Dragon Ball FighterZ

Otro ragequit pa la saca. Casi los colecciono, casualmente ocurre siempre que van perdiendo.
forekandebisi escribió:Bueno, como yo no voy a participar en los e- sports me da igual. Yo veo que va bastante bien pero claro, no he sido dotado de ojos bionicos xD

No hace falta carecer de defectos oculares, o jamás ser competitivo en los juegos de lucha para darse cuenta [carcajad]

Simplemente jugando, puedes ver incluso con 30 de miopía que los combos no entran de forma random, que fallas golpes que nunca fallabas, o que tú amigo no deja de pegarte palizas en el salón de tu casa por que el juego dropea más fps con tu personaje que con el suyo [qmparto]

Ahora, también te digo que si no notas directamente una caída de entre 10 y 20 fps de golpe, espero que no conduzcas, porque se forma un stuttering de la ostia [reojillo]
GrimFregando escribió:
Yuluga escribió:Un monton de tiempo queriendo jugar online y no se si se pierde la conexion en los combates o la gente se pira... asi que paso, ya lo intentare mas tarde

Puedes jugar offline, es una beta para estresar servidores así que es normal que falle

offline no se puede, no desinformemos! es una beta para "estresar" servidores como has puesto, pero sino puedo juugar online de poco se va a estresar [qmparto]
@Asashi pasa por qué creo tienes activados los controles de ayuda ve a el
Menú ve a editar equipo y de tu lado izquierdo debe de estar un icono de un sayayin ahí dale en zr y lo desactiva y tendrás los controles predeterminados

Espero sea esomy te ayude saludos
que mal perder el personal saliendose antes de perder..... si ya se salen en una beta, en la version final....
Asashi escribió:Hola, me esta pasando una cosa super rara. Jugando en practica me funciona todo perfecto pero en online no funcionan lo gatillos osea ps botones r,rz,l,lz. Os pasa tambien? Tiene arreglo??

A mí igual, al menos en tutoriales
La forma de jugar con gente en línea es igual que en el juego completo? Digo, no hay una forma de "buscar partida" tradicional sin tener que estar esperando en una sala?

PD: nunca lo había jugado, y ya las 2 primeras victorias que tuve terminaron en abandono.

En serio siempre es así??? Veo que a medio mundo le pasa lo mismo
Danimonto escribió:La forma de jugar con gente en línea es igual que en el juego completo? Digo, no hay una forma de "buscar partida" tradicional sin tener que estar esperando en una sala?

La hay, pero no en la beta.
Solduri0 escribió:
Asashi escribió:Hola, me esta pasando una cosa super rara. Jugando en practica me funciona todo perfecto pero en online no funcionan lo gatillos osea ps botones r,rz,l,lz. Os pasa tambien? Tiene arreglo??

Venía aquí buscando respuesta a esto mismo. En los tutoriales y en las partidas mientras el servidor estaba en mantenimiento iba todo perfecto, pero en los combates en la arena no me funcionan los gatillos.

Edito: Acabo de probar en ring y me pasa lo mismo. Todo esto en modo portátil. ¿En el dock pasa lo mismo?
Maes Hughes escribió:
Danimonto escribió:La forma de jugar con gente en línea es igual que en el juego completo? Digo, no hay una forma de "buscar partida" tradicional sin tener que estar esperando en una sala?

Y esto de los lobies para qué sirve?? Porque yo no sé los demás pero es engorroso a muerte. No creen? O soy muy quisquilloso?
Danimonto escribió:
Maes Hughes escribió:

Y esto de los lobies para qué sirve?? Porque yo no sé los demás pero es engorroso a muerte. No creen? O soy muy quisquilloso?

Los lobbies no son nada marciano. Básicamente han dividido todo el espacio en diferentes salas con un máximo de 64 jugadores para intentar tenerlo todo controlado y que no se sature.

Luego, dentro de estas, ya cada uno puede crear un ring, o buscar partida al aire con gente que haya creado su propio ring o este buscando. Esto se hace con un solo botón, y es literalmente "buscar partida rápida", solo que al organizarlo así, puedes cambiar fácilmente todos los detalles del combate, invitar amigos, gente de la sala, etc etc.

Realmente no es nada complicado [beer]
Bueno, voy a hacer la labor social que hice en su día ya varias veces en el otro hilo, empapáos este vídeo, es muy didáctico y os enseña todas las variantes posibles de hacer las cosas en este juego:
https://youtu.be/XtYw3mt3HMw
ivanmg94 escribió:
Solduri0 escribió:

Venía aquí buscando respuesta a esto mismo. En los tutoriales y en las partidas mientras el servidor estaba en mantenimiento iba todo perfecto, pero en los combates en la arena no me funcionan los gatillos.

Edito: Acabo de probar en ring y me pasa lo mismo. Todo esto en modo portátil. ¿En el dock pasa lo mismo?

Respondiéndome a mí mismo, ni en modo dock funciona los gatillos de los joy-con para los combates contra gente. Así no se puede jugar.
Estoy en la playa y no tengo un Internet muy decente y no he podido buscar mucho en el hilo. Pido perdón por si está resuelta la duda...

¿Se os cierra el juego constantemente?

Logro llegar hasta la práctica pero en 40 segundos se cierra el programa con el error: "de ha cerrado el programa a causa de un error"

Y de vuelta al menú principal... Es desesperante. :(

Alguien más con el problema?
Hola!!! veo que hay mucha gente dandole a la beta. Queria solo preguntar si hay tambien las "escenas dramaticas" en esta demo?? y estas que condiciones aparte de luchar con el luchador adecuado, que condiciones deben cumplirse exactamente?? Se quedan guardadas en algun modo video en plana videoteca, para poder reproducirlas luego cuando uno quiera??

Si alguien puede responderme se lo agradeceria, gracias y SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:Hola!!! veo que hay mucha gente dandole a la beta. Queria solo preguntar si hay tambien las "escenas dramaticas" en esta demo?? y estas que condiciones aparte de luchar con el luchador adecuado, que condiciones deben cumplirse exactamente?? Se quedan guardadas en algun modo video en plana videoteca, para poder reproducirlas luego cuando uno quiera??

Sí. Busca en Google. No.
Maes Hughes escribió:
kyubi13 escribió:Hola!!! veo que hay mucha gente dandole a la beta. Queria solo preguntar si hay tambien las "escenas dramaticas" en esta demo?? y estas que condiciones aparte de luchar con el luchador adecuado, que condiciones deben cumplirse exactamente?? Se quedan guardadas en algun modo video en plana videoteca, para poder reproducirlas luego cuando uno quiera??

Sí. Busca en Google. No.

JAJAJA que crack , bueno se agradece tu ayuda pero ya se existe google, lo que pasa que no quiero spoilearme entiendes, entonces si lo busco como tu dices, vere escenas de esas que llevo 8 meses evitando ver desde que lanzaron el juego. Pero gracias de todos modos.

MI segunda pregunta iba mas enfocada si por ejemplo las condiciones son muy cambiantes, o normalmente es terminar el combate con muy poca vida, o con un golpe especial, o algo asi....solo era eso.

SALUDOS!!!
Mamaun escribió:Estoy en la playa y no tengo un Internet muy decente y no he podido buscar mucho en el hilo. Pido perdón por si está resuelta la duda...

¿Se os cierra el juego constantemente?

Logro llegar hasta la práctica pero en 40 segundos se cierra el programa con el error: "de ha cerrado el programa a causa de un error"

Y de vuelta al menú principal... Es desesperante. :(

Alguien más con el problema?

A mi ya me ha pasado varias veces (en medio de combate online y todo) y estoy en mi casa con el Wifi puesto. Debe ser que pasa por ser una beta.
kyubi13 escribió:
Maes Hughes escribió:

Sí. Busca en Google. No.

JAJAJA que crack , bueno se agradece tu ayuda pero ya se existe google, lo que pasa que no quiero spoilearme entiendes, entonces si lo busco como tu dices, vere escenas de esas que llevo 8 meses evitando ver desde que lanzaron el juego. Pero gracias de todos modos.

MI segunda pregunta iba mas enfocada si por ejemplo las condiciones son muy cambiantes, o normalmente es terminar el combate con muy poca vida, o con un golpe especial, o algo asi....solo era eso.

SALUDOS!!!

Es que no te spoilea nada, son escenas que tienes que "forzar" al final de los combates, no forman parte de un modo historia ni nada y las condiciones son específicas y con X personajes siempre con el golpe fuerte al acabar. Es un engorro explicarlas y verás que al final es una estupidez mucho más grande de lo que parece que son en los trailers.

Para el resto:

Quizás deberíais plantearos jugar a este tipo de juegos con Wifi, yo personalmente os mataba a todos y cada uno de los que lo hacéis. Sin acritud. XD
Es que la gente se alarma sin sentido! Es una BETA. Es para probar cosas coño! Para que esté guay cuando salga. Y el juego es una puta diosada!! Y va canela en Switch! La gente no sabe ya ni qué decir con tal de meter mierda. Salvo el lógico lag y que en otras betas era incluso peor, el juego se mueve de escándalo.
Fran_Pelayo escribió:Es que la gente se alarma sin sentido! Es una BETA. Es para probar cosas coño! Para que esté guay cuando salga. Y el juego es una puta diosada!! Y va canela en Switch! La gente no sabe ya ni qué decir con tal de meter mierda. Salvo el lógico lag y que en otras betas era incluso peor, el juego se mueve de escándalo.

Ya.... Ahora fundamenta tus argumentos, y dales una base técnica, o simplemente estás dando la impresión de una señora gritando al cielo, y por cierto, descalificando a otra de camino [reojillo]
GrimFregando escribió:
Yuluga escribió:Un monton de tiempo queriendo jugar online y no se si se pierde la conexion en los combates o la gente se pira... asi que paso, ya lo intentare mas tarde

Puedes jugar offline, es una beta para estresar servidores así que es normal que falle

Donde se puede jugar offline??
Personalmente no me interesa jugar con gente, o al menos quiero hacer algun tutorial o entrenamiento para saber como funcionan las bases del juego.

He entrado pero sólo veo 3-4 tipos de lobbys.

Gracias por anticipado.
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
Solid.Snake escribió:@TDR12 , si no vas a darle al online mejor olvídate de este juego, pues el modo historia te lo pasas en 1 día (o 2 si no eres capaz de aguantar el tedio) y no lo vuelves a repetir ni de coña de lo malo que es. Yo lo compré para jugarlo solo offline y a los 2 días ya no tenía nada que hacer, habiéndome hecho hasta los típicos "desafíos de combos" de todos los personajes. El modo arcade no tiene ningún tipo de final ni nada (ni en general y menos por personaje), es solo combatir hasta el final y listo.

Y los gráficos del modo historia son parecidos a los del Xenoverse, pero con la técnica del dibujado de los filos negros, olvídate de que se vea como el dibujado de los combates. Mira vídeos por YouTube del comienzo del modo historia. A mí me mosqueó que los personajes parecían retrasados mentales, Goku superaba a Homer Simpson o Peter Griffin o Bulma una adolescente.

tualotuyo escribió:
Yuluga escribió:eñ juego es el mejor port que han sacado en switch hasta la fecha!

No sé si el mejor, pero desde luego podría lucir mejor. Es un juego que no me creo que no pueda lucir a 1080 y 720 a tope, sinceramente.

Le he dado mucha caña a la versión PC y puedo decir que caerá en Switch de cabeza (de nuevo). Pero me doy cuenta desde hace bastante que las compañías hacen cero esfuerzo por llevar un port como dios manda y llevar la máquina al máximo. Parece que ahora tiran de fuerza bruta o bajar resoluciones y au, ya está porteado.

¿No se supone que va a 1080p y 60 fps? No he probado la beta porque lo tengo abandonado en One, pero tengo curiosidad, me llamó la atención que dijeras que se aprecia cierta pixelación.

Jugado en la misma TV donde juego al fighterz de pc vía Steam link a 1080p y 60fps durante varias horas y a la vista me ha saltado los dientes de sierra del contorno de los personajes... Esto para mí no es problema. Lo que si lo es es el online que va fatal.

Pero me acuerdo en la beta de PC que tb no iba fino y luego en la salida sin problema pero no se...
Vale, he podido grabar casi 40 minutos de gameplay en esta beta con cable Ethernet y con el mando del Pokken Tournament (cruceta decente). Al que quiera saber cómo rinde esta versión del juego en muy buenas condiciones o para quitaros miedos de si lag o temores varios yo se lo paso por MP sin problema (para no saltarme las normas de aquí, básicamente no lo puedo poner).

Hay rage quit, tirones del juego, tirones puntuales del lag, etc. Un poco de todo, pero la sensación general es muy buena. En cuanto renderice el vídeo lo tiro.
@metaljules
Pues sencillamente la justificación es que las versiones que ahora tanto se alaban, en sus betas, fueron incluso peor que ésta. Te vale eso??? Y no estoy despreciando a nadie. Solo digo QUE ES UNA BETA. Es para mejorar la experiencia. O es que la gente no sabe el significado de la palabra BETA?
Yuluga escribió:
GrimFregando escribió:

offline no se puede, no desinformemos! es una beta para "estresar" servidores como has puesto, pero sino puedo juugar online de poco se va a estresar [qmparto]

Yo he jugado offline, si se puede, cuando vas a salir o falla el server te da la opción de jugar offline y los personajes te salen de forma aleatoria
https://youtu.be/q5wFaxIepYg

Ya veis. El juego va de puta pena, vaya. (modo ironic ultra on)

[tadoramo]
Fran_Pelayo escribió:@metaljules
Pues sencillamente la justificación es que las versiones que ahora tanto se alaban, en sus betas, fueron incluso peor que ésta. Te vale eso??? Y no estoy despreciando a nadie. Solo digo QUE ES UNA BETA. Es para mejorar la experiencia. O es que la gente no sabe el significado de la palabra BETA?

No, no vale [qmparto]

"La gente no sabe ya ni qué decir con tal de meter mierda. Salvo el lógico lag y que en otras betas era incluso peor, el juego se mueve de escándalo."

Tú aquí te has columpiado a lo bestia diciendo que la gente solo quiere meter mierda, cosa que aún no he visto a ni uno, para luego que decir que, excepto el lag, es maravilloso, cosa que a poco que profundices, diferenciando de los problemas que puede dar una stress beta de los servers, ves que técnicamente hay muchísimas caídas de fps, y que cuando hay especiales en pantalla, en modo portátil por ejemplo, los personajes pasan a ser un manchurrón de pixeles (esto último siendo lo menos importante, de verdad)

Así que antes de decir que la gente se alarma sin sentido y que solo buscan meter mierda es mejor pensarselo dos veces. Porque una beta para estresar los servidores implica que mayormente esta es la versión que tendremos de salida, y aunque haya una pequeña posibilidad de que no lo sea, es para preocuparse.

Un saladito [bye]
@metaljules
Si,vaya. Que yo jugando lo que se ve en mi vídeo anterior voy a estar super preocupado. Ojalá me preocupara así con todos los juegos de Switch.
Pues de rendimiento lo veo bien . No he jugado online pero jugando solo va bien de fps y tal.

Una pena de que no tenga un gamepad en condiciones para este tipo de juegos
Newton20212070 escribió:@Asashi pasa por qué creo tienes activados los controles de ayuda ve a el
Menú ve a editar equipo y de tu lado izquierdo debe de estar un icono de un sayayin ahí dale en zr y lo desactiva y tendrás los controles predeterminados

Espero sea esomy te ayude saludos

No sabia ni que existia eso jajaja menos mal q me has avisado gracias! No se para que ponen ese tipo de control en switch cuando en realidad te acostumbras al joycon y se juega perfectamente
Si,vaya. Que yo jugando lo que se ve en mi vídeo anterior voy a estar super preocupado. Ojalá me preocupara así con todos los juegos de Switch.

...ains, señor [facepalm]

Tranquilo, está todo bien, tu vídeo de personajes en Stand By sin contador de fps es la prueba perfecta para contra argumentar a esa gente que no se ha metido con nadie ni dice que sea mal juego.

Venga, otro saladito, y ya el definitivo [bye]
@metaljules
Jajaja no nos piquemos ;D. Lo digo por ambos. Sea como sea fijo que el juego sale bien. Yo pienso que es una gozada que una máquina como Switch pueda mover tan bien (en términos generales) un juego así. A disfrutarlo!! ;D
Todo mola más en Switch.
basi escribió:Todo mola más en Switch.

Sí, esa cruceta para estos juegos sobre todo.
Jajaja no nos piquemos ;D. Lo digo por ambos. Sea como sea fijo que el juego sale bien. Yo pienso que es una gozada que una máquina como Switch pueda mover tan bien (en términos generales) un juego así. A disfrutarlo!! ;D

Es que el juego es la pollisima, y en Switch da para pegarse unos piques de aupa [jaja]
Después de haber jugado unas 10 o 15 partidas puedo decir que en cuanto al rendimiento me ha gustado bastante. He tenido suerte y ninguna lucha ha tenido lag ni bajones de fps.

Eso sí... Sois unos hijos de perra XD va uno feliz e inocente por la vida a probar este juego y en algunas luchas me han dado tal paliza que ni siquiera me ha dado tiempo a mover el personaje jajajaja

Cómo fallo veo el control. Intento hacer un kame y el subnormal salta... Igual tengo que practicar más la precisión o pillar una cruzeta jajaj
40 min de la beta en Switch. Mando Pokkén Tournament, NO Wifi, ethernet con fibra:
https://www.youtube.com/watch?v=3KCzDfLvkoQ

Si el del rage quit es alguno de vosotros pues ahí quedáis retratados.
Yo he estado hechando unas partidillas y de unos 10 combates, 2 me han ido fatal.
¿Que os parece si quedamos en una sala y hacemos unos combatillos?

Saludos.
Lo tengo en One,compre Broly,Bardock y Vegetto,y aun asi lo voy a pillar en Switch y eso que solo juego arcade offline.Igual aqui si hago el modo zzzz historia.Estoy loco,pero el juego lo merece.
Jomasanmu escribió:Lo tengo en One,compre Broly,Bardock y Vegetto,y aun asi lo voy a pillar en Switch y eso que solo juego arcade offline.Igual aqui si hago el modo zzzz historia.Estoy loco,pero el juego lo merece.

Merece la pena el offline? Yo ando algo cagado pprque sea perrillo
Llegó súper tarde pero descargando la beta, hasta cuando estará esto?
Pues he estado jugando una horita y el juego me parece precioso, un caramelito pero nunca me había dado tanto coraje no tener cruceta en switch. Me parece literalmente injugable, incomodísimo para los dedos los cuatro botoncitos chorra de movimiento.

Me ha jodido las expectativas.
Chopsui escribió:Pues he estado jugando una horita y el juego me parece precioso, un caramelito pero nunca me había dado tanto coraje no tener cruceta en switch. Me parece literalmente injugable, incomodísimo para los dedos los cuatro botoncitos chorra de movimiento.

Pues yo me acabo de enterar de la beta, la estoy bajando, tengo el mando pro y como sea tan bueno como parece cae el Hori hayabusa si o si
Piz81 escribió:
Chopsui escribió:Pues he estado jugando una horita y el juego me parece precioso, un caramelito pero nunca me había dado tanto coraje no tener cruceta en switch. Me parece literalmente injugable, incomodísimo para los dedos los cuatro botoncitos chorra de movimiento.

Pues yo me acabo de enterar de la beta, la estoy bajando, tengo el mando pro y como sea tan bueno como parece cae el Hori hayabusa si o si

El problema es que el Hori por lo visto ha frito algunas switch en japon porque se come literalmente la bateria, pero si tienes el mando pro entonces vas a disfrutar como un gorrino, el juego es el DRACON BALL Z que siempre hemos soñado.

Yo estoy muy rallado porque lo quiero comprar pero la experiencia portatil sin la cruceta es una cagada tremenda.

Luego le echaré unas partidas con el 8BITDO en la tele.
Soy yo solo o en portatil se ve jodidamente bien? Esperaba algo totalmente inferior y esta bastante bien, por no decir perfecto.

No soy detallista en cuanto a resoluciones y fps pero si pude jugar a la version de PS4 y esta esta mas que bien.
Yo al final lo voy a pillar para pc porque en la consola me interesa por el modo portátil pero es injugable con los joycon. A parte que el mando pro no es que tenga una gran cruceta. Es una pena porque este juego lo veo bien optimizado para la consola pero los periféricos de la consola no valen para estos juegos .
Alguien sabe porque al jugar con el mando pro algunos botones dejan de funcionar ?
Porque no jugáis con el jostick en vez de con la cruceta.
Tanto este como el Street fighter el jostick funciona perfecto
Evidentemente si usáis la cruceta para hacer las medias lunas se nota
narutoygoku escribió:Porque no jugáis con el jostick en vez de con la cruceta.
Tanto este como el Street fighter el jostick funciona perfecto
Evidentemente si usáis la cruceta para hacer las medias lunas se nota

Pienso que el Stick de los joycon no van mal para juegos se lucha. Como son pequeñines se me hacen cómodos
2933 respuestas