Dragon ball infinity world para wii?

fuchida está baneado por "troll"
Hola colegas keria preguntar si podria este JUEGAZO hacerse una conversion para wii ya k para ps3 y xbox lo dudo muchas gracias gente y un saludo.
Es exclusivo de ps2, no se puede.
fuchida está baneado por "troll"
¿Por qué no lo iban a sacar en Wii? Si casi todo son conversiones de juegos de PS2, no me creo que estando ya asentada la next-gen saquen un juego exclusivo de PS2 y menos de este calibre. Además es la consola más vendida del momento y este juego es el sueño de cualquier aficionado de Dragon Ball...
Pues yo también he leído que es exclusivo de PS2 , que lástima.
No me habia enterado de la existencia del juego. Pero una razon para hacer el juego exclusivo de Ps2, cuando podrian hacerlo perfectamente Ps2/Wii, es que esten preaparando una version exclusiva para Wii, y no quieren hacerse la competencia con este [idea]
raguan escribió:No me habia enterado de la existencia del juego. Pero una razon para hacer el juego exclusivo de Ps2, cuando podrian hacerlo perfectamente Ps2/Wii, es que esten preaparando una version exclusiva para Wii, y no quieren hacerse la competencia con este [idea]

Y ya nombrado algo lei de que se preparaba otro juego de Dragon Ball para Wii por ahi, una noticia reciente..., pero no recuerdo mas detalles.
es Exclusivo PS2 ya que este juego es la "Despedida" de la Saga Dragon Ball a PS2 (Segun NamcoBandai) y el Juego sera un Budokai 4 (Budokai Normal no Tenkaichi)
Hibiki-naruto escribió:es Exclusivo PS2 ya que este juego es la "Despedida" de la Saga Dragon Ball a PS2 (Segun NamcoBandai) y el Juego sera un Budokai 4 (Budokai Normal no Tenkaichi)

Cuantas exclusivas dejan de ser exclusivas??? pues eso xD que si no lo sacan en Wii es por que probablemente y como dicen por hay arriba ya tengan un proyecto para Wii y no quieren pisarse ellos mismos.
Hibiki-naruto escribió:es Exclusivo PS2 ya que este juego es la "Despedida" de la Saga Dragon Ball a PS2 (Segun NamcoBandai) y el Juego sera un Budokai 4 (Budokai Normal no Tenkaichi)

Mira que me dio rabia que no saliese el Budokai 3 para Gamecube , juego que tiene un colega en PS2 , y que para mi gusto es el mejor Dragon Ball que existe hoy por hoy.

Ahora me toca también quedarme sin el " Budokai 4 ". Pues vaya telica.

Las empresas se mueven por animo de lucro, si no sale para Wii solo puede ser por un asunto de dinero, y que hacer un port ps2 -> wii sea caro no sera.
A mi me da igual que salga para wii porque la tengo muerta de asco [Ooooo] [Ooooo]

Si sale le dare un poco de uso XD XD

Seguro que despues de un tiempecito lo portean a wii [sonrisa]

Un saludo
kakaroto296 escribió:A mi me da igual que salga para wii porque la tengo muerta de asco [Ooooo] [Ooooo]

Si sale le dare un poco de uso XD XD

Seguro que despues de un tiempecito lo portean a wii [sonrisa]

Un saludo

Hombree eso lo sabes tu y cualquiera, el señor don dinero....
ya era hora de que sacaran un budokai [buenazo] . Menos mal que no he vendido la ps2, al menos todabia le voy a sacar algo mas de jugo

salu2
De todos los juegos de DB que he juegado (la mayoria) sin duda los mejores son los Budokai Tenkaichi (1, 2 y3) ..... sin ban a hacer otro juego para Wii espero que no regresen al estilo clasico, que ya me decepcionaron en el 360 con eso....

salu2
13 respuestas