares en partidas esporicadas, de todas formas al final es lo que todos tendremos que hacer cuando no haya online
rokyle escribió:Eso si. Pero a lo que muchos preguntan "merece la pena si solo voy a jugar offline?" la respuesta obvia es no...para jugar offline Dragon Ball hay mejores opciones como Xenoverse 1 y 2.
Burakku escribió:Arkziel escribió:Burakku escribió:Una pregunta, ¿qué tal va este juego en la Switch? ¿Ningún problema? No sé si volver a comprarlo teniéndolo ya en PS4, a mí me gustó mucho aunque el problema que veo es que como en diciembre sale el SSB no sé si será competencia directa para este juego haciendo que pierda todas las ventas que tenga. No sé, llamadme raro pero siempre que anuncian juegos de carreras o de lucha para Nintendo me da bastante miedo teniendo siempre un Mario Kart o un Super Smash Bros a la vanguardia.
Yo considero que son perfectamente compatibles, son totalmente distintos, no creo que compitan entre ellos precisamente.
El juego va muy bien, fino fino.
Yo en PS4 apenas tengo amigos pero en Switch muchísimos... Pff... Estoy dudando su compra... Aparte, me gusta mucho la portabilidad que ofrece Switch...
Arkziel escribió:Burakku escribió:Arkziel escribió:
Yo considero que son perfectamente compatibles, son totalmente distintos, no creo que compitan entre ellos precisamente.
El juego va muy bien, fino fino.
Yo en PS4 apenas tengo amigos pero en Switch muchísimos... Pff... Estoy dudando su compra... Aparte, me gusta mucho la portabilidad que ofrece Switch...
Ese es el motivo por el que me lo he pillado en Switch, la versatilidad que ofrece la portabilidad de los juegos.
Soy jugador de PC y he estado meses aguantando la tentación y las ganas de pillarlo en PC.
Ahora me alegro
Oystein Aarseth escribió:rokyle escribió:Comprenderás que ahora no es igual y que si te vas a gastar 60€ en un juego nuevo pretenderás que te de un mínimo de horas de entretenimiento.
A mi me compraron el Street Fighter 2 para supernes de salida y te aseguro que a mi padre no le consto un moco de pavo , creo que los juegos hoy en día valen lo mismo que ante o incluso mas, pero ese es otro tema.
El punto es que creo que si es posible sacarle partido al juego aunque sea solo para jugarlo con amigos o familiares en partidas esporicadas, de todas formas al final es lo que todos tendremos que hacer cuando no haya online
rokyle escribió:Oystein Aarseth escribió:
Tampoco es para tanto, el online no dejan de ser simples combates contra otros, algo que puedes hacer de manera local con amigos, hermanos etc.
Vuelvo a repetir lo que dije antes, en el pasado los juegos de luchas no tenian online, ni modos historia ni nada solo un modo arcade con combates con el resto de peleadores y los disfrutabamos igual, creo que nos hemos vuelto demasiado dependientes de jugar en linea.
Me pregunto como habran hecho para jugar Street Fighter 2 o Mortal Kombat en el pasado pues esos juegos te duraban entre 20 minutos y media hora, y luego ya no habia mas que hacer mas que hacer retas con amigos y familiares, pero como nos divertiamos
De todas formas agradezco los comentarios, a mi lo único que me interesaba saber es que tenga modo arcade y competitivo local, del resto yo me encargo , de todas formas si hay un tipo de juegos de los que no espero cientos de horas de contenido son precisamente los juegos de luchas.
Antes tenías 10 años y cada tarde o cada finde quedabas con tus amiguitos de 10 años, os metíais 6 en una habitación y jugábais a todo el arsenal que teníais. Si os daba por jugar Street Fighter 2 después de que te apalizaran vilmente te tirabas tardes machacándote contra la máquina para vengarte de tus amigos en la siguiente quedada.
Comprenderás que ahora no es igual y que si te vas a gastar 60€ en un juego nuevo pretenderás que te de un mínimo de horas de entretenimiento. El offline de FighterZ simplemente no las tiene.
Mira el single player de otros juegos como DBZ Super Sonic Warriors, ahí si que el juego te daba horas y horas y horas y contenido para aburrir. Tenías nosecuantos modos de un jugador, distintos arcades, distintos modos historia, desbloqueables, secretos, modos ocultos etc. FighterZ es que no tiene nada de eso...
Ostias que tengo casi todos los DBZ de lucha que han salido y este es sin duda el que peor contenido offline tiene xD
Una cosa, corregidme si me equivoco pero... el modo torneo también se puede jugar contra la CPU y puedes elegir el nivel de dificultad y si los adversarios son random.rokyle escribió:
Los que lo tenemos ya te estamos avisando. El contenido offline es muy pobre. El modo historia no vale para mas que una vez y el arcade tiene el problema que SIEMPRE son los mismos combates. No hay mas modos
Si lo vas a jugar mucho en local con amigos ADELANTE. Si vas a jugar solo y offline con alquilarlo un finde ya habrás visto todo el contenido offline y te habrás aburrido de aplastar a la máquina (que es malísima y solo sube la dificultad porque se pone buffs de daño y spam constante de ayudantes).
Como te han dicho, es un juego pensado para ser E-sport. El offline es disfrutable como complemento al online que es donde está todo el jugo.
Y si, el juego luce espectacular pero a la que hayas hecho el lvl3 de Celula 10 veces y el lvl5 de Gohan SS2 otras 10 veces ya no te fliparan tanto
mies escribió:Ains. Me habeis hecho recordar cuando me compre mi Dragon Ball Z: Super Butōden 2 para Super Nintendo de importación japones.
Lo tenian en un video club de mi pueblo al módico precio de 25.000 pesetas.
Solté la pasta encima de la mesa y para casa sin el menor remordimiento a darle al vicio.
Arkziel escribió:mies escribió:Ains. Me habeis hecho recordar cuando me compre mi Dragon Ball Z: Super Butōden 2 para Super Nintendo de importación japones.
Lo tenian en un video club de mi pueblo al módico precio de 25.000 pesetas.
Solté la pasta encima de la mesa y para casa sin el menor remordimiento a darle al vicio.
25.000 pelas! se dice pronto, eso era pasta en aquel entonces eh! Al cambio son 150€, pero el cambio "real" teniendo en cuenta la inflación del dinero debe equivaler al triple, como si ahora te gastas 400-500€ en un juego.
Arkziel escribió:25.000 pelas! se dice pronto, eso era pasta en aquel entonces eh! Al cambio son 150€, pero el cambio "real" teniendo en cuenta la inflación del dinero debe equivaler al triple, como si ahora te gastas 400-500€ en un juego.
Solduri0 escribió:Cuando se os desconecta un oponente os da el combate como victoria o na de na ?
Arkziel escribió:Me encanta que desde los primeros días un novato (lo que soy actualmente) es capaz de hacer cosas vistosas y divertirse con combos muy básicos, dándote la sensación de que el juego es muy fácil de entender.
Luego existe un trasfondo bastante complejo con un sistema y entramado de combos para aquellos que buscan un nivel superior, algo que veo me va a llevar muchas horas de práctica y entrenamiento.
Me gusta esto porque hace que un novato se lo pase bien y a su vez aporta la complejidad para que alguien competitivo tenga trabajo ahí.
Eso sí, me estoy dando cuenta de lo difícil que es en cuanto quieres practicar combos más complejos, me va a llevar mucha práctica mecanizar esos combos para que me salgan sin pensar, y encima cuando empiece a interiorizar ciertos combos resulta que al ser cada personaje diferente en cuanto cambie a otro ya tengo que empezar de 0 porque esos combos mecanizados ya no me sirven , vamos, que va a ser imposible saber controlar bien a todos con sus respectivos combos, me conformaré con profundizar en 3 personajes y gracias (a ver si primero puedo con uno).
Tengo juego para rato.
Arkziel escribió:Me encanta que desde los primeros días un novato (lo que soy actualmente) es capaz de hacer cosas vistosas y divertirse con combos muy básicos, dándote la sensación de que el juego es muy fácil de entender.
Luego existe un trasfondo bastante complejo con un sistema y entramado de combos para aquellos que buscan un nivel superior, algo que veo me va a llevar muchas horas de práctica y entrenamiento.
Me gusta esto porque hace que un novato se lo pase bien y a su vez aporta la complejidad para que alguien competitivo tenga trabajo ahí.
Eso sí, me estoy dando cuenta de lo difícil que es en cuanto quieres practicar combos más complejos, me va a llevar mucha práctica mecanizar esos combos para que me salgan sin pensar, y encima cuando empiece a interiorizar ciertos combos resulta que al ser cada personaje diferente en cuanto cambie a otro ya tengo que empezar de 0 porque esos combos mecanizados ya no me sirven , vamos, que va a ser imposible saber controlar bien a todos con sus respectivos combos, me conformaré con profundizar en 3 personajes y gracias (a ver si primero puedo con uno).
Tengo juego para rato.
Arkziel escribió:@rokyle eso es otra, veo videos en youtube y más me lío, entre la terminología y que los tutoriales vienen explicados con los botones de ps4/Xbox, me deprimer
@Goncatin estoy probando un poco los personajes para ver cuales escojo, quiero saber controlar a 3 al menos.
Lo jodido es que me tiro un rato practicando un combo para que me salga automático, y cuando cambio de personaje me hago un jaleo.
Me imagino que con horas y horas de práctica conseguiré mecanizar los combos para hacerlos cada vez más rápido sin pensar, y a ser posible ser capaz de cambiar el chip cuando sale otro personaje, que eso es otra.
Arkziel escribió:@rokyle eso es otra, veo videos en youtube y más me lío, entre la terminología y que los tutoriales vienen explicados con los botones de ps4/Xbox, me deprimer
Molex escribió:@eR_XaVi se habrá ido bien quemado jaja, a mí cuando me apalizan gravemente me rasca bastante pero aguanto con dignidad a que acabe el combate jeje
rokyle escribió:Arkziel escribió:@rokyle eso es otra, veo videos en youtube y más me lío, entre la terminología y que los tutoriales vienen explicados con los botones de ps4/Xbox, me deprimer
Pues da gracias si ves un video que usa los botones de ps4 o xbone. Cuando salió el juego en esas consolas el 99% de los vídeos usaban terminología propia de los fighting games con códigos numéricos. Por ejemplo el kame hame básico de goku ssj sería 236M, defender es 4, saltar 8, no tocar dirección es 5, largo etc xD
eR_XaVi escribió:Molex escribió:@eR_XaVi se habrá ido bien quemado jaja, a mí cuando me apalizan gravemente me rasca bastante pero aguanto con dignidad a que acabe el combate jeje
A mí si me destrozan, la acabo y no pido revancha. Hay que asumir que te van a tocar mucho la cara en este juego.