Dragon Ball FighterZ

Disponible la descarga de la open beta desde la eshop.

Hasta el dia 10 no se habilitará, como todos sabeis.

Son 3.1 GB
Lanza Divina escribió:Desvelado Cooler

Pero que ereccion mas tonta me ha dado, así derrepente [ayay]

Este trailer podría ser perfectamente un episodio de anime [buuuaaaa]
Una pregunta, ¿el Dragon Ball Z Super Butoden será solo jugable como "regalo" exclusivo de la reserva de GAME o se venderá aparte en la eShop? ¿Se sabe algo del tema? Y lo de regalo bien entre comillas cuando en Amazon el juego te sale a 55 € y en GAME a 60 €, como que esos 5 € extras los estás pagando aparte.
Burakku escribió:Una pregunta, ¿el Dragon Ball Z Super Butoden será solo jugable como "regalo" exclusivo de la reserva de GAME o se venderá aparte en la eShop? ¿Se sabe algo del tema? Y lo de regalo bien entre comillas cuando en Amazon el juego te sale a 55 € y en GAME a 60 €, como que esos 5 € extras los estás pagando aparte.

Que sea regalo entre comillas, es ya baremación tuya.
El juego vale 60€ en digital, y otros juegos sin regalos, también tienen precio completo en Game, sin rebaja alguna.
Vamos, que Game nunca es referente de "buenos precios" [qmparto] [qmparto]

Pues por desgracia, va a ser exclusivo de la reserva digital, y de Game (aparentemente) en formato físico.
Sacaron una New 3DS en pack con un Dragon Ball, que incluía también como regalo un Super Butoden; y jamás se vendió por separado.
Burakku escribió:Una pregunta, ¿el Dragon Ball Z Super Butoden será solo jugable como "regalo" exclusivo de la reserva de GAME o se venderá aparte en la eShop? ¿Se sabe algo del tema? Y lo de regalo bien entre comillas cuando en Amazon el juego te sale a 55 € y en GAME a 60 €, como que esos 5 € extras los estás pagando aparte.

En game web vale 55 tambien
@rheed Nop, precio web: 59,95€, lo puedes ver aquí en el enlace.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@rheed Nop, precio web: 59,95€, lo puedes ver aquí en el enlace.

Un saludo.
Recubix.-

Pues lo habran cambiado porque cuando lo reserve estaba a 54.95 [boing]
@rheed ¿Cuándo lo reservaste ya tenía los "regalos"? Porque igual los han añadido y han decidido subir el precio [qmparto] [qmparto]
Yo lo he reservado en Xtralife, que lo tienen por 49,95€, y con los puntos que tengo me salen gratis los gastos de envío.

Un saludo.
Recubix.-

PD: Regalan un llavero de una bola del dragón.
Dr_Neuro escribió:

El juego vale 60€ en digital, y otros juegos sin regalos, también tienen precio completo en Game, sin rebaja alguna.

Pues por desgracia, va a ser exclusivo de la reserva digital, y de Game (aparentemente) en formato físico.
Sacaron una New 3DS en pack con un Dragon Ball, que incluía también como regalo un Super Butoden; y jamás se vendió por separado.

A donde quiero llegar es que con los precios que pone GAME frente a la competencia, los regalos que dan los terminas pagando. Por muy precio oficial que sea lo que pongan, luego en la competencia siempre está más barato aunque no regalen nada y te da la sensación de que terminas pagando hasta el regalo de la reserva.

Dr_Neuro escribió:@rheed ¿Cuándo lo reservaste ya tenía los "regalos"? Porque igual los han añadido y han decidido subir el precio [qmparto] [qmparto]

Encima de interpretar mi comentario como te place, todavía te regocijas en él como un tonto a un lápiz. Yo flipo cómo de descarada llega a ser la gente como tú sin un ápice de vergüenza y el poco bien que hacéis a los demás.

recubix escribió:Yo lo he reservado en Xtralife, que lo tienen por 49,95€, y con los puntos que tengo me salen gratis los gastos de envío.

Un saludo.
Recubix.-

PD: Regalan un llavero de una bola del dragón.

Lo malo de XtraLife es que siempre te cobran los envíos y además es la única tienda que nunca me trae nada de salida, al contrario, me llega siempre al día siguiente y como la mayoría de títulos salen un viernes me quedo sin ellos hasta el lunes, por eso nunca más les he vuelto a reservar nada, por careros y lentos.
Burakku escribió:
Dr_Neuro escribió:@rheed ¿Cuándo lo reservaste ya tenía los "regalos"? Porque igual los han añadido y han decidido subir el precio [qmparto] [qmparto]

Encima de interpretar mi comentario como te place, todavía te regocijas en él como un tonto a un lápiz. Yo flipo cómo de descarada llega a ser la gente como tú sin un ápice de vergüenza y el poco bien que hacéis a los demás.

Lo decía porque dicha omisión del descuento tan fortuita, me daba la sensación que dejaba a Game enteramente como que no te querian regalar una mierda. Más dándote la razón, en este caso, que otra cosa.

Que no opine que son "regalos" cuando sus malos precios son hasta cuando no regalan nada, es otro tema.

Pero bueno. Cada cual con sus lecturas y control emocional.
@Burakku Si compras habitualmente gracias a los puntos casi siempre te salen gratis. De todos modos Game tiene gastos de envío gratuitos pero sus precios son más caros, o sea, en el fondo te están cobrando los envíos.

En cuanto a regalos, casi siempre tienen alguno, y sino ellos siempre te añaden algún detalle dentro de la caja, al menos a mi prácticamente siempre me mandas cosillas de publicidad y demás.

Y por último, a mi siempre me han llegado el día de salida, excepto el Mario Kart 8 deluxe que tuve que recogerlo en SEUR sino quería esperar al lunes, pero eso ya no es problema de Xtralife sino del transportista, porque eso mismo te puede pasar con Game, Amazon, etc...

Dicho esto, que cada uno compre donde quiera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
Que ganas de probarlo, después de la beta ya no habrá ni demo ni nada no?
Guille_c94 escribió:Que ganas de probarlo, después de la beta ya no habrá ni demo ni nada no?

claro, no existe demo alguna. Aprovecha la beta!
Dr_Neuro escribió:

Buenas noches, el Super Butoden de la New 3ds, no se puede comprar en la echop, pero si hay una tienda en españa que se puede comprar, yo por lo menos me lo compre alli hace bastante, ya que era uno de mis juegos favoritos, si buscais en xtralife lo encontreis, lo compras por web y te mandan el codigo para canjear al correo si mal no recuerdo, saludos
¿Sabéis si ya está noche a partir de las 12 se le podrá dar?
Yo ya he preparado mi switch para la ocasion
Imagen
RalphT escribió:¿Sabéis si ya está noche a partir de las 12 se le podrá dar?
Yo ya he preparado mi switch para la ocasion
Imagen

hasta a las 6 am no podrás jugarlo.
@Danieru_sama gracias, entonces tocará esperar hasta mañana por la mañana.
Un saludo.
Yo tengo la alarma puesta xD
Empezo la beta pero me arroja que el servidor esta en mantenimiento [+furioso]
Desde las 6 en punto, y de momento beta colapsadisima, imposible ni entrar al hub [qmparto]
21 minutos haciendo el subnormal con continuos errores.

Error descargar info del servidor
Error contactar servidor
Error region bla bla

Que le den, borrada
Una hora y no sirve la beta online?, ale no solo borrada, también cancelo reserva...

XD
Que no tengan esto controlado despues de haber repetido lo mismo en ps4, Xbox y pc... Es para matarlos.

Ahora, ha sido irse la gente y poder entrar ha seleccionar sala, seguid asi [qmparto] (que te deja seleccionarla, no entrar, pero algo es algo xDDD Actualmente en toda españa hay un total de 5 o 6 que estamos haciendo el parguela :-|)
La gente que se enfada porque a las 6 en punto no les va algo gratis y para probar servers... no estarían ahí a las 00 cuando salió el diablo 3 habiendo pagado 70€ digo yo xD
Ya somos 7 haciendo el parguelas... XD

Y a eso venía, a ver si os pasa lo mismo. Como mucho, llego a seleccionar sala pero jamás entra. Ni escogiendo como región Europa-España, ni UK, ni USA. :(
A mi me jode porque solo quiero probar el juego, me importa un m el online y tengo que estar haciendo el tonto con la beta cuando con una demo normal y corriente estaría la mar feliz :D

Pues pasando, la borro, veo directo de alguien jugandola y listo, ya si eso si se dignan a sacar una demo lo probare
Yo igual. De hecho, soy un sucio chaquetero y hace 2 semanas me pillé la versión de PC con el ansia de probar juegos en mi nuevo portátil poderoso (bueno, y también es que pillé a buen precio la versión Ultimate). Me interesa ver cómo va en Switch y usar mi ojo biónico para emitir veredicto usando el mismo monitor y mando (Pro de Switch) para así decidir si finalmente me hago con esta versión también o no (el plus de la portabilidad y tal). Pero como no consiga ni jugar a esta beta, se me van a quitar bastante las ganas... [burla3]
Es que, es así.

Entiendo lo de que esperar jugar a primera hora a algo "online" es echarle mucha fantasía (años de wow a mis espaldas, entre otras cosas)

Pero vamos a ver, que Namco o ArcSys no son nuevas precisamente, y que con este mismo puto juego ya les paso

Exactamente

Lo mismo

En ps4, en XboxOne, y en PC

Es que vaya huevos, si estamos así es porque les suda la polla y poco más, porque ni servidores de Backup preparados tienen [qmparto]

Ahora, que yo por mis Gokues bebo sudor de polla hasta que sangren los ojos [ayay]
Miremos el lado positivo: La pantalla del título y los menús están a 1080p. XD Digo yo... No noto diferencia con esas pantallas en PC a esa resolución usando ese mismo monitor (quitando que me conecta de forma casi instantánea, claro).

Por cierto, el juego, como ya sabréis los que lo habéis probado, es una pasada, lo estoy disfrutando muchísimo y me flipa cómo se ve y cómo se juega (al margen de mejoras que podrían introducir en los modos Historia y Arcade para enriquecerlos). La de Switch puede ser una versión muy chula, la verdad.
Los servidores están de mantenimiento pero me a dejado jugar un combate de prueba y joder la virgen..espectacular ver este juego en portátil..se ve y se mueve de la leche.
Si vais probando, a veces te deja jugar contra la cpu. Lo confirmo, en portatil se ve de lujo. Un sueño hecho realidad
Pero no podéis jugar ? No jodas. Yo me había reservado la tarde para jugar un ratazo. Espero que por la tarde se normalice vaya q pena
Nice1982 escribió:Pero no podéis jugar ? No jodas. Yo me había reservado la tarde para jugar un ratazo. Espero que por la tarde se normalice vaya q pena

Están de mantenimiento, vamos que funcionarán en cualquier momento hacéis un drama de una chorrada..es una beta es normal que tenga fallos ya que es una nueva versión y nueva consola..el juego es una jodida pasada cuando lo juegas en portátil y de no estar nada interesado en el e pasado a querer pillarlo de salida solo con dos combates contra la cpu.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El online no va, pero te deja jugar contra CPU, de ve top y rápido, gran juego (los movimientos son demasiado arcade y poco técnicos, pero es frenético)
Es una pasada el cómo se ve en portatil.
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
No va los servers pero te deja jugar a una partida en local de prueba. Se nota algo más pixelado en algunos momentos pero poco más. Cae fijo (de nuevo).
Increible lo bien que se ve y que va el jodido juego!!!!
Parece que ya vaaaaaas
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ufffff los servers petardean
He subido una breve captura de video para que veias lo bien que va :)

https://twitter.com/Danitronic89/status ... 8614574082
El juego va, pero en las dos ultimas partidas que he jugado habia bastante lag y hasta caida de anfitrion.

Antes de jugar online le he estado dando al modo prueba para fijarme en la resolucion y framerate, y yo diria que funciona a 1080p (aunque creo que cae algo desde cuando hay mucho barullo) y se ve de escandalo. En el tema de frames los he notado muy lisos tambien, excepto en las salas de espera donde cantan bastante los 30fps. Como ya se intuia, este es un gran port.

Una lastima que sea tan enfocado al online, ya que este juego con un modo historia a la altura seria el juego definitivo de DBZ por todo. Aun asi caera como fanatico de DB que soy.
Coincido con lo del tema del lag.
Tengo la consola conectada por ethernet y se ha hecho imposible jugar en condiciones.

Estos juegos da igual que tengas un gritón de megas, que como el rival tenga conexion de mierda...
es la beta no? ya en ps4 y one cascaban que era una alegria
LaGarrota escribió:es la beta no? ya en ps4 y one cascaban que era una alegria

si
Danieru_sama escribió:Coincido con lo del tema del lag.
Tengo la consola conectada por ethernet y se ha hecho imposible jugar en condiciones.

Estos juegos da igual que tengas un gritón de megas, que como el rival tenga conexion de mierda...

Conectada la consola por cable quieres decir ? Pero si no tiene entrada de red no ? Solo wifi o es q estoy ciego y no la he visto ?
Nice1982 escribió:
Danieru_sama escribió:Coincido con lo del tema del lag.

Conectada la consola por cable quieres decir ? Pero si no tiene entrada de red no ? Solo wifi o es q estoy ciego y no la he visto ?

Imagen
2933 respuestas