Bueno, he estado buscando por la red a ver si había algún dato más constatable, y de momento tenemos esto:
https://www.youtube.com/watch?v=sMVfFAYZbJc&t=2sEs una comparativa bastante sencilla de la versión de Switch con la de PS4, y en general, se confirman las cosas que iba notando.
El juego tiene muchísimas bajadas de fps, normalmente sobre los 50 y algo, y llegando a bajar a los 40 y pico, mientras abusa, en lo que yo opino, demasiado, de la resolución dinámica.
Aparte de esto, las texturas son más bajas en los escenarios, y estos usan menos poligonaje en general, pero me ha costado demasiado que esto me moleste, así que me parece totalmente prescindible, it's all right.
En resumen, si fuese un juego de otro género, como mundo abierto, 3D de acción, y derivados, no importaría demasiado (si quitamos que el abuso de tirar de Reso. Dinámica está ahí, y me parece un error, un parche para evitar tocar el framerate)
Pero en un juego de lucha, es inadmisible que haya bajadas de FPS. Nadie en el ámbito competitivo o serio lo tomará en cuenta, ya que no es permisible que en un juego de lucha 2D, donde cada frame cuenta, teniendo que conectar golpes de 3 o 4 frames de franja, y que como los falles (o en este caso, caigan los frames y no puedas) estás vendido.
No estoy diciendo que el juego sea una mierda, ojo sensibles, es un pedazo de juego, y jugando en Switch puedes echarte muchísimas horas de diversión. Pero en este estado, jamás puede rivalizar con sus hermanas de las consolas mayores, ni ser tomado en serio, no pueden caerse los frames en este tipo de juego, lo crucificas.
Solo espero que si deciden arreglar esto, no le casquen aún más resolución dinámica, porque entonces podemos encontrarnos con una mancha constante curiosa
cejudin escribió:A alguien le da error y se os sale del juego?
Una 2 o 3 veces ya