Solid.Snake escribió:Sceptre_JLRB escribió:@Solid.Snake Eso que dices del DB Xenoverse 2 es cierto, nadie lo duda, pero... Estamos hablando del DB FighterZ.
Creo que unos mensajes más atrás se han empezado a mezclar los dos juegos y está dando lugar a confusión.
Pero la gente sigue informando mal del juego. Incluso hace tiempo discutí con uno que afirmaba que el Xenoverse 2de Switch era superior a las versiones de las otras consolas.
Y todavía hay gente que afirma que va a 60 fps, cuando los modos principales (modo historia, misiones secundarias y experto, etc)
van a 30 fps.Danimonto escribió: Los combates del Xenoverse 2 sí iban a 60 fps. Incluso en portátil. Lo que no va a 60 fps es el mapa donde te mueves para buscar las misiones y eso.
En cuanto al Fighterz, no encuentro el comunicado oficial de Namco Bandai y estoy alto de leer mentiras sobre resoluciones y que cuando el juego es lanzado se descubra el pastel. ¿A cuánto va el Blazblue que acaba de salir? Si han conseguido que ese vaya a 1080p y 60 fps el Fighterz irá igual, pero si no, si no pasa de los 720p y 30 fps en dock es blanco y en botella.
Tío... estás como una regadera
Desde todo el cariño del mundo
Primero, para atajar lo del XV2, claro que mucha gente lo considera la mejor versión, dado que "lo mejor" es subjetivo, y sus diferencias técnicas "objetivas" son pocas, o más o menos adecuadas.
Para empezar, porque indiferentemente de principal, secundario, o quintuagesima, mientras un combate sea 1vs1, irá a 60 fps, y nadie ha dicho otra cosa.
Por otro lado, si el combate es múltiple, va a 30 fps, pero muchos, entre los que me encuentro, los encontramos adecuados, y no tenemos mayor problema (si fuese un juego en 2D donde los frames contasen la vida, sería otra cosa, pero no es el caso)
Juegos del estilo, como los naruto, siempre han ido a 30fps, y mientras se manejen bien, no tienen porque dilapidar la experiencia de juego. Ahora, respecto a la resolución, es cierto que en la ciudad, en portátil, y de esto soy participe,
se ve como el culo Se le criticó, y como no, no hicieron nada, ¿Esto es crucial? Pues al ser un juego de peleas, y combinar está tónica con unas resoluciones bastantes nítidas tanto en Dock como en portátil, se le resta importancia. Si algunos, me repito, lo consideramos la mejor versión, es porque entre 1080p y 900p no encontramos gran diferencia, y el poder llevartelo a la calle, añade un plus que, junto a todos los méritos ya explicados, hace un port, que si bien se puede seguir trabajando, dentro de lo suyo es bastante decente.
Cerrando el arco de XV2 ya, por favoh, pasemos al tema del hilo
Primero, que tus afirmaciones son muy locas e infundadas, soltando perlas que no irá ni a 900p, que 720p, y da gracias que si a 30fps.
Que la confirmación no existe
(Cuando se te han dado fuentes,cuando puedes buscarlas por ti mismo que no cuesta nada, y que en las misma se dice que en la rueda de prensa de Namco Bandai se dieron estos datos, así como es esto apoyado por reviews de usuarios y medios) Que si debería ir como el BBCTB (PORQUE???) y que si esté iba a 720-30fps, Fighterz también (No, no lo va, y de nuevo, porque iría igual cuando no tienen nada que ver ni el mismo motor más allá de la misma desarrolladora???)
En resumen, relax, busca bien, y contrasta si es que ese es tu deseo cuando salga el juego. A día de hoy no hay nada que apunte a esas resoluciones o fps que tu comentas, y aunque siempre nos pueden sorprender (para mal), no hay razón de ser para ponerse tan apocalíptico.
Un saludete, y que alguien mate al puto sol o lo hago yo.