GrimFregando escribió:
Yo he jugado offline, si se puede, cuando vas a salir o falla el server te da la opción de jugar offline y los personajes te salen de forma aleatoria
Ok, muchas gracias, lo probaré.
Respecto al juego y los que preguntan por las opciones offline, si no me equivoco, el juego dispone de:
• Modo historia
• Modos arcade (3 Torres diferentes, con mayor o menor duración)
• Modo torneo (con su cuadro y tal)
• Modo training
• Modo desafío (combos y tal)
Además van a meter posibilidad de 1v1 y 2v2... Para mi el juego va muy completo, lleva lo que todos los juegos de lucha han llevado siempre.
Si el modo historia fuera más currado (a lo Mortal Kombat, Injustice o Dead or Alive está claro que sería mejor), y quizá lo único que se puede echar en falta es un modo survival. Por lo demás, a mi me sobra bastante para darle offline bastante tiempo.
EDITO: Y bueno, respecto al control y al modo portátil, pues la verdad que no lo veo... Todo lo que no sea jugar con un mando pro, stick, o similar, me va a parecer "mal negocio". No creo que se puedan hacer bien hadokens, shoryus, etc, con las setas de los joycons. Yo este juego lo veo más para jugar en sobremesa con un mando en condiciones que permita ejecutar todo con un mínimo de fiabilidad, cosa que en mi opinión, los joycon, no dan en absoluto.