Dragon Ball FighterZ

Chopsui escribió:
Piz81 escribió:
Chopsui escribió:Pues he estado jugando una horita y el juego me parece precioso, un caramelito pero nunca me había dado tanto coraje no tener cruceta en switch. Me parece literalmente injugable, incomodísimo para los dedos los cuatro botoncitos chorra de movimiento.

Me ha jodido las expectativas.

Pues yo me acabo de enterar de la beta, la estoy bajando, tengo el mando pro y como sea tan bueno como parece cae el Hori hayabusa si o si

El problema es que el Hori por lo visto ha frito algunas switch en japon porque se come literalmente la bateria, pero si tienes el mando pro entonces vas a disfrutar como un gorrino, el juego es el DRACON BALL Z que siempre hemos soñado.

Yo estoy muy rallado porque lo quiero comprar pero la experiencia portatil sin la cruceta es una cagada tremenda.

Luego le echaré unas partidas con el 8BITDO en la tele.

Me informaré de lo del Hori sino creo que hay un adaptador que conectas un mando pro y te mapea otro de otra marca para poder usarlo. Siempre quise un sanwa igual me hago uno. Y si es un juegazo, el dragón ball siempre soñado. Este cae día 1
Me pongo a jugar y los botones de los asistentes y de la magia se desactivan, los pulso y nada. Alguien sabe porque debe ser ?
@Drakun hasta el domingo 12 a las 12 del mediodía hora peninsular
Lo esperaba como agua de mayo! Es genial! El juego se ve de maravilla, aunq solo he ganado una partida porque me follan vivo pero lo disfruto igual jajajaja
falete1984 escribió:@Drakun hasta el domingo 12 a las 12 del mediodía hora peninsular

no era hasta las 9 de la mañana?
Nada, que no consigo jugar una partida sin que me saque. Solo he podido probar el modo entrenamiento y mola mucho... Que servidor usais?
Una pasada no recuerdo vivir así un juego de lucha desde el soul calibur y los tekken de antes. La semana pasada pillé el blazblue y ahí está parado y el xenoverse 2 lo cambie. Este se sale
Piz81 escribió:
Chopsui escribió:
Piz81 escribió:Pues yo me acabo de enterar de la beta, la estoy bajando, tengo el mando pro y como sea tan bueno como parece cae el Hori hayabusa si o si

El problema es que el Hori por lo visto ha frito algunas switch en japon porque se come literalmente la bateria, pero si tienes el mando pro entonces vas a disfrutar como un gorrino, el juego es el DRACON BALL Z que siempre hemos soñado.

Yo estoy muy rallado porque lo quiero comprar pero la experiencia portatil sin la cruceta es una cagada tremenda.

Me informaré de lo del Hori sino creo que hay un adaptador que conectas un mando pro y te mapea otro de otra marca para poder usarlo. Siempre quise un sanwa igual me hago uno. Y si es un juegazo, el dragón ball siempre soñado. Este cae día 1

Hace nada me agencié el arcade stick qanba q1sw. Viene con botones sanwa, así que la calidad es muy alta. El precio también es muy Bueno (107€) y me pillé un adaptador para que me lo reconozca la switch.

Mi recomendación es que le des una ojeada a este arcade stick, porque no té va a decepcionar.

Si quieres mas info, enviame un privado y no ensuciamos el hilo.

¡Saludos!
2 perdidas en todo el día ^_^
Piz81 escribió:
Chopsui escribió:
Piz81 escribió:Pues yo me acabo de enterar de la beta, la estoy bajando, tengo el mando pro y como sea tan bueno como parece cae el Hori hayabusa si o si

¿Estáis hablando del mismo mando Hori?

De este concretamente...
Imagen
mogurito escribió:Yo al final lo voy a pillar para pc porque en la consola me interesa por el modo portátil pero es injugable con los joycon. A parte que el mando pro no es que tenga una gran cruceta. Es una pena porque este juego lo veo bien optimizado para la consola pero los periféricos de la consola no valen para estos juegos .

Pues yo llevo 3 de 3 ganadas y es bastante cómodo. También es verdad que vengo de ps4

15 de 15. Y se que si me meto en ps4 me van a cruzar la cara cosa mala.

Se me han desconectado en la beta, me muero.
Rocky_horror escribió:Me pongo a jugar y los botones de los asistentes y de la magia se desactivan, los pulso y nada. Alguien sabe porque debe ser ?

A mi me paso igual, es porque tienes puesto el asistente en los controles, se quita a la hora de editar equipo.
Se puede jugar contra la cpu en la beta? O solo online?
@Huguit0 No, @Lewis44 no. Hablába del joycon con crucetilla, ese que has puesto está tremendo [beer]

@Lewis44 solo se puede jugar online, la beta imagino que es para testear los servidores.
Hombre tanto como el mejor dragón ball para mí no, un remake del Budokai Tenkaichi 3 si sería el mejor dragón ball , ese si era bueno. Este tmp está mal claro
@Yuluga en el apartado noticias de Nintendo, de la Switch, pone 12 horas peninsular.

Es cierto que la beta de PS4 acabo a las 9 de la mañana.
GrimFregando escribió:
Yo he jugado offline, si se puede, cuando vas a salir o falla el server te da la opción de jugar offline y los personajes te salen de forma aleatoria

Ok, muchas gracias, lo probaré.

Respecto al juego y los que preguntan por las opciones offline, si no me equivoco, el juego dispone de:

• Modo historia
• Modos arcade (3 Torres diferentes, con mayor o menor duración)
• Modo torneo (con su cuadro y tal)
• Modo training
• Modo desafío (combos y tal)

Además van a meter posibilidad de 1v1 y 2v2... Para mi el juego va muy completo, lleva lo que todos los juegos de lucha han llevado siempre.

Si el modo historia fuera más currado (a lo Mortal Kombat, Injustice o Dead or Alive está claro que sería mejor), y quizá lo único que se puede echar en falta es un modo survival. Por lo demás, a mi me sobra bastante para darle offline bastante tiempo.

EDITO: Y bueno, respecto al control y al modo portátil, pues la verdad que no lo veo... Todo lo que no sea jugar con un mando pro, stick, o similar, me va a parecer "mal negocio". No creo que se puedan hacer bien hadokens, shoryus, etc, con las setas de los joycons. Yo este juego lo veo más para jugar en sobremesa con un mando en condiciones que permita ejecutar todo con un mínimo de fiabilidad, cosa que en mi opinión, los joycon, no dan en absoluto.
mogurito escribió:Yo al final lo voy a pillar para pc porque en la consola me interesa por el modo portátil pero es injugable con los joycon. A parte que el mando pro no es que tenga una gran cruceta. Es una pena porque este juego lo veo bien optimizado para la consola pero los periféricos de la consola no valen para estos juegos .

Si tienes el mando pro de wiiu, te compras el adaptador ese del mayflahs y tienes un mando de puta madre para switch.
Yo lo tengo así, así por lo menos aprovecho el mando, porque en wiiu casi ni lo usaba.

Aunque si solo lo quieres por la parte portátil tampoco te valdrá la solución.
Dangaioh escribió:

Si tienes el mando pro de wiiu, te compras el adaptador ese del mayflahs y tienes un mando de puta madre para switch.
Yo lo tengo así, así por lo menos aprovecho el mando, porque en wiiu casi ni lo usaba.

Aunque si solo lo quieres por la parte portátil tampoco te valdrá la solución.

Siempre he valorado la opción del mando de la Wii u y adaptador aunque sea algo chapucero pero la gracia de la consola es el modo portátil y por muy buen juego que sea falla los joycon.

Una lastima porque me ha sorprendido lo bien que va este juego en la switch
Eso es. Muchos se quejan del control. Y es cierto que en modo portátil no es tan preciso. Pero todo es acostumbrarse. Además creo que hablaron de meter un modo de control nuevo y que no está implementado en la beta.
Peeeeero que muchos de los que se quejan olvidan que Switch también tiene su modo de sobremesa. Y además del mando pro -que viene perfecto para estos títulos- también hay otras opciones arcade.
Así que yo pienso que la versión de Switch es la más completa. Sobre todo porque los recortes gráficos con las otras versiones son absolutamente mínimos y las ventajas de la portabilidad son abrumadoramente superiores.
La verdad que ayer jugué en modo portatil y luce de maravilla, jugar con la seta del joycon se defiende bastante bien. Yo lo juego en pc con arcade stick y me está costando acostumbrarme al mando.

En cuanto al rendimiento, son practicamente identicos, quizá en switch pierde un pelín de nitidez y algún detalle gráfico de detrás, pero una vez te pones a la pelea no notas ninguna diferencia.

Sin duda un grandisimo acierto sacar este juego en switch, una pena que no vaya a pasar por el aro de pagar por jugar online, si no me lo compraria también para la consola, es un juegazo.
Yo he flipado con la cantidad d gente q está jugando a la beta, todos los servidores llenos. Entrar en un servidor y ver 60 y pico muñequitos es un lujo, os lo dice uno q juega en xbox y q como mucho nos juntamos 7 u 8... creéis q habrá más comunidad en switch q en xbox?
aiveix escribió:Yo he flipado con la cantidad d gente q está jugando a la beta, todos los servidores llenos. Entrar en un servidor y ver 60 y pico muñequitos es un lujo, os lo dice uno q juega en xbox y q como mucho nos juntamos 7 u 8... creéis q habrá más comunidad en switch q en xbox?

esto es gratis...esperate a que tengan que gastarse 60e xD
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Danieru_sama escribió:
aiveix escribió:Yo he flipado con la cantidad d gente q está jugando a la beta, todos los servidores llenos. Entrar en un servidor y ver 60 y pico muñequitos es un lujo, os lo dice uno q juega en xbox y q como mucho nos juntamos 7 u 8... creéis q habrá más comunidad en switch q en xbox?

Yo mismo, 60 napos y 20 por online, se te va la olla o que? esto se vaciará como en xbox o en ps4.
pollasmon escribió:
Danieru_sama escribió:

Yo mismo, 60 napos y 20 por online, se te va la olla o que? esto se vaciará como en xbox o en ps4.

Yo creo que si tendrá gente, por varias razones

- no hay logros, no verás gente q que se compre el juego para platinear y abandonar
- no hay tantos juegos en Switch
- ser portátil se presta más a partidas cortas

Y luego la comunidad en consolas Nintendo es más duradera. Te pongo ejemplo el attack on Titan 2, en pc no hay Nadie. En switch hay bastante gente, y es un juego viejo
Se nota que muchos están jugándolo por primera vez. Menudas violadas estoy dando y sin tampoco ponerme a hacer combos ni na.
eR_XaVi escribió:Se nota que muchos están jugándolo por primera vez. Menudas violadas estoy dando y sin tampoco ponerme a hacer combos ni na.

Hombre, para ganar yo... XD
Una duda sobre el modo offline, tiene modo historia o algo? O solo hay online?
Cómo se puede acceder al las funciones offline? Ayer me metí en un par de combates pero soy muy manco y apenas pude hacer nada contra mis contrincantes. Me gustaría probar el juego más tranquilamente a mi rollo pero no encontré la opción.Gracias
Danieru_sama escribió:

Y la novedad.Al mes o antes bajara la gente como paso en Xbox-Ps4
Fascineroso escribió:Una duda sobre el modo offline, tiene modo historia o algo? O solo hay online?

Tiene modo historia, pero es de adorno, el juego se enfoca casi exclusivamente en el online. Si buscas modo offline mejor pilla el Xenoverse 2. Aquí mi respuesta sobre el modo historia del Fighterz a otro compañero:
Solid.Snake escribió:si no vas a darle al online mejor olvídate de este juego, pues el modo historia te lo pasas en 1 día (o 2 si no eres capaz de aguantar el tedio) y no lo vuelves a repetir ni de coña de lo malo que es. Yo lo compré para jugarlo solo offline y a los 2 días ya no tenía nada que hacer, habiéndome hecho hasta los típicos "desafíos de combos" de todos los personajes (los cuales no hago nunca en otros juegos, pero como no tenía otra cosa que hacer). El modo arcade no tiene ningún tipo de escena final ni nada (ni en general y menos por personaje), es solo combatir hasta el final y listo, no desbloqueas nada. No hay ni trajes alternativos para los personajes, solo un cambio de colores predefinido.

Y los gráficos del modo historia son parecidos a los del Xenoverse, pero con la técnica del dibujado de los filos negros, olvídate de que se vea como el dibujado de los combates. Mira vídeos por YouTube del comienzo del modo historia. A mí me mosqueó que los personajes parecían retrasados mentales, Goku superaba a Homer Simpson o Peter Griffin o Bulma una adolescente.
Caótico Primate escribió:Cómo se puede acceder al las funciones offline? Ayer me metí en un par de combates pero soy muy manco y apenas pude hacer nada contra mis contrincantes. Me gustaría probar el juego más tranquilamente a mi rollo pero no encontré la opción.Gracias

No hay.Solo tutorial.
Jomasanmu escribió:
Danieru_sama escribió:

El género de la lucha es de nicho, siempre va a pasar ésto.
Maes Hughes escribió:
Jomasanmu escribió:
Danieru_sama escribió:esto es gratis...esperate a que tengan que gastarse 60e xD

El género de la lucha es de nicho, siempre va a pasar ésto.

Yo jugué ayer a la beta y no me compraría un juego de lucha (bueno smash, pero es otra cosa)y como yo habrá unos cuantos.
Luego mucha gente lo compra por ser Dragon Ball pero cuando empiecen las palizas online, lo dejaran pronto.
alexisbdn escribió:Yo jugué ayer a la beta y no me compraría un juego de lucha (bueno smash, pero es otra cosa)y como yo habrá unos cuantos.
Luego mucha gente lo compra por ser Dragon Ball pero cuando empiecen las palizas online, lo dejaran pronto.

Bueno si la gente es tan perra de no querer aprender culpa del juego no es. Más cuando cada vez los ponen más simples.
Al final el que pega la paliza ve recompensado su esfuerzo mientras el otro le echará la culpa a Dios sabe qué.
Maes Hughes escribió:
alexisbdn escribió:Yo jugué ayer a la beta y no me compraría un juego de lucha (bueno smash, pero es otra cosa)y como yo habrá unos cuantos.

Bueno si la gente es tan perra de no querer aprender culpa del juego no es. Más cuando cada vez los ponen más simples.
Al final el que pega la paliza ve recompensado su esfuerzo mientras el otro le echará la culpa a Dios sabe qué.

En eso ya no entro xD Cada uno se toma los juegos como quiere.

A mí el juego me parece una pasada pero desde que los juegos de lucha son 99% online me bajé del barco. También con la edad hay géneros que veo que he dejado de disfrutar y este es uno de ellos.
Maes Hughes escribió:

Una cosa es querer aprender y luego cuando empiezas a ganar algo te encuentras rage quits por doquier cuando lo único que sientes es que pierdes el tiempo

Desconozco si este juego te cuenta como victoria cuando el otro se pira. Pero a mí más que nada es lo que me quita las ganas hoy día de cualquier juego online competitivo. Eso y que ya no hay contenido desbloqueable, todo de pago
Llevo desde ayer 0or la tarde sin poder entrar....que verguenza
rheed escribió:
Maes Hughes escribió:Bueno si la gente es tan perra de no querer aprender culpa del juego no es. Más cuando cada vez los ponen más simples.

Una cosa es querer aprender y luego cuando empiezas a ganar algo te encuentras rage quits por doquier cuando lo único que sientes es que pierdes el tiempo

Desconozco si este juego te cuenta como victoria cuando el otro se pira. Pero a mí más que nada es lo que me quita las ganas hoy día de cualquier juego online competitivo. Eso y que ya no hay contenido desbloqueable, todo de pago

No, cuando quien va perdiendo se desconecta se le pone un icono de un color que indica que el usuario tiende a largarse, pero a ti no te cuenta como victoria ni a él como derrota. Justo por este motivo abandoné yo el juego. En One y Ps4 para colmo hay un trofeo/logra de alcanzar X puntos, lo que hace que la gente desconecte cuando va perdiendo y claro, cuando pierdes te quitan puntos y cuando vas ganando la gente se va y no ganas puntos.

Con todo el tiempo que lleva el juego en las otras consolas y pc y Namco Bandai que todavía no ha hecho nada, dudo que hagan algo algún día.
@Valvemi Yo ahora mismo estoy dándole sin problemas, eso si pongo salas con unos 40 jugadores que parece que van mejor.
@Solid.Snake

Vamos que encima de haber logros que incitan al ragequit no hay método para evitarlos o sancionarlos. Pues mira otro juego que ignorar :D

Con lo fácil que sería implementar lo de la derrota. Si tienes mala conexión pues mala suerte, haber estudiao oye
voy a entrar un rato ahora, a ver si se puede!
rheed escribió:Pues mira otro juego que ignorar :D

Quizás deberíamos ignorarte a ti.

Eso de que no hay forma de evitarlos o ignorarlos... Hay un selector de búsqueda para encontrar sólo gente con alto índice de finalización de partidas además que a los que lo hacen de forma repetida se les marca el nombre en rojo. Vamos que si os coméis a gente así al final será porque queréis.

Os podéis informar un poco antes de empezar a hablar.
HongKi está baneado por "Game over"
Valvemi escribió:Llevo desde ayer 0or la tarde sin poder entrar....que verguenza

por qué, has pagado ?
alexisbdn escribió:
A mí el juego me parece una pasada pero desde que los juegos de lucha son 99% online me bajé del barco. También con la edad hay géneros que veo que he dejado de disfrutar y este es uno de ellos.

A excepción del modo survival, el juego tiene todo lo que han tenido siempre los juegos de lucha, más la componente online, que para mi es un añadido más.

En que te basas para decir que es 99% online? Tienes modo historia, arcade, torneo, combate vs, training, desafíos, y van a añadir 1v1, y 2v2, más rebalanceos y tal... Que más quieres que tenga offline??
Lo del 99% online suena a excusa.

Si no queréis comprar el juego no lo hagáis, pero simplemente decid que no os gusta o enumerad razones convincentes, no como que el juego premia el ragequit cuando lo que hace es colocar un icono diferente al jugador que abusa de ello...

Y el juego es muy disfrutable offline, tiene varios modos, como he dicho arriba.
aleroh escribió:
alexisbdn escribió:

A excepción del modo survival, el juego tiene todo lo que han tenido siempre los juegos de lucha, más la componente online, que para mi es un añadido más.

En que te basas para decir que es 99% online? Tienes modo historia, arcade, torneo, combate vs, training, desafíos, y van a añadir 1v1, y 2v2, más rebalanceos y tal... Que más quieres que tenga offline??
Lo del 99% online suena a excusa.

Si no queréis comprar el juego no lo hagáis, pero simplemente decid que no os gusta o enumerad razones convincentes, no como que el juego premia el ragequit cuando lo que hace es colocar un icono diferente al jugador que abusa de ello...

Y el juego es muy disfrutable offline, tiene varios modos, como he dicho arriba.

Excusa ninguna, ya dije que los juegos de lucha ya no son lo mío. Si tuviera un modo historia currado al ser Dragon Ball me lo pensaría, pero vamos eso es bajo mi prisma. No quita que sea un juegazo.

Me baso en que casi todo lo que he leído sobre el juego es que el modo 1 player y el modo historia tienen poca chicha
@alexisbdn

Bueno, eso es otra cosa, pero antes de hacerte una idea te recomiendo leer algún análisis al respecto.

Yo creo que el contenido offline es decente, y te lo dice alguien que ni va a tocar el online, pero claro, la diferencia es que a mi el género si que me gusta ;)
HongKi está baneado por "Game over"
aleroh escribió:@alexisbdn

Bueno, eso es otra cosa, pero antes de hacerte una idea te recomiendo leer algún análisis al respecto.

Yo creo que el contenido offline es decente, y te lo dice alguien que ni va a tocar el online, pero claro, la diferencia es que a mi el género si que me gusta ;)

pues el modo historia es un tostonazo
@HongKi

Lo haré una vez y me dedicaré a jugar Arcade y torneos
Si no se va a jugar online la compra de este juego es semi absurda. El modo arcade no tiene ni algo tan simple como enemigos aleatorios, siempre saldrán los mismos, con lo cual lo convierte en otro tostón. A estos juegos se aprende jugando contra gente porque la CPU o es estúpida o la hacen inalcanzable o que directamente lee comandos como antiguamente hacía en DOA.
2933 respuestas